Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 26 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias
POLÉMICAS DECLARACIONES DEL FAMOSO CINEASTA

Zeffirelli, homosexual confeso, tacha el Orgullo Gay de «horrendo» y politizado

Es un hombre libre que no tiene miedo a las presiones y amenazas del lobby gay. Habla claro y directo. Es Zeffirelli en estado puro, el cineasta director de «Jesús de Nazareth» y que ha recibido 14 nominaciones a los Oscar.

Fernando Arnó/ReL

5 julio 2010

Zeffirelli, homosexual confeso, tacha el Orgullo Gay de «horrendo» y politizado
Franco Zeffirelli
«Soy homosexual, no lo escondo, pero no gay, una palabra que me parece ofensiva y obscena. Lo que uno hace en la cama es cosa suya, es un asunto privado», así de claro habla Franco Zeffirelli, el famoso cineasta que ha recibido hasta 14 nominaciones a los Oscar y, entre la que destaca «Jesús de Nazareth», rodada en 1977.

No al Orgullo Gay
«No soporto el exhibicionismo, me parece una cosa horrenda los desfiles del Orgullo Gay. Y me irrita profundamente que haya gente que quiera convertir ese asunto privado en una cuestión política», declara Zeffirelli al Magazine de El Mundo.

Contra los matrimonios homosexuales
«Estoy en contra de los matrimonios homosexuales, me parece una provocación, una forma de atacar a la iglesia. Existen medios legales para hacer un pacto con tu pareja; sólo tienes que ir al abogado y firmar un contrato privado».

Sobre la adopciones de niños por parte de los homosexuales tampoco se muerde la lengua: «Un niño necesita de un padre y de una madre. Yo lo sé mejor que nadie. Mi madre murió cuando yo tenía seis años y mi padre fue siempre una figura ausente. Sé que me hago muchos enemigos diciendo estas cosas, pero es lo que pienso».
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
22 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

ivri
10/08/2010
Acercando el ascua a su sardina.
Homosexuales hay de muchas maneras y opiniones, pero recurrir a uno de ellos para ir en contra de lo que otros hacen, no creo sea muy valido para argumentar sobre la postura de la Iglesia, que les niega el pan y la sal. Siempre arrimando el ascua a su sardina, que barbaridad. Ademas quien no le guste la homosexualidad que no la practique , pero quien lo sea, dejenle vivir como siente y cada uno en su casa y Dios en la de todos. Pero no podemos, siempre entrometiendonos hasta en la cama de la gente
j j gozalo
04/08/2010
respeto.
soy heterosexual, me parece correcto el comentario de Zeffirelli, pero sin embargo no creo que los gays sean unos anormales.
soy católico y me pregunto ¿antinatural? creo que no, pues no veo nada artificial, de hecho la naturaleza produce homo y hetero desde que el mundo es mundo; según la bioantropologia este es un medio ´´natural´´ de control de la natalidad que si no se dispararía en progresión geométrica,(no cabriamos en el planeta).
Lo ´´artificial´´ es el treservativo, la píldora, vaya, los medios anticonceptivos en general que evidentemente usan las parejas ´´heterosexuales´´. Ahí empezaron los problemas de natalidad en los países desarrollados, y cuando en contra de la naturaleza y la voluntad de Dios para losa hombres empezaron a interferir en lo que no es natural, es decir: que una pareja HETEROSEXUAL se plantearan tener uno o ningún hijo.
A causa de esta anormalidad , acabará nuestro país abducido por la cultura de los inmigrantes, en gran partye musulmanes., entonces sí que nuestra nacion será una anormal. Esto tiene muy mala pinta, muy mala
Adriana
13/07/2010
´´Una forma de atacar a la iglesia´´.
Esta es la causa verdadera y última de todo el movimiento gay: ATACAR A LA IGLESIA. ¿Quién es el cerebro detrás de toda esta demostración de poder? ...para los que tienen fe la respuesta está en 2 Tesalonicenses 2, 9-12.
Eugenia
08/07/2010
Genial!.
Excelente!! ven?? un homosexual lo dice! dejense de jorobar! dejen de inventar!!
NO al INTENTO de ´´MATRIMONIO´´ GAY!!
Qué mejor testimonio y argumentos que el que proviene de un homosexual!
Saludos!
Yawollad
07/07/2010
Respetabilidad.
homosexual respetable el que dice lo que yo quiero oír
Sandra
07/07/2010
¡No, a la práctica homosexual!.
Es muy correcto y coherente todo lo que dice este buen señor. Yo respeto la condición de cualquier homosexual, incluída la del Sr. Zeffirelli, pero no la considero normal. Lo siento pero es así.Sin ánimo de que nadie se ofenda, sinceramente considero que es una tara. Lo mismo que el que nace con un dedo más o una oreja menos. Porque lo normal es que a un hombre le atraiga una mujer y viceversa. eso es lo normal.
Y otra cosa. Tampoco puedo respetar la práctica homosexual. Es anti-natural, y por lo tanto, lo que hacen es ni más ni menos que una una cochinada.
Yo creo que ya está bien de no hablar claro. Esa es la pura verdad del tema.
Repito, respeto que una persona nazca o se vuelva homosexual pero no respeto en absoluto la práctica de la homosexualidad. ¿Que no hay derecho a que se le condene de por vida a no tener sexo? También está condenado a no comer dulces quien nace diabético, por ejemplo.
Malena
06/07/2010
Los unos y los otros.
Gente como Zefirelli ayudará a que sigan respetando a los homosexuales como lo que son, personas dignas de respeto. Y es esa chusma estruendosa que se oculta bajo el término artificial ´´gay´´ la que va a crear mayor homofobia
Ignacio Rodríguez Coco
06/07/2010
ESTO ES SALIR DEL ARMARIO.
Enhorabuena una vez más, Zeffirelli, por salir por segunda vez del armario. En realidad, ésta es la verdader salida del armario. Ya van siendo cada vez más los homosexuales que tienen sentido común.

Carmen
06/07/2010
Un hombre respetable.
Este sí que es un hombre homosexual respetable, todo lo que dice es lo más razonable del mundo. Enhorabuena, Zeffirelli. Ya está bien de la chusma gay, que flaco favor le está haciendo a los homosexuales.
pedro paramo
06/07/2010
honesto.
los homosexuales pensantes no se prestan al juego del lobby gay, saben quien los utiliza y quien saca los reditos del mismo, bien por el director zeffirelli.
Ivan
06/07/2010
Que desgracia....
No quieran sacar que porque un viejito dice que es gay porque le falto la madre y el padre. No son argumentos válidos para todos. Si este señor cree que es horrendo el orgullo gay, que le piense dos veces, porque por esos que salen a las calles a gritar y a marchar sobre los derechos, es para que él pueda vivir ahora si en una tierra donde no lo tachen de maricon... me siento insultado cuando personas como este señor siendo GAY digan que se horrorizan. No deja de tener su homofobia interna...
Praguense
06/07/2010
Mis oraciones lastienes contigo, macho..
Yo tambien soy homosexual y nunca me he sentido atacado por la iglesia, ella me ha ayudado a conformar aun mas mi realidad (que no es ni mejor ni peor, es la que es) con el tremendo misterio que es el Amor desmesurado que nos tiene Dios.
Suscribo todo lo que dice este señor. Es una verdadera verguenza como se friboliza nuestra condición afectiva en pro del partidismo ¿Progre?....El verdadero progresismo es apoyar a la familia que son los que nos AMAN de verdad y los que nos han aceptado siempre sin condiciones....
Mi Madre la Iglesia....¡¡¡ De ella si que estoy orgulloso!!!!

Que la Madonna Santisima te guarde, Franco Zefirelli!!!!
Noelia
06/07/2010
Coherenciaa.
Que bueno es saber que todavía hay gente coherente, q sabe distinguir lo correcto de lo incorrecto, q no se deja llevar por el atropello de grupitos q quieren avasallar con cuanta cosa se le ocurra.
Julio
05/07/2010
Patologia.
Un ejemplo más del como se hace uno homosexual, lo dice claramente se crió sin madre y con padre ausente, un factor que entre otros o combinado con otros puede desencadenar en atracción por el mismo sexo.
clara
05/07/2010
La verdad.
Me alegra saber que hay personas con cabeza y valientes que no pretenden adaptar el mundo a su particular modo de vida. Cada uno sabemos por donde nos aprieta el zapato, pero la verdad es la verdad, y quien la reconoce tiene mucho camino recorrido.
Casius
05/07/2010
Un diez a Zeffirelli.
Zeffirelli, homosexual o no, tanto da, es un tipo inteligente y sensato. La parodia gay de Madrid el pasado fin de semana es un aberrante lupanar de ¿viciosos y enfermos?, y algún despistado, bendecido por los partidos de izquierda en un ejercicio abyecto de su quehacer político, como de costumbre en ellos. Una cosa es ser homosexual, algo que debemos respetar en todo caso, y otra cosa bien distinta es el repugnante espectáculo que ofrecen algunos individuos masajeándose engrasados por las calles de la ciudad.
semuret
05/07/2010
No salió bien escrita la palabra.
Lo siento, pero no sé por qué no saió bien escrita la palabra avergenza, que fue lo que escribí: a v e r g e n z a
semuret
05/07/2010
Insultar, no es argumentar.
0bligatorio, Zeffirelli no se avergenza de ser homosexual, de lo que se avergenza es del desfile horrendo y manipulado. Y tiene toda la razón, como les ocurre a otros muchos homosexuales. Realmente me parece un desfile grotesco y que no sirve de nada, Sólo sirve de basura y de mal gusto las calles de Madrid. De momento no me has aportado nada con tu comentario, nada más insultar que es la medida de los que no tienen argumentos. Argumentar sin argumentos.Buen día.
oglibatorio
05/07/2010
oglibatorio.
está bajo medicación?, para curarse de esa enfermedad, puede tener otros síntomas hacerse ´rojo´ o cosas peores como NO avergonzarse
oglibatorio
05/07/2010
oglibatorio.
gran artista?
Rafael
05/07/2010
Chapeau.
Realmente no se puede decir mejor y con mayor claridad.
Guillermo Urbizu
05/07/2010
Le honra.
Y decir lo que piensa le honra al gran artista que es Zeffirelli. Una cosa es ser homosexual y otra muy distinta una vedette obscena con utilidad política, con un plumaje absurdo y amanerado. Puede que exhiban algunos su cuerpo porque no tengan ya nada en el alma. Claro, que esto no sólo ocurre entre los homosexuales.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS