Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 20 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias
DENUNCIA DEL INSTITUTO DE POLÍTICA FAMILIAR

Zapatero pretende imponer el divorcio express y la ideología de género en su presidencia europea

El vicepresidente de la Red Europea del Instituto de Política Familiar (IPF), Mariano Martínez-Aedo, denunció ayer que el Gobierno español de José Luis Rodríguez Zapatero, aprovechará su mandato en la presidencia europea «para radicalizar a Europa», imponiendo el divorcio Express y la ideología de género.

ACI Digital

8 enero 2010

Zapatero pretende imponer el divorcio express y la ideología de género en su presidencia europea
Zapatero en Zero
Martínez-Aedo manifestó que ello se desprende del documento «Programa de 18 meses de las presidencias de España, Bélgica y Hungría», que combina los programas de las presidencias de España, Bélgica y Hungría y cubre el periodo enero 2010-junio 2011.

El IPF lamentó que mientras crece el invierno demográfico y el número de matrimonios rotos, los líderes socialistas no aborden estos problemas y se dediquen más bien a agravarlos.

Explicó que el documento no da ninguna propuesta a favor de las familias ni de la natalidad. «El documento cuando trata el tema de la ruptura habla de armonizar las leyes sobre divorcio y conflictos, pero en el sentido de simplificar y facilitar los trámites, unificando el divorcio en toda Europa», indicó.

Asimismo, «se pretende avanzar en la imposición de la ideología de género. Así, el documento se plantea que Europa y los distintos Estados, impongan en todas sus políticas la ideología de género, directamente definida o mediante las políticas de igualdad».

Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
2 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

museros
08/01/2010
Instituto Pepero de la Familia.
Pues claro que se pretende imponer la ideología de género, pero no porque lo diga Zapatero, en concreto. Esto viene de la Comisión Europea y fue votado el 14 de Enero del año pasado en el Parlamento Europeo (con voto favorable de la mayoría de los eurodiputados del PP, Vidal-Quadras incluido, además).

Pero la manipulación seguirá para que la gente salte de la sartén a las brasas.
Kiku
08/01/2010
Vamo sde ridículo en ridículo.
Zapatero puede lastrar por una década la buena imagen de España. ¿El PSOE no tiene a nadie mejor que este iluminado?

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS