Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / EEUU

La Voz del Desierto, los curas rockeros de Alcalá, de gira en concierto por siete ciudades de EEUU

ReL

9 julio 2017

La Voz del Desierto, los curas rockeros de Alcalá, de gira en concierto por siete ciudades de EEUU
La Voz del Desierto cuenta con varios sacerdotes y otros músicos y más de 10 años tocando
Del 13 al 26 de julio, los "curas rockeros" de La Voz del Desierto, grupo de rock evangelizador nacido en la diócesis de Alcalá de Henares, ya consolidado con numerosos discos, realiza una gira por ciudades de Estados Unidos, presentando su nuevo disco “Tu rostro buscaré”. Se trata de un disco con 14 temas que van desde el rock, pasando por el ‘british pop’, a una ambiciosa incursión en el rap.

En julio de 2017, durante 13 días darán una gira de conciertos por 5 estados de Estados Unidos, visitando 7 ciudades, entre ellas Nueva York, Simpsonville y Oklahoma City.

El grupo musical nació en 2004 en el seminario diocesano de Alcalá de Henares cuando a tres estudiantes de teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar una banda de pop-rock para actuar en encuentros de jóvenes.

A lo largo de estos más de diez años sobre los escenarios han llevado su música a diferentes lugares de España, Portugal y Estados Unidos. Además han publicado cuatro álbumes titulados “Hágase en mí tu voluntad” (2005), “Hacia una Luz” (2007) “La Llamada” (2010) y “Él me vuelve a levantar” (2013). por lo  que en noviembre de 2015 ya cruzaron el Atlántico para llevar su música a Estados Unidos de la mano del Ministerio Mensaje Texas. Algunos de sus videoclips han superado las 100.000 visitas en Youtube y más de 10.000 personas de 45 países siguen a LVD en las redes sociales

El 2016 salió publicado su quinto álbum titulado “Mi Fortaleza”, producido por Viva la Fe y distribuido por Universal Music. El 24 de marzo de 2017 salió publicado su sexto disco con el título “Tu rostro buscaré”.



Este último trabajo que se puede encontrar en Spotify, Amazon y las principales plataformas digitales será su carta de presentación en la gira que realizarán en Estados Unidos este julio de 2017 (ver evento en Facebook ) y que les llevará a Nueva York, Carolina del Sur, Texas, Alabama y Oklahoma.

Más vídeos de La Voz del Desierto

Web oficial: lavozdeldesierto.es


Actuación en Valmojado, Toledo (junio 2016), con algo de humor, algo de kerigma (anuncio del amor salvador de Dios) y rock tirando a balada...


 
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

eugenia pillado rodriguez
11/07/2017
LA VOZ DEL DESIERTO: HOMBRES DE DIOS .
Te invito a oir sus canciones:acada letra y cada concierto son autenticas catequesis. A visitar sus parroquias y comprobar su trato sencillo, asequible, comprometido, evangelizador. A preguntar por ellos a jóvenes, familias, sin techo, enfermos de Alcalá, a ver las actividades que realizan (la música entre ellas), para comprobar que acercan a las personas a Dios con su testimonio personal, y que irradian alegria, porque, son HOMBRES DE DIOS e irán donde el Espiritu Santo les lleve. Buena gira !!
Rosita
10/07/2017
curas villeros.
Lo mismo pasa con los ´´curas villeros´´ que el Papa elogia en Argentina. Están al servicio de la ideología marxista, son amigos de la ex presidente Kirchner, socialista y ladrona, y de las Madres de Plaza de mayo, otra manga de corruptas.
¿De qué van a hablar? No, del pecado contra los Diez Mandamientos y la gracia santificante, no creo. Sí van a referirse al pecado del capitalismo, a la contaminación ambiental, la trata de personas, la pobreza y la exclusión.
Miren si no los conozco!!!
Rosita
10/07/2017
Desconfío de estos ´´rockeros´´.
Perdón, pero qué inventan estos curas con esa música? No creo que el pop y el rock lleven a un encuentro piadoso con el Señor. El Demonio suele estar detrás del rock pesado, como lo demuestran las bandas conocidas.
No creo que ganen adeptos por un largo tiempo, se trata de atrapar moscas cuando se les da algo dulce, pero la vida cristiana es mucho más que eso.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS