Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 23 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / EEUU

La Virgen de Fátima visitará la sede de la ONU con su mensaje de paz un día antes del centenario

ReL

5 mayo 2017

La Virgen de Fátima visitará la sede de la ONU con su mensaje de paz un día antes del centenario
Será la segunda ocasión en la que una imagen de la Virgen de Fátima visite la ONU
Un día antes de que se cumplan 100 años de las apariciones de la Virgen a los pastorcitos en Cova da Iria, una imagen peregrina de Fátima visitará la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. En este organismo internacional se hará presente su mensaje de paz y se presentará un ejemplo de mujer y madre muy alejado del que defiende la ideología de género que domina en la ONU.

La imagen estará presente en el evento “El Centenario de Fátima y la importancia perdurable de su mensaje de paz”. Esta es la segunda vez que una imagen de la Virgen de Fátima visita la ONU. La primera fue en 1952.

Tal y como informa Aciprensa, en la presentación de la imagen estarán el Observador Permanente de la Santa Sede ante las Naciones Unidas, monseñor Bernardito Auza, y el embajador de Portugal ante la organización, Álvaro Mendonça e Moura.

El mensaje de paz de Fátima en el corazón de la ONU
En un comunicado de prensa, el  padre Roger Landry, un sacerdote de la Misión Permanente de la Santa Sede ante la ONU, indicó que “el evento estará enfocado de una manera muy especial en la importancia perdurable del mensaje de Fátima sobre la paz”.

Este sacerdote señaló que habrá una exposición sobre los sucesos que ocurrieron en Cova de Iría hace 100 años. También se hablará sobre el llamado a los creyentes de involucrarse en la causa de la paz mediante la conversión, la oración, la reparación y la consagración; y el papel que en estos temas tienen los tres pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta.

En el evento, la fundadora y directora del apostolado en línea Mujeres de Gracia, Johnnette Benkovic, también presentará el tema “María, la Dignidad de la Mujer y el Rol de la Mujer en la Promoción de una Cultura del Diálogo, Meditación, Pacificación y Construcción de la Paz”.

El mensaje de hace 100 años, completamente actual
Benkovic indicó que así como la Virgen María “vino al mundo a través de sus apariciones a los pastores, cuyo 100 aniversario se celebrará al 13 de mayo, ella ‘vuelve’ para recordar a la gente del mundo que el mensaje es el mismo: que la paz, la esperanza y la solidaridad son posibles gracias al plan del Cielo".

La también presentadora y productora del programa Mujeres de Gracia en EWTN, destacó que “estamos en tiempos tenebrosos y el mensaje de la Santísima Madre al mundo a través de los pastorcitos de Fátima es más relevante e importante que nunca”.

Que la ONU escuche este mensaje
Tras comentar que la Virgen ayuda a unificar a los creyentes de distintas religiones, Benkovic dijo que reza “para que los corazones de los que asistirán y de los que seguirán el evento a través de las redes sociales sean receptivos al mensaje y que el nombre Naciones Unidas alcance su significado pleno en concordancia con la voluntad de Dios a través de la beatitud materna de Nuestra Señora de Fátima”.

La presentadora de EWTN considera que “es la voluntad de Dios que cada nación en el mundo, de una manera única para con su pueblo y su cultura, busque establecer una civilización del amor infundiendo con una verdad moral según los mandamientos de Dios y las enseñanzas de la Iglesia, la vida familiar, las comunidades, instituciones, organizaciones y agencias gubernamentales”.
 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Pedro Arredondo Muñoz
05/05/2017
MENSAJERA DE PAZ.
Donde está María está Jesús. Que ellos encuentren corazones abiertos a la gracia en beneficio de la humanidad.
Lídice Pepper Rincón
05/05/2017
!Ruega por Venezuela, Madre!.
!Qué honor para los países de la ONU! Pido a Nuestra Señora que se apiade de Venezuela e interceda como Madre ante N.S.Jesucristo por ese país, esclavizado y aterrorizado por el genocida Maduro y su narco gobierno genocida.
Cristina Blanco
05/05/2017
No fue un mensaje de paz el que dio la Virgen en Fátima.
El mensaje de la Virgen en Fátima no fue de paz y amor sino un ultimátum a todos para su conversión (si no quería caer en el Infierno, primera parte del Secreto) y por la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, que no fue hecha con las condiciones puestas por Cristo: citar la palabra Rusia expresamente y en unión con todos los obispos del mundo. Al no hacerla, viviremos pronto lo predicho por Apoc VIII ,X y XII,como dijo Sor Lucía: gran apostasía de la Iglesia, falso profeta y Anticristo

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS