Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 21 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
¿QUÉ SON LOS PREMIOS RAZÓN ABIERTA?
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Jueves, 20 de abril de 2017
Benedicto XVI hace notar la profunda división de saberes y la excesiva especialización en el ámbito universitario, sin una visión de conjunto que dote de sentido a cada ciencia específica. El relativismo, el cientificismo y el pragmatismo no dejan lugar a un conocimiento integrador que abarque los objetos de estudio de forma ordenada, impidiendo a priori la búsqueda de la verdad. Las cuestiones fundamentales del hombre, cómo vivir y cómo morir, no pueden pues quedar excluidas del ámbito de la racionalidad. Los Premios Razón Abierta buscan reconocer a aquellos docentes e investigadores que, al preguntarse por la verdad del hombre, la posibilidad del conocimiento de la realidad, el bien y el mal y el sentido de la existencia humana dentro de sus respectivas ciencias, buscan un conocimiento más amplio, dirigido al hombre completo y no solo a su intelecto. Pincha aquí para participar en los Premios Razón Abierta.

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS