Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 22 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
¿IESU COMMUNIO? ELLAS NOS LO CUENTAN
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Domingo, 06 de agosto de 2017
Al ocupar el monasterio donde tendrá lugar la primera fundación de Iesu Communio, en Godella (Valencia), varias de las religiosas de esta joven congregación, y entre ellas su fundadora y superiora, Sor Verónica Berzosa, explicaron las razones de su vocación y de su felicidad.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Roque
09/08/2017
Brote nuevo.
Todo lo que pregonaron los izquierdistas curas de la liberación, tercermundistas, modernos, etc. desde la década de 1960, fracasó. Y vemos esas monjas viejas y feas que ni visten hábito y cuyas congregaciones se van extinguiendo. Esto en cambio es un primaveral brote nuevo y completamente ajeno a esos pensamientos modernistas decadentes.
el ultra
09/08/2017
LA MENTALIDAD RELATIVISTA HIERE A LA IGLESIA CATÓLICA.
En Andalucía existe una Comunidad religiosa de monjas. Una de las monjas decidió montar una consulta de Psicología, una catequista le dijo que su hija vivía con su novio. Esta le dijo que si se amaban, no pasaba nada, volvió tranquila. La chica se quedó embarazada, y el novio la abandonó. ¡Para colmo, la monja es ahora Provincial.
Felipe Neri
15/06/2017
Gracias Hermanas por vuestra fidelidad .
Que alegría me da veros Hermanas,pero si decían que la Iglesia no entiende a los jóvenes, si decían que el problema de las vocaciones era que había que suprimir los hábitos, ordenar sacerdotisas,que estas se puedan casar,aceptar la corrección política,criticar el Magisterio de la Iglesia,vosotras demostráis que no es así,que siendo fieles al Magisterio sois felices.Rezad por mi y por España
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS