Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 20 de febrero de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
EL DOBLE DÍA TONTO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
COMPARTIR
Enlaza este vídeo
Inserta este vídeo en tu web
Jueves, 08 de febrero de 2018
Día negro para la ideología de género y su creación más absurda, el lenguaje inclusivo. Este miércoles comenzó a viralizarse la intervención de Justin Trudeau (quien está implantando en su país una implacable dictadura de la ideología de género) en un acto en Edmonton, Alberta, el 2 de febrero. Trudeau interrumpió a una joven para corregir su forma de hablar con un despótico «preferimos decir», y sugirió el barbarismo peoplekind / gentidad en vez de mankind / humanidad como más «inclusivo», considerando que «humanidad» remite a «hombre». Se supone que resulta, por tanto, machista, heteropatriarcal, etc. También este miércoles, la portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, destrozaba el diccionario para intentar acomodarse a la corrección política de la «inclusividad». La ideología de género se auto-ridiculizó por partida doble.

Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar los vídeos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


JoSé
10/02/2018
Pd.
si María Zambrano -poesía y filosofía- levantara la cabeza......mostrando a Platón (Aristocles) lo edificante o edificanta de la poesía le daría a esta inspirada podemita sopas con ondos....
JoSé
10/02/2018
albañiles.
y albañilas, a esta irenita le vendría bien un poco de pico y pala.....con podemitos y podemitas.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS