Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 23 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes
La italiana Chiara Corbella

Una joven salva la vida de su bebé pero muere por retrasar su tratamiento del cáncer

Tuvo dos hijos con malformaciones que murieron horas después de nacer. El tercer embarazo venía bien... pero esta vez la enferma era ella.

Zenit / ReL

21 junio 2012

Una joven salva la vida de su bebé pero muere por retrasar su tratamiento del cáncer
Chiara Corbella.
El pasado sábado, en la iglesia de Santa Francisca Romana de Roma, se celebró el funeral por la joven Chiara Corbella, tras un calvario de cerca de dos años provocado por un tumor. Una ceremonia que no fue nada fúnebre, una gran fiesta en la que participaron cerca de mil personas que llenaron la iglesia cantando y aplaudiendo desde la entrada del féretro hasta su salida.

La de Chiara es una historia extraordinaria que se ha difundido por la red, tanto que el video en Youtube que reproducimos abajo ha sumado decenas de miles de visionados en apenas unos días.

Esta joven romana de solo 28 años, bella, luminosa, con la sonrisa siempre en los labios, murió por retrasar el tratamiento que habría podido salvarla, con tal de llevar a término el embarazo de Francesco, un niño deseado desde el primer momento de su matrimonio con Enrico.

Dos embarazos fallidos... y llegó Francesco
No era el primer embarazo de Chiara. Los dos anteriores acabaron con la muerte de los niños a las pocas horas de nacer. A ambos se les habían detectado graves malformaciones desde las primeras ecografías.

Sufrimientos, traumas, sentimiento de desánimo... pero Chiara y Enrico nunca se cerraron a la vida, con lo que tras algún tiempo llegó otro embarazo: Francesco. Esta vez las ecografías confirmaban la buen salud del niño. Sin embargo al quinto mes a Chiara los médicos le diagnosticaron una lesión de la lengua que tras una primera intervención se confirmó como la peor de las hipótesis: un carcinoma.

Desde entonces, una dura lucha. Chiara y su marido, sin embargo, no perdieron la fe y “aliándose” con Dios decidieron una vez más decir sí a la vida. Chiara defendió a Francesco sin pensárselo dos veces y corriendo un grave riesgo, retrasó su tratamiento para llevar adelante la maternidad. Sólo tras el parto la joven pudo someterse a una nueva intervención quirúrgica más radical y luego a los sucesivos ciclos de quimio y radioterapia.

La mujer venció al dragón
Francesco nació sano y guapo el 30 de mayo de 2011; pero Chiara, consumida hasta perder incluso la vista del ojo derecho, pasado un año no lo superó. El miércoles pasado, hacia mediodía, rodeada de parientes y amigos, acabó la batalla contra el “dragón” que la perseguía, como ella definía el tumor, en referencia a la lectura del Apocalipsis.

Como, sin embargo, se lee en la misma lectura -elegida no por casualidad para la ceremonia fúnebre- una mujer ha vencido al dragón. Chiara, en efecto, habrá perdido su combate terreno pero ha ganado la vida eterna y ha dado a todos un verdadero testimonio de santidad.

Una segunda Gianna Beretta Molla”, la definió el cardenal vicario de Roma, Agostino Vallini, que quiso rendir homenaje con su presencia a Chiara, a la que había conocido hace unos meses junto a Enrico.

“La vida es como un bordado del que vemos el revés, la parte desordenada y llena de hilos –dijo el purpurado-, pero de vez en cuando la fe nos permite ver un borde de la parte derecha”. Es el caso de Chiara, según el cardenal: “Una gran lección de vida, una luz, fruto de un maravilloso designio divino que se nos escapa, pero que existe”.

“Yo no sé lo que Dios ha preparado para nosotros a través de este mujer –añadió-, pero es seguramente algo que no podemos perder; por ello recojamos esta herencia que nos recuerda dar el justo valor a cada pequeño o gran gesto cotidiano”.

Murió serena y feliz
“Esta mañana estamos viendo lo que hace dos mil años vivió el centurión, cuando viendo morir a Jesús dijo: Este era verdaderamente el hijo de Dios”, dijo en su homilía fray Vito, joven franciscano, conocido en Asís, que asistió espiritualmente a Chiara y a su familia en el último periodo. “La muerte de Chiara ha sido el cumplimiento de una plegaria”, añadió. La joven, contó el fraile, “tras el diagnóstico médico del 4 de abril que la declaraba enferma terminal, pidió un milagro: pero no la curación, sino la paz para vivir estos momentos de enfermedad y sufrimiento, tanto ella como las personas más cercanas”.

“Y nosotros –dijo fray Vito visiblemente emocionado- hemos visto morir a una mujer no sólo serena sino feliz”. Una mujer que vivió gastando su vida por amor a los otros, llegando a confiar a Enrico: “Quizá en el fondo no quiero la curación. Un marido feliz y un niño sereno sin su mamá son un testimonio más grande que una mujer que ha superado la enfermedad. Un testimonio que podría salvar a tantas personas...”.

A esta fe Chiara llegó poco a poco, precisó fray Vito, “siguiendo la regla asumida en Asís por los franciscanos que tanto amaba: pequeños pasos posibles”. Un modo, explicó, “para afrontar el miedo del pasado y del futuro frente a los grandes eventos, y que enseña a empezar por las cosas pequeñas. Nosotros no podemos transformar el agua en vino, pero sí empezar a llenar las tinajas. Chiara creía en esto y esto la ayudó a vivir una buena vida y por tanto una buena muerte, paso a paso”.

Todos los asistentes se llevaron de la iglesia una plantita –por voluntad de Chiara, que no quería flores en su funeral sino que cada uno recibiera un regalo- y en el corazón un “pedacito” de este testimonio, orando y pidiendo la gracia a esta joven mujer a la que quizá un día llamarán beata Chiara Corbella.

Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
51 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

ana hernandez
06/08/2012
una madre dio la vida por su hijo que hermoso .
oohhh que madre darle la vida a su hijo que hermoso se ve esa si es una madre que en paz descanse
Jorge
09/07/2012
VIDA.
Chiara: gracias por tu tesmonio,que guiados por el E. Santo y agarrados de la oración seamos otros Cristo en los ambientes,intercede por nosotros ante Dios..
antoni
08/07/2012
Dos nuevas santas.
Pide por todos nosotros desde el cielo
Constanza
28/06/2012
Testimonio cercano.
Anteayer murió una amiga mía,a quien acompañamos durante su enfermedad, que murio por no querer recibir tratamiento contra un cáncer que le descubrieron al 4 mes de embarazo. Le advirtieron que después no sería tratable, pero así y todo opto por la vida de su hijo. Sabiendo que era irreversible quiso amamantarlo un tiempito antes de comenzar el tratamiento. Murió hace unos días, después de tres años de tratamientos.Conocerla fue un privilegio y más todavía acompañarla al final.
Esther
28/06/2012
Increible.
La muerte una vez mas ha sido vencida. Porque no cantar, es que acaso nos seguimos escandalizando del sufrimiento?. Sabeis porque estuvo feliz hasta el final?, como ella bien dijo: porque tenia la lámpara llena de aceite. Ojala todos tengamos presente esto todos los dias de nuestra vida.
El Señor saldrá garante por su esposo y su hijo, tienen ya la alegria de la salvación. Envío un beso y un abrazo a la familia desde España, rezaré por vosotros para que el Señor os consuele.
FALCONE, Cecilia del Carmen
28/06/2012
VIDA ante la ´´vida´´.
CON CUÁNTO AMOR, DIOS NOS DA SEÑALES EN ÉSTOS TIEMPOS!Sólo debemos verlos. Son claros, como el de Chiara. Hay que poner su testimonio de VIDA ante los movimientos ´´feministas´´ que claman por el aborto en tantos paises, como búsqueda de ´´tapar´´ las consecuencias de una vida tan egoísta que no quiere consecuencias. Sólo placer efímero... Como madre de 5 hijos, le pido a Chiara que ruegue, con la autoridad de su ejemplo de vida, para que las madres seamos generosas, dando la vida a n uestros hijos a cada instante... mostrando a Dios en ello.
angels
25/06/2012
AMOR.
Cuanto amor¡ no hay AMOR más grande que dar la vida por un amigo, en este caso fué por su hijo, muy hermoso
Mamen
25/06/2012
El paso de la muerte a la vida sería una realidad..
Quizás debamos empezar a acpetar el hecho de la muerte como el paso a una vida más plena, y además no como un adios sino como un hasta luego.
Si todos muriesemos más santos, esto sería ya una realidad
José M.
24/06/2012
Admiración.
Me parece digno de admiración, aquí en España hay mucho tabú cuando con el tema de la muerte. Estoy seguro que Chiara ha pasado a un mundo mejor y en estos momentos es más feliz que todos nosotros.
Alberto
23/06/2012
El que no se hace como un niño.
Bueno,

creo que en este caso los cristianos han sido como niños.

Los niños viven en su imaginación más que en la realidad.

Los cristianos han imaginado ya a Chiara resucitada.
No veian el cadaver.

El que no se hace como un niño no entrará en el Reino de los cielos.
Esteban G.R.
23/06/2012
Por que a los espñoles no nos gusta airear estos temas..

¿entendeis ahora porque a los españoles no les gusta airear estas situaciones límite ni la heroicidad de sus seres queridos?

porque son momentos muy íntimos, serios, únicos, y no quieren que se hagan comentarios como el de Eva.

Como dicen los franceses: España siempre es más inteligente.
Lola M.
22/06/2012
Es bueno que se conozcan estos casos.
Iscle,
pues es una pena porque en nuestra sociedad se habla continuamente de aborto, del derecho al aborto,...

y conviene airear estos casos, que se vea que son chicas normales, modernas, y que el Amor es posible.

En España somos muy sencillos, a veces demasiado.
Max
22/06/2012
La muerte..
Los aplausos a un cadaver, son, una rebelión contra la murte
Iscle
22/06/2012
Conozco varios casos iguales en Barcelona, sin publicidad.
En la parroquia de Santa Joaquina Vedruna, de Barcelona, en los años 80 conocí dos casos iguales a éste. Supongo que deben ser legión en el mundo, pero sólo se hacen famosos los que pasan en Italia. Los dos casos que conozco (una era médico y su marido también era médico de Hospital Clínico) no fueron conocidos más allá de la parroquia y sus respectivas familias
Lola M.
22/06/2012
Es muy dificil comprotarse del modo exacto.
A mi me parece que es díficil saber estar y comportarse de modo perfecto, debieron ser tantas las emociones, sentimientos, recuerdos que pasaron estas personas (la familia), rodeadas por tantos amigos conicidos y seguidores, que no sabrían ni que hacer.
Flecha
22/06/2012
Es una moda aplaudir a los muertos.
Está de moda apludir a los muertos, no es la primera vez, ni será la última, en todos los ámbitos sociales.

A mi me parece que hay que contenerse un poco, que es de mal gusto aplaudir a un muerto y apludir dentro de una iglesia en general.

Nada ni nadie puede ni podrá oscurecer la Luz de Chiara.
Kike
22/06/2012
Muerte Digna.
Chiara, tu si que has muerto, bueno, pasado a la Casa del Padre, con dignidad.
Y has vivido con dignidad.

¡¡Enorahbuena¡¡
Dardo
22/06/2012
Valor!!!.
No desvirtuar por favor el hecho de que el funeral lejos de ser el quejidero y lastimoserio que suele ser en donde la FE no es firme, Fue un acto donde el canto y el aplauso fueron demostraciones de afecto al valor demostrado por Chiara, el espiritu se levanta se vivifica con esta ejemplar muchacha que Hizo lo que DIOS le pidio!!! Acompañemos con el silencio a esta muchacha o rompamoslo solo para aportar comentarios acordes a las circunstancias, GRACIAS.
Elvira Fuca
22/06/2012
¿que hubiera pasado?.
Imaginaros por un momento que no hubiera nada tras la muerte.
¿no hubiera sido bueno que Chiara muriese contenta aun así?
¿no es mejor que las cosas hayan ocurrido como han ocurrido?
¿hubiera sido féliz esta chica sabiendo que su hijo ha muerto por su tratamiento? ¿no hubiera estado pensando: seguro que si me hubiera tratado despues de nacer el niño habríamos vivido los dos?

Quizás si se hubiera tratado durtante el embarazo hubieran muerto al final los dos, ella y el niño.

Se mire desde el punto de vista espiritual, y solo humanamente, todo es precioso.

Y más cuando se tiene la certeza de que Dios la está esperando para colmarla de felicidad.
Nieves
22/06/2012
Es una alegría conocer a estas personas..
Es mejor que haya sido así.
Chiara es una santa, un ejemplo a seguir para toda la humanidad.
Es mejor que hayan sufrido lo menos posible.
Es un suceso precioso en medio de un mundo deshumanizado.
Es una bendición que haya personas así en la tierra, personas que van haciendo el bien.

Que Dios les beniga y Chiara les proteja desde el cielo.

Faustina
22/06/2012
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Esa expresión es antigua, la solía decir mi padre, y es verdad. Antes, ahora, y siempre, a la gente le ha dado bastante igual que se le mueran los padres o que se le muera el otro. Incluso se quitan un peso de encima.

Ahora somos más sinceros y caraduras y no nos da vergenza irnos de marcha tras el entierro o el funeral, antes eran iguales pero tenían vergenza, y guardaban las apariencias.

Contadas con los dedos de la mano son las personas que sufren por la pérdida de sus padres, sus familiares, cónyúgues...así es la humanidad.
Ni lúgubre ni la alegría de huerta.
22/06/2012
Ester.
Marta, entre un entierro lúgubre y triste, y un entiero serio, profundo y sentido hay mucha diferencia. Pueden ponerse alguna canción, pero supongo que con un sabor agridulce, porque la muerte es la muerte, y los que nos quedamos, echamos de menos a esa persona, que un día vimos llena de vida, y ahora vemos su cadaver frio.

Es verdad que está en la vida eterna y eso nos hace no desesperarnos, pero de ahí a un fueneral algre y luego de copas hya un trecho.

Un saludo.
Marta
22/06/2012
ESTAMOS CON LAS LAMPARAS ENCENDIDAS, ESPERAMOS AL ESPOSO.
Ester, el dia antes de morir Clara, le mando un sms a su parroco en el que ponia: Estamos con las lamparas encendidas, esperamos al Esposo.
Por esta razon, ella decidio que la vistieran con su vestido de novia, eligio ella las canciones, las lecturas del apocalipsis, las plantas para regalar.... la muerte es la puerta hacia la vida eterna, alli la esperaba Dios con los brazos abiertos y sus otros dos hijos... vivio sus ultimos dias con una alegria tan interior y exterior que no creo que ella quisiera un entierro lugubre y triste.
Ester
22/06/2012
La muerte, siempre tratarla con respeto..
Se está poniendo de moda celebrar los funerales:

He ido a funerales de padres de amigos ateos y religiosos, y en ambos depsués del funeral, ¡¡marchuqui¡¡ con la familia del muerte incluida.

No me gusta eso, no se, en esos momentos días corresponde reazar por el difunto, acordarte de él, hacer memoria, y guardar en tu coraz´´on los mejores momentos de tu vida con él. Ver si agluna vez le hiciste daño, perdonarle si te hizo daño él, pero dobre todo recogerte y reazar por el.

Sinmebargo la tendencia es la contraria, como os digo, ultimamente por cada funeral, a la salida, irse de marcha, pero incluso en plan discoteca.

Yo creo que en el fondo esta tan de moda el divertirse, el Carpe Diem, que lo de ´´ el muerto al hoyo y el vivo al bollo´´ está practicándose a tope.
¿cuantas personas sienten de verdad la pérdida de un ser querido? cada vez menos, el corazoón de mucha gente está en la diversión, marchuqui tope, ateos y católicos por igual, porque lo estoy vviviendo lo digo.

El funeral por esta chica, no se que pediría ella, me gusta que canten, pero estando el cuerpo mueto presente, me parece que le debemos un gran respeto, recogimiento. La muerte no es una tontería, lo bueno es que las personas vivan.

Marta
22/06/2012
Su funeral lleno de alegria.
os dejo el enlace para que veais su funeral.... cantos, alegria, su propia marido cantando (es el chico que sale de lado con la guitarra) y en el altar miles de plantitas para que la gente se llevase un recuerdo de ese dia.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R2txA2y3oB0 style=position:absolute;top:-9999px;>
Eva
22/06/2012
Pero no hubiera sido admirada por todos..
Hubiera tenido todo nuestro respeto, pero no nuestra admiración, ni la hubieramos puesto como persona en la que mirarse.
El amor es admirable, la debilidad digna de compasión.
Consuelo Guixot
22/06/2012
HÁGASE en mi,según tu PALABRA.
Todo un testimonio de FE ,de ser consecuente hasta el final...POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS.espero ella interceda por nosotros en el cielo,a la Iglesia peregrina y por los que no creen.....pido al Señor por su hijo y su marido,por sus padres,Dios les consuele por esta pérdida y el ESPIRITU SANTO les reconforte en el duelo.
Vale
22/06/2012
Las mujeres que no abortan.
Afortunadamente todavía son mayoría las que no abortan:
http://portimadrugo.blogspot.com.es/2012/06/muchas-son-las-que-no-abortan.html style=position:absolute;top:-9999px;>
maggui
22/06/2012
bendiciones.
ES UN ANGEL BENDESIDO POR DIOS.ELLA ES UNA HEROINA.DIO LA VIDA PARA RESIVIR UNA VIDA NUEVA..BENDICIONES Y ELLA ESTA CON DIOS VIENDO SU ANGELITO DESDE EL CIELO.
norma nolivos
22/06/2012
una joven salva la vida de su bebe.
Que bella ,el amor de madre todo lo puede
Emeth
22/06/2012
Ella eligió. Y lo hizo dando una muestra de altruismo heroico. Más allá de toda exigencia. .
También contaría con nuestro respeto si hubiera hecho otra elección. Se trata de su vida y de la que depende de la suya. Descanse en paz.
Carlos
22/06/2012
Personas humanas y Divinas.
Perdón,

Persona humana implica imperfección
hay Personas Divinas, y son perfectas.
Carlos
21/06/2012
Vamos a estudiar vuestra disyuntiva.
Vamos a ver, Ave y Caludia, no os enfadeis, y analicemos los que habeis dicho cada una:

¿se puede entrar en el cielo con un pecado leve? No, habría que purificarlo. En el cielo hay que entrar limpio.

¿era Chiara una persona sin defectos. No, eso es claro porque la palabra persona implica imperfección.

¿entonces?

Chiara pudo tener defectos, pero todos los purificó dando la vida por su hijo, con su muerte elegida, entro perfecta en el cielo.

Claudia
21/06/2012
¡¡que persona¡¡.
Esta chica lo tiene todo, hace pensar:

que personas da Occidente ( a lo que ha llegado la humanidad)
que personas da Europa,
que personas da la Iglesia Católica al mundo, porque:

fijaros en la manera de hablar, en los gestos, en la sonrisa tan increible que tiene, es excelente y a la vez sencilla.

Es la máxima expresión en lo que es un ser humano.

(ave, corrigete a ti misma que buena falta te hace)
Sed perfectos como vuestro Padre es perfecto.
ave
21/06/2012
Claudia.
Me parece muy heroico la actitud de esta mujer ,pues a elejido primero por su hijo que por ella misma ,una buena madre da la vida por sus hijos ,siempre he iodo estas frases .

Pero Claudia perfecta no es ningun ser mortal y ella tampoco lo es ,PERFECTO SOLO ES DIOS ,solo El y nadie mas ,no exajeremos las cosas














Claudia
21/06/2012
Eres perfecta Chiara.
Indudablemente es una Santa, es perfecto lo que ha hecho.
No hay que tener tanto apego a la vida como para matar a tu jijo.
Me alegro de que puediese ver a su hijo sano y guapo.
Ella ha muerto, pero ahora es la muejr más feliz del mundo, exultante de felicidad en la Gloria de Dios.

(una cosa, no me parece bien aplaudir a un muerto, por muy santa que sea, hay que tener profundidad, y la muerte, tiene un sabor terrible) me parece que solo se debe apludir la vida...
Emeth
21/06/2012
Ha debido de volar un comentario hecho con el alias Tartufa. Debería reponerse para entender los.
comentarios.
Adriana Huertas
21/06/2012
Confianza en el Señor.
Chiara que el Señor y a Virgencita te hallan abierto los brazos en el cielo. Que testimonio tan hermoso para quienes no piensas dos veces antes de abortar pensando en ellas mismas y no en la vida que viene en camino. Que bueno que pudiéramos ver el testimonio en español. Que el Señor y La Virgencita bendigan tu bebe y a tu esposo.
mercedes
21/06/2012
Amor de una madre.
Tartufa, imagina la sensación de ese niño cuando sepa que su madre murió para que él viviera, ¿hay amor más grande? Gracias Chiara y gracias también a tu marido, sois un ejemplo, ayúdanos desde el cielo a ser tan valientes como tu
Carlos
21/06/2012
Amor, puro amor.
Tartufa, ¿has pensado tu por un instante el valor del gesto inmenso de esta madre que, por amor a su hijo y a su marido, puso en peligro su propia vida para asegurar el nacimiento de Francesco? ¿Cómo puedes llamarla insentata y, además, ¡egoísta!? Disculpa, pero si no eres capaz de entender esto veo difícil que puedas comprender el verdadero valor sacrificial de la vida, pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, fruto del inmenso amor de Dios hacia la humanidad.
ana maria
21/06/2012
enhorabuena también al esposo. .
No hay que olvidar la figura del esposo y padre. También tiene mi reconocimiento y admiración. Como madre de 4 hijos con 4 cesáreas, sé lo que es pasar por una situación en dónde ves que a lo mejor, dejas solo a tu esposo con 4 hijos. Pero ahí está la fe en Dios y el compromiso cristiano de confiar en su plan por encima de todo. Pero para vivir eso en paz y tranquilidad, es necesario la fe de ambos esposos. Mis oraciones al esposo y padre. Chiara ya no las necesita, más bien, que pida ella por nosotros. Un abrazo.
Rafael Alonso
21/06/2012
Escándalo para el mundo.
Parafraseando al Apostol, esta extraordinaria mujer es ´´escándalo, necedad, y locura para el mundo´´. Pero no somos del mundo aunque
estemos en el. Gracias Chiara por tu testimonio hasta el ultimo momento. Descansa en paz y hasta el Cielo!. Gracias.
Ana M.
21/06/2012
´´Martir por la vida´´.
¡VIVA CHIARA, una santa más del S. XXI! Dio su vida, por la VIDA... brEs hermoso su testimonio. Gracias Chiara. Pide por nosotros a Dios para que tengamos el coraje que tuviste para entregar tu vida...
Rosío
21/06/2012
¡¡¡¡Esto sí que es FE!!!.
No sólo beata, ¡¡¡ya es SANTA porque está junto a Dios!!!
J.Pedro
21/06/2012
CHIARA.
Tengo un ejemplo en España de una amiga que vivió la misma experiencia tuvo la misma opción.
Y murió de igual modo.
Admirable ejemplo para sus hijas y para sus amigos.
leibnitz
21/06/2012
Gracias Señor por haber creado a Chiara. Aleluya!.
Y perdón Señor por atreverme con las manos manchadas por el pecado a acercarme a Chiara con el corazón rebosante de arrepentimiento ante tu Misericordia. Gracias Padre por Chiara y por tantas otras que sostienen, sostuvieron y sostendrán este mundo asidas a la Cruz en compañía de tus elegidos saldremos adelante contemplándote en Chiara, icono de la Virgen, bellísimo e inefable don femenino, tesoro ilimitado, una mujer madre que muere por amor. ¿Hay algo más bello incluso para un pobre pecador como yo?
Te amo Chiara, ruega por mí, que el Señor me perdone, que perdone la muchedumbre de pecados de este mundo mentiroso que ya está siendo pasto de su propia maldad. Disfruta ya de tu estancia Chiara, preciosa, tan cerquita de Gianna, muy cerquita de Él, autor de tanta belleza femenina que muere de amor, que derrite de amor para siempre.
Ivan Matte (Chile)
21/06/2012
PRUEBAS DE QUE DAWKINS MIENTE.
Dignitas responde al ateo DAWKINS que dijo que Truman, el presidente que ordenó disparar las bombas atómicas contra Japón, era cristiano.
La respuesta incluye una PRUEBA IRREFUTABLE de que Truman en realidad era ateo, en concreto, un MASÓN
Os invito a verlo y a DIFUNDIRLO para que se acaben las MENTIRAS
http://dignitad.blogspot.com.es style=position:absolute;top:-9999px;>
Gloria.
21/06/2012
Madre victoriosa.
Sí, otra mujer que ha vencido al Dragón. ¡ Qué feliz estará ahora en el cielo esta verdadera madre ! Chiara, intercede por nosotros...intercede por la vida.
Iohannes
21/06/2012
Una mujer vestida de sol.
Después de leer testimonios como éste, uno parece vislumbrar algo de la profundidad encerrada en aquella misteriosa frase de San Pablo: ´´La mujer se salvará por la maternidad...´´. Precioso
perallis
21/06/2012
San Juan 15.
12 Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado.

13 No hay amor más grande que dar la vida por los amigos

Tu, que has dado la vida por tu hijo, intercede por nosotros ante Dios, ya que estás en el Cielo, que seguimos en la lucha y expuestos a los engaños de la Serpiente.
Antonio Pavía
21/06/2012
Yo Soy la Vida.
¿Quien decía que no existe la Vida????

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS