Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 23 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias
AMADA ROSA PÉREZ: «AHORA QUIERO SER SANTA»

Una ex modelo sorprende al mundo con su conversión tras abortar e intentar suicidarse

Tras su exitoso paso, hace ya unos cinco años, por las pasarelas europeas y diversas producciones para la televisión, Amada Rosa Pérez, desapareció de la escena pública sin dejar rastro alguno. Hace poco ha vuelto, pero esta vez no para deslumbrar a hombres y mujeres con sus atributos físicos y su encanto personal sino para dar testimonio de su conversión después de haber abortado e intentado suicidarse.

R.R./ReL

26 mayo 2010

Una ex modelo sorprende al mundo con su conversión tras abortar e intentar suicidarse
Amada Rosa Pérez

Amada Rosa Pérez llegó a ser una de las modelos de pasarela más cotizadas del país pero hace cinco años desapareció de la escena pública sin dejar rastro. Hace unas semanas volvió a ser noticia al compartir su testimonio de conversión en una entrevista concedida al diario El Tiempo.

Amada confesó que padeció una enfermedad que le quitó el 40 por ciento de la audición en el oído izquierdo y empezó a cuestionar toda su vida. «Me sentía inconforme, insatisfecha, sin rumbo, sumergida en satisfacciones pasajeras, pero siempre buscaba respuestas y el mundo jamás me las dio», indicó.

«Antes era una persona afanada, estresada, me alteraba fácilmente. Ahora vivo en paz, no me afana el mundo, disfruto cada momento que me ofrece el Señor. Voy a Misa y rezo el Santo Rosario diariamente, al igual que la coronilla de la Divina Misericordia a las 3:00 p.m. Me confieso con frecuencia ante un sacerdote», agregó la colobiana, informa ACI.

Ahora se llama Amada Rosa de Jesús y María, es devota de la Virgen y una activista incansable de la comunidad religiosa Lazos de Amor Mariano.

Amada afirma que «ser modelo significa ser un punto de referencia, alguien cuyas actitudes son dignas de reproducir y yo me cansé de ser una modelo de superficialidad. Me cansé de un mundo de mentiras, apariencias, falsedad, hipocresía y engaños, una sociedad llena de antivalores, en la que se resalta la violencia, el adulterio, la droga, el alcohol, las peleas, un mundo que exalta las riquezas, los placeres, la inmoralidad sexual y el fraude».

«Quiero ser modelo de promoción de la verdadera dignidad de la mujer y no de su utilización comercial», concluyó.

Aborto y suicidio
Hablando de los detalles de su conversión, esta vez con la cadena Caracol, la joven de 33 años dijo que tuvo que tocar fondo para re-encontrarse con ella misma.

Un aborto y un intento de suicidio, fueron dos de las razones por las que decidió buscar el cambio. «Yo aborté y eso marcó mucho mi vida por eso estoy acá compartiendo mi testimonio».

Sobre los motivos que tuvo para tomar esas decisiones, Pérez dijo, «uno siente que la vida se le viene encima, que no va a poder con esto, no sentía apoyo y se siente uno solo. Me hacía falta amor, comprensión y apoyo».

Vea el vídeo en el que Amada Rosa Pérez relata su conversión:
 

Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
13 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Ana Lau
07/11/2012
Amada Rosa.
Amada Rosa brUn nombre elegido para una elegida, quien supo escuchar la dulce voz de Nuestro Señor Jesus, y quien aun nos demuestra su valentia para decir SI, brGRACIAS AMADA POR TU AMOR A DIOS Y TU FIDELIDAD. brTu experiencia engrandece mi fe.
daniel
23/01/2011
vean que ejemplo.
por eso es importante no tanto juzgar como rezar y pedir misericordia, por que no sabemos los caminos de Dios
Luzmarina
15/12/2010
Amada, Dios te ama infinitamente .
Que belleza de testimonio ... Dios nos sigue llamando hoy.. ´´Estoy a tu puerta y te llamo, si me abres cenaremos juntos ´´
Len
24/11/2010
modelo de Dios.
La ex modelo todavía es modelo e instrumento de Dios.
Gabriel Pérez Bosch
24/11/2010
Amada, bienvenida a la comunidad de la vida. .
Bienvenida a la comunidad de la vida, querida Amada, tú sabes bien que sólo Jesús y su Madre María son los salvadores de la locura de esta humanidad falta de Amor y necesitada de llenar el vacío espiritual que provoca la sociedad actual instalada en el materialismo y las filosofías del aborto y la eutanasia. No caigamos en la trampa de tomar a la eutanasia o al aborto en cosas que no nos afectan o no nos van alcanzar o salpicar. Sigamos apoyando a la familia desde el seguimiento de Cristo y la oración a su Madre del Rosario. Volvamos a abrazar las buenas costumbres y aprendamos a amar a nuestros prójimos como a nosotros nos gustaría ser tratados, con fraternidad.
Nova
19/09/2010
Gracias a Dios.
Me alegro muchísimo por ella. Dios la bendiga y la proteja siempre.
Elena
30/05/2010
Felicidades Amada Rosa.
Ahora sí que eres bella.
Chechu
28/05/2010
Modelo para jóvenes.
Qué bonito este testimonio, y que verdad es aquello que dice de, ´´ me deje envolver por todas aquellas cosas´´. Rezo por que los jóvenes no caigamos en esa tentación de ´´creernos todo lo que nos dicen´´, o ´´ ser los mejores´´.
Esta chica es un gran ejemplo para los jóvenes, y a mi ya me ha ayudado en algunas cosas. Espero que este testimonio os ayude a vosotros también.
Kempis
28/05/2010
Bendito sea Dios.
Que grande es el AMOR de DIOS con los que por vivir mirándose a si mismo, caemos en pecados como el adulterio, la IRA, la violencia, el abuso del alcohol y las drogas ...

Que grande es verse perdonado por Jesucristo en la CRUZ y ver a DIOS como ´´PAPA´´
menchu
28/05/2010
Esto es amor hacia ti, Señor.
Esto es amor auténtico hacia el Señor... Tiene a Cristo en su centro... Fabuloso su testimonio... Ojalá que sus palabras nos muevan a todos... que corrijamos errores que podemos estar cometiendo.... Es una bocanada de aire limpio y bonito para la juventud tambien. A mi me ha servido para corregir al menos un error que estaba cometiendo... Y doy gracias a mi Dios y Señor... pues siempre envia su ayuda cuando menos te lo piensas.... Deseo de todo corazón que a los demás también los ayude y los haga pensar... y activarse. Un abrazo en Cristo a todos
inmigrante
28/05/2010
Este articulo no le hace justicia a Amada Rosa.
Mirad el video hasta el final. Es impresionante la ilusión que pone en su relación con Jesús y María así como la firmeza y determinación que tiene para luchar contra el pecado y contra las tentaciones del demonio. Me quedo con su siguiente frase:

´´Quiero ser santa y esto escandaliza el mundo, pero al mundo no le escandaliza los vicios, la drogadicción, la fiesta, el adulterio, la infidelidad, la mentira, la extorsión, la hipocresía. El profeta Isaías lo decía: - Hay de aquello que de lo malo por bueno y lo amargo por dulce.´´
Pablo
27/05/2010
GRacias x tu testimonio.
Esta mujer es un cielazo!! Enhorabuena por decirle sí a Dios!
francisco de las heras fajardo
27/05/2010
Oro puro del cielo..
Esta señora es un general del ejército de Dios y además un general condecorado con la medalla máxima al mérito en la batalla contra el ejército del maligno. Que Dios la bendiga y que siga ganando batallas.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS