Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 21 de abril de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Europa
Sus alumnos son hijos de parejas homosexuales

Una escuela sueca pretende erradicar el género para que niños y niñas tengan un sexo «neutro»

El ´lobby´ homosexual vuelve a la carga con una acción que quiere transformar las instituciones educativas.

Forum Libertas

9 julio 2011

Una escuela sueca pretende erradicar el género para que niños y niñas tengan un sexo «neutro»
Unos niños en un río
Una guardería sueca hace una propuesta educacional que trata a los niños y las niñas sin género. La escuela Egalia no considera a los niños niños ni a las niñas niñas sino que para ellos todo es neutro.

La causa está en el insólito método pedagógico que siguen sus profesores, al eliminar por completo el uso de palabras como él y ella. En su lugar utilizan el pronombre finlandés hen, que, al ser neutro, sirve para referirse tanto a un hombre como a una mujer.

Toda la línea didáctica de la escuela se caracteriza por la ausencia de referencias o estereotipos sexuales, lo que la convierte en una experiencia única no sólo en la ‘igualitaria’ Suecia, sino incluso en todo el mundo.

En el centro, además, se utiliza la palabra “amigo” que en sueco responde al calificativo de neutro. No obstante, sino se nombran así acuden al socorrido nombre de pila para llamar a un niño o niña. Y es ahí, en ese hecho, donde se encuentra una de las fisuras de la enorme ingeniería de género que intenta levantar esta escuela sobre preceptos alejados de la naturaleza humana.

Los nombres de pila no están exentos de género. Por mucho que esta escuela se esfuerce en erradicar el género del ser humano no hay nada más femenino que llamarse María y nada más masculino que llamarse Juan. Hasta que no se llegue a la brutalidad de poner nombre de niñas a los niños y viceversa, la evidencia de la naturaleza del ser humano se hace presente siempre.

El nombre subsiste cada vez que nos personalizan, que nos significan como lo que somos, como personas, y en ese hecho nos apelamos entre nosotros como hombre o mujer, como niño o niña.

Esta experiencia suma cuarenta alumnos. La escuela dice que tras un año de funcionamiento ya tiene una lista de espera de 200 familias que esperan plaza. Y aunque esto, evidentemente, no es un ejemplo representativo de la masa crítica, sí que es una broma ilustrativa de la ideología que se intenta establecer desde algunos sectores ideológicos.

Porque ¿quiénes son los principales alimentadores de esta escuela?, las parejas homosexuales. Por lo tanto, de nuevo el homosexualismo político presiona para recomponer la sociedad a la imagen y semejanza de su modelo de vida, aunque esté fundado en fantasías alejadas de la verdad humana. Además, pone de relieve todo el artificio que monta el homosexualismo político sobre la realidad evidente.

Cuando hablamos de homosexualismo político no es otra cosa que el ejemplo que representa la guardería Egalia: una acción sobre la sociedad que quiere transformar las instituciones para erradicar la naturaleza intrínseca del ser humano.
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
13 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Elisa
12/07/2011
´´un hombre nuevo´´.
Esta noticia de Suecia nos escandaliza, pero desde que se impuso la Educación para la Ciudadanía como asignatura obligatoria en España esto es lo que tenemos en nuestras aulas.
Por si no han seguido cotidianamente las noticias que se han sucedido desde que era ministra la señora Cabrera, busquen en las hemerotecas todo lo recogido sobre objeción de conciencia de sesenta mil familias a esa asignatura en España, con denuncias que han llegado a Estrasburgo.
(Si les parece pequeño el número es precisamente porque no han hecho un seguimiento de esa perversión de menores que se pretende hacer en nuestra España con frases como ésta ´´vamos a hacer un hombre nuevo´´ y que algunos medios de comunicación, pocos, han puesto de manifiesto desde el principio de los gobiernos socialistas.Hemeroteca escrita y hablada).

Fran Mor
10/07/2011
No me cuadra..
No me cuadra. Dicen que una escuela sueca pretende erradicar el sexo y que a dicha escuela asisten hijos de homoxesuales, pues no quedamos que un paareja de gay´s no puede tener hijos, o es que han hecho trampa. Aclárense y después lo explican, me refiero al enunciado.
Jose
10/07/2011
Ir en contra de la naturaleza no es un buen negocio..
Ir en contra de la naturaleza no es un buen negocio. Los mamíferos, así como otros vertebrados superiores y la mayoría de los invertebrados tienen dos sexos, masculino y femenino. Nos tenemos que ir a organismos inferiores evolutivamente hablando para encontrarnos hermafroditas, asexuados y otras formas de reproducción no sexual. Así que por mucho que quieran hacer que los niños y niñas dejen de ser niños y niñas y pasen a ser niñes la realidad biológica es distinta. Es como si pretendiésemos convertirnos en rumiantes para acabar con el hambre en el mundo, pues no señor seguimos siendo monogástricos y apenas podemos aprovechar la celulosa de los vegetales, qué se le va a hacer.
pepe
10/07/2011
La obstinacion gay..
La gente se escandaliza de esta aberracion porque no conocen la mentalidad de estos enfermos pervertidos,los gays,que ya el genesis nos habla y de destruccion de ciudades enteras pervertidas.El enfermo siempre lleva consigo su enfermedad,pero está claro que las enfermedades mentales son las peores,y esto es lo que les ocurre al lobby gay,son unos pervertidores que pretenden pervertir a los demas,empezando por los mas indefensos,los niños.Hay del que escandaliza a uno de estos pequeños,nos dicie Jesus en su Evangelio.Hay de quien lo permite ,refiriendose a nuestra pasividad y condescendencia con el pecado.
Carlos Paetel
10/07/2011
Pobre Suecia.
¿Donde estàn aquellos viejos escandinavos Erik el Rojo, Egil Skallagrimsson....? Ay...si levantaran la cabeza
lupo
10/07/2011
revolución antropológica.
Estoy completamente de acuerdo con ´´Casuario´´. Me ha parecido un brillante análisis, muy hondo y certero. Creo que es por ahí, efectivamente, por donde van los tiros. Estamos en plena revolución antropológica. Y la mayoría se queda lamentablemente en la pura epidermis del fenómeno.
Percival
10/07/2011
Otra locura.
No hace falta mucho esfuerzo para descubrir la inevitable diferencia sexual aunque sean niños. Hay rasgos del rostro y del cuerpo que son diferenciales incluso en pequeños. Y basta con que alguno se quite el pantalón (con perdón), o lo que tengan puesto, para que se vea la diferencia. Van a tener que atarlos...
¿Y de qué y cómo se van a disfrazar los profesores para que no capten la diferencia los niños? ¿Y dónde los van a meter para que no vean la diferencia en la calle? Si los encierran, eso lo querrán llamar como sea, pero es un nuevo gulag. Y los ´´padres´´ consienten. Suecia retorna a la barbarie precristiana.
Fred
09/07/2011
La estupidez occidental.
Como decia Einstein, la estupidez humana no tiene limites. Este es un caso concreto de estupidez infinita.
María José
09/07/2011
¿SERÁ MEJOR NO SER RICO?.

Los suecos con sus extravagancias morales. Tratan de desconocer la naturaleza humana y van a llegar a un callejón sin salida cuando a los niños les llegue el momento de la sexualidad y vean que son diferentes.

¿Por qué los países económicamente prósperos son moralmente decadentes?
casuario
09/07/2011
hacia la abolición del sexo.
Lógico; primero se afirma la igualdad de ´´opciones´´ sexuales. De tal falsedad proviene el resto de dislates. Si los homosexuales son iguales que los heterosexuales, las uniones de unos y otros también lo son; y, por tanto, la posibilidad de adoptar ha de ser la misma. ¿De qué nos extrañamos?

Lo curioso de todo este asunto es que el final del proceso es la abolición del sexo. A largo plazo, será el resultado de la disociación de la sexualidad y la reproducción, de la banalización de la sexualidad y de la sobresaturación de estímulos.

El pansexualismo de la sociedad hipersexualizada y la veneración del hedonismo erradicará el sexo, desapareciendo todo concepto de comunidad a manos del característico individualismo extremo de la posmodernidad.

Lo que late de fondo es la vieja herejía gnóstica, que odia la materia. Valga decir: Nueva Era.
Conchi
09/07/2011
Socorro.
socorrooooooooooo !!! Qué miedo me da !!!
Diego
09/07/2011
Es repugnante.
¡Que aberración! ¡Que asco! Malditos sean los padres, las instituciones y todos aquellos que permiten esta monstruosidad. Mal nacidos!
Néstor
09/07/2011
Es arriesgado..
Esos niños podrían tener problemas con otros niños cuya educación difiere de la suya. Es arriesgado.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS