Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 17 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
En el Día del Padre

Un spot de McDonald´s que emocionará a todos los padres: «Hijo, puedes contar conmigo»

Un spot de McDonald´s que emocionará a todos los padres: «Hijo, puedes contar conmigo»
Padre e hijo

Luis del Real Espanyol / ReL

19 marzo 2014

Hay algunos spots que tocan la fibra sensible y emocionan. Éste es uno de ellos. La multinacional de comida rápida McDonald’s ha lanzado una publicidad para homenajear a todos los padres del mundo en el día de san José.

El spot se titula :"Hijo, puedes contar conmigo", y cuenta con la letra de la balada de Bruno Mars, “Count on Me”, que entre otras cosas dice: “Si alguna vez te encuentras perdido en el mar, navegaré por el mundo para encontrarte…”.

Agradecimiento al padre
En un momento en que la figura del padre está olvidada o sutilmente marginada, éste spot la ensalza y la pone en su lugar. Es un homenaje a los padres... y un agradecimiento por lo que hacen, aunque en un primer momento no siempre se entiendan sus reacciones.

Alfonso Méndiz Noguero, Profesor Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Málaga, y autor del prestigioso blog Publicidad y cine con valores cuenta el hilo conductor del spot: "La historia empieza con un hombre que sueña con ser padre, y que casi muere de infarto el día en que nace su criatura. Al principio todos son alegrías: sus primeros pasos en la playa, sus primeras lecciones sobre la vida, sus primeras risas compartidas… Después sobreviene un progresivo distanciamiento: los enfados, las ausencias en casa, los conflictos por las notas… De repente, los padres asisten a su primer enamoramiento. Y, desde la distancia –solo aparente–, le ven tambalearse y le apoyan moralmente cuando “ella” se va".

Los padres siempre han estado a su lado
"Las tornas cambian de nuevo. El chico comprende que ellos han estado siempre a su lado, y que siempre estarán allí. Lo descubre, sobre todo, cuando llega el momento de abandonar el nido y formar un nuevo hogar. Y, más aún, cuando él esté en el mismo lugar que ocupó su padre y empiece a temblar en el hospital porque… va a convertirse en padre".


Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
En medio de la convulsión, Religión en Libertad sigue transmitiendo la misericordia de Dios

En medio de la convulsión, Religión en Libertad sigue transmitiendo la misericordia de Dios

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

M del Pilar
20/03/2014
Lo cortés no quita lo valiente.
Aunque no es mi comida favorita, tengo que felicitar a esta empresa por lo acertado del mensaje.
Algún día los hijos se darán cuenta de que solo los padres, gracias a Dios, tenemos la paciencia de soportar...,el aguante de esperar en la desesperanza, y el amor para dar cuando sea necesario, aunque lo que recibes sean salidas de tono y desprecios. Nuestros hijos les ha tocado vivir en un mundo que manipula muchísimo, pero sobre todo las mentes de los más jóvenes.
Los tiempos de Dios no son los nuestros, Él los quiere más que nosotros. Alabado sea Dios.
Luis E.Villahermosa-Lorenzo
19/03/2014
mensaje en año de la familia.
!Saludos!
tengo mis reservas por la comida;pero este
comercial merece un aplauso de pie.magnifico
mensaje para el año de la familia.
! La Paz...
Luis E.Villahermosa-Lorenzo
19/03/2014
mensaje familiar.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS