Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 19 de enero de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias
SE ESTRENARÁ EN NOVIEMBRE EN EEUU

Un nuevo documental destaca los errores cometidos por Darwin en las Islas Galápagos

Mientras el mundo se prepara para celebrar el 150º aniversario de la publicación de «El origen de las especies», se anuncia el lanzamiento de un documental, filmado en las Islas Galápagos, que echa por tierra las conclusiones a las que llegó Charles Darwin, padre del evolucionismo.

R.B./ReL

15 septiembre 2009

Un nuevo documental destaca los errores cometidos por Darwin en las Islas Galápagos

Mientras el mundo se prepara para celebrar el 150º aniversario de la publicación del histórico libro de Charles Darwin, «El origen de las especies», una productora estadounidense anunció el lanzamiento de un nuevo documental, filmado en las Islas Galápagos, que echa por tierra las conclusiones a las que Charles Darwin, padre del evolucionismo, llegó en su viaje a esta región.

Filmada y dirigida por los premiados Jon y Andy Erwin de Erwin Brothers Motion Pictures, la película de 90 minutos se titula «Las islas misteriosas» y será estrenada a principios de noviembre, unas semanas antes del 24 de noviembre, fecha de aniversario del texto de Darwin, informa ACI.
 
Este filme de aventuras posee gran belleza cinematográfica, fue rodada a principios de este año y examina las mismas inusuales criaturas que Darwin vio en las Islas Galápagos, pero rechaza las conclusiones a las que allí llegó y fueron la base de su Teoría de la Evolución.
 
«Este mes de octubre y noviembre, los estadounidenses y otros occidentales enfrentan una avalancha sin precedentes de propaganda a favor de la evolución en la prensa y en el mundo académico para quienes Charles Darwin, es el santo patrón del evolucionismo», explicó Doug Phillips, productor ejecutivo de «Las islas misteriosas».
 
«Los cristianos miran a Jerusalén, los musulmanes a la Meca, pero para los seguidores de Charles Darwin, el archipiélago de Galápagos es el hogar espiritual de su fe evolutiva», explica Phillips y sostiene que su película «rodada en la zona cero del evolucionismo, es una respuesta a la adulación de Darwin y destapa agujeros en las conclusiones que se formó observando las maravillosas criaturas que habitan las Islas Galápagos».
 
El filme presenta una aventura extraordinaria en el Edén de Darwin y es protagonizada por un joven de 16 años, su padre, y un equipo de científicos e investigadores que incluye al Dr. John Morris, presidente del Instituto para la Investigación sobre la Creación.
 
La película examina las cuestiones que Darwin no pudo responder, o que explicó fallidamente. «Ciento cincuenta años después de la publicación de su obra maestra, sus errores son más claros. No es de extrañar que los principales argumentos que apoyan su teoría de la evolución hayan sido rechazados por los mismos evolucionistas. Al volver sobre sus pasos, encontramos exactamente donde se cometió el error».
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
11 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Nazareno
23/05/2011
DArwin es el Leonardo de la biologia.
y seria ridículo ver a un ingeniero criticando el helicóptero de Leonardo Da Vinci. La Evolución es un echo y Darwin sentó el mecanismo base, hoy 150 años después con la evolución demostrada, el libro de darwin, es leído con placer como un ingeniero ve los planos de leonardo. Pero como tal carece de aplicación practica moderna. Analogía a la nota: - Los helicópteros no existen porque los dibujos de leonardo no funcionan.
Tulkas
09/08/2010
Fe católica sí y evolución sí. IDevangelismo yanqui..
Pues yo no veo dónde está el entredicho o contradicción entre FE católica y evolución.

Lo del diseño inteligente es un subproducto rancio del evangelilismo yanqui.
Lorena
09/08/2010
Dios es Alfa y Omega, la sabiduría, la ciencia.. es El que es. .
DIOS CONTIENE A LA CIENCIA. Así que decir, abajo el dogma y arriba la ciencia es muy gracioso. Los mayores científicos cuanto más estudiaban más se maravillaban de la Mano, que creó todo. Porque decir que el ADN es casualidad, es estar un poco ´´pa´llá´´...
JAVIER
08/08/2010
SU SOLEDAD INMENSA.
Hay personas que dicen que no existes
que todo es relativo
no se´ muy bien a que´ ni ellos tampoco
pero a algo relativo.
Son muchos los que asi se expresan
y desean que los hijos
los suyos y los nuestros
piensen todos lo mismo

es decir que no piensen.

Me entristece saber que no te han visto
ni siquiera intuido
que no encontraron la precisa mirada
para poder hurgar en los atardeceres
ni han escuchado al trueno
como debe escucharse
que no han sabido oler bien una flor
ni dejar discurrir lentamente el agua de la lluvia
absorver el brillo entre sus manos
que no han podido
ni siquiera estar solos
en esa soledad que Tu compartes
alejarse del ruido
y escuchar el silencio de tu boca
vivir
en su unico sentido
Me entristece saber que estan tan solos
siendo tantos
y que en su soledad buscan compania
intentando ser mas y mas maniana
cobijando su duda
(porque en el fondo dudan)
tras ese absurdo aire de autosuficiencia.
Se obsesionan
por convencer a nuestros hijos
de que vayan con ellos
creyendo asi´ que venceran un dia
su soledad inmensa.
Celina
08/08/2010
Darwin: o la evolucion de Ratoncito Perez.
La discusion no es si hubo evolucion o no, que claro que la hu o, y ademas perfecta, ...como si la hubiese diseñado Dios... La cuestion es si esa evolucion es pura casualidad, sin ninguna mente inteligente (muy inteligente) detras, o si detras esta la mente creadora de alguien. Pensar que es puro azar me parece más dificil que la presencia del Ratoncito Perez.
Pedro
06/12/2009
Perdon.
Espero que, como a Galileo, la iglesia perdone a Darwin dentro de 500 años o antes, si hay suerte.
No hay miedo peor que el miedo a la verdad.
Abajo los dogmas. Viva la Ciencia.
WIndar
16/09/2009
WIndar.
Pues claro que se equivoco en los detalles, pero la idea de que las especies no son ´´fijas´´ sino que van evolucionando es totalmente cierta a dia de hoy y no creo que haya nadie que lo niege.

Los virus mutan ´´evolucionan´´ con una velociadad tremenda, ccada anho cambia el de la gripe, el del SIDA puede mutar varias veces en un mismo huesped.

Newton tambien metio la pata con la gravedad, y pera al igual que Darwin se equivoco en los detalles no en la idea.

Museros, me gustaria poder leer el estudio del que hablas, me puedes dar alguna referencia ? Muchas gracias.

Juan
15/09/2009
Falta de ética científica.
Este ´´instituto´´ intenta tomar la Biblia como un libro de ciencias naturales para explicar el mundo. Algo claramente absurdo. Sostienen, por ejemplo, que la tierra no tiene más de 10.000 años de antiguedad y que los humanos convivieron junto con los dinosauros...brbrEstas tonterías no se lo cree nadie en la comunidad científica (por supuesto), ni tampoco se lo cree la Iglesia Católica.brbrEs un claro ejemplo de cómo el fanatismo y dogmatismo ciegos llevan a negar los más elementales hechos objetivos. La pseudociencia practicada por este ´´instituto´´ viola toda ética y seriedad cintíficas.brbrPor favor, redacción de la Religión en Libertad: pongan un poco más de cuidado antes de publicar las ideas de estos falsos predicadores.
museros
15/09/2009
Darwin no conocía el ADN.

Estoy afirmando la obviedad, comprobada en laboratorio, de que se puedan producir (ni por asomo) suficientes mutaciones espontáneas y por azar, sin causa externa, y simultáneas, como afirmaba Darwin, para explicar el origen de las distintas especies de seres vivos.

Sí. Uno dividido por (10 elevado a 40,000,000,000) es la posibilidad calculada en un experimento por parte de dos científicos ateos de que se forme una sola proteína por mutación espontánea del ADN. Imagina para que se den simultáneamente (y coincidiendo, al azar) todas las mutaciones necesarias para originar todos los diferentes tipos de proteína que hacen falta (miles o decenas de miles) para formar cualquier órgano (un ala, una pata) que se te ocurra (y que todas esas mutaciones, además, sean las que tienen ser y no otras, porque la práctica totalidad de las mutaciones - tanto las cuasi-imposibles ´´por azar´´ como por causas externas- son deletéreas para el que las sufre, por lo que no se transmiten a la descendencia)

Jon
15/09/2009
40 mil millones de ceros?.
Museros: estás negando la existencia de mutaciones en el Adn???
museros
15/09/2009
Teorías anacrónicas como dogmas de fe.

Una demostración de la fuerza de la propaganda y su poder para repetir mentiras hasta que se toman por verdades incuestionables es cómo mucha gente da por sentada que la teoría de la evolución (por cierto: ´´teoría´´, y no ´´ley´´) es cierta, cuando, desde que se conoce el DNA (algo cuya existencia Darwin ni siquiera sospechaba, lógicamente) se sabe que es falsa.

La teoría de la evolución se basa en que las mutaciones del DNA son ´´espontáneas´´ (menuda ´´teoría científica´´ ésta, que se inventa literalmente que las cosas -en este caso, mutaciones del DNA- ocurren porque sí, sin explicarlas), y eso es absolutamente falso.

La posibilidad (comprobada en laboratorio por científicos declaradamente ateos) de que se forme una sola proteína por ´´mutaciones espontáneas del DNA´´ es de 1/(10 seguido de cuarenta mil millones de ceros). El número es tan pequeño que ni siquiera se sabe su nombre.

Así que, si esa es la posibilidad de que muten ´´espontáneamente´´ los genes de una sola proteína, imaginemos cuál puede ser la posibilidad de que muten juntos (y sin error, todos a la vez) los millones de genes necesarios para que le salgan alas a un lagarto o patas a un pez.

Por cierto, yo ya ´´sé´´ una ´´teoría´´ para explicar por qué llueve: la lluvia se forma de la nada, ´´espontáneamente´´. De pronto, ¡zas! cae agua donde antes no había absolutamente nada, así, por azar.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS