Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 26 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
De la Universidad de Texas (EE UU)

Un estudio revela que los niños criados por parejas gays tienen más dificultades en su edad adulta

La revista científica Social Science Research acaba de publicar un estudio que se puede convertir en el blanco de debate sobre la consecuencia de la educación gay.

Aci

14 junio 2012

Un estudio revela que los niños criados por parejas gays tienen más dificultades en su edad adulta
Mark Regnerus
El estudio de un experto de la Universidad de Texas (Estados Unidos) demostró que los niños criados por parejas homosexuales enfrentan mayores dificultades en su adultez, que aquellos criados por una familia estable constituida sobre un hombre y una mujer.

El autor del trabajo científico, Mark Regnerus, dijo a ACI Prensa, el 12 de junio, que su investigación revela "diferencias estadísticas significativas entre adultos que fueron criados en su niñez con una madre que tuvo una relación lésbica y aquellos que dijeron que su madre y su padre biológico estaban, y aún están, casados".

El estudio de Regnerus, que midió las diferencias en 40 indicadores sociales y personales entre 3.000 estadounidenses de edades entre 18 y 39 años, criados en ocho tipos diferentes de hogares, fue publicado en la edición de junio de la revista Social Science Research.

De acuerdo al documento, los niños criados en hogares homosexuales tienen un promedio más bajo en niveles de ingresos económicos cuando son adultos, y padecen más problemas de salud física y mental, así como mayor inestabilidad en sus relaciones de pareja.

El estudio reveló que los menores criados en este tipo de ambiente mostraron mayores niveles de desempleo, tabaquismo, necesidad de asistencia pública y participación en crímenes.

Para Regnerus, la inestabilidad en el hogar es "un sello" entre los hogares cuyos padres estuvieron involucrados en relaciones sentimentales homosexuales, ya sea que esos hogares estuvieran "dirigidos por una madre o un padre".

Los hallazgos del científico estadounidense desafían, entre otros, a la información difundida en 2005 por la Asociación Americana de Psicología, que aseguró que "ningún estudio ha encontrado que niños de padres gays o lesbianas sea desfavorecido en ningún aspecto significativo con respecto a niños de padres heterosexuales".

Según Regnerus, algunos de estos influyentes estudios se han hecho en pocas o no representativas muestras de población, enfocándose en parejas homosexuales blancas, con alto nivel de educación, para obtener conclusiones generales sobre paternidad homosexual.

"La mayoría de las conclusiones sobre paternidad homosexual han sido obtenidas de pequeñas y convenientes muestras, no unas más grandes y al azar", dijo Regnerus en un comunicado publicado por la Universidad de Texas, el 11 de junio.

Regnerus dijo que "los resultados de ese enfoque han llevado a menudo a los estudiosos de la familia a concluir que no hay diferencias entre niños criados en hogares homosexuales y aquellos criados en otros tipos de familias. Pero esos estudios anteriores han enmascarado inadvertidamente la real diversidad entre las experiencias de padres gays y lesbianas en Estados Unidos".

El investigador dijo a ACI Prensa que él enfocó el proyecto "sin tener idea sobre las cosas que revelarían los datos".

Sobre el análisis, Regnerus dijo que "ha revelado una inestabilidad mucho mayor en los hogares con padres que han tenido relaciones homosexuales".

Al anunciar su estudio, el pasado 10 de junio, Regnerus dijo que su hallazgo más significativo "es, sin duda, que los niños se muestran más aptos para tener éxito como adultos cuando pasan su niñez completa con su padre y madre casados, y especialmente cuando sus padres permanecen casados hasta la actualidad".

El sociólogo reconoció que su estudio ya ha "agitado un avispero" de "intensa y frecuente" crítica, que él considera como "desproporcionada en relación con las limitaciones del estudio".

El documento ha sido atacado por el Family Equality Council, Human Rights Campaign, Freedom to Marry, y la Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación.

Regnerus describió el ataque como "desafortunado" que su propio estudio "es de alta calidad y está siendo difamado".

El experto señaló finalmente que sus resultados deben simplemente sujetarse a las normas de la "ciencia normal", que "exhibe desacuerdos entre los investigadores acerca de cómo medir esto o aquello".
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
35 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Carmen
21/04/2013
A ti, Miguel.
Termino: su ´´experimento´´ no tiene por qué echar por tierra los estudios serios que ya comienzan a conocerse sobre el tema. (Sin ánimo de ofender, creo que un fisioterapeuta podría escribir con tildes. A lo mejor la mamá de su niña, profesora de primaria, podría enseñarle).
Carmen
21/04/2013
A ti, Miguel.
Miguel, su niña tendrá muchos regalos, sus papas con dinero y sus mamás con dinero, impedirán que le falte ni la más mínima cosa, será una niña feliz porque es una niña muy querida... De cómo crecerá psíquicamente se sabrá en el futuro. De la satisfacción de su infancia se sabrá en el futuro. Pero que usted y su ´´amiga´´ hayan facilitado que esta niña tenga dos papás y dos mamás y viva en un ambiente claramente homosexual, caerá sobre sus conciencias si sale mal. Su ´´experimento´´ no tiene po
Miguel
22/06/2012
Mi niña 2.
En nuestra casa(una forma de hablar, ya que son dos viviendas) no entra uno o dos sueldos, entran 4, soy fisioterapeuta, mi marido es Dermatologo, la madre de Diana es topografa y su mujer es profesora de primaria, con lo que entre los 4 pretendemos mandar a nuestra niña a la mejor escuela que podamos pagar asi como comprarle todo lo que creamos que necesita(no creemos en lo de ´´sobremalcriar´´ a la hora de educar). Como todo padre tengo grandes planes para mi niña, pero a la hora de la verdad me da igual lo que sea en la vida, si es feliz, cosa que intentamos diariamente con el amor que le proporcionamos entre los 4. brEspero no leer comentarios del tipo esa niña no crece en un entorno apropiado porque no es normal tener dos madres y dos padres, por que estoy seguro que mas de uno por problemas economicos o que los padres tuvieron que emigrar, acabaron siendo criados por sus abuelos, y estoy seguro que quieren tanto a esa abuela que los crio como a la madre y el padre que les dio la vida y tuvieron que buscarse la vida emigrando lejos(es un simple ejemplo).No quiero intentar cambiar la opinion de nadie, solo mostrarles una familia diferente pero en la que hay mucho amor. brP.D Espero que no le moleste a nadie pero me gustaria copiar y pegar esto en otros articulos relacionados que he leido. (Por cierto llegue a esta web por casualidad y he comentado sin intencion de ofender a nadie)
Miguel
22/06/2012
Mi niña 1 .
Tengo 32 años, estoy casado desde hace 3 y he tenido una niña preciosa hace dos con la que es y ha sido siempre mi mejor amiga desde la niñez(tambien lesbiana y casada con su mujer). brLos 4 queremos a Diana(mi hija) por encima de todas las cosas, la vemos crecer juntos y hemos amoldado nuestras vidas para su futura comodidad, tanto su madre como yo hemos comprado nuestras viviendas en el mismo edificio para que un dia, cuando nuestra niña crezca, si quiere dormir en casa de su madre una noche no tenga mas que bajar un par de pisos en ascensor o al reves, tambien tomamos esta decision, para estar siempre cerca de nuestra niña y que esta no tenga que estar cambiando de colegio o de amigos segun con que pareja pase mas tiempo. De todos modos, cenamos siempre los 4 juntos y a la hora de planear las vacaciones siempre somos 5, intentamos pasar el mayor tiempo posible juntos y no solo porque disfrutamos juntos, sino por Diana que se merece ver a todos sus padres juntos. br
Pedro de Madrid
17/06/2012
Papá o mamá.
Es tristísimo que una criaturita al levantarse no pueda decir, mamá o papá. Aun un matrimonio estando separado, siempre se habla del otro (para bien o mal) pero se habla se dice ´´es que tu papá.... o mamá.. pero en este caso se omite radicalmente dicho sagrado nombre, los gays tienen padre y madre.
Antonio S-J
17/06/2012
Desconfiados son los de su misma calaña. Todo falso menos lo que predican, sin atender a evidencias..
¿ Creéis que si esto fuera mentira o intento de manipulación dejarían publicarse los comentarios insultantes?
Vale
17/06/2012
No creo que haga falta ningún estudio....
... la vida del homosexual lo dice todo: es incapaz de tener hijos por sí mismos y odian a las personas que sí los pueden tener.
¿¿Cómo han de poder educar niños??:

http://portimadrugo.blogspot.com.es/2010/07/abuso-homosexual.html style=position:absolute;top:-9999px;>
Juan Manuel
16/06/2012
Impresentable.
Las pocas referencias que pueden encontrarse dele studio lo descalifican y la intyerpretación del mismo es absolutamete mentirosa. No se debería falsear la realidad de una forma tan asquerosa.
kyrie
16/06/2012
Aburrimiento.
Este Mark Regnerus, debe de aburrirse, y por ello, dice cosas, que no tienen sentido.
Pulpis
16/06/2012
Más bien al contrario de lo que dices.
Por le contrario, quien no concibe la homosexualidad como una desviación, o no siente misericordia por quien la padece, está inhabilitado por padecer perjuicios que le incapacitan para la educación de los hijos. Los educará agravando su situación al no transmitir la dimensión humana de la sexualidad y su relación preciosa con la procreación,mediante actos de entrega absoluta a otras personas de distinto sexo.
Pulpis
16/06/2012
A veces, Emeth, dudo que te creas lo que escribes.
Emeth, esa prohibición se llama, técnicamente, aberración. Puede alguien tenga prejuicios contra la homosexualidad. Pero quien la define y concibe como una desviación y está dispuesta a tener misericordia de quien la padece, no tiene perjuicio, sino que anda en su sano juicio. Por esa misericordia, ni tendrá incompresión, ni realizará maltratos, sino que entenderá y comprenderá la homosexualidad y potenciará adecuadamente la evolución afectiva, haciédole valorar la castidad. Igual que a otro descendiente o adoptado, lo mismo que cualquier otro descendiente o adoptado. Si además fruto de la educación puede liberarlo del yugo de la homosexualidad, pues mejor
Emeth. Esos prejuicios inhabilitan para la parentalidad.
16/06/2012
Hay que limitar la autorización a adoptar a los que tienen prejuicios contra la homosexualidad. Si.
los adoptados resultan homosexuales serán incomprendidos y mal tratados. En cualquier caso no comprenderán y entenderán adecuadamente la evolución afectiva, sea la que sea, de sus hijos ´´biológicos´´ o adoptados.
Pulpis
15/06/2012
Dejémonos de beaterías.
La anatomía masculina, es complementaria a la femenina: hecho. La función de esa complementariedad, es la relación sexual: hecho. La relación sexual puede ser fuente de nueva vida: hecho. La relación sexual nace de la atracción sexual entre complementarios para realizar actos de los que puede producirse otra vida. Esta és la sabia naturaleza. Otros comportamientos se pueden dar. Efectivamente se llaman desviaciones sexuales. Como al que le falta una pierna se le llama cojo. Este estudio no hace más que concluir que ir contra la naturaleza produce efectos nocivos. Esto no es más que abundar en lo cierto. ¿Que hay que tener misericordia con los que SUFREN estas desviaciones? Pues claro.
perallis
15/06/2012
Profecias. Quien maneja los hilos actualmente.
SIGLO XIV: SANTA BRÍGIDA

´´Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo y se vestirán como gente común, las mujeres como hombres y los hombres como mujeres´´.
mari
15/06/2012
Verdadero Peligro.
Los homosexuales no representan ningún peligro ni trastorno.Lo verdaderamente peligroso para una persona, es convertirse en un fanático religioso como ustedes, probablemente engañado, explotado o abusado por algún farsante.
Carla Maria
15/06/2012
desenfreno.
Pues yo estoy de acuerdo con Gabriel y Alejandros. El problema es grave. Tanto derecho tienen unos y otros de decir lo que mejor les parezca pero encuentro una aberracion esta triste realidad que nos mandara derechitos a la carcel y a pagar multas descomunales solo por decir a nuestros niños que esas cosas son pecados gravisimos y que pueden llevarnos al infierno.

Encuentro muy injusto y antidemocratico que se obligue a nuestros niños desde su mas tierna infancia a saber aberraciones y a aceptarlas como pan comido y que los padres no podamos inculcarles nuestros principios porque ofendemos a los que nos estan ofendiendo ya que nos llaman todo tipo de ´´cosas feas´´ si no estamos de acuerdo con esas practicas.

Estamos en la recta final. La que nos espera. Menos mal que hay cantidad de personas que se dan cuenta de lo grave que es este tipo de vida de lujuria y desenfreno tanto de los eterosexuales como de los otros pues todo tipo de desenfreno conlleva un gran malestar ya que al nacer llevamos inscrustado en el alma la ley Divina y cuando la rechazamos la conciencia nos chilla para que no olvidemos que no estamos en este mundo para ofender a Dios saltandonos a la torera los Diez Mandamientos (que no solo es el sexto) y que si hacemos caso omiso a nuestra conciencia nuestra vida ya no es vida es un mal vivir y un gran sufrimiento digan lo que digan.
Lux
15/06/2012
Más evidencias....
´´PSIQUIATRAS y PSICÓLOGOS ESPAÑOLES CONSIDERAN NEGATIVO para los NIÑOS que SEAN ADOPTADOS por HOMOSEXUALES´´

http://www.solidaridad.net/imprimir1893_enesp.htm
Colibrí
14/06/2012
¿Pero qué dices Mnemosine?.
El resumen de este estudio no dice nada de la ´´clase alta´´ ¿Es que te has tomado un alucinógeno? Aquí solo se lee que ´´los niños criados en hogares homosexuales tienen un promedio más bajo en niveles de ingresos económicos cuando son adultos´´ Lo cual no se refiere a una de las posibles variables de la ´´familia´´ homoparental, sino al niño adoptado cuando es adulto. A ver si te enteras.
Anda, sigue con tus análisis críticos, que son muy útiles para calibrar el nivel de estupidez entre los ideólogos de la igualdad de género.
Mnemosine
14/06/2012
Este estudio se cae por sí solo.
Basta un somero vistazo para darse cuenta de que este estudio es una basura.
Que si las muestras son reducidas de clase alta, bla bla bla bla....
Si el problema es la homosexualidad, debería dar igual que fueran de clase alta, media, o el nivel de estudios. Si el resultado cambia con otras variables, entonces... el problema son las otras variables. Vamos, que este estudio, si dice lo que dice el resumen, no aguanta el más mínimo análisis crítico.
Pero claro, todo lo que sea sostener la propia ideología.
Ah, y lo del prestigiosos psiquiatra Enrique Rojas (de más abajo). Todavía me estoy riendo.
Aburrís.
Muy Enojada
14/06/2012
Mark Regnerus....Trabajo Cientifico...jaja...
Mark mejor dedicate a estudiar ´´Como ser mejores Padre´´ por que yo siendo madre Heterosexual no recibi mis hijos con manual de instrucciones incluido.
No es mi preferencia sexual, ni la ciencia de moralidad ´´normal´´ las que dictaran la pauta, creo que es el amor que va conduciendo por un buen camino a un hijo.
Ademas los heterosexuales podemos maleducar a un hijo o erruinarlo, abandonarlo o hasta avusarlo yyyyy???? entonces.
por ultimo quisiera preguntarle al autor de este estudio : Cuantos Hijos Tienes???? y sera que ninguno de ellos llegara a ser homosexual?
Lux
14/06/2012
Es evidente....
´´Factores de riesgo de la adopción por parejas del mismo sexo
Según la escritora e investigadora estadounidense Dale O´Leary´´

http://www.corazones.org/moral/homosexualidad_adopcion.htm
Lux
14/06/2012
Esto ya se veía venir hace tiempo....
´´Los argumentos del prestigioso psiquiatra Enrique Rojas contra las adopciones homosexuales´´ (28-9-2004)

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=832&id_seccion=21
Emeth. Cuando se admite es que no tiene contraindicaciones.
14/06/2012
Hay estudios serios que dicen lo contrario. Aquí, en estas páginas, hay mucho interés en afirmar que.
las parejas del mismo sexo no pueden educar a niños. Con su pan se lo coman.
Quiero decrlo a gritos
14/06/2012
los ninos deben ser amados .
Y cual es la ´´Ciencia Normal´´, los parametros que miden son absurdos, que estos ninos creados en hogares homosexuales tienen ingresos economicos bajos pero que !!!! ridiculo!!!! quien con esta crisis economica no los tiene??? por favor...
Lo mejor es que piensen que cualquier nino pueda ser criado en un ambiente de mucho amor no se trata de economia.
Restrepo
14/06/2012
Alejandros el Exterminadorrrrrrrrr.
Alejandros, no es necesario que especifique mucho. Limítate a poner tu nombre y lo demás lo damos por hecho. Declarados reos de muerte, aniquiló a los incrédulos, pena de fuego eterno, otra vez el sello de la bestia, masones, iluminati, club bilderberg, etc. ¿Te olvidaste de los rojos o es que les conmutaron la pena?
Vaya colección de formas de exterminio que manejas, eres un especialista. ¿Y todo esto está en la Biblia? Pues parecen las memorias de Atila.
Miguel
14/06/2012
Alejandros.
Me da mucha pereza leeros a los dos, a lo mejor si escribe solo un Alejandro es más llevadero. Aunque, sinceramente, me da igual.
MIguel
14/06/2012
¿Para cuando.
un estudio sobre los traumas con que crecen los niños cuyos padres leen Religión en Libertad? Ahí sí que hay campo....
Gabriel
14/06/2012
Desde Europa.
A una secta (el homosexualismo es una especie de nueva religión) que se apoya en la represión y en el adoctrinamiento forzoso, sólo puede ser considerada como semejante al nazismo, al castrismo o al maoismo, por citar sólo tres aberraciones totalitarias.

En las escuelas elementales de media Europa se está adoctrinando a los niños en la homosexualidad. Se está encarcelando a los padres y madres que se oponen a ello. Y ésto está siendo apoyado no sólo por las Naciones Unidas, sino por los partidos populares de tóda Europa, que son la mayoría parlamentaria en el Parlamento Europeo.

Rajoy es uno de ellos. No sólo nos engañan con los problemas de nuestros dineros, nos engañan con tódo lo que están haciendo con nuestros hijos. Se impone una rebelión moral de una vez.

Y también hay que preguntarse si tánto problema financiero, que no quieren resolver, no será provocado para poder cambiar totalmente la sociedad sin que nos podamos enterar de lo que hacen y de lo que nos está pasando en tódo lo que no es economía...
Alejandros
14/06/2012
continuacion-2.
Existe un interés oculto para que los homosexuales puedan desarrollar sus aberraciones con total impunidad. Ello obedece al plan del anticristo, que desde dentro del Vaticano mueve los hilos de toda la sociedad planetaria con sus secuaces masones, iluminati, club bilderberg, nuevo orden mundial, o como leche se llamen. Pronto lograrán expulsar al Papa (Katejon), del Trono Sagrado y cuando lo consigan, el anticristo se autocoronará como lider único de religiones y políticos y al que no se deje marcar con el sello de la bestia (666), lo ejecutará. Pero Dios advierte en Apocalipsis 14: quien se deje sellar se condenará.
Entonces se verá la inteligencia de cada ser humano. Los que prefieren mal vivir chantajeados por el terror, durante el reinado del anticristo (tres años y medio), y despues la condenación eterna o los que prefieran seguir siendo fieles a Dios y ganar la vida eterna.
Alejandros
14/06/2012
continuacion.
(Carta de S. Judas 1,5). Quiero recordaros, aunque conozcáis todas estas cosas, que el Señor, después de haber liberado al pueblo de la opresión de Egipto, a continuación aniquiló a los incrédulos y ha reservado en eterna prisión, en el fondo de las tinieblas, para el día del juicio final, a los ángeles que no guardaron su condición privilegiada y perdieron su propia mansión; como a Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, que al igual que aquellas, se dedicaron a la lujuria y a la homosexualidad y quedaron como ejemplo, sujetas a la pena del fuego eterno.
Como pueden apreciar estas opiniones son de Dios, y Dios nunca miente. Compruébenlo en la Biblia, y en la historia. La Palabra de Dios siempre se cumple, es inmutable.
Alejandros
14/06/2012
Homosexuales o invertidos.
Miguel: Los Católicos no inventamos nada, nos conducimos por lo que Dios ha dicho en las Sagradas Escrituras (Palabra de Dios).
Romanos 1,24. Por haber rechazado a Dios, Dios los abandonó a sus bajas pasiones y a la inmoralidad, de forma que ellos mismos degradan sus propios cuerpos; cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y dieron culto a la criatura en lugar de al creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas; pues, por una parte, sus mujeres cambiaron las relaciones naturales del sexo por otras contra la naturaleza. Mientras que los hombres dejando las relaciones naturales con la mujer, se entregaron a la homosexualidad, hombres con hombres, cometiendo acciones vergonzosas y recibiendo en su propio cuerpo el castigo merecido por su extravío. Y como no se preocuparon de tener el conocimiento cabal de Dios, Dios los abandonó a su mente depravada, que los empuja a hacer lo que no deben. Están llenos de injusticia, malicia, perversidad, codicia, maldad, rebosantes de odio, de asesinatos, de disputas, de engaño, de malignidad, chismosos, calumniadores, aborrecedores de Dios, insolentes, altaneros, soberbios, inventores de maldades, desobedientes a los padres, insensatos, desleales, sin amor y sin piedad, saben bien que Dios declara reos de muerte a los que hacen tales cosas y sin embargo, ellos las hacen y aplauden a los que las hacen.

Santiago
14/06/2012
todos a la cárcel.
No importa el desastre que causen. Aquí, lo verdaderamente sustantivo es que puedan ejercer sus ´´derechos´´.

La satisfacción de sus últimas superfluidades y caprichos está por encima de cualquier otra consideración universal. Y el que rechiste, al trullo.
WAMBA
14/06/2012
MOVIMIENTO TRANSMARIBOLLERO.
Los padres maricones tratarán de que sus hijos sean tan maricones o más que ellos. En realidad, el movimiento transmaribollero intenta convertir a todo el mundo en transmaribolllero impulsando medidas y reivindicaciones dia tras dia. Su sueño utópico es un mundo enteramente transmaribollero.
Miguel
14/06/2012
¿Por qué será? .
Será porque sus padres no les tratan con cariño o será porque vosotros os empeñáis que sus padres son unos desviados que van a ir al infierno. Os pedirán cuentas en el día del Juicio. En ese día no me gustaría ser el editor de Religión en Libertad.
Jorge
14/06/2012
La ciencia de lo políticamente correcto.
Es una muestra de la deriva que tienen algunos que dan más importancia a la cuestión ideológica que a la natural, en vez de dar pruebas en contra de un informe negativo lo que hacen es descalificarlo por fobico.

Esto no solo se da en este tema sino en todos, como el famoso ´´... y como Dios no existe estos datos cientificos están equivocados´´ ante cualquier prueba cientifica que demuestre que algo ha necesitado de una ayuda externa para ocurrir.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS