Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 16 de diciembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
El mercado de hombres que compran sexo gay daña a muchos

Un diácono, tras 20 años en las calles, explica cómo la prostitución gay corrompe a los chicos

Son chicos que quizá no han tenido amor en sus hogares y el dinero o las lisonjas de su cliente homosexual le pueden engañar un tiempo; luego es demasiado tarde, muchos no llegan a los 40 años. El sida y las calles acaban con ellos.

Pablo Ginés/ReL

16 abril 2012

Un diácono, tras 20 años en las calles, explica cómo la prostitución gay corrompe a los chicos
John Green
La homilía del obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, sobre "personas que se corrompen y se prostituyen o van a clubs de hombres", donde "encuentran un infierno", tienen una realidad detrás: hay chicos jóvenes que se prostituyen. Y sus clientes son homosexuales, casi nunca mujeres.

20 años en las calles de noche
Pocas personas en el mundo saben más de la prostitución masculina en Occidente que el diácono John Green, fundador en 1990 de Emmaus Ministries (www.streets.org). Durante más de 20 años, el diácono Green ha recorrido las calles de Chicago por las noches y ha sacado de ellas y del mercado del sexo a 500 hombres que se dedicaban a la prostitución. Con sus colaboradores, contacta con unos 500 prostitutos al año: consiguen sacar del ambiente a 20 o 30 anualmente. Emmaus funciona bien y ha creado otra iniciativa similar en Houston.

Nadie habla de los prostitutos
Como ha demostrado el debate sobre las palabras de Reig Pla, los jóvenes prostitutos son "invisibles". Nadie les ve, nadie habla de ellos, nadie trabaja por ayudarles. No son "topic". Un obispo habla del drama de los jóvenes prostitutos y toda la prensa se dedica a llamarle homófobo sin pararse a pensar si la vida de los jóvenes prostitutos es, realmente, un infierno.

La invisibilidad de estos chicos es importante. Green insiste en ello en entrevistas y en su libro "Streetwalking with Jesus". La Policía, por ejemplo, actúa cuando una situación es visible, molesta, pero estos chicos son invisibles.

"La prostitución masculina se funde con su ambiente, no es algo que veas en la calle. Hasta un niño pequeño puede identificar a una prostituta femenina por sus ropas exuberantes, o por el chulo que está cerca", explica Green. Con los chicos no es así. "Si piensas en los asesinos en serie que mataban chicos prostitutos, como Jeffrey Dahmer o John Wayne Gacy... ¿por qué lo hacían? Porque sabían que a nadie le importan esos chicos", apunta Green.

Cada vez más jóvenes y desorientados
Son miles de jóvenes que tienen relaciones homosexuales en este mercado sin ser homosexuales de arraigada tendencia. Muchos no saben lo que son ni lo que quieren. Cada vez empiezan más jóvenes y desorientados. Los datos de Chicago no deben ser demasiado distintos de los de Madrid. Quizá sólo hay que sustituir los datos étnicos: en Chicago la mayoría son chicos negros; en España podrían ser "gitanos" o "magrebíes" o "hispanos". En cualquier caso, pobres.

"La mayoría de los chicos con los que trabajamos en Chicago tienen entre 25 y 35 años. Pero en los últimos años los vemos más y más jóvenes. Chicos como Christopher, de 12 años, y a menudo también de 14 o 15, vendiéndose en las calles. Tendrán suerte si llegan a los 40 años, con los peligros de las calles: enfermedad, adicciones, que te maten por nada...", añade el diácono. Las estadísticas hablan de que un 30% de prostitutos son portadores del virus del sida.

"La mayoría de estos chicos son heterosexuales que están metidos en el sexo gay en la calle por dinero. Si piensas en lo que eso significa, ves que tienen que forzarse para hacer lo que hacen. Muchos empezarán la noche con unos tragos en algún bar, o tomarán algo de cocaína, o fumarán lo que sea. Eso aturde sus sentidos para salir y poder hacer lo que hacen por dinero. También baja sus inhibiciones, y empezarán a hacer cosas que no querían en absoluto, y eso les deprime y les llena de ansiedad, así que se toman más fármacos y entran en un ciclo de adicción y prostitución que literalmente acabará con sus vidas", describe el fundador de Emmaus Ministries.

"Encuentran un infierno"... podríamos decir, con el obispo de Alcalá.

Familias rotas, caldo de cultivo
En la web de Emmaus Ministries usan una descripción modelo del prostituto tipo, según el American Journal of Orthopsychiatry de 1974, porque la realidad no ha cambiado mucho: "tiene entre 15 y 23 años, está desempleado, pobre historial laboral, de inteligencia baja o media, de trasfondo socioeconómico con carencias, de educación inferior a la media, dejó los estudios, viene de un hogar roto con malos modelos parentales, falto de calor y con exceso de violencia y rechazo".

Las familias rotas son un caldo de cultivo para este tipo de chicos. No se han sentido amados en casa... Quizá ese cliente que no les grita ni les pega (al contrario que en su casa) y que le dice cosas amables y le compra regalos y le da dinero... ¿será eso el amor?, puede preguntarse un joven prostituto de 13 o 15 o 17 años. Pero pasa el tiempo y algunos descubren que no, que solo es compra-venta y búsqueda de placer y servicios. Lo que cuesta es descubrir que, pese a todo, no eres una máquina de servicios: eres una persona digna de ser amada.

Para salir, un trato largo
Para salir de este círculo, el diácono Green y Emmaus Ministries proponen aplicar "tiempo, trato y charla". Es decir, pasar tiempo con los chicos, conocerlos bien, tratarlos, tocarlos con una amistad sincera, no sexual, y tender lazos personales. Después, cuando están dispuestos y piden salir del ambiente y cambiar, ayudarles a ello. Pueden pasar años. "Nos cuesta más dar tiempo, trato y conversación que dar limosnas, pero eso es lo que realmente logra efectos duraderos en la vida de una persona", dice Green.

Green recuerda que "el profeta Jeremías predicó 40 años antes de que nadie le hiciera caso" y que el Buen Pastor lo dejó todo por salvar a una sola de sus ovejas. Hace ya muchos años que Green tuvo la experiencia de escuchar, en su interior, "en un monasterio trapense cerca de Rochester" una "voz aún pequeña del Espíritu que me decía ´esta es tu llamada, esta es tu gente, irás y ayudarás a esos tíos´". 

Este diácono católico, desde hace unos meses ya no está al frente de Emmaus Ministries, porque se mudó con su esposa e hijos a otro estado a cuidar de su anciana madre y dedican allí su esfuerzo a la Cáritas local. Pero su sabiduría después de 20 años recorriendo las calles permanece en la asociación que fundó, los cientos de personas que ha entrenado para salir a las calles, donde trabajan cada noche, y en su libro, "Street Walking with Jesus" (www.streetwalkingwithjesus.com). Con una función que nadie más se molesta en hacer: sacar a unos chicos invisibles de un infierno que algunos minimizan.
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Imagínate que mañana intentas leer Religión en Libertad... y ya no existe: tú puedes ayudarnos

Imagínate que mañana intentas leer Religión en Libertad... y ya no existe: tú puedes ayudarnos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
36 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Nadie.
16/08/2012
Los niños de nadie..
La pobreza evitable en Buenos Aires es escadaloza, los niños de la calle ofrecen sexo a los extrangeros a partir de 10$s , yo trabajo en un shopping y se lo ve vagabundear suplicando que los contraten, sucios y abandonados, es algo desgarrador, pero es una ciudad donde también se vende droga con el okey de la policía, sin embargo hay organismos nuevos que buscan ayudar lo digo porque he llamado a denunciar, me dicen que voy a tener que testificar dando mis datos reales sin protección y segundo que cuando pedi la pelicula para denunciar una situacion me dijeron que justo se habia borrado ese episodio, en pocas palabras senti lo que se dice en esta nota esos niños son niños de nadie, a nadie le importan estan metidos en mafias que los explotan y no hay modo de sacarlos si sos una persona normal.
Rosío
18/07/2012
JEREMIAS.
Jesús lo único que quería es que todos nos salvásemos, para eso dejó que lo crucificaran (podía habernos salvado como le diera la gana, pero lo hizo así para demostrarnos SU AMOR) Ser homosexual no es nigún pecado, y la Iglesia, y esta revista no condenan a nadie. Lo que sí se condena, es la practica de la homosexualidad, especialmente si se aprovechan de niños. ESO NO LO QUIERE JESÚS.
Pablo.
17/05/2012
Verdades a medias.
Y lo del orgullo gay? Se celebra la conmemoración e la carga policial contra un local gay DONDE SE EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN DE MENORES, detalle que se oculta para hacerse las víctimas y ´´oh, mira qué represión tenemos´´
Nicomedes
18/04/2012
Que los que miran y callan empiecen a actuar.
Cuando ves a un sacerdote gay en una zona cruising, cuando oyes como profana el sacramento de la comunión y de la confesión, cuando se mofa de personas de su misma condición homosexual, y se burla de sus feligresas con nombres indecentes es cuando realmente comprendes la dimensión oculta del mundo gay. Y que existan obispos que no les importe en absoluto el infierno en que viven sus sacerdotes es verdaderamente descorazonador.
Rosalia
18/04/2012
Orare por ti Chaser.
Que Dios ilumine tu vida, y la llene de su amor, el te ama mas que a nadie en el mundo, buscalo, el tiene todas las respuestas que tu necesitas, y si es tu voluntad, te da toda la fortaleza que requieres para dejar esa vida que tanto daño te esta causando, animo, tu puedes, si pones tu vida en las manos de Dios.
Chaser
18/04/2012
Nadie me puede negar mi experiencia.
Estoy harto de escuchar que la diversidad sexual es buena, que somos felices. Y una mierda! Yo quiero salir de este cieno. Se nos quiere vender desde la ideología de género o el homosexualismo político que está bien, se nos invita a aceptarnos a nosotros mismos, a defender nuestros derechos como homosexuales, y a dejar llevarnos por nuestros sentimientos y nuestras inclinaciones. Hasta hace unos años, y llevo más de diez teniendo conducta homosexual y sexualmente activa, pensaba, que lo que yo hacía era mi vida, que tenía derecho a ser feliz así (nunca he pensado que nací así), y me he dejado atrapar por el vicio. He ido progresando en libertad, pero, puedo decir que soy un esclavo, atrapado por el sexo gay, consumidor de pornografía, hasta diría q adicto al sexo, aunque pueda estar tiempo sin practicarlo. He leído las palabras del Obispo de Alcalá, y tiene toda la razón: muchas veces me he sentido como una prostituta después de una relación sexual con otro igual a mí. Vamos mendigando afectos. En muchos casos son carencias afectivas. Tengo esperanza de que se puede salir de esto. Yo quiero dejar de ser homosexual, y si en mi caso no puedo, vivir la castidad. ´´Tus heridas nos han curado´´. Necesito vuestras oraciones. Quiero ser libre, quiero ser Feliz.
Meme
18/04/2012
pedofilia.
A veces raptan no solo a las chicas para prostituirlas sino a niños pequeños. Trabaje como profesora en una escuela publica y tuve varios alumnos que se prostituían en una plaza cercana al colegio y eran todos varones y luego contaban lo que hacían con sus clientes que en su mayoría eran hombres mayores, les hacían de todo, a algunos los traían al colegio sus ´´maridos´´. Eran chicos muy pobres, muy virachos pero de ahí a estudiar era como si los hubieran programado para pensar que el estudio y el trabajo decente es una abominación y no estudiaban ni ellos ni sus compañeros a los cuales influían, detrás de ellos es seguro que hay gente grande digo adultos muy corrompidos porque no querían que los chicos tuvieran profesión y no se anduvieran prostituyendo, también circulaba mucha droga y mis colegas docentes aunque me pee decirlo, los predisponían para que se vuelvan rebeldes y fracasen escolarmente.
Ojala las ordenes que ya existen dentro de la Iglesia hagan algo por estos niños porque uno solo no puede con todo eso, están los salesianos, los jesuitas y no se quien más que se dedican a la niñez en riesgo aunque no se si se dedican especialmente a los chicos de la prostitución.
Meme
18/04/2012
niños prostituidos.
realmente lo que dice el diacono es verdad, para los que no sabian desde hace siglos hay congregaciones especialmente fundadas para rescatar chicas de la mala vida, yo fui a un colegio de las hnas de la Misericordia, la misma congregacion de la monja Faustina Kowalska, tenian alumnado mixto pero a la vez chicas de pupilas que en realidad eran nenitas que rescataban de lugares terribles, y en mi ciudad están también las monjas del Buen Pastor donde llevan a las chicas en situación de riesgo, hay organizaciones contra la trata de personas que trabajan con este tipo de asociaciones pero no se ocupan mucho de los muchachos prostitutidos aunque los hay, no se si porque no les dejan llegar a ellos o porque todavía no los encontraron.
Silvio
18/04/2012
Para Fred.
este burdo intento tuyo de culpar a toda la comunidad gay de los errores de alguno, solo demuestra tu sectarismo, no creas que demuestra nada mas.
Lope
18/04/2012
La Homofobia no es esto..
JEREMAS, sin duda conoces poco la labor de la Iglesia en favor de las chicas prostituídas. en España, de entrada, me vienen a la memoria dos Órdenes religiosas que se dedican, en exclusiva, a retirar chicas de la calle y cuidarse de ellas, las Hermanas Trinitarias y las Oblatas. Si buscas en internet veras su inmensa labor en España y en el extranjero...Aparte existen otras en todo el mundo ( como siempre es la Iglesia católica la que se dedica a ello). Por otro lado, siendo un de los lectores habituales de esta página, no he visto ni un sólo artículo homofóbico. Pensar que la desorientación afectiva que padece el homosexual desde niño es perjudicial, primero para él y en no pocos casos, para otras personas no es homofobia. Por otro lado..que dicha desorientación afectiva, es reorientable, especialmente si se detecta pronto y no está muy afectado por las experiencias afectivo-traumáticas paterno-filiales o sociales, es algo que está demostrado ya. Si buscas encontrarás mucho material sobre ello. Un abrazo.
JEREMIAS
18/04/2012
PAGINA HOMOFOBICA.
SI USTEDES VEN LOS ARTICULOS DE ESTA PAGINA VERAN QUE EN SU GRAN MAYORIA SON PARA ATACAR A LOS HOMOSEXUALES..O ARTICULOS REFERIDOS A ESO...QUE LO MUEVE AL DIRECTOR DE ESTA PAGINA?? ES UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO??? PORQUE TANTO ATAQUE??? PORQUE NINGUNA ORGANIZACION ESPAÑOLA DENUNCIA ESTA PAGINA???? NO SE DAN CUENTA EL DAÑO Y ODIO QUE ESTAN CAUSANDO?=???? DE NUEVO LES PREGUNTO...ESO QUERIA JESUS???? JESUS PUBLICARIA EN SU PAGINA ESTOS ARTICULOS??? NO LO CREO
JEREMIAS
18/04/2012
QUE TERRIBLE.
sigo LEYENDO EN ESTA PAGINA ARTICULOS TAN TERRIBLES....la prostitucion de NIÑOS ES ALGO MALO no solo para HOMOSEXUALES.....este hombre no sabe las CIFRAS DE NIÑAS QUE DESAPARECEN Y SON VENDIDAS COMO ESCLAVAS SEXUALES???....LA IGLESIA CATOLICA QUE HACE??? NADA !!!! ESTE DIACONO QUE HACE???? NADA !!!! LOS OBISPOS Y SACERDOTES QUE HACEN???? NADA !!!! NOSOTROS QUE HACEMOS ????? NADA !!!! VAMOS A TENER QUE DAR CUENTA ANTE DIOS...DESDE LOS QUE TIENEN MAS RESPONSABILIDAD HASTA LOS QUE SE HACEN LOS DISTRAIDOS....YA LLEGA JESUS !!!! PARA MUCHOS LLEGA EL PARAISO ..PARA MUCHOS EL INFIERNO......
EPE
18/04/2012
Testimonios de Solidaridad y Esperanza: Es posible el Cambio.
Si quieres leer los TESTIMONIOS de solidaridad con Mons. D. Juan Antonio, Obispo de Alcalá, por parte de personas con AMS (Atracción hacia personas del Mismo Sexo) que realizan la Terapia de la Esperanza en EPE, te invitamos a entrar en:

http://esposiblelaesperanza.com/foros/forumdisplay.php?f=784

Si quieres conocer la Terapia de la Esperanza para salir de la AMS, te invitamos a entrar en:

http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=461&Itemid=6

Es posible salir de la AMS
Es posible la Esperanza


´´ A una teoría se puede responder con otra teoría. Mas, ¿quién podrá refutar una vida?´´

Evagrio Pontico, Monje del Siglo IV
EPE
18/04/2012
Testimonios de Solidaridad y Esperanza: Es posible el Cambio.
Si quieres leer los TESTIMONIOS de solidaridad con Mons. D. Juan Antonio, Obispo de Alcalá, por parte de personas con AMS (Atracción hacia personas del Mismo Sexo) que realizan la Terapia de la Esperanza en EPE, te invitamos a entrar en: br brhttp://esposiblelaesperanza.com/foros/forumdisplay.php?f=784 br brSi quieres conocer la Terapia de la Esperanza para salir de la AMS, te invitamos a entrar en: br brhttp://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content style=position:absolute;top:-9999px;>
ivan
17/04/2012
Quod nimis probat, nihil probat.
Y los cisnes negros? En Eslovaquia por ejemplo se da el mismo fenómeno? Quod nimis probat, nihil probat. Un poquito de coherenci lógica por favor.
De todos modos excelente y loable el trabajo del buen diácono.
Miguel
17/04/2012
Cuando nos alejamos de Dios, estamos perdidos.
Para esa gente que tanto critica al Obispo de Alcalá, es ´´homofóbia´´ el denunciar la destrucción, el dolor y el infierno que hay en el mundo del vicio y la lujuria llegados al punto en que se usa a las personas como simples clinex de usar y tirar, donde se denigra el amor y la condición humana.

Bajo esa supuesta ´´libertad sexual´´, se tapan casos aberrantes de jóvenes prostituyéndose y destruyendo sus cuerpos y sus almas para satisfacer a hombres sin moral, ni salud mental, ni amor. Esa es la ´´libertad´´ que defienden algunos, el dar luz verde a la indiferencia más absoluta ante el mercado del sexo forzado y el vicio.

Cuando las personas nos alejamos de Dios, podemos hacer cualquier cosa. Y tarde o temprano, esas cosas pasarán factura y el dolor y el sufrimiento vendrán. Las personas que están metidas en esos mundos oscuros de la denigración humana y el hedonismo más vacío, les digo que se arrepientan de ello, le pidan misericordia a Dios y cambien de vida. El camino del amor, la paz interior y la felicidad, está para quien quiera cogerlo y se aleje del pecado y la mala vida. Solo por la Gracia de Dios.
atraval
17/04/2012
un diacono.
Yo no entiendo por qué les ha dado a esta gente en llamar ´´homofobo´´ a quienes les detesta, no como hombres sino como por su actitud homosexual.
Homofobo significa fobia al hombre (salvo error, porque con esto de las nuevas palabras...); y en realidad los más homofobos que pueden existir, son estos grupos homoxexuales que odian al ´´hombre´´ hasta su destrucción natural y destrucción social.
Fred
17/04/2012
Para los sectarios.
Silvio: este burdo intento tuyo de culpar a toda la Iglesia de los errores de algun clérigo, solo demuestra tu sectarismo, no creas que demuestra nada mas.
Fred
17/04/2012
Vamos a contarlo todo.
Ya que lo piden, vamos a contarlo todo: la internacional Gay, ILGA, fue expulsada de la ONU, por pedir que se legalizara la pederastia.

En la Iglesia catolica, los curas pederastas no llegan al 0,1, a pesar de ello, los que odian a la Iglesia, no paran de calumniar a esta institución, presentándola como encrubidora de pederastas.

Lo cierto es que otras instituciones, como colegios, clubs deportivos, ambito familiar, etc. los abusos a menores son bastante más frecuentes que en otros ámbitos. Sin embargo, aquellos se han desentendido cuando entre sus miembros se han dado casos de pederastia.

La Iglesia ha condenado la pederastia y es la unica institucion que
ha intentado restituir el daño causado por unas pocas manzanas podridas. De hecho, cuando en un futuro las organizaciones gays como el ILGA, planteen abiertamente la legalización de la pederastia, la Iglesia será de las pocas instituciones que se opondrá, tal como ha pasado con el aborto y el gaymonio.
Silvio
17/04/2012
Quería decir venderselos, no darselos.
...
Silvio
17/04/2012
Tengo la solución.
Debería haber una monja en cada hospital que robara los niños recién nacidos a las familias rotas, que son caldo de cultivo, para dárselos a familias cristianas
El ciudadano
17/04/2012
Todos nos debemos convertir.
Me parece excelente este testimonio, y paradigmático de cómo una persona entregada puede ser tan eficaz a favor del prójimo.
Estoy particularmente de acuerdo con el comentario de Carlos Roces Falaguero, y algunos otros. No con los comentarios que sacan del tema con acusaciones, reales o no, que no tienen que ver con lo que se reflexiona. porque aquí se muestra a quien obra bien y mucho y a favor, entonces no veo a qué vienen esos ataques.
Yo me anoto para sumar. Sí, en todas partes hay pecado, y todos debemos pedir perdón, todos, no sólo la gente de la Iglesia.
Mario
17/04/2012
Comportamiento cristiano.
Por supuesto que el ser homosexual de nacimeiento no es ningún pecado, pero si esa homexualidad se practica, es pernicosa y mortal para quienes la practican. Ningún hombre que se acuesta con hombres tiene cabida en el evangelio ni en la comunidad crsitiana. Los homoxesuales que reconocen su enfermedad, son crsitianos mientras eso sea así, pero en el momento que corrompen a otros cristiano o no cristianos con sus practicas deben de ser expulsados de la comunidad cristiana porque son pecadores y no entrarán en el reino de los cielos. La iglesia católica haría muy mal si fuese contra las palabras de los mismos apóstoles que condenaron siempre la practica aberrante de las relaciones entre personas del mismo sexo.
Abusado
17/04/2012
Digase todo.



El mercado de hombres que compran sexo gay daña a muchos

Un diácono, tras 20 años en las calles, explica cómo la prostitución gay corrompe a los chicos.... Y en los sminarios, y en los internados, y en los orfanatos, y en las Parroquias y en los colegios de curas... Todo ello por parte de Curas pederastas. Digase todo Sr. Obispo y Sr. Redactor
ITAVI
17/04/2012
El ateo.
El ateo ´´ese´´, que se dedique a cultivar sandías, que son verdes por fuera y rojas por dentro. ¡¡¡ Que no nos moleste !!!
la veina del 5
17/04/2012
Un pais de cobardes y de cobardes.
. Un país de cobardes y de cobardes, cuando hace poco un islamista asesoraba a sus adeptos de como agredir a sus esposas sin dejar huella, nadie dijo nada. Ahora por estas palabras del Señor obispo todos a rasgarse las vestiduras. No hay nada más que ver las manifestaciones del orgullo (de qué orgullo) para ver la falta de todo que portan los que participan. Llamar a la castidad no es condenar a la silla eléctrica, nadie se muere no tener sexo y muchos se mueren por tener sexo sin importarles lo que destruyen mientras ellos satisfagan sus instintos. Que la homosexualidad se cura, lo dudo, pero homo como héteros somos más que impulsos sexuales.
Isagon
17/04/2012
Hambre.
Vivimos un momento de desastre no solo en valores y virtudes,si no en falta de educacion,respeto y sobre todo de libertinaje,el ´´todo vale´´ y ´´el fin justifica los medios´´ tambien ´´el dinero no es de nadie´´es la mascareda de la izquierda junto con la corrupcion,pero sobre todo ´´pan y circo al pueblo´´ahora ni pan,por que despues de arruinar España,la que da de comer es Caritas,no tienen verguenza y deberian estar en la carcel.
Isagon
17/04/2012
Repito.
La Iglesia limpia cuando sale algun caso ,la sociedad no se entera de lo q pasa en la calle,es una gran hipocresia,sobre todo de la izquierda q se tiran como lobos a dañar a la Iglesia,y teniendo maris q hacen cine,por cierto repulsivo,embustero y manipulador(como Agora y otros)la gente ignorante se lo traga todo,asi los adoctrinan para luego hacer daño,apropiarse de las mentes,asi es,el marxismo,el fascismo socialista,el nazismo socialista,y el comunismo puro y duro de Lenin y Stalin grandes asesinos,todos de la izquierda de donde nacieron estos movimientos.
ateo
17/04/2012
y lo demás que?.
En cambio la prostitución femenina o la pederastia enriquecen ¿no?
Un poquitoi de rigor que tanta obsexión con la homosexualidad no puede ser nada buena.
http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/03/la-paradoja-de-los-cristianos-gays-o-el.html style=position:absolute;top:-9999px;>
María de Betania
17/04/2012
Todas las prostituciones denigran, sobre todo al inductor.
¿Quién ha dicho que la pederastia no denigra a los curas? Los denigra muchísimo más que a estos chicos porque ellos obran con malicia. Sin embargo los curas abusadores son homosexuales o practican la homosexualidad por lo que no pueden ser defendidos por nosotros pero sí debían ser defendidos por todos aquellos a los que las prácticas homosexuales les parecen bien. Hay que tener en cuenta que antes cualquiera que abusara de un menor cometía estupro pero hoy en día la edad de menor se ha rebajado mucho. No tiene sentido que los que dicen que cada cual puede hacer lo que quiera sienta escándalo por lo que hace un sacerdote; si tiene sentido que nos escandalicemos todos aquellos que defendemos una moralidad tradicional que es la que estos malos sacerdotes pervierten. Todos los que practican la pederastia procuran estar cerca de los niños y se hacen profesores, monitores deportivos o curas porque siendo lampista ya me diréis cuantas oportunidades tienen de topar con un chiquillo. De todas maneras la pederastia, por desgracia, suele ir unida al incesto porque la mayor incidencia está en la familia desestructurada.
Carlos Roces Felgueroso
17/04/2012
Los Valores y las Virtudes del Cristianismo.
La homilía del obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, sobre ´´personas que se corrompen y se prostituyen o van a clubs de hombres´´, donde ´´encuentran un infierno´´....ha levantado un debate en el que intervienes enemigos y partidarios, desde dentro y fuera de la Iglesia. Mientas la experiencia del Diácono John Green viene a demostrar que está en lo cierto el Sr. Obispo de Alcalá. La degradación moral se produce por los vicios, por la repetición de actos pecaminosos. No solamente por el sexo desordenado, sino por el fraude, la corrupción económica, el abuso del alcohol, la droga,Etc. Todos los vicios llevan a la degradación, mientras que las virtudes elevan al ser humano a la dignidad máxima. Pero todo esto no se dice... porque no es políticamente correcto. Solo se mencionan los casos en que algún discípulo de Jesús le es infiel.
José Ángel Antonio
17/04/2012
Mat, la prostitución hetero también denigra... pero no es invisible, como la homo.
¿Qué hacen las asociaciones LGBT contra la prostitución homosexual? Nada, que yo sepa. La Iglesia saca de la calle a las prostitutas con comunidades como las Adoratrices, denuncia y combate la trata de mujeres y niños, etc... ¿y las asociaciones gays qué hacen para ayudar a los prostitutos? Nada, sólo darles condones. ----- Para los que hablan de curas que abusan de niños: eso es gravísimo, la Iglesia lo condena, que se les aplique la ley, pero... ¡¡no son curas que abusan de niñas, sino homosexuales que entran al clero para tener acceso a adolescentes!! El 60 por ciento de los abusadores, o más, no quieren niños, sino chavales jóvenes: son homosexuales que abusan de su cargo para utilizar a adolescentes post-púberes (14 a 17 años).
Mat
17/04/2012
Ir a la raiz del problema.
Mientras haya marginación, pobreza, relaciones de poder, deseo sexual y deseo de posesión, habrá, desgraciadamente, prostitución.
Pero establecer un elemento meramente lateral o coyuntural, como es la homosexualidad, como elemento causal, en este caso; es falaz, es ofensivo y sobre todo es estúpido, porque no va a la raíz del problema.

¿Acaso la prostitución ´´hetero´´ no denigra al hombre?
David
17/04/2012
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Jules, Paco Navarro. Lo de que el abuso cometido por sacerdotes no denigra o que la Iglesia no está haciendo nada al respecto lo decís vosotros. El Papa y muchos obispos han sido muy claros y firmes. Tanto que apenas hay casos actuales (no debería haber ninguno); todos son de bastantes años atrás. Dicho esto, el deber de los Pastores de la Iglesia es denunciar al demonio y al pecado. Dejar que los demás hagan lo que quieran no tiene que implicar callar ante el error. Además, Monseñor Reig Pla también habló de los sacerdotes con doble vida, porque no sólo son dañinos los sacerdotes pederastas. Y nadie ha dicho que ´´los homosexuales´´ hagan eso, como si fueran todos. Si realmente os interesa saber qué dice la Iglesia de ellos para poder criticar con criterio, id al Catecismo.
Paco Navarro
17/04/2012
Que continúen los demás monseñores.
Y a los prostitutos de los curas quien los protege? se llama la atención a los obispos y estos no hacen más que proteger a los curas, a ver cuando en la casa del Padre se pone orden y nos dejamos que los de afuera vivan como quieran.
Jules
17/04/2012
Los homo tienen cura?.
Si Los homosexuales corrompen y denigran a Los niños, pero Los miles de casos de abuso Infantil por parte de curas eso no denigra a nadie.MADRE MIA HACEROSLO VER.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS