Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 24 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Europa
El partido «conservador», al servicio del lobby gay

Ultimátum inglés a los colegios religiosos: «Enseñad ideología de género u os cerramos la escuela»

Ultimátum inglés a los colegios religiosos: «Enseñad ideología de género u os cerramos la escuela»
Activistas del lobby gay en la Policía inglesa, dispuestos a cerrar los colegios religiosos en cuanto se lo ordenen

Massimo Introvigne/La Nuova Bussola Quotidiana

12 noviembre 2014

Hace algunos días nos ocupábamos de los Estados Unidos, donde han empezado las acciones legales para obligar a los pastores y a los sacerdotes a celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo en sus iglesias.

¿Los Estados Unidos parecen lejanos? Hoy vamos a ir a Inglaterra, Unión Europea.

Aquí, el sábado 1 de noviembre, la ministra de Educación, la señora Nicky Morgan, anunció que los colegios religiosos tenían que enseñar ideología de género, incluido todo lo concerniente a «los derechos de los gais y el respeto debido a los matrimonios entre personas del mismo sexo».

Incluso ha anunciado que enviará, sin previo aviso, inspectores a los colegios religiosos y que los centros que sean sorprendidos enseñando doctrinas religiosas contrarias al «matrimonio» homosexual o críticas respecto a los actos homosexuales serán cerrados sin más.

En un intento de mostrar que no tiene nada contra los cristianos, el Ministerio ya ha ordenado dos inspecciones en colegios judíos, a los que ha mostrado la tarjeta amarilla que los degrada a «colegios bajo vigilancia», el paso anterior a la tarjeta roja del cierre.

Este hecho merece cuatro comentarios, instructivos también para nosotros.

Inglaterra y Francia abren camino
Primero: Inglaterra y Francia son los países guía en materia de «nuevos derechos» y lo que ellos experimentan, más tarde o más temprano nos llega también a nosotros. Ya hay algunos avisos.

Hace unos días distintos periódicos informaban sobre el caso de una profesora de religión de Moncalieri, en provincia de Turín, denunciada al director del colegio, al departamento de enseñanza provincial e incluso a la Curia por haber - increíblemente - enseñado en la hora de religión católica lo que afirma el magisterio católico respecto a los homosexuales, incluidos «el respeto, la compasión y la delicadeza», pero con el juicio propuesto por el Catecismo sobre el carácter «desordenado» - por delicadeza la docente ni siquiera utilizó esta palabra - de la tendencia y de los actos homosexuales, como también sobre el carácter inadmisible de leyes que quieren introducir en el ordenamiento el «matrimonio» y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

¡Ábrete cielo! La pobre docente ha pasado a ser, en pocas horas, el monstruo de Moncalieri. Con el sistema inglés no podría enseñar el magisterio católico en un colegio católico.



Nicky Morgan, la ministra "conservadora" de educación, que hace un año aún no se había entregado al lobby gay

"Conservadores" pasados al lobby gay
Segundo comentario: la ministra Morgan no sólo es del Partido Conservador, sino que en 2013 votó contra la ley que cambiaba el nombre a las «uniones civiles» inglesas - que eran en todo iguales al matrimonio con la excepción del nombre - en «matrimonios».

Ahora está arrepentida. No se sabe si ha pasado por Arcore (municipio de Lombardia donde Berlusconi tiene su famosa villa, ndt) y allí se ha encontrado con Luxuria.

[Vladimir "Vladi" Luxuria, nacida hombre con el nombre de Wladimiro Guadagno, activista y personaje televisivo que se define como "transgénero", es decir, una persona que no se puede reducir al sexo masculino o femenino; el autor hace referencia a una cena en la Villa de Arcore de Berlusconi en la que participó Luxuria y se habló de los matrimonios gais y la adopción por parte de los homosexuales, ndt].

Pero como ha dicho Berlusconi en Europa, los partidos conservadores sobre estos temas están a la vanguardia. Desgraciadamente, a menudo es verdad.

Primero fueron a por los musulmanes
Tercer comentario: todo este hecho empezó con una campaña de prensa e inspecciones de las autoridades escolásticas en Birmingham, en escuelas islámicas fundamentalistas, legalmente reconocidas en nombre del alegre multiculturalismo inglés de hace algunos años, donde se han encontrado y fotografiado alumnos con vestimenta de combate que gritaban eslóganes en favor del Califato.

Escándalo nacional y promesa del gobierno de vigilar las escuelas religiosas extremistas. Como ha dicho un rabino, como en Birmingham en algunas escuelas islámicas se gritaba «Muerte a los judíos» la ministra decidió que ya habíamos llegado al límite y mandó a los inspectores... a las escuelas judías, para verificar si en ellas se enseñaba la ideología de género y la belleza del «matrimonio» homosexual.

Este punto es importante. Ciertamente existen escuelas islámicas transformadas en centros de adoctrinamiento yihadista. Pero antes de pedir leyes especiales hay que estar atentos a la astucia de la dictadura del relativismo: algunas veces toma prestadas ideas de las escuelas islámicas para proponer medidas contra las escuelas religiosas en general, medidas que después no atacan a quien predica la yihad sino a quien critica el «matrimonio» homosexual.

Las iglesias grandes en Inglaterra, calladas
Cuarto comentario: contra la ministra han reaccionado, y hay que darles todo el mérito, algunos compañeros de partido, el mundo judío, muy celoso de la autonomía de sus escuelas, y algunos grupos protestantes conservadores.

Por ahora, ruidoso silencio por parte de las confesiones religiosas mayoritarias, anglicana y católica. Se supone que durante las celebraciones de los Santos y de los Difuntos los obispos católicos y anglicanos tenías otras cosas que hacer y que intervendrán en breve.

Pero si por el contrario piensan que teniendo un perfil bajo sus escuelas no serán atacadas, esto significaría que no han aprendido nada de hechos similares que ya se han verificado en Inglaterra y en Europa.

(Traducción de Helena Faccia Serrano, Alcalá de Henares)
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
21 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

juan j gamez
28/04/2017
Tomar posición.
La única cosa necesaria para que triunfe la maldad, es que los hombres buenos no hagan nada. Edmund Burke Filósofo Inglés. Y nos católicos y hombres de buena voluntad no defendemos activamente y voz en cuello la posición correcta cuando se necesita enfrentar estos ataques emanados e impuestos por grupos ocultos con la excusa de que es ley progresista y materialista y sin preguntar a los votantes Ninguna ley se obedece cuando es injusta o antinatural, (esto para los que son ateos o laicistas).
Manuel Morillo
16/11/2014
El modelo de Aguirre, Thatcher, ya es homosexualista.

Las políticas de genero no son nuevas en el partido amigo de los peperos

El Pp acaba de poner una calle a Thatcher , que ya en los ochenta fomentaba el homosexualismo y el homomonio

http://3.bp.blogspot.com/-BIl5tyu1GZs/UWRICiVfXkI/AAAAAAAACRg/MD_cyMY-9OA/s1600/SpiritofMargaretThatcherinvokedbyTorybackersofgaymarriageSocietyTheGuardian.png
pedro
16/11/2014
NUEVO PARTIDO.
URGE LA CREACIÓN DE UN PARTIDO DE CENTRO HUMANISTA. LOS GRITOS DEL PUEBLO LO DICEN.
HASTA SON CAPACES DE CREER EN PODEMOS SIMPLE DESVIACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA
Gilda maría carranza palacios de seminario
15/11/2014
El camino equivocado!.
Hola,creo que debemos pedir con fé,si se abrieron los mares,si resucitó...como no confiar en que Dios hará lo que tiene que hacer si..confiamos!!!!
Y en nuestros hogares,debemos enseñarles a nuestros hijos,no quedarnos callados,y pedirles que defiendan su ideología,que pregunten,porque ellos si tienen la razón y el resto del mundo no!!
Llegará el momento en que si se juntan hombres con hombres y mujeres con mujeres...de donde saldrá la nueva generación? Tendrán que tener vientres de alquiler con desconocidos,hacer puro in vitro ???
Que Dios se apiade de nosotros y nos lleve a la tierra prometida!
Tikhon
13/11/2014
El Califato Gay.
El califato gay está desatado.

Quien iba a pensar hace unos pocos años que ese colectivo minoritario y hasta ahora discreto iba a convertirse en rector de la vida privada de todos los ciudadanos.

Se les ha subido el poder a la cabeza de tan apoyados que se ven por los medios, por los políticos y por parte de la Iglesia.

Nadie se atreve a contradecir al Califato.
Pues nada... ¡a bajarse los pantalones!
ostraspedrín
13/11/2014
No es tan sencillo Roberto.
Los colegios privados ingleses son carísimos, sólo personas con mucho, pero mucho dinero, pueden llevar a sus hijos a dichos colegios.

Gracias.
Roberto Riojas
13/11/2014
Para que los metes donde no estan de acuerdo contigo.
Increible . al rato van a querer obligar a hacer abortos , a matar gente , a lo que sea ,,, yo creo que si no estan de acuerdo con la pol;itica de una escuela . no meto a mis hijos , es como si yo quisiera meterlos a una escuela en que todos estuvieran de acuerdo con la homosexualidad y les dijeramos , o dejan de ser homosexuales o cierro la escuela ,, pues simplemente no lo meto ahi ,,, respeto piden , respeto den ,,,, y no es NATURAL que te gusten los de tu sexo... y no es homofobia ,,, es simple naturaleza
masu
13/11/2014
El mundo ....
Que decir - cuanta bronca me dan !- son dictadores de la intolerancia , de la vanidad , escultores.. huy de verdad que vamos mal . Lo mas triste es esa frase que copio aquí :´ruidoso silencio por parte de las confesiones religiosas mayoritarias, anglicana y católica´. .Ya lo dijo Santa Catalina de Siena ´´ Por callar tanto , el mundo esta podrido ´´.
xaverius
12/11/2014
No podrán comprar ni vender sino el que tenga el número de la bestia.
Siempre me han hecho pensar las palabras del Apocalipsis: ´´no podrán comprar ni vender sino el que tenga el número de la bestia´´. En el lenguaje apocalíptico la bestia simboliza el poder terrenal (reinos, imperios) opuesto a Dios.Y no puede uno no pensar que estamos en medio de esa profecía, Como advertía Reig Pla los católicos hemos conrtibuido con el voto y con la participación política a una estructura de pecado que bajo ropaje democrático atenta contra valores humanos fundamentales como son el derecho a la vida y la naturaleza de la sexualidad humana y usará todo el poder de la globalización para imponer sus dogmas. Recordemos las palabras de Cristo: Quien perseverare hasta el fin, ése se salvará.
ostraspedrín
12/11/2014
Gracias Quirico.
Supongo que lo dice en serio, pero es que ha tenido mucha gracia.

Gracias, nunca debemos perder el humor.
Amarante
12/11/2014
El futuro de nuestros hijos y nietos.
El primer pais europeo que caerá bajo la férula del Islam, sera el Reino Unido, pero si los traidores separatistas llegasen a conseguir la ´´Indpendencia´´ (?) de las provincias catalanas, seran estas las que caerían pronto bajo una mayoría musulmana. No es cusetión de principeio sino una respuesta demográfica, de manera que ´´democraticamente´´ y por mayoría se impondría la Sahari´a en UK y Cataluña. Y ya se sabe....flexiones todos los viernes por la tarde
atraval
12/11/2014
Los mariquitas se sulfuran.
pero¡ estos perdidos a dónde van!. ¿Es que en inglaterra no existe la libertad de conciencia? Me estoy convenciendo que son ´´pio-neros´´ de la nada en nuestra sociedad.
Marga
12/11/2014
La Dictadura del Lobby gay.
Hemos cambiado las dictaduras del siglo XX, comunismo, nazisco, fascismo ......, en países determinados; por una dictadura homosexual a nivel mundial. La dictadura del lobby gay es a nivel munidal, es el nuevo gobierno mundial, detrás del cual se encuentran los Masones cuya intención es acabar con los cristianos concretamente con los católicos q somos los q podemos hacer naufragar sus perversas intenciones.
Quirico
12/11/2014
Cuarta fase.
Espero que no haya una cuarta fase.

Cuarta fase :Obligatoriedad de las prácticas homosexuales para todos los ciudadanos.
Rafael Freira
12/11/2014
campaña mundial.
Ya a nadie deberia cuestionarse que lamentablemente este totalitarismo ideológico es promovido y financiado a nivel mundial. También en America del Sur se está ante una agresión a la libertad religiosa. En Uruguay en estos momentos se está obligando a los niños aprender la aberrante ley llamada de salud sexual y reproductiva donde se hace apologia de la libertad sexual, se fomenta la anticoncepción, no se permite tener una segunda opinión y postura referente al homosexualismo, etc. Por ahora aqui, los colegios católicos pueden enseñar según el evangelio (es decir como Dios manda), pero me temo que esto es solo cuestión de tiempo antes de que a través de gobiernos ´´progresitas´´ (en realidad yo los llamaría involutivos) terminen imponiendo su doctrina de la muerte. Lo mismo pasa con el aborto y pronto será con la eutanasia y más, al punto que si se piensa distinto seremos perseguidos cada vez más. Jesus ya nos dijo que no sería facil el camino
José
12/11/2014
Discernimiento.
Hora de la distinción entre fieles y traidores.
Teresa
12/11/2014
caiga sobre ellos la cólera divina que también es cólera de Amor.
Que Dios les ayude a ser fuertes, que lo hará, si ellos quieren, lo mismo que esta ayudando a ser fuertes hasta el martirio, a los cristianos de Siria, Paquistan, Palestina, India, etc, no es sólo mártir quien derrama su sangre, si estan dispuestos a dejarse cerrar, y, abrir sin subvenciones, también lo seran

Oremos por ellos

Pero hay gente culpable, el gobierno de Gran Bretaña, un gobierno impío, como los gobiernos de los países citados, y, la Iglesia anglicana, con su primado al frente, qué hace nada, pues es una Iglesia corrupta, una Iglesia que jode con la bestia de los 7 cuernos, que sobre ellos, caiga la colera divina, que es también colera de Amor, pues Dios sólo es Amor, eso si, estos saben lo que hacen, por eso yo por ellos no ruego
Alonso
12/11/2014
Corred la voz.
Está claro que el próximo voto hemos de mirarlo con lupa y, por supuesto, ¡por favor! ¡No votéis a quienes nos engañan! CORRED LA VOZ
ostraspedrín
12/11/2014
Me parece que se escapan algunos matices.
No solamente quieren que se enseñe a la fuerza bruta, sino que
obligan a que se imparta según el ideario anticatólico, para eso han puesto los inspectores, para asegurarse de que se está adoctrinando a los niños según quieren los gays.

Hemos alcanzado la tercera fase de su hoja de ruta:

Primera fase: Dar pena y apelar a los derechos humanos.

Segunda fase: Igualdad. Un gay es igual que un heterosexual.

Tercera fase: Superioridad. Los gays son superiores a los heterosexuales y esto hay que imponerlo desde los colegios.

D. Jesús Lorenzo: ...y ahora ya no queda nadie para defenderme.

Gracias.
jesus lorenzo cuervo
12/11/2014
Ya tardamos.
La única opción desde hace tiempo es la respetuosa pero radical confrontación con la ´´autoridad´´ totalitaria. Lo primero que debe hacer un Colegio (Dirección, Profesores y, sobre todo, Padres) que se diga Católico es poner una leyenda en su entrada expresando que el Matrimonio es la unión entre un Hombre y una Mujer; que sólo existen dos sexos masculino y femenino y que la AMS es terrible para los que la tienen y negativa para la Sociedad. Es decir el Catolicismo alto y claro. Y cuanto más tarden será peor: ´´primero vinieron a por los judíos, yo como no era judío ...., luego fueron a por los comunistas, yo como no era comunista.... ahora vienen a por mí´´. Y en verdad el Católicismo es el único objetivo de estos individuos, el resto no es rival de entidad, y lo es por cuanto encarna la Verdad, por su solidez doctrinal histórica y por su estructuración.
pedro de madrid
12/11/2014
La Iglesia quiere libertad de cátedra y exponer las verdades de la fé.
Creo que, si obligan a la fuerza bruta, enseñar la ideología de género a los colégios católicos, se puede hacer, pero llamándole a cada cosa por su nombre y deciéndole a los alumnos lo que es pecado mortal, que Dios creó al hombre y a la mujer para procrear con sexualidad diferente y lo demás, es pecado mortal y el que quiera vivir así, es libre, es decir, enseñar esa ridícula y antinatural ideología impuesta por masones, homosexuales y ateos, pero el sentir del que quiere seguir a Jesús es otro y concluido, no creo que sean tan brutos para no permitir la libertad de cátedra

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS