Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog
unidos vencemos nuestro principal enemigo…EL ISLAM

Yo sí tengo miedo...

Desvelando el Islam

22 septiembre 2017

Cientos de miles de españoles salieron a la calle para condenar los brutales atentados yihadistas en Barcelona y en Cambrils, para expresar que no tienen miedo al terrorismo y para proclamar que la violencia no modificará su modo de vida en paz, libertad y democracia. Me parece muy bien, que la multitud se entusiasme, y, plante cara al horror y al terrorismo islámico. Llevo casi cuarenta años estudiando e investigando la Fe musulmana. La cultura árabe islámica forma parte de mi propia cultura, porque he nacido y he crecido con ellas. Conozco muy bien el Islam y los musulmanes, y como resultado, yo si tengo miedo…porque no quiero vivir en mi país actual, España, al que tanto amo, lo que he vivido en mi país natal, Irak.
 
¿Dónde se detecta ese miedo? En aeropuertos, donde la seguridad desborda las expectativas de los pasajeros, larguísimas colas, en las calles, donde ya se están instalando bolardos (a pesar de la negativa inicial), en las grandes concentraciones, eventos deportivos, en los trenes, autobuses, cines, teatros, bares, discotecas, parques, restaurantes, etc., donde los ciudadanos ven con buenos ojos las inspecciones precisamente por ese miedo.
 
El mundo no es igual, no vivimos en un mundo seguro, como habíamos esperado después de la caída del Muro de Berlín y el fin de la guerra fría. No se ha abierto la etapa de paz, como algunos analistas habían pronosticado. Sin embargo, lo que ha aparecido tras el muro, no es la paz sino un peligro que todo el Occidente había olvidado, en un estado enquistado, el peligro del Islam y su entorno que se aprovecha de las nuevas libertades para intentar imponer sus creencias y, a partir de ahí empezó la guerra caliente. Con el comienzo del siglo XXI aparece un nuevo elemento a tener en cuenta, que son los atentados indiscriminados llevados a cabo por elementos descontrolados de la cultura árabe-islámica.
 
El Islam no tiene más que una cara, que es la del odio a todo judío-cristiano y a la civilización occidental, cuya ambición es paralela a la que tenían los Nazis, gobernar el mundo bajo la Ley Islámica y formar un estado islámico global bajo la autoridad de un Califa. Periódicamente, cuando hay un atentado islamista en cualquier país, los medios de comunicación y los presuntos “especialistas” se preocupan analizando la geopolítica, el estado Islámico, el fanatismo islámico, etc. Ignorando, o más bien por falta de conocimiento sobre lo fundamental, la teología y las fuentes de la Ley islámica; el Corán y la Sunna, que son la base del yihadismo, el fundamentalismo islámico y el motor que mueve a estos suicidas.
No nos dejemos engañar, hay que decir la verdad, hay que llamar las cosas por su nombre la gran amenaza terrorista en el mundo no es el ex imán de Ripoll, AbdulBaqi Al-Satti, el eje de la investigación de los atentados de Catalunya, no es ISIS, no es Al Nisra, no es Al Qaeda, no es Boco Haram, no es Al Shabab...etc. Hay que ir a las raíces, el culpable principal de todos estos atentados, es el propio ISLAM.
 
El mundo occidental, muy ignorante de la segunda religión más grande del mundo “El Islam”, ingenuo de sus intenciones e iletrado de su historia, vacila ante el peligro del Islam. En la misma raíz del Islam está la conquista militar, el presente que vivimos hoy y el futuro viene de esta raíz. El Islam, desde su mismo principio, fue propagado por “el filo de la espada”. La historia del Islam está repleta de violencia y guerra, desde su nacimiento hasta el presente día. Cuando los musulmanes invadieron España, se necesitaron siete siglos para expulsarlos. Los turcos otomanos masacraron a más de dos millones de armenios entre los años 1915-1916, un hecho todavía ignorado por muchos en el mundo occidental. En el Sudán, lo mismo, más de dos millones de cristianos han sido aniquilados y muchos más vendidos como esclavos. En Indonesia, los musulmanes han matado a más de 300.000 católicos desde 1975, hasta hoy. El genocidio y la persecución actual de los cristianos en Irak, Irán, Egipto, Pakistán, Nigeria…etc. en el nombre del Islam y los musulmanes, claman justicia por parte de todos. Los musulmanes no entrarán en el juego de “no te metas con nosotros y nosotros no nos meteremos contigo”. Va contra su religión.
 
El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, es un libro violento, lleno de odio y discriminación. El Corán y sus versos son responsables de todo el terrorismo, desde el comienzo del Islam hasta nuestros días. El Corán mismo impulsa a sus creyentes a una lucha armada por su fe para seguir los preceptos de Allah, que también se llama Al Yihad o guerra santa. Hay doscientos cincuenta y cinco versículos en el Corán que ordenan la violencia y la matanza, lo que no está permitido en cualquier otra religión, o en un mundo civilizado. Al Yihad divide al mundo en dos partes: los que queremos vivir en Paz y el Islam que quiere la guerra y la conquista, hasta que todo el mundo esté convertido al Islam (Sura 9:33)Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociados, prevalezca sobre toda otra religión”. El Islam y los musulmanes quieren conquistar el poder, golpear la influencia mundial de los “nazarenos o cruzados”, así es como nos tachan, a los cristianos y Occidentales. Para estos fundamentalistas, profesar otra Fe que no sea el Islam es un pecado, el laicismo es una blasfemia, la separación entre Fe y Estado es un reniego, la igualdad entre hombres y mujeres antinatural y el progreso es un desafío al orden divino y a la voluntad todopoderosa de Allah. Los musulmanes nunca tienen sentimientos de culpa tras las matanzas de infieles. Porque el Corán les da un buen sentimiento de no hacer nada malo matando a los infieles, Allah solamente está utilizando sus manos para matar a los infieles (Sura 8:17)No erais vosotros quienes les mataban, era Allah Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Allah Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Allah todo lo oye, todo lo sabe”. Todo eso explica el por qué los terroristas islamistas no se arrepienten de sus asesinatos. Todos los musulmanes, todos los que creen en el Corán, tienen el mismo pensamiento. No hay dos tipos de musulmanes ni existen musulmanes, ni mucho menos imames moderados. Un musulmán estrictamente siempre es un musulmán que sigue la educación y las doctrinas  del Corán.
 
Los gobiernos occidentales, no toman en serio estos versos violentos del Corán, porque piensan con mentalidad occidental tradicionalmente cristiana. Sin embargo, los musulmanes, no dudan para nada en las palabras del Corán, que son palabras absolutas de Allah y hay que aplicarlas. Ojo, también gracias a nuestras leyes blandas contra el terrorismo islámico, el incremento de la emigración y la natalidad islámica frente la escasez de la población nativa en el Occidente, el aborto, el matrimonio del mismo sexo, el orgullo gay, al desasosiego y la ignorancia del Islam y sus constituciones…el Islam nos invadirá y nos dominará y en un futuro no muy lejano.
 
El Islam y los musulmanes están conquistando España, Al Andaluz árabe perdido lo consideran suyo, porque según el Islam y los musulmanes, tierra conquistada por el Islam es tierra musulmana para siempre. Fue por la desunión, por la que España fue conquistada en el siglo VII, la formaba un reino sin orden ni cohesión. De eso se aprovecharon los musulmanes durante ocho siglos. Algo parecido, ocurre hoy día, en España, con las 17 autonomías innecesarias y el deseo del gobierno catalán de la independencia, si o si. Los musulmanes sí que recuerdan aquella desunión, la misma que hay hoy día y que muchos políticos provocan. El Islam y los musulmanes se aprovechan de la actual desunión de España, se frotan las manos, se ríen, y se preparan para su segunda invasión, bajo la permisividad de políticos de bajo perfil, acomplejados, recelosos de llamar a las cosas por su nombre.
 
Algunos políticos se atreven a definir España como “estado de estados o nación de naciones”, sin saber explicar o dar a conocer el significado exacto de estos términos. Otros, existen gracias a las financiaciones de estados islámicos, revolucionarios y totalitarios, sus objetivos coinciden con las del Islam mismo, acabar con la tradición cristiana y la unión de España.
 
¡Españoles! no nos dejemos engañar…España es un estado…es una nación…catalanes, gallegos, andaluces, vascos…etc. los que nos sentimos españoles…somos todos uno…unidos venceremos a nuestro principal enemigo…EL ISLAM.  
 
Que Dios nos bendiga y nos salvaguarde a todos, sobre todo a nuestra patria España de los malvados.
 
Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen Mesopotámico
Español de nacionalidad y de corazón a mucha honra 
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
2 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

concha
24/09/2017
Estamos desamparados.
El Islam y los musulmanes cuya ambición, la misma que la de los nazis, es gobernar el mundo, bajo la ley islámica y formar un estado islámico global bajo la autoridad de un Califa. El Islam es una gran amenaza para nuestra civilización y para el futuro de nuestros derechos humanos.No vivimos en un mundo seguro, porque nuestros dirigentes occidentales, hoy día, están ocupados y preocupados por sus intereses personales y los de su partido, sin considerar el peligro y las intenciones del islam.
Sancho
23/09/2017
Clamando en el desierto.
Supongo que lo que tiene es un justificado temor, pues no es un cobarde que se deje paralizar por el miedo.

Lamentablemente, no se suele tomar en serio el peligro del islam ni las advertencias de expertos como usted, además de por ignorancia, porque ya no se toma en serio la religión, empezando por la propia. Eso lleva a muchos a pensar que los musulmanes llegados aquí relajarán facilmente sus convicciones religiosas, cuando no renegarán de ellas, como han hecho ellos. Así nos va.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Raad Salam Naaman
Raad Salam Naaman es de origen iraquí, nacido en Nínive (Irak), de mayoría musulmana (Sunnies). Criado y educado en Basora, de mayoría Ši`ies, en el seno de una familia católica (caldea), vivió muy de cerca -haciendo el servicio militar- el desarrollo de las guerras de Irán-Irak y la primera del Golfo. Víctima de numerosas persecuciones y detenciones debido a sus ideas pacifistas ante ambos conflictos y contra el radicalismo islámico, es uno de los pocos afortunados que ha logrado salvarse, escapando y buscando una nueva vida en España, país en el que obtiene asilo político y la nacionalidad española.
Es licenciado en Filología Árabe y Estudios Islámicos y también en Ciencias Económicas. Tiene un diploma de estudios avanzados en Ciencias de las Religiones y un doctorado en Filología Árabe y Estudios Islámicos.
Apasionado por el estudio de las tres religiones monoteístas, se viene dedicando en sus publicaciones, conferencias y otros trabajos a su análisis crítico. Es autor de varias publicaciones tanto en su país natal (Irak) como en su país actual (España), entre las que destacan: ¿Qué es el islam? y ¡Wa islamah! Todo sobre el islam.
“Con todo lo que he vivido y visto en mi país natal, sufro mucho cuando pienso en el pasado. Con el aumento del radicalismo y el fanatismo islámico en la actualidad, tengo miedo cuando pienso en el futuro...”.

Raad Salam Naaman, [email protected], es autor, editor y responsable del Blog Desvelando el Islam, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
OCTUBRE 2017

Oración de un devoto cristiano español preocupado

¿Corresponde la Iglesia introducir en la política?
SEPTIEMBRE 2017

Yo sí tengo miedo...

Ver posts de otros meses

AGOSTO 2017 (1 artículos)

JULIO 2017 (1 artículos)

JUNIO 2017 (1 artículos)

MAYO 2017 (1 artículos)

ABRIL 2017 (1 artículos)

MARZO 2017 (1 artículos)

FEBRERO 2017 (1 artículos)

ENERO 2017 (1 artículos)

DICIEMBRE 2016 (1 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (1 artículos)

OCTUBRE 2016 (1 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (1 artículos)

AGOSTO 2016 (1 artículos)

JULIO 2016 (1 artículos)

JUNIO 2016 (1 artículos)

MAYO 2016 (1 artículos)

ABRIL 2016 (2 artículos)

MARZO 2016 (1 artículos)

FEBRERO 2016 (1 artículos)

ENERO 2016 (1 artículos)

DICIEMBRE 2015 (1 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (1 artículos)

OCTUBRE 2015 (1 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (2 artículos)

AGOSTO 2015 (1 artículos)

JULIO 2015 (2 artículos)

JUNIO 2015 (2 artículos)

MAYO 2015 (1 artículos)

ABRIL 2015 (2 artículos)

MARZO 2015 (1 artículos)

FEBRERO 2015 (2 artículos)

ENERO 2015 (2 artículos)

DICIEMBRE 2014 (3 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (2 artículos)

OCTUBRE 2014 (2 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (3 artículos)

AGOSTO 2014 (2 artículos)

JULIO 2014 (2 artículos)

JUNIO 2014 (5 artículos)

MAYO 2014 (4 artículos)

ABRIL 2014 (4 artículos)

MARZO 2014 (4 artículos)

FEBRERO 2014 (4 artículos)

ENERO 2014 (4 artículos)

DICIEMBRE 2013 (5 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (5 artículos)

OCTUBRE 2013 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (5 artículos)

AGOSTO 2013 (6 artículos)

JULIO 2013 (5 artículos)

JUNIO 2013 (3 artículos)

MAYO 2013 (4 artículos)

ABRIL 2013 (4 artículos)

MARZO 2013 (5 artículos)

FEBRERO 2013 (4 artículos)

ENERO 2013 (5 artículos)

DICIEMBRE 2012 (4 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (4 artículos)

OCTUBRE 2012 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (7 artículos)

AGOSTO 2012 (5 artículos)

JULIO 2012 (4 artículos)

JUNIO 2012 (5 artículos)

MAYO 2012 (4 artículos)

ABRIL 2012 (7 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS