Sábado, 20 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

¿Será Europa conquistada por el Islam?

por Wiederholen

Muhammad y sus acólitos al referirse a Europa la nombraban como Roma, (Imperio Romano). Para los musulmanes Roma representa el Papa, la Cristiandad y Europa.

Los Hadices [1] Sahíh relatan que Muhammad profetizó que Constantinopla y después Roma caerían bajo el poder de la Espada del Islam.
La Caída de Constantinopla el 29 de mayo de 1453 por el ataque del sultán otomano Mehmed II ha alentado siempre a los musulmanes a creer que Roma [Europa] caerá próximamente.

El 5 de marzo de 2010 el clérigo encargado del sermón del Viernes recordó, en su discurso por el canal Al-Aqsa TV de Hamás, a los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam [2]:

La profecía de la conquista de Roma sigue siendo válida, Alá que lega. Al igual que Constantinopla fue conquistada hace unos 500 años, Roma también será conquistada.
Nuestras oraciones, nuestro ayuno y la caridad que nosotros damos serán en vano si dudamos del profeta Muhammad. ¿Cómo podemos continuar por el camino de la justicia, si no estamos seguros en nuestra creencia de que Roma será conquistada, según lo prometido por el profeta Muhammad y que fue proclamado por Alá?


Este discurso es repetitivo en la TV de Hamás. El 11.04.08 el clérigo musulmán y diputado de Hamas, Yunis Al-Astal, en su sermón del Viernes afirmó: Nosotros conquistaremos Roma, y desde allí continuaremos la conquista de las dos Américas y el Este de Europa [3]:

Alá te ha elegido para Sí y para Su religión, para que tu le sirvas como motor que arrastre a esta nación a la fase de sucesión, seguridad, y consolidación del poder, e incluso a las conquistas del profundo da´wa )y las conquistas militares de las capitales de todo el mundo.
Muy pronto, Alá que lega, Roma será conquistada, al igual que Constantinopla ya lo fue, como fue profetizado por nuestro profeta Muhammad.

Hoy, Roma es la capital de los católicos, o la capital de los Cruzados, que ha declarado su hostilidad hacia el Islam, y ha plantado a los hermanos de los monos y los cerdos en Palestina con el fin de impedir el despertar del Islam – esta capital será un puesto de avanzada para la conquista del Islam, que se extenderá por a través de toda Europa en su totalidad, y después continuará la conquista de las dos Américas e incluso el Este de Europa.

Creo que nuestros hijos o nuestros nietos heredarán nuestra Yihad y nuestros sacrificios, y si Alá quiere, los comandantes de esta conquista vendrán de entre ellos.

Hoy, nosotros les inculcaremos estas buenas noticias en sus almas, y por medio de las mezquitas y los libros del Corán, y la historia de nuestros profetas, sus compañeros, y de los grandes dirigentes, los prepararemos para la misión de salvar a la humanidad del fuego del infierno sobre borde en que ellos se encuentran.

Otros líderes religiosos musulmanes anuncian a sus seguidores la “Próxima Conquista de Roma”

&.
El jeque Yousef Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más influyentes del Islam sunnita, a menudo hace esta demanda en sus decisiones religiosas y en sus programas televisivos.

Es muy conocido en el mundo musulmán por su programa Ash-Shariah wal-Hayat (la Shari´a y la vida) en el canal televisivo Al-Yazira, siendo estimada su audiencia en más de 40 millones de espectadores. Él ha publicado más de 80 libros y ha ganado ocho premios internacionales por sus contribuciones al Islam y es considerado como uno de los clérigos más influyentes del Islam.

En una fatwa anunciada en el sitio de la web www.islamonline.net, en respuesta a la pregunta de un lector, el jeque Al-Qaradhawi escribió de las "señales de la victoria del Islam", citando un Hadiz muy conocido: "… El Profeta Muhammad fue preguntado: ´¿Qué ciudad será conquistada primero, Constantinopla o Romiyya? ´ Él contestó: ´La ciudad de Heracles será conquistada primero´ - es decir, Constantinopla… Romiyya es la ciudad llamada hoy ´Roma´, la capital de Italia. La ciudad de Heracles [después se convierte en Constantinopla] fue conquistada por el joven otomano de 23-años Muhammad bin Morad, conocido en la historia como Muhammad el Conquistador, en 1453. La otra ciudad, Romiyya, queda, y nosotros esperamos y creemos que también será conquistada. Esto significa que el Islam volverá a Europa como conquistador y vencedor, después de habérsele expulsado de ella dos veces - una vez del sur, del Al-Andalus, y una segunda vez del este, cuando golpeó varias veces en la puerta de Atenas" [4]

"Bien, Constantinopla fue conquistada, y la segunda parte de la profecía permanece, es decir, la conquista de Romiyya. Esto significa que el Islam retornará a Europa. El Islam entró en Europa dos veces y la dejó… Quizás la próxima conquista, Alá que lega, será por medio de predicación e ideología. La conquista no necesariamente necesita ser por la espada… La conquista de La Meca no fue por la espada o por la guerra, sino por un tratado [Hudabiyya], y por paz… Quizás nosotros conquistemos estas tierras sin ejércitos. Nosotros queremos un ejército de predicadores y maestros que presentarán al Islam en todos los idiomas y en todos los dialectos… "

&.
El jeque saudita Muhammad bin Abd Al-Rahman Al -´Arifi, imam de la mezquita de la Academia de Defensa del Rey Fahd, discutió este Hadiz en un artículo anunciado en el sitio de web de Kalemat. Bajo el titular "No estéis tristes, Alá está con nosotros”: Nosotros controlaremos la tierra del Vaticano; nosotros controlaremos Roma e introduciremos el Islam en él. Los Cristianos, que tallan cruces en los pechos de los musulmanes en Kosovo - y antes en Bosnia, y antes en muchos lugares en el mundo - nos pagarán el Jizya [impuesto de votación pagado por los no-musulmanes bajo gobierno musulmán], en humillación, o ellos se convertirán al Islam… " [5]

&.
En un sermón en la mezquita Al-Nur en Jobar, el jeque Naser Muhammad Al-Naser [6] citó la saga Al-Albani , quién dijo: "La primera conquista se llevó a cabo, como es sabido, por Muhammad el conquistador otomano, 800 años después de que el Profeta lo contó, y la segunda conquista [la de Roma] se llevará a cabo, Alá que lega, y es inevitable… "
En otro sermón, el Jeque Al-Naser dijo: "Este Hadiz predice que las dos ciudades serán conquistadas. La primera ya fue conquistada, permaneciendo bajo control de los musulmanes durante un tiempo, y entonces fue robada de nuevo por Ataturk. Hay señales de que se conquistará de nuevo y regresará a las manos del estado islámico. Roma también será conquistada… "

&.
El jeque Yousef Juma´a Salameh, diputado y ministro de la Autoridad Palestina del Awqaf, en un sermón en la Mezquita Al-Aqsa [7] declaró: "Romiyya es Roma, la capital de Italia, y Constantinopla es hoy Estambul, conocido en la historia islámica por el nombre de Islam-Boul… La gran conquista [de Constantinopla] fue llevada a cabo dos siglos después de que los Tatars entraron en Bagdad y después de la caída del Califato. El pueblo pensó que el Islam había alcanzado su punto más bajo… y se olvidó de que el Islam no había alcanzado su fin en el mundo, porque en el día que alcance su fin, no habrá ningún mundo: el sol se extinguirá, las estrellas se apagaran… "

&.
En un sermón en una mezquita en Jartum, Sudán, el Jeque Muhammad Abd Al-Karim [8] predicó: "… El Profeta dijo que los musulmanes tomarían India, diciendo: ´Alá salvó dos grupos de mi nación del fuego de Infierno: un grupo que atacaría India y un segundo grupo que estaría con Jesús el hijo de Maria [en la batalla del Día del Juicio]. ´ El Profeta Muhammad nos contó de la conquista de Constantinopla, la capital del estado bizantino, y de la conquista de Roma dónde el Vaticano esta situado… Algo de lo que el Profeta dijo ya ha venido a pasar. Los musulmanes conquistaron Persia, los musulmanes conquistaron Byzantium… los musulmanes atacaron India y Alá lo conquistó para nosotros, hasta que llegaran a las fronteras de China. Los musulmanes conquistaron Constantinopla dónde la cristiandad oriental se sitúa, y en el futuro, un rey poderoso se levantará para los musulmanes; a través de él, el Islam se extenderá y Roma será conquistada… "

¿Es posible la paz entre la Espada del Islam y Europa?

Para los fieles devotos del Islam esto depende en exclusiva de Europa, y se resume en: Si Europa se convierte al Islam, habrá paz, la paz del Islam; pero si Europa se obstina en no convertirse al Islam, habrá guerra.

&. La postura “no-belicista” está representada por el jeque Al-Qaradhawi, que es uno de los clérigos más influyentes del Islam sunnita y dirige la Unión Internacional de Ulemas Musulmanes, afirma: "Yo mantengo que la conquista esta vez no será por la espada sino por la predicación e ideología… " "Bien, Constantinopla fue conquistada, y la segunda parte de la profecía permanece, es decir, la conquista de Romiyya. Esto significa que el Islam retornará a Europa. El Islam entró en Europa dos veces y la dejó… Quizás la próxima conquista, Alá que lega, será por medio de predicación e ideología. La conquista no necesariamente necesita ser por la espada… La conquista de La Meca no fue por la espada o por la guerra, sino por un tratado [Hudabiyya], y por paz… Quizás nosotros conquistemos estas tierras sin ejércitos. Nosotros queremos un ejército de predicadores y maestros que presentarán al Islam en todos los idiomas y en todos los dialectos…[9]

El jeque Yousef Al-Qaradhawi como presidente de la Unión Internacional de Ulemas Musulmanes interrumpió el Diálogo interreligioso cristiano-musulmán alegando: Detuvimos este diálogo islámico-cristiano. Nos estábamos preparando para la tercera cumbre, cuando el nuevo Papa recibió el cargo y pronunció su famoso discurso, ofendiendo al Islam, al Profeta del Islam, al Corán, a la nación islámica y a la historia del Islam, sin justificativos y sin preámbulos. Alegó que el Profeta Muhammad no hizo ninguna contribución otra que difundir el Islam por la espada. Esta es una total mentira. [10]

&. La postura belicista, la islamista,
está representada por multitud de predicadores. Tomaremos como “ejemplo” el comandante iraquí y mulá Krekar de Ansar Al-Islam [la Espada del Islam] en Noruega, que declaraba en abril de 2006 en el país escandinavo: “Nada de paz entre Occidente y el Islam hasta que el Califato Islámico sea restablecido” [11]
Un ex ministro de Jordania, país que tiene excelentes relaciones con España en general, y con el gobierno de Zapatero en particular, declaraba el 2 de mayo de 2008 que “El Islam conquistará España y Roma” [12]

El jeque Ali Al-Faqir y ex ministro jordano de dotación religiosa juró conquistar España y Roma declaró que América y la Unión Europea pronto colapsarán.

El ex ministro Ali Al-Faqir manifestó el 02.05.08 en el canal de TV Al-Aqsa: Nosotros debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España – Al-Andalus - es también la tierra del Islam.

Las tierras islámicas que fueron ocupados por los enemigos una vez más se convertirán en islámicas

Por otra parte, vamos a llegar más allá de estos países, los que se pierden en la lejanía. Nosotros proclamamos que vamos a conquistar Roma, como Constantinopla fue conquistada una vez, y como lo será conquistada de nuevo. …

Vamos a gobernar el mundo, como ha sido dicho por el Profeta Muhammad.
El rey y el gobierno jordano en ningún momento rechazaron esta declaración, ni el gobierno de Zapatero formuló queja alguna.
Para todos los islamistas no habrá paz en el Viejo Continente hasta que el Califato Islámico en Europa sea establecido.

Lo que queda total y absolutamente claro para todas las “tendencias” musulmanas es que Europa tiene que convertirse al Islam, voluntariamente y/o por la fuerza.

Si no se conquista por el ejército de predicadores y maestros del Islam, Europa será conquistada por la Espada del Islam.

Propuestas al Papa, a la Reina de Inglaterra, al líder soviético, al presidente de los EEUU para que se conviertan al Islam

&. El jeque musulmán Anjem Choudray instó a la reina de la Gran Bretaña el 18 de septiembre de 2009 que se convirtiera al Islam. [13] y exigió una Revolución Islámica en el Reino Unido.
Anjem Choudray le exigió a la reina Elizabeth II que se convirtiera para que la monarca pudiera asegurar su lugar en el paraíso de Alá.
El dirigente islamista hizo extensión de esta “petición” al gobierno y pueblo británicos:

“Invitamos a la Reina, a todos sus ministros, el Parlamento, la aristocracia, las personas comunes y corrientes en Gran Bretaña a abrazar el Islam.
Salvaros vosotros y vuestros hijos en esta vida de miseria y prepararos para un gran destino en el más allá"

&. El 4 de noviembre del 2001 el presidente de la Unión de los Musulmanes de Italia (UMI), Adel Smith pidió en la emisión del programa Porta a Porta de la RAI [14]

“Obispo de Roma, en el nombre de todos los musulmanes que comparten con nosotros este deber misionario, Lo invito a abandonar la religión idolatro-politeísta católica que predica y pronuncie la shahada, predicción de fe de los musulmanes [...], dentro de poco tiempo encontrarán el Dios del Universo, de todo ser, de todas las cosas. Salven sus almas. Cuando se encuentren frente del juicio de Alá, ya no podrán decir que no fueron invitados a unirse a la verdadera fe, el Islam”.

Adel Smith presentó una querella contra el Papa Juan Pablo II, porque según él el Pontífice de Roma ofendió al Islam en el libro "Atravesar el umbral de la esperanza" Hay frases de insulto al Islam, asegura el querellante y citó: "Toda esta riqueza en la auto-revelación de Dios, que constituye el patrimonio del Antiguo y Nuevo Testamento, el islamismo ha sido de hecho dejada de lado". La demanda abarca también al cardenal Giacomo Biffi, por haber dicho que "hay que privilegiar el ingreso de los inmigrantes católicos"

&. Ahmadineyad invitó al presidente de los EEUU, George Bush, que se convirtiera al Islam. [15]

El entonces presidente del Parlamento iraní Gholamali Haddad Adel, se refirió a la carta que el presidente de Irán envió el 8 de mayo de 2006 a su homólogo norteamericano como “la voz del corazón del pueblo iraní”
El ayatolá Ahmad Yannati afirmó que dicha carta estaba inspirada por Alá.
Aunque según Parviz Davudi, el vicepresidente primero del Gobierno de Irán declaró que aunque la carta del presidente Mahmud Ahmadineyad estaba dirigida a su homólogo norteamericano, “sin embargo, en realidad, los destinatarios de la misiva eran todos los pueblos del mundo que están buscando una solución a los problemas que les acucian”

&. El ayatolá R. Jomeini, Guía Supremo de la Revolución Islámica y Líder Supremo de la República Islámica de Irán escribió una carta a M. Gorbachov el 8 de enero de 1989 pidiéndole que el entonces Secretario General del Partido Comunista de la URSS se convirtiera al Islam. [16]

&. El clérigo egipcio Hassan Abu Al-Ashbal ha llamado al presidente de los EEUU, Barack Hussein Obama, a convertirse al Islam. [17]

&. Al Qaeda ha pedido a los norteamericanos que se conviertan al Islam. [18]

¿Cuál es el objetivo de estas propuestas?

Los apologistas del Islam argumentan que estas propuestas no proceden de una lectura correcta del Islam, sino que son desviaciones o malinterpretaciones de extremistas que por si mismas se descalifican, ya que “cualquier musulmán sabe que ni la Reina del Reino Unido, ni del Papa, ni los presidentes de los EEUU, ni anteriormente los líderes soviéticos, se convertirán al Islam, por muchas peticiones que se hagan al respecto”

¿Cómo se puede pedir al Papa, Sumo Pontífice del Catolicismo y a la Reina de la Gran Bretaña, cabeza de la Iglesia Anglicana que se conviertan al Islam? Esta pretensión demuestra los delirios y desviaciones de los que en asesinan en nombre del Islam, argumentan los apologistas del Islam.
Pero estos apologistas, mercenarios del Islam, saben con certeza absoluta que en ningún momento los dirigentes islamistas han pensado que sus exigencias pueden ser cumplidas y satisfechas.

Estos apologistas del Islam son plenamente conscientes que los islamistas saben a ciencia cierta que el Papa no se convertirá al Islam, y también saben que la reina de la Gran Bretaña tampoco se convertirá al Islam, dejando de ser la jefa espiritual del anglicanismo, y abdicará de su trono y se someterá a varón alguno.

Pero estos apologistas del Islam no dicen, conociéndolo y sabiéndolo, que la invitación y la exigencia a al conversión al Islam es un requisito para poder desencadenar la Yihad contra aquellos que se han negado a convertirse al Islam y no quieren pagar el tributo.

Cada contendiente que desencadena un conflicto necesita legitimizar y justificar su agresión, y estas peticiones a la conversión al Islam “legitimizan” a los ojos de los islamistas la violencia, el crimen, la Yihad, la Guerra Santa contra los infieles [judíos y cristianos]

La invitación al Islam es un preludio a la guerra, a la Yihad, ya que si el yihadista pide y exige la conversión al infiel, y este lo rechaza, es obligación de aquel imponerle un impuesto al infiel, la Yizya, y en caso de que se niegue a pagarlo, hay que guerrear para vencerlo.

“Lucha en el nombre de Alá y en el camino de Alá. Lucha contra aquellos que no creen en Alá. Haz la Guerra Santa ... Cuando te encuentras con tus enemigos que son politeístas, les invitamos tres veces. Si responden a cualquiera de estos, también les aceptamos y no les causes ningún daño. Invitar a aceptar el Islam, y si te responden, acéptalo y desiste de luchar en contra de ellos .... Si se niegan a aceptar el Islam, la demanda de ellos la jizya. Si están de acuerdo en pagar, acéptalo y mantén alejadas tus manos. Si se niegan a pagar el impuesto, buscar ayuda a Alá y luchar contra ellos”
(Sahih Muslim 4294)

Este Hadiz reafirma el texto del Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado [Muhammad] han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

La exigencia para convertirse al Islam, legimitizadora de la Yihad, es la versión islámica del refrán español: “el que avisa no es traidor”.
Ante los ojos de los islamistas, la Guerra contra los infieles, [judíos y cristianos, que rechazan la exigencia del llamado a la conversión al Islam] está más que justificada, es un deber de todo buen musulmán ser un yihadista.

El jeque saudita Muhammad bin Abd Al-Rahman Al -´Arifi, imam de la Mezquita de la Academia de Defensa del Rey Fahd, discutió este Hadiz en un artículo anunciado en el sitio de web de Kalemat. [19]

Bajo el titular "no estén tristes, Alá está con nosotros", el artículo decía: "…Nosotros controlaremos la tierra del Vaticano, nosotros controlaremos Roma [Europa] e introduciremos el Islam en el. Sí los cristianos, que tallan cruces en los pechos de los musulmanes en Kosovo - y antes en Bosnia, y antes en muchos lugares en el mundo - nos pagarán todavía el Yizya [impuesto de votación pagado por los no-musulmanes bajo gobierno musulmán], en humillación, o ellos se convertirán al Islam…”
Para los clérigos musulmanes, Roma caerá por su idolatría cristiana y se convertirá en musulmana [el Islam considera idolátrico al cristianismo trinitario (católicos, protestantes y ortodoxos) por creer en la Trinidad]
Para los musulmanes el Islam es superior al Cristianismo y al Judaísmo y es obligatorio exigirles que se conviertan al Islam.
[20]

Corán 3:19-20: Ciertamente, la Religión, para Alá, es el Islam. Aquéllos a quienes se dio la Escritura [judíos y cristianos] no se opusieron unos a otros, por rebeldía mutua, sino después de haber recibido la Ciencia. Quien no cree en los signos de Alá,... Alá es rápido en ajustar cuentas. Si disputan contigo, di: «Yo me someto a Alá y lo mismo hacen quienes me siguen». Y di a quienes recibieron la Escritura y a quienes no la recibieron. «¿Os convertís al Islam?», Si se convierten , están bien dirigidos; si vuelven la espalda, a ti sólo te incumbe la transmisión. Alá ve bien a Sus siervos.

Corán 3:85: "Si alguien desea una religión diferente del Islam, nunca será aceptado por Él, y en la vida por venir estará entre los perdedores"
¿Busca la paz el islamismo?

1. Es completamente cierto que no todos los musulmanes son terroristas, pero no es menos cierto que los islamoterroristas son musulmanes, y los hechos muestran que la mayoría de los terroristas mundiales son musulmanes.

2. Los musulmanes están presentes en todas las contiendas actuales entre religiones, desde las Filipinas hasta Nigeria. Sea contra animistas, hindúes, cristianos, judíos, budistas, politeístas, ateos, y entre los mismos musulmanes –y en nombre del Islam- no tienen ninguna frontera en paz.

3. Ante cualquier presunto insulto o agresión, la respuesta invariable de los islamistas es el enojo y la ira que se transforma en violencia y asesinatos.

4. El totalitarismo islámico es obsesiva y virulentamente judeofóbico.

5. La opinión pública del mundo musulmán y de sus líderes está llena de odio, fanatismo y deseos de venganza.

6. Cuanto más musulmana es una nación, y más se islamiza, tanto mas extremista y peligrosa deviene.

7. Cuanto más ferviente y creyente en su religión es un joven musulmán, más probable es que se convierta en islamoterrorista.

8. No todos los convertidos al Islam asesinan, pero los únicos que asesinan a sus antiguos correligionarios en nombre de su nueva religión, son los conversos al Islam.

9. La única religión que permite matar a sus apostatas es el Islam.

10. Los países islámicos tratan vejatoria y discriminadoramente a sus minorías religiosas, étnicas… Los países que menos respectan los derechos humanos son musulmanes.

11. Los países islámicos maltratan a sus mujeres en nombre del Islam, de la Shari´a y del Corán.

12. El Islam es la única religión que es casus belli, motivo de guerra. Ninguna otra religión hace guerra de religiones.

13. ¿Dónde están las protestas de los musulmanes contra los islamoterroristas que tan mal nombre causan al Islam?

14. Los islamistas “moderados” amenazan que vincular Islam con violencia acarrea más violencia. No toleran que se les relacione con la violencia y reaccionan violentamente a esta crítica.

En esta velada amenaza, los “moderados” se retratan, pues ellos son los que conocen más que nadie, más que cualquier no-musulmán, a sus correligionarios y confirman implícita y explícitamente la vinculación real entre islamismo y violencia.

15. El islamismo pretende la conquista del mundo, por medios demográficos, militares o islamoterroristas, laYihad.

Los izquierdistas, aliados del islamismo en Europa

Los islamistas europeos tienen como aliados a los izquierdistas multiculturalistas y relativistas éticos y un círculo amplio de musulmanes, la mayoría silenciosa que nunca emite una queja contra los crímenes que se cometen diariamente a nivel mudial en nombre del Islam, del Corán y de la Shari´a

Ilham Moussäid, candidata del Nuevo Partido Anticapitalista francés, que dice haber conseguido conjugar conceptos, que a priori parecen incompatibles: es musulmana, feminista, seguidora de Trotsky y de Alá. Además, lleva el velo islámico, pero no se considera sumisa. [21]

Joan Saura, máximo responsable de la Seguridad en la española comunidad autónoma de Cataluña, y presidente de Iniciativa per Catalunya Verds, el partido heredero del estalinismo catalán, que se presenta a su electorado como ecosocialista que ha participado en manifestaciones a favor del movimiento islamoterrorista Hamás y ha realizado numerosas declaraciones judeofóbicas. [22]

Mientras los mercenarios del islamismo, disfrazados de “pacifistas”, encuentran apoyo en el movimiento neostalinista de iniciativa per Catalunya, el presidente de la Generalitat, el socialista José Montilla, mira a otra parte para no tener que desautorizar a sus socios en el tripartito independentista-social-comunista.

Los comunistas, que han sido borrados de la faz europea y enviados al estercolero y basurero de la historia, se envalentonan en España en general, y en Cataluña en particular contra los judíos en general, y contra Israel en particular.

Son incapaces de abandonar su judeofobia, la misma que les unió en su pacto al nazismo. Esa extrema izquierda que siente fascinación por la extrema derecha religiosa del Islam.

Joan Saura ha mirado hacia otra parte cuando se ha atacado sinagogas en Barcelona, siendo él el máximo responsable de la Seguridad ciudadana [23]
Joan Saura participó en la manifestación del 10.01.09 que congregó a varios miles de islamistas e izquierdistas, en la que se vieron pancartas con lemas antisemitas, soflamas a favor del Yihad y gritos de apoyo a la organización islamoterrorista Hamás, e incluso un individuo encapuchado, situado cerca del consejero, que blandió una pistola, y que no fue detenido.

Saura consideró que la presencia del pistolero era una “perfomance”
El líder catalán, procedente del estalinismo, justificó su presencia en dicha manifestación anti-israelí recordando que “ministros del Interior del Gobierno central y consejeros del Interior del País Vasco habían asistido a manifestaciones antiterroristas” [24]

Saura nunca ha considerado terrorista a ningún estado, excepto a Israel.
Es la propia existencia de Israel la que molesta al consejero comunista.
Las falacias del encargado del Interior catalán son la verbalización estalinista de los nostálgicos del Gulag que sienten fascinación por la extrema derecha religiosa del Islam.

La alcaldesa socialista de Cunit Judith Alberich, y senadora socialista por Tarragona; desde 2008, que ha sido miembro de la Comisión de Igualdad de la Federación de Municipios de Cataluña rechazó apoyar a la mediadora cultural Fátima Ghailan que le explicó que la Asociación Islámica recogía firmas para que la despidieran por no ser sumisa al islamismo. [25]

Unos por atracción al islamismo, otros por identificación con él, otros por miedo, el islamismo va ganando más aliados.

Hace muy poco han pasado 6 años que los islamistas cometieron el mayor atentado en Europa. La masacre de Atocha del 11 M, y los recuerdos institucionales del gobierno socialista sobre dicho evento luctuoso han sido irrelevantes.

Los izquierdistas en aquellas fechas culpabilizaron al gobierno de Aznar, y “justificaron” el crimen por la política errónea –según ellos- del gobierno conservador. Los izquierdistas fueron incapaces de culpar a los auténticos responsables del crimen islamoterrorista, los yihadistas y el islamismo.

El atentado islamista en el restaurante El Descanso del 12 de abril de 1985 en el que murieron 18 españoles y resultaron heridos un centenar, gobernando el socialista Felipe González, fue durante muchos años prácticamente ignorado por los izquierdistas. No había un gobierno liberal o conservador a quien culpabilizar. [26]

Los islamistas saben que los izquierdistas sienten fascinación por la extrema derecha del Islam, y cuentan con su apoyo.

NOTAS

[1] Los hadices son las narraciones, relatos y relaciones de los hechos de Muhammad transmitidos por intermediarios considerados fidedignos por el Islam.
La vida y los dichos de Muhammad son la fuente perpetua de inspiración y guía para los musulmanes, es la Sunna.
Los dichos de Muhammad son los hadices. Sunna y Hadices inspiran la fe y conducta de los musulmanes, a la vez que pretenden ser la guía de la humanidad.
Los dichos de Muhammad fueron recopilados por sus seguidores y transmitidos a diversas generaciones de fieles. Los expertos musulmanes catalogan a los hadices según se haya observado defectos en algún eslabón de la cadena de transmisión, aunque aquellos consideran que el significado de todos ellos es correcto en diversos grados.

Hadices totalmente correctos son los Sahíh, los muy correctos Hasan Sahíh, los correctos Hasa, los débilmente correctos Daíf.
La legitimización del Hadiz como pretendida guía y enseñanza para la humanidad en general, y los musulmanes en particular, se basa en el Corán 33:21: Tenéis en el Mensajero de Alá, ciertamente, un bello y perfecto modelo para quien deposita su esperanza en Alá y en el Día Final, y recuerda a Alá frecuentemente.

Los hadices sirven para establecer la Tradición (Sunna), que es la segunda fuente del Islam. Cada hadiz se compone de dos partes, por una parte el contenido de la tradición propiamente dicha y por otra, la cadena de los nombres de quienes lo transmitieron.
Pronto se recogieron numerosos hechos y dichos de Muhammad por lo que hubo que distinguir los hadices auténticos de los más o menos añadidos e inventados, de ahí salieron las seis colecciones oficiales. Este trabajo de recopilación y crítica se hizo en el siglo IX. La primera gran compilación efectuó Muhammand ibn Ismail Bujari (que falleció en el año 870 después de la EC) y Muslim (fallecido en el año 875 después de la EC), que dieron por auténticos 7.000 de los 60.000 examinados.
Los ritos y las obligaciones de los Cinco Pilares del Islam, así como gran parte del derecho penal, tienen su origen en los hadices de Bujari.

Todo el Islam acepta de manera clara y evidente, y sin excepciones, que toda la vida y acciones de Muhammad a partir de su pretendida revelación, estaban preservadas por Alá de cualquier error. Por lo que el menor de los actos de Muhammad estaba dirigido por Alá, y tiene valor moral eterno.

http://www.islamhoy.org/principal/hadices/intro.htm http://www.nurelislam.com/hadiz/loshadices.htm

[2] MEMRI ha traducido del árabe al inglés y presentado extractos del video en el que el predicador musulmán de Hamás recuerda la profecía de Muhammad en que éste anunció que Roma [para el Islam significa Europa] será conquistada por el Islam.

http://www.memri.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2410.htm
[3] MEMRI: Sermón del Viernes del MP/clérigo del Hamas: Conquistaremos Roma, las dos Americas y Europa Oriental

http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP189508

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/04/15/diputado-de-hamas-ha-afirmado-que-ellos-

[4] http://www.islamonline.net/servlet/Satellite?pagename=IslamOnline-Arabic-Ask_Scholar/FatwaA/FatwaA&cid=1122528601224

[5] http://www.kalemat.org/sections.php?so=va&aid=93

[6] http://www.alminbar.net/alkhutab/khutbaa.asp?mediaURL=2772 ; Sheikh Al-Nasser dijo lo mismo en un sermón en Abril 1992:

http://www.alminbar.net/alkhutab/khutbaa.asp?mediaURL=2818 http://www.alminbar.net/alkhutab/khutbaa.asp?mediaURL=2431

[7] http://www.alminbar.net/alkhutab/khutbaa.asp?mediaURL=6345

[8]http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP44702#_edn7

[9] http://www.islamonline.net/servlet/Satellite?pagename=IslamOnline-Arabic-Ask_Scholar/FatwaA/FatwaA&cid=1122528601224

[10] http://www.es.catholic.net/foros/viewtopic.php?f=46&t=4213

[11]http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP113406

[12] Conquistaremos España y Roma. Ali Al-Faqir, ex ministro jordano http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/05/08/conquistaremos-espana-y-roma-

http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ai=214&ar=1761wmv&ak=null
[13] U.K.: Jihadist preacher Anjem Choudary calls on Queen to convert to Islam. Jihad Watch http://www.jihadwatch.org/2009/10/uk-jihadist-preacher-anjem-choudary-calls-on-queen-to-convert-to-islam.html

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/10/21/convertios-al-islam-obispo-de-roma-reina

The Sun. HATE preacher Anjem Choudary sparked fury yesterday after calling for the Queen to become Muslim. http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/royals/2688103/Hate-preacher-Anjem-Choudary-tells-the-Queen-to-turn-Muslim.html

[14] Obispo de Roma, en nombre de todos los musulmanes … http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/05/31/obispo-de-roma-en-el-nombre-de-todos-loshttp://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/10/21/convertios-al-islam-obispo-de-roma-reina

[15] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/05/31/obispo-de-roma-en-el-nombre-de-todos-los
http://www.irna.ir/es/news/view/line-81/0605102777100351.htm

http://www.irna.ir/es/news/view/line-77/0605123024085815.htm

[16] http://www.islamchile.com/mensaje.htm

http://www.irna.ir/es/news/view/line-77/0605252753095823.htm
[17] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/12/07/clerigo-egipcio-hassan-abu-al-ashbal-lla

MEMRI. Clérigo egipcio Hassan Abu Al-Ashbal llama en el Presidente electo Obama a convertirse al Islam y amenaza: Tenemos gente que ansia la muerte. 4 de diciembre de 2008.
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/12/07/clerigo-egipcio-hassan-abu-al-ashbal-lla

[18]Periodista Digital Al Qaeda llama a los estadounidenses a convertirse al Islam http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/02/al_qaeda_llama_a_los_estadounidenses_a_c

[19] MEMRI Líder Jeque Principal Sunni Yousef Al-Qaradhawi y Otros Jeques Anuncian la Próxima Conquista de Roma. 6 de Diciembre de 2002 No. 447 http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP44702

[20] MEMRI. Departamento de Asuntos Islámicos´de la Embajada Saudita en Washington, D.C. http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sr&ID=SR2303

[21] http://www.libertaddigital.com/mundo/troskista-musulmana-anticapitalista-feministay-con-velo-islamico-1276387073/

[22] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/01/14/saura-la-ignorancia-la-irracionalidad-y-
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/09/10/los-acolitos-de-saura-y-la-atraccion-que
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/02/05/izquierdistas-fascinados-por-la-extrema-

[23] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/02/04/la-generalitat-catalana-todavia-no-ha-co

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/01/31/atacan-nuevamente-una-sinagoga-de-barcel

[24] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/01/14/saura-la-ignorancia-la-irracionalidad-y-

http://www.libertaddigital.com/mundo/atacan-a-una-sinagoga-de-barcelona-y-hieren-con-un-bate-a-uno-de-sus-empleados-1276349595/

[25]GEES .Las mujeres musulmanas y el islamoterrorismo (II). Eduard Yitzhak Cal.

http://www.gees.org/articulos/las_mujeres_musulmanas_y_el_islamoterrorismo_ii_7617

[26] http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0504/10135340.htm


Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda