Martes, 23 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

Seis cristianos asesinados por islamistas cuando viajaban en bus

por Wiederholen

 El 11 de junio de 2012 un islamikaze sunnita se explosionó ante el paso de un autobús con pasajeros cristianos.

 

Aparentemente el “heroico” islamista sunnita quiso atentar contra sus correligionarios musulmanes, de la rama chiíta, lo que se entiende como “amor entre hermanos y correligionarios musulmanes”  pero llegó tarde al autobús de peregrinos musulmanes chiítas, por lo que el “buen” islamista se encaminó hacia el autobús con otros infieles aún peores, el grupo de cristianos que viajaban en otro autobús.

El islamikaze, el fiel devoto del Islam, consiguió asesinar a seis cristianos y dejar malheridos a otros 40. ¡Toda una proeza de los seguidores de Muhammad!

 

No hay ninguna manifestación en ningún lugar del mundo de musulmanes que rechacen la violencia en nombre de Alá, ni los asesinatos contra inocentes.

 

¿Por qué tiene que haber manifestaciones de reproche contra los asesinatos de judíos y/o cristianos?

Los cristianos, como los judíos, ¡ya se sabe!, no son inocentes ante los ojos de Alá, por lo que hay combatirlos:

 

Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

 

¡Ya sabemos que judíos y cristianos son un pueblo impío!:

Corán 5:51:¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

 

Y también sabemos lo que les depara la Espada del Islam a los impíos, los judíos y los cristianos:

 

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

 

Y ¡gracias a Alá!, ¡cuando un creyente ferviente del Islam degüella o asesina a algún infiel, no es él quien mata, ¡sólo faltaría!, ¡es Alá quien mata! Por lo que no se le puede culpar de asesinato al creyente del Islam, es Alá quien mata:

 

Corán 8:1517: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin...! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

 

¡Ala!, ¡por todo esto podemos concluir que el Islam es la Religión de la Paz, y quién no lo entienda, cuidado con la Espada, que está muy bien afilada. ¡Cuidadito!

 

NOTAS

 

http://www.christianchronicle.org/article2159694~Six_church_members_killed__in_Pakistan_bus_bombing

 

Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda