Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Mundo

Secuestran y asesinan a un sacerdote en Nigeria cuando acudía a presidir el funeral de su padre

ReL

5 septiembre 2017

Secuestran y asesinan a un sacerdote en Nigeria cuando acudía a presidir el funeral de su padre
El padre Cyriacus Onunkwo acudía al funeral de su padre cuando fue secuestrado por hombres armados
El padre Cyriacus Onunkwo, sacerdote nigeriano, ha sido secuestrado y asesinado en el Estado de Imo, al sur de Nigeria evidenciando de nuevo el peligro que corren los religiosos en este país africano.

Tal y como recoge la agencia Fides, la Policía ha informado que a última hora de la tarde del 1 de septiembre el coche del padre Onunkwo fue asaltado cerca del Banana Junction, en Amaifeke, por unos hombres armados que lo secuestraron.

Iba al funeral de su padre
El sacerdote, que realizaba su servicio pastoral en Orlu, se dirigía a su aldea natal,Osina, para asistir al funeral de su padre fallecido el 28 de agosto.

El cuerpo del sacerdote fue hallado el 2 de septiembre cerca de la aldea de Omuma. La policía afirma que no presenta heridas de arma de fuego o de arma blanca y creen que el padre Onunkwo pudo haber sido estrangulado. 

“Estamos trabajando en los indicios y pruebas recogidas. Por ahora, es un claro caso de secuestro y homicidio. Si hubiese sido un secuestro solo los secuestradores habrían llamado a los familiares de la víctima para pedir un rescate de inmediato” afirma la policía.
 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Paquita
06/09/2017
Descanse en paz.
Descanse el paz. Este crimen no saldrá en los medios pero tenemos que seguir rezando por todos las personas que están dando la vida solo por creer en Jesucristo. Qué gran ejemplo para todos nosotros que nos quejamos de cosas sin importancia y que crueldad la de los asesinos, que esperemos que algún día se den cuenta de las atrocidades que están haciendo.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS