Jueves, 28 de marzo de 2024

Religión en Libertad

Blog

¿Se integran los musulmanes en Europa?

por Wiederholen

El supremacismo islámico es el freno a la integración de los musulmanes en Occidente

 

Un devoto del Islam no puede integrarse en una sociedad “inferior”, si un musulmán se integra en Occidente, este es considerado inmoral y perverso por los sabios del Islam.

 

Estos alegan que así como los cristianos europeos no se integraron entre los colonizados, ni adoptaron sus vestimentas, ni sus costumbres sexuales promiscuas ni sus idiomas, ni sus religiones, ni sus leyes, porque los cristianos se consideraban a si mismos superiores a los nativos de África, Polinesia, América, Oceanía, y Asia,  los musulmanes que siguen la verdadera religión, el Islam, [según ellos mismos creen], no pueden aceptar la supremacía de las leyes de Europa y Occidente, porque estas son inferiores a la Shari´a.

 

Los líderes musulmanes añaden que los cristianos europeos creyéndose superiores  a nivel ético, religioso, social, científico, técnico, militar, y económico, al resto de los humanos,  emigraron y conquistaron continentes por motivos económicos y coloniales y  lo disfrazaron como misión redentora y evangelizadora.                                                      El Islam, la verdadera religión, ordena a sus miembros que expandan la religión divina, por mandato del mismo Alá.

Corán 9:28-29 ¡Creyentes! Los asociadores [cristianos trinitarios por asociar Jesús con la divinidad] son mera impureza. ¡Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado [Muhámmad] han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Corán 9:38-39: ¡Creyentes![musulmanes] ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: «¡Id a la guerra por la causa de Alá!» permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

Los líderes religiosos del Islam arguyen que los cristianos europeos se consideraban superiores en todos los aspectos a los promiscuos africanos y polinesios, y que nunca adoptaron las costumbres sexuales ni la falta de recato de estos [africanos y polinesios], ni se vistieron [o desvistieron] como los nativos, ni adoptaron las religiones de los asiáticos, africanos e indio-americanos colonizados, ni sus tradiciones, sino todo lo contrario, los cristianos impusieron sus códigos y leyes porque estos [los cristianos europeos] se consideraban a si mismos superiores

 

Estos jeques musulmanes añaden que las mujeres europeas que emigraban a África, o la Polinesia y otros territorios no iban semidesnudas como las nativas, ni eran promiscuas como las autóctonas. Con más razón aún, las mujeres musulmanas deben ir veladas como enseña el Corán, y no tienen que vestir como les indique un gobierno kafir [cafre, infiel], añaden.

Los líderes religiosos musulmanes dicen que así como los cristianos británicos no adoptaron la costumbre de quemar a sus viudas en la India, sino todo lo contrario, prohibieron la tradición hindú del Sati en 1829 por considerarla una violación de los derechos humanos de la viuda que se realizaba en nombre la religión hindú, el Islam que es superior a toda religión e ideología, no permite que los musulmanes adopten los valores de los infieles [los no-musulmanes].

 

Allahú Akbar, Alá es el más grande

Es el lema musulmán que significa que el concepto musulmán sobre la divinidad es el más grande, más grande que el concepto que el que tienen los judíos y cristianos sobre esta [la divinidad]. Por ende, el Islam es superior al resto de religiones, y no sólo superior, es la única verdadera, ya que tanto judíos como cristianos están errados y han falsificado las Sagradas Escrituras, siendo el Corán únicamente válido y verdadero.                                                                                                                                           

 

Los líderes políticos y religiosos del mundo musulmán afirman que las leyes occidentales y su concepto de Derechos Humanos tienen como substrato los principios “inferiores” y erróneos de la cultura judeocristiana, por lo que su valor ante la Shari´a y el Corán son inferiores, y por ende los nuevos “colonizadores” de Occidente, los musulmanes no tienen porque adaptarse a estas sociedades, a las que califican de decadentes, sin valores, paganas, amorales y promiscuas.

 

Los líderes políticos y religiosos del mundo musulmán repiten continuamente la distorsionada y falsedad histórica que el desarrollo técnico-científico de Occidente es debido al Islam, y que el Islam emana de la divinidad y que el Islam en su apogeo estableció las bases de la ciencia y la tecnología, de la que ahora los usurpadores europeos y norteamericanos la disfrutan a expensas de los árabes y/o musulmanes.

 

Cuando los verdaderos creyentes [los musulmanes] vuelvan al camino trazado por Muhammad y sus seguidores, entonces Alá concederá a los musulmanes la posesión de la tierra.

 

¿Por qué integrarse?, si todo será de los salafistas, de los que siguen a Muhammad.

 

Los jeques musulmanes añaden que así como los cristianos europeos emplearon el terror y las armas de que disponían para asegurar su supremacía material en sus colonias, ellos [los musulmanes] tienen el derecho divino y el mandato de Alá de emplear sus armas y el terror, el Yihad. Los cristianos lo hicieron para expoliar, los musulmanes para llevar la luz y verdad, añaden.

 

El supremacismo islámico es el verdadero y auténtico freno a la integración de los musulmanes en Occidente.

 

Muchos de ellos creen, como Muammar Al Gadafi ha declarado, que el “vientre de las musulmanas vencerá al de las infieles”,  haciendo innecesario el Yihad en Europa. [1]

El primer ministro turco, islamista que se presenta como “moderado”, Recep Tayyip Erdogan, socio del mayor dhimmi europeo, el premier socialista español, José Luís Rodríguez Zapatero, afirmó el 15 de octubre de 2010 que “Pakistán, Turquía, Afganistán, e Irán tienen un futuro común, y la seguridad de cada país depende de la seguridad de los demás, pero los enemigos están creando problemas para los cuatro los países. Estados Unidos está apoyando a algunos enemigos comunes de Pakistán y Turquía, y que ha llegado el momento para desenmascararlos y actuar juntos”. [2]

Para el escritor saudita  Mamduh Fulatah “el sentido de supremacía de los musulmanes sobre otros no se limita a las personas de otras religiones, sino que aplica Incluso a los miembros de otras sectas musulmanas” [3]

El supremacismo islámico no acepta otra religión que el Islam

Corán 3:85-86: Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan. ¿Cómo va Alá a dirigir a un pueblo que ha dejado de creer después de haber creído, de haber sido testigo de la veracidad del Enviado y de haber recibido las pruebas claras? Alá no dirige al pueblo impío.

Corán 3:19-20: Ciertamente, la [verdadera] Religión, para Alá, es el Islam. …

Corán 3:32. Di: «¡Obedeced a Alá y al Enviado!»Si vuelven la espalda,... Alá no ama a los infieles.

Los islamistas, yihadistas, se consideran el brazo armado del Islam, necesario como palanca para conseguir más prebendas en Occidente, que aprovechan los “moderados”, y cuentan con el apoyo de sus colaboracionistas occidentales, los extrema izquierdistas y extrema derechistas, hermanados en su pacto de sangre judeofóbico.

 

Los occidentales en general, y los europeos en particular, flotan en sopor de la cultura hedonista, y son incapaces de percibir la fuerza irracional y voluntad de poder y de dominación de los líderes islamistas y del supremacismo islámico.

 

Los europeos creen que su potencial económico, militar y cultural serán escudos potentes ante el embate del totalitarismo islámico y sus peroratas, pero no son conscientes que la falta de nervio, el abandono de las raíces, el hedonismo y la fatiga disfrazada de pacifismo, son los enemigos internos que colaboran con el Yihad.

 

Los islamistas chiítas tienen el apoyo total del régimen de los mulás en su Yihad. El Guía Supremo de la República Islámica de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha declarado que: “La piadosa y devota nación iraní es más potente y más prestigiosa que cualquier otra nación del mundo. La nación iraní nunca jamás se rendirá y permanece decidida a tratar seriamente con los poderes de la Arrogancia.  … y que los poderes hegemónicos revuelo en todo el mundo sanciones contra Irán, pero hace treinta años que esta nación neutraliza estas sanciones con paciencia y resistencia, y que con la ayuda de Alá y la visión, la República Islámica Irán se encuentra ahora en la cúspide de su poder político” [4]

El presidente iraní, Mahmmud Ahmadineyad presentó otro discurso incendiario en la Asamblea General de la ONU el jueves 23 de septiembre de 2010. Antes de darlo comenzó orando y dijo: "Oh Alá, acelera la venida del Imán al-Mahdi y concédele salud y victoria y haznos sus seguidores y a los que dan testimonio de su justicia"

El Imam al-Mahdi es otro de los nombres del "Duodécimo Imam" o del "Imam Oculto". Los musulmanes chiítas creen que este mesías islámico vendrá en los días finales para destruir la civilización judeo-cristiana que conocemos, forzará a los infieles a convertirse o serán ejecutados, y creará un mundo de un gobierno islámico conocido como el "Califato". Ahmadineyad cree firmemente que la manera de "acelerar" la venida del Duodécimo Imán es aniquilando a los Estados Unidos y a Israel. Esto traería la "victoria" que Ahmadineyad oró en suelo norteamericano". [5]

Ahmadineyad  se ha presentado a si mismo como conectado con Alá, y ha proclamado varias veces la inminente llegada del Mahdi, a quien considera que legitimiza su política expansionista e islamoterrorista. El presidente iraní ha exhortado a los iraníes a ser los verdaderos creyentes para que Alá los apoye  en su justa causa por la tecnología nuclear. [6]

Irán emplea a su “peón” islamoterrorista de Hizbulá para atacar desde el Líbano el norte de Israel, el estado judío. El objetivo de estos ataques ha sido manifestado explícitamente por el Hassan Nasralá, Secretario General del Partido de Alá [Hizbulá], y es establecer el Gran Irán como preludio a la creación del Gobierno Mundial dirigido por el Mahdi. [7]

Estas declaraciones no son nuevas, Hassan Nasralá ya lo expuso anteriormente, a finales de los años 80 del siglo pasado afirmando que: El Líbano debería ser parte de la Gran República Islámica gobernada por el líder de Irán, quién debería nombrar a todos los gobernantes islámicos. [8]

Los clérigos islámicos están plenamente convencidos de que conquistarán el mundo [9]                 

El gobierno de Arabia Saudita imprime libros,  construye y financia mezquitas por todo el mundo, simultáneamente prohíbe la edificación de templos no-musulmanes en su país. Más de 25.000 escuelas alrededor del mundo son financiadas por el gobierno saudita. En ellas se dan libros a los niños en los que se enseña el odio a los infieles, se afirma que los judíos y cristianos han pecado por aceptar el politeísmo, por lo que Alá les castigará a convertirse en monos y cerdos, respectivamente, y se alienta a los niños a convertirse en shahids –islamikazes-. Se inculca persistentemente el odio contra los judíos y cristianos. Estos libros también se distribuyen en Occidente con la aquiescencia de las autoridades educativas. [10]

Supremacismo islámico y la caída de Occidente                                                                     

Los islamistas creen que los infieles ateos comunistas soviéticos cayeron al enfrentarse contra el Islam en las tierras de Afganistán, y que los talibanes armados con la fe en Alá pudieron vencer a la potencia atea soviética. En la cosmovisión islámica, la “arrogancia de los ateos comunistas” frente a los fieles del Islam, los talibanes, les acarreó el castigo de Alá: la Caída del Muro de Berlín y el derrumbe del Imperio Soviético.

Los islamistas creen que “la gran superpotencia de los cruzados”, los EEUU, están experimentando el comienzo de su fin. [11]

¿Por qué motivo se tienen que integrar los musulmanes en una cultura y sociedad a la que consideran inferior y pagana, sin valores a los que admirar, y que se está en pleno declive?                                                                                                                               El respeto a la alteridad en Occidente, la democracia, la igualdad de género, es percibido por los islamistas como decadencia y falta de vigor por la derrota moral que les lleva a su ausencia del Islam.

Todo musulmán cree que “el Islam es el único camino para la salvación” [12]

Los considerados “sabios del mundo musulmán chiíta” toman al Imam Jomeini como el libertador del mundo musulmán, al que salvó de la dominación de los cruzados y de Occidente. Aquellos creen que “Occidente y los países occidentales, especialmente Estados Unidos tienen miedo de Irán y de la exportación de la revolución islámica”

El islamismo es una ideología proselitista, excluyente de la alteridad, totalitaria, radical, nihilista y enaltecedora y exaltadora de la muerte. El supremacismo religioso del islamismo excluye la diversidad, y el odio a alteridad es legitimizado por su divinidad, Alá.

El islamismo pretende instaurar un Califato Mundial, bajo las reglas y normas de la Shari´a –ley islámica-. El Islam no concibe la separación de religión y estado. El estado tiene que regirse por la Shari´a. Los que mueren asesinando al infiel no-musulmán son héroes en la política y sociedad de los países musulmanes.

El islamismo busca debilitar Occidente, y focaliza y concentra su odio en Israel, el estado judío, sabedor de que la judeofobia ha anidado en las mentes de muchos europeos y ha sido el motor principal sus políticas.                                                         El objetivo de destruir a Israel es derribar el más importante muro de contención del islamismo.

Los islamistas conceptúan que destruyendo a Israel, [el chivo expiatorio que los musulmanes emplean para justificar su retraso y sus fracasos en todas las áreas del saber], podrán argumentar que la Torá es falsa y por ende la Biblia cristiana, y una vez destruido el pilar que sustenta a Occidente, este será sustituido por el pilar del Corán y del Islam.

La indiferencia, apatía, sopor de los occidentales alimenta y alienta la barbarie islámica. Si Occidente en general, y Europa en particular cede al totalitarismo islámico será cuestión de la capacidad de reacción de los europeos. [13]

Para los islamistas el debate es: ¿Cuándo los europeos y occidentales se integrarán en el Islam?

El islamismo es el freno que impide la integración de los inmigrantes musulmanes en occidente en general, y en Europa en particular. Si los europeos abandonan sus raíces, olvidan su pasado, y rechazan defenderse de la barbarie y totalitarismo islámico, paulatinamente Europa devendrá en Eurabia.

Para evitarlo, los europeos tienen que tomar conciencia de su propia debilidad, y de la fortaleza de su enemigo, el islamismo. Simultáneamente colaborar con vigor, plena y firmemente con sus aliados: Israel, y los musulmanes que buscan la democracia en sus países.

NOTAS

[1] Líder libio Muamar Al-Gadafi: Los musulmanes heredaran Europa, Turquía se unirá a la UE como Caballo de Troya http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP301210                                    [2] http://www.tehrantimes.com/index_View.asp?code=228611                     http://www.timesofkabul.com/?p=402                                                                                                                 [3] y añadía: Por lo tanto, Irán no le otorga la libertad de culto a los sunitas, porque los chiítas creen que son la secta más digna. Y los saudíes, quienes son wahabíes sunnítas, impiden que los chiítas construyan lugares de culto y escuelas en donde instruir a sus hijos en su propio credo. Esto también es una manifestación de este sentimiento de supremacía. Las fatwas decretados por los clérigos sunitas en contra de los chiítas y sus creencias y el uso de varios términos negativos para describirlos, es todavía otra manifestación de la misma actitud. http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP319910                                El supremacismo islámico llega al paroxismo y el delirio, llegando a firmar que los musulmanes descubrieron América y que Jesús era palestino.  http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/10/06/los-musulmanes-descubrieron-america-y-je                                                                                                                                                                                                                     [4] http://www2.irna.com/fr/news/view/line-97/1010258176231111.htm               http://www2.irna.com/fr/news/view/line-41/1010204155214512.htm                                                                [5] http://www.entrecristianos.com/201009261531/Mahmoud-Ahmadinejad-ora-a-Ala-en-la-ONU                  [6] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA35707                         [7] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP302110                    [8] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP329410                El presidente iraní, Mahmmud Ahmadineyad ha ridiculizado las sanciones de las Naciones Unidas afirmando que los iraníes son más inteligentes que el resto del mundo y que Irán está preparado para participar extensivamente en la conducción del mundo y que está liderando un "Nuevo Orden" - para reemplazar el "antiguo orden" ya obsoleto, liderado por los Estados Unidos y Occidente. http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP317310 http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA52109                              IRNA (Irán), 25 de mayo de 2009. http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA52109                                [9] El jeque saudita Muhammad bin Abd Al-Rahman Al -´Arifi, imam de la mezquita de la Academia de Defensa del Rey Fahd, discutió este Hadiz en un artículo anunciado en el sitio de web de Kalemat. Bajo el titular "no estén tristes, Alá está con nosotros", el artículo leyó: "…Nosotros controlaremos la tierra del Vaticano, nosotros controlaremos Roma e introduciremos el Islam en él.                                                                                     Sí los Cristianos, que tallan cruces en los pechos de los musulmanes en Kosovo - y antes en Bosnia, y antes en muchos lugares en el mundo - nos pagarán todavía el Jiziya [impuesto capitativo pagado por los no-musulmanes bajo gobierno musulmán], en humillación, o ellos se convertirán al Islam…                                En un sermón en la mezquita Al-Nour en Khobar, el Jeque Naser Muhammad Al-Naser citó la saga Al-Albani, dijo: "La primera conquista se llevó a cabo, como es sabido, por Muhammad el conquistador otomano, 800 años después de que el profeta lo contó, y la segunda conquista [la de Roma] se llevará a cabo, Alá que lega, y es inevitable… "                                                                                                                 En un sermón en la Mezquita Al-Aqsa, el Diputado Ministro de la Autoridad Palestina de Awqaf, el Jeque Yousef Juma´a Salameh dijo: "Romiyya es Roma, la capital de Italia, y Constantinopla es hoy Estambul, conocido en la historia islámica por el nombre de Islam-Boul… La gran conquista de Constantinopla fue llevada a cabo dos siglos después de que los Tatars entraron en Bagdad y después de la caída del Califato. El pueblo pensó que el Islam había alcanzado su punto más bajo… y se olvidó de que el Islam no había alcanzado su fin en el mundo, porque en el día que alcance su fin, no habrá ningún mundo: el sol se extinguirá, las estrellas se apagaran”                                                                                                       En un sermón en una mezquita en Jartum, Sudán, el Jeque Muhammad Abd Al-Karim dijo: "… El profeta dijo que los musulmanes tomarían India, diciendo: ´Alá salvó dos grupos de mi nación del fuego de Infierno: un grupo que atacaría India y un segundo grupo que estaría con Jesús el hijo de Maria [en la batalla del Día del Juicio]. ´ El profeta Muhammad nos contó de la conquista de Constantinopla, la capital del estado bizantino, y de la conquista de Roma dónde el Vaticano esta situado… Algo de lo que el profeta dijo ya ha venido a pasar. Los musulmanes conquistaron Persia, los musulmanes conquistaron Byzantium… los musulmanes atacaron la India y Alá lo conquistó para nosotros, hasta que llegaran a las fronteras de China. Los musulmanes conquistaron Constantinopla dónde la cristiandad oriental se sitúa, y en el futuro, un rey poderoso se levantará para los musulmanes; a través de él, el Islam se extenderá y Roma será conquistada… " http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/05/31/obispo_de_roma_en_el_nombre_de_todos_los                                                                                                                                                                            Extractos de una entrevista con el clérigo egipcio Salem Abu Al-Futuh, la cual fue presentada en Al-Nas TV (Egipto) el 18 de agosto, 2010: El clérigo egipcio Salem Abu Al-Futuh aseguró el 18 de agosto de 2010 en el canal egipcio TV Al-Nas:  Conquistaremos Italia y el resto de Europa, así como también América del Norte y Sur; Occidente se convertirá al Islam. http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP320910 [10]https://www.youtube.com/watch?v=LljAgUf9MsY&feature=player_embedded                                [11] El Guía Supremo de la Hermandad Musulmana ha afirmado: "Los Estados Unidos están experimentando el comienzo de su fin", la mejora y el cambio en el mundo musulmán "sólo puede lograrse a través del Yihad y el sacrificio. … La Ummá –la Nación Musulmana- tiene los medios para lograr la mejora y el cambio... esta conoce el camino, los métodos y las señales en este camino y posee un modelo práctico en el Mensajero de Alá, el Profeta Muhammad... quien aclaró la forma de aplicar los valores del Corán y el Sunna en todo momento y en todo lugar. Además, tenemos las historias de los antiguos profetas y del surgimiento y caída de las naciones anteriores...  Alá dijo: Todos los anfitriones serán dirigidos y se darán vuelta y huirán [Corán 54:45]. ´Este versículo es una promesa a los creyentes de que ellos derrotaran a sus enemigos y que los enemigos] se retiraran. Los Compañeros del Profeta recibieron esta promesa del Corán en la Meca, cuando eran débiles... y algo más de nueve años después del Hijra, Alá cumplió su promesa en la Batalla de Badr... http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP327410                       [12] Diario de América. Eduard Yitzhak Cal. El Islam es el único camino para la salvación http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=4375                                                         El sabio paquistaní, Molana Saidollah, declaró que “el despertar del Islam se debe al sacrificio y a la dirección del Imam Jomeini, considerando al imam como el salvador del mundo islámico de la dominación de Occidente”   http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=683301                                La Agencia de Noticias Coránicas de Irán, IQNA. El profesor de la Universidad Al Azhar, Mihal Fi, durante la conferencia internacional sobre los derechos humanos y los Estados Unidos, en Mashhad, señaló:

Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda