Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

¡Rómpele la cara al Papa!. La valentía de los necios

Wiederholen

7 agosto 2011

 

 

Izquierda Unida ha lanzado principalmente a través de Internet y, en particular, de las redes sociales la campaña ´#MadridsinPapa´ para mostrar su rechazo a la visita de Benedicto XVI argumentando que su protesta va dirigida a “defender el estado aconfesional, plasmado en la Constitución”

A la protesta se ha agregado el Colectivo Cuerpos Feministas Laicos que ha invitado a recibir a Benedicto XVI “como se merece”, y bajo los lemas “Rómpele la cara al Papa” y “Pártele la cara al Papa” , anima a romper fotografías con la cara del Papa ante su visita a España en la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2011 que tendrán lugar en Madrid del 16 al 21 de agosto de 2011.

Este colectivo de feministas pide a sus seguidoras/es que se dirijan "a la catedral, iglesia o ermita más cercana", y con una foto impresa del Papa, debe grabarse o fotografiarse "rompiéndole la cara y gritando bien alto el motivo" por el cuál destroza la imagen.

Según las mismas feministas explican, se basan el show de la cantante Sinead O´Connor en 1992, cuando tras interpretar una versión de War de Bob Marley en el programa de la NBC Saturday Night Live, rompió una foto de Juan Pablo II mientras gritaba "¡Combatid al verdadero enemigo!", refiriéndose a la Iglesia Católica.

Decenas de grupos laicistas, de extrema izquierda, del movimiento gay, y feministas han convocado una manifestación para el 17 de agosto de 2011, en la víspera de la llegada de Benedicto XVI a España. Bajo el lema "De mis impuestos, al Papa cero", critican que el Estado dé dinero para la organización de la Jornada Mundial de la Juventud.

Estos grupos izquierdistas, feministas, gays e Izquierda Unida nunca se han movilizado para manifestarse contra las subvenciones que el gobierno español realiza con el dinero de los españoles para financiar web islamistas, como Webislam, que enaltecen el Yihad, la reislamización de la península ibérica, y la situación degradante de la mujer.

Ningún grupo de los que se escandalizan por la llegada del Papa han mostrado el más mínimo rechazo a las visitas de los príncipes herederos de la misógina y dictatorial teocracia islámica Arabia Saudita, ni por la de los representantes de máximo nivel de la tiránica teocracia República Islámica de Irán.

El 18 de junio de 2007 el rey de Arabia Saudita, Abdalá bin Abdualziz, llegó a España y recibió la Insigne Orden del Toisón de Oro.

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Ibn Abd Al Aziz Al Saud, visitó España en junio de 2008 con el objetivo de comprar armas españolas.

El príncipe Jaled Bin Sultan, que sustituía a su padre, el ministro de Defensa y príncipe heredero Sultán Bin Abdel Aziz, efectuó un viaje a España el lunes 1 de noviembre de 2010 para negociar un contrato de armamento, la compra de más de doscientos tanques Leopard 2E por valor de 3.000 millones de dólares, la mayor exportación de armas de la historia de la industria militar española, como resaltaba el periódico El País.

Ya Madrid y Riad firmaron en 2008 un acuerdo para desarrollar la cooperación militar que se tradujo en la formación de pilotos saudíes en la conducción del avión Eurofighter en la base de Morón (sur de España).

Una de las razones del silencio ante las visitas de los tiranos jeques de Arabia Saudita la ha dado el socialista Javier Rojo en marzo de 2011, el presidente del Senado español, en su visita a Arabia Saudita, en la que aseguró al príncipe de Arabia Saudí que detrás del contrato para el AVE está "toda España" Business is business.

En un vacuo discurso para la progresía española, el presidente del Senado, Javier Rojo, mantuvo un diálogo de besugos, en la línea Rubalcaba, con el príncipe heredero sultán de Arabia Saudí, Bin Abdul Aziz Al Saud, en la que destacaba los esfuerzos de España para modernizar la justicia mediante “una mayor provisión de medios tanto técnicos como humanos, así como la aplicación de las nuevas tecnologías en la administración judicial para acelerar los procedimientos, tal como demandan los ciudadanos" y consideraba la justicia "como un servicio publico". Posteriormente añadió que era "muy importante tener la sensibilidad y la capacidad de adaptar la Justicia a los tiempos actuales. El príncipe saudita informó al español la predisposición del rey Abdaláh de acometer la modernización de la justicia en su país.
Modernización tecnológica, pero manteniendo el Shari´a y uno de los sistemas más aberrantes e inmorales de la tierra .

En Arabia Saudita, los musulmanes que apostatan y se convierten al cristianismo son decapitados.

La ley religiosa de Arabia Saudí castiga con la decapitación y lapidación a los adúlteros, se ahorca a los homosexuales, a los ladrones se les amputa las extremidades, se flagela al que ha bebido alcohol, sea musulmán o cristiano, los asiáticos trabajan en régimen de esclavitud, sirvientas tienen que complacer a sus amos, también en la cama si es necesario.

En Arabia Saudita está prohibido tener ejemplares de la Biblia, la mayoría de las mujeres aún viven escondidas del mundo. No existe rol alguno para la mujer fuera de la casa. Las mujeres sauditas, quienes son mantenidas ocultas de todos los hombres que no sean familiares cercanos, no pueden conducir ni poseer cargos públicos. Deben cumplir el estricto código de vestir que consiste en el uso de la abaya, la burka y el hijab, de lo contrario, podrían ser amonestadas por la policía religiosa o agredidas con comentarios y miradas sugestivas de los hombres en las calles.

En Arabia Saudita los cristianos no tienen derecho a edificar iglesias cristianas ni a organizar servicios religiosos cristianos, los judíos tienen prohibida la entrada en el país. Los libros escolares del reino saudita enseñan que los cristianos descienden de los cerdos y los judíos de los monos.

El silencio de estos izquierdistas, feministas, gays e Izquierda Unida lo explica WebIslam, la web islamista, financiada con el dinero del erario público español, publicaba el 22 de agosto de 2006 que “Cuando la Familia Real saudí atraca en el puerto de Marbella, se anuncia la borrasca más deseada, una lluvia de oro que inunda con más de siete millones de euros diarios las arcas de la ciudad”

Business is business, y, petróleo es petróleo. Arabia Saudita proporciona la sangre que irriga la económica de occidente, a pesar que la monarquía de Arabia Saudita financia el integrismo islamista wahabita, y que Al-Qaeda goza de las simpatías de parte de la familia real saudita.

La larga serie de visitas a España del dictador libio Muammar al-Gaddafi no fue nunca objeto de rechazo por parte de los izquierdistas.

En 1988, el hoyatoleslam Jatamí que estuvo involucrado en la ejecución de 30.000 prisioneros, mayormente izquierdistas y feministas, en dos meses tras una fatua (decreto) lanzada por el ayatolá R. Jomeini, visitó España en noviembre de 2002.

En febrero de 2009 el presidente del Parlamento iraní, Ali Larijani, visitó España.

Manouchehr Mottaki, el entonces ministro de Exteriores de Irán, realizó una visita a España el lunes 10 de julio de 2010.

Pero quien si se realmente se manifiesta en contra de la política en España es el gobierno de Irán.

El entonces ministro de Exteriores iraní, Kamal Jarrazi, que tenía previsto llegar a finales de mayo de 2004 a Madrid para entrevistarse con su homólogo Miguel Ángel Moratinos, decidió posponer la visita en protesta por la invitación a la boda del príncipe de Asturias de la emperatriz viuda Farah Diba y su hijo Reza Pahlevi, aspirante al trono del que fue depuesto su padre, en 1979, por la Revolución Islámica.
El gobierno iraní no quiso comprender que los Reyes podían invitar a la boda de su hijo a quien ellos desearan.

La República Islámica de Irán desde 1979 está gobernada por el régimen de los mulás y la ley islámica –Shari´a- es la base de toda la jurisprudencia.

Younus Shaikh, de la Asociación Racionalista India sintetiza la expansión del Islam y su influencia en la degradación del rol de la mujer. En la expansión del Islam, las armadas beduinas islámicas conquistadoras ocupaban países, muchos de ellos cristianos nestorianos, arrianos y con culturas y civilizaciones locales. La Espada del Islam impuso su medievalismo tribal islámico asesinando inmisericordemente a los hombres y degradando a las mujeres a esclavitud sexual perpetua.
La República Islámica de Irán se proclama el 11 de febrero de 1979 y desde entonces el gobierno islamista iraní ha impuesto la segregación de género en los espacios públicos. Las mujeres no pueden acceder a los espacios públicos frecuentados por los hombres. El régimen de los mulás tolera la violencia sistemática contra las mujeres, a pesar de haber ratificado el Convenio Internacional sobre Derechos Civiles y Políticos, que exige la no discriminación por motivos de género, y que la Constitución iraní incluye la protección de las mujeres.
Sin embargo, la discriminación contra la mujer persiste en la Ley y en la práctica.
Aunque las mujeres en Irán conservan ciertos derechos, como la capacidad de votar y ocupar ciertos cargos públicos, han sido, a partir de la Revolución Islámica, relegadas a un estatus de segunda clase.

El Código Penal de Irán relega a la mujer a una situación de inferioridad jurídica.

Según el Código Penal iraní el valor de la vida de una mujer es la mitad del de la de un hombre (ante un mismo siniestro las compañías de seguros y/o el estado compensan a las mujeres la mitad de lo que reciben los hombres)

Obligatoriedad de ir veladas todas las mujeres, independientemente de su religión o credo.

Todas las mujeres, [musulmanas, cristianas, judías y zoroastrianas, otros credos están proscritos y el ateismo y la apostasía son castigados con la pena de muerte] incluidas las visitantes extranjeros, deben llevar un velo. Las autoridades iraníes prefieren que las mujeres iraníes lleven el chador, una prenda que abarque todo el cuerpo y lo envuelva, o una combinación de un velo completo que cubra completamente el cabello, conocida como el hijab, junto con el manto que cubra el cuerpo de la mujer desde el cuello hasta los pies.

Irán, uno de los seis estados miembros de la ONU que se niegan a eliminar la discriminación contra la mujer.

La negativa del Consejo de Guardianes de Irán de ratificar la adopción propuesta por el Parlamento de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer hace que Irán sea uno de los seis Estados miembros de la ONU que no han ratificado dicha convención.

Irán rechaza sistemáticamente las recomendaciones formuladas por los diversos organismos mundiales en defensa de la mujer
Amnistía Internacional ha criticado a Irán por rechazar unas importantes recomendaciones formuladas por la ONU para mejorar la situación de los derechos humanos en el país.

109 delitos que son pasibles de la pena de muerte que se realiza mediante: ahorcamiento, decapitación, lapidación y precipitación de lo alto de un precipicio.

Entre estos delitos penados con la muerte están: Guerra contra Alá, espionaje, secuestro, robo a mano armada, tráfico de droga, violación, homosexualidad, adulterio, prostitución, apostasía, a partir de la cuarta borrachera, y desordenes públicos, son pasibles de la pena de muerte en Irán.

En caso violación, que habitualmente es sin testigos, la declaración del hombre [violador] vale el doble que el de la mujer [violada]. Al hombre (que alega desconocer que la mujer era casada) se le flagela por fornicación y a la mujer si era casada se lapida. Por lo que las denuncias sobre violación son casi inexistentes.

Prostitución y pedofilia legitimizada coránicamente por la Shari´a
Irán es el país con mayor ratio de heroinómanos del mundo, y las drogodependientes y otras mujeres recurren a la prostitución. La Shari´a condena a muerte a las prostitutas. El resquicio legal y bendecido por el régimen de los mulás consiste en el artículo 1075 del Código Civil, basado en el Corán: El matrimonio temporal Siqheh es legal durante el lapso tiempo de una hora a noventa y nueve años. El hombre puede contraer tantos matrimonios como él desee. Él puede cesar el contrato cuando él quiera. La mujer no lo puede cesar en ningún caso.
Las meretrices son los mulás que casan y registran el matrimonio Sigheh y los prostíbulos son los locales regentados por dichos mulás.
La edad legal para poder contraer matrimonio en las niñas es a los 13 años. Este sistema es la puerta legal y legitimizado por la Shari´a para la práctica de la pedofilia con autorización religiosa. Muchos árabes cuando visitan Irán contraen “matrimonio” Siqheh con niñas iraníes.

Irán, centro de tráfico de personas y esclavitud sexual

Irán es una fuente, tránsito y destino de trata de mujeres objeto con fines de explotación sexual comercial y servidumbre involuntaria. La República islámica de Irán es un gran reservorio de prostitutas.
Irán abastece de mujeres y niñas a los mercados árabes.

Estas mujeres son vendidas bajo el matrimonio Sigheh. Estas niñas y mujeres son enviadas a Pakistán, Turquía, Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y a países de Europa. Las mujeres pasan a ser propiedad temporal del comprador. Existe también el mercado local en tierras iraníes, que atrae a muchos turistas europeos, y norteamericanos. Estos se convierten “formalmente” al Islam y puede contraer matrimonio temporal.

El Jefe de la Oficina de la Interpol en Irán afirmó en el 2004 que en Teherán había más de 84.000 prostitutas, la mayoría en las calles y en más de 250 burdeles de la capital. Y que las niñas y mujeres eran vendidas al extranjero como esclavas sexuales.

Esta actividad criminal se lleva a cabo con el consentimiento de los mulás. Irán es un país totalitario y las actividades económicas son conocidas por las autoridades. La venta de niñas a países musulmanes aporta grandes divisas y enormes beneficios a los mulás que participan y controlan la trata de mujeres. Eso si, legitimizada por el Corán y la Shari´a

Las mujeres que exigen libertad e igualdad de género están encarceladas por la Shari´a

Las mujeres iraníes llevan tiempo exigiendo libertad e igualdad de género; han empleado estrategias individuales y de grupo, iniciado varias campañas, y han recibido insultos, amenazas, y encarcelamiento en el proceso. Muchas de estas mujeres están ahora en prisión.
La violencia física y psicológica –detención, tortura, violación, encarcelamiento durante largos periodos, y hasta ejecuciones-ha sido practicada contra activistas civiles y políticas en Irán.
Numerosas mujeres activistas de varios movimientos-de mujeres, de trabajadores, estudiantiles, y políticos-están detenidas y/o han recibido sentencias largas. La lista de detenidas crece diariamente.
Estas circunstancias, acompañadas de una nueva ola de detenciones de mujeres activistas, han dada a las autoridades espacio para expedir legislaciones discriminatorias en el genero, tal como la Ley de apoyo Familiar, que pretende restringir aun mas los derechos de la mujer bajo el nombre de “fortalecer la familia”. Durante los últimos treinta años las mujeres iraníes han sido objeto de una variedad de discriminaciones justificadas por la ley “Shari´a”.
En el 30 aniversario de la Eliminación de todas Formas de Discriminación contra la Mujer(CEDAW),del que Irán no es signatario, las mujeres de Irán enfrentan cada vez mas discriminación.
Las niñas son pasibles de ser condenadas a muerte a partir de los 8 años y 8 meses de edad, casi seis años antes que los niños.

La mayoría de edad en Irán es diferente para niñas y niños, siendo 9 años lunares para las niñas y los 15 años lunares para los niños. Esto significa que las niñas mayores de 8 años y ocho meses, y los niños mayores de 14 años y siete meses pueden ser juzgados como adultos, incluso por delitos que son sancionados con la pena de muerte.

Aunque la edad para el matrimonio de las niñas se elevó a 13 años lunares en 2003, un padre todavía se puede solicitar a los tribunales la autorización para que su hija se case, si ha llegado a nueve años lunares.

El Código Penal diferencia el trato según la religión. Los no-musulmanes son tratados peor que los musulmanes, y todavía peor las mujeres judías, cristianas o zoroastrianas.

La ley en Irán no trata de igual manera a los musulmanes como a los no-musulmanes : Si un hombre soltero [judío, cristiano o zoroastriano] es acusado de haber tenido relaciones sexuales con una mujer soltera musulmana el soltero (judío, cristiano o zoroastriano) será sentenciado a muerte. Pero si el hombre soltero es musulmán, [y la mujer musulmana es soltera] será sentenciado a flagelación.

Si un musulmán es asesinado por otro musulmán, el asesino es condenado a qisas (retribución en especie) Si un judío, cristiano o zoroastriano asesina otro no-musulmán, el asesino será condenado a qisas, pero en el caso de que un judío, cristiano o zoroastriano sea asesinado por un musulmán, no existe la pena de qisas.

En el último caso, es posible que el asesino musulmán pueda ser procesado en virtud del artículo 612 de del Código Penal, que prescribe penas de prisión de tres a 10 años, pero sólo si "su acción perturba el orden público, la protección o la seguridad de la sociedad, o le incita o de otros".

El presidente sirio Bashar al-Assad estuvo en España en mayo de 2001 y nuevamente ha estado el 5 de julio de 2010 y tuvo un amigable encuentro en La Moncloa con su amigo, entonces amigo, Bashar al-Assad

El dictador nacionalista panarabista –socialista, fue admirado por la izquierda, hasta hace unos días, que ha caído en desgracia por el masivo rechazo de su pueblo.

Ni una critica contra los tiranos que gobiernan Arabia Saudita y de Irán con la Espada del Islam, que reclaman la reislamización de la península ibérica, que financian movimientos de masas islamofascistas y terroristas.

Ni una pequeña protesta contra Muammar al Gadafi, ni contra Bashar al Assad.

Izquierda Unida, las feministas, los gays y los izquierdistas quieren hacer creer a su público que el peligro para la libertad es el Papa.
¿Quién de esos participantes en la “mani” anti Papa se cree que Benedicto XVI es un peligro para la igualdad de género, para las mujeres, para los gays, y para el estado aconfesional?

Ninguno de ellos se lo cree, pero vende bien entre un colectivo ignorante, estúpido, y cobarde, que gira la mirada ante el verdadero peligro que realmente se cierne sobre la libertad, la igualdad de género, la democracia, y ese peligro es el totalitarismo islámico que asesina a los que discrepan, a los que piden la separación entre religión y estado, a los que se convierten a otra religión, a los que quieren libertad.

Estos jumentos izquierdistas aplauden a los líderes de Arabia Saudita por la venta de tanques y armas, la construcción de un AVE, y el petróleo, y por el miedo al enojo de los islamistas.

¡Pero como el Papa no ofrece interés económico, ni compra tanques ni AVEs, ni tiene petróleo, ni envía cristianos a explotar en metros, trenes, iglesias, se le puede partir y romper la cara!

NOTAS

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2011/08/07/rompele-la-cara-al-papa


Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
5 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

ma.lourdes e.
22/08/2011
Necios.
Palabras necias, oìdos sordos.
María Hortensia
08/08/2011
Antonio y algo más.
Antonio ha dado en el blanco. brPero hay otra cosa: la mayoría de los componentes de estos grupos, sabe juntar las letras, pero no sabe leer y al no saber leer no se enteran de nada, ¡cómoserá que hasta tiran piedras a su propio tejado!.
Antonio
08/08/2011
Las sinrazones del odio..
Marchamos seguros y sin temor entre las asechanzas del Maligno y sus cómplices y por otro lado la gracia, fuerza y providencia divina, su consuelo.
Lo que los provoca e irrita no son nuestros yerros y pecados, que reconocemos y de los que nos arrepentimos y pedimos perdón. Lo que los desquicia es la verdad que portamos, porque abominan la luz y prefieren las tinieblas.
El odio a la verdad, a la vocación trascendente de cada persona, el odio a lo divino que mora en cada persona, ése es el fundamento de su rabia.
Decía la canción. ´´LUZ DIVINA - QUE NOS GUÍA - CERCA DE TI - ¿POR QUÉ TEMER?´´.
Charo
08/08/2011
Realmente, no saben lo que dicen..
No sé si en éste caso se debe poner la otra mejilla, pero anda que si toda la gente que viene a ver al Papa quiere defenderse y romperles la cara a ellos, van servidos.
Celina, ¿qué medidas legales vamos a tomar si el gobierno en pleno les respalda?
Celina
08/08/2011
¿Cómo se debe responder ante las provocaciones?..
¿Qué medidas legales se pueden tomar contra quienes no respeten nuestra libertad?
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
OCTUBRE 2017

Alemania: El auge del Islam. por Giulio Meotti. Gatestone Institute

¿Adónde vas Europa? [2] por Eduard Yitzhak

La conquista silenciosa islámica de España por Giulio Meotti. Gatestone Institute

Adónde vas Europa [1] por Eduard Yitzhak

Islamofeminismo sueco 

Hijo de Hamás denuncia a al Autoridad Palestina en la ONU y deja atónitos a los asistentes

Ministra noruega: Ahora nosotros tenemos lo que Israel tienen desde hace tiempo
SEPTIEMBRE 2017

Los musulmanes reformadores necesitan protección policial. por Guilio Meotti

Un clérigo saudita dice que las mujeres tienen "una cuarta parte del intelecto" de los hombres

El porqué los salafistas yihadistas atacan a los trabajadores humanitarios. por Eduard Yitzhak

El gobierno danés afirma que el país se encuentra en la peor situación desde la 2GM

Shana Tova uMetuka 5778

Si el Islam es tan grande y sublime, por qué buscan los musulmanes refugio en los países cristianos

Los musulmanes no aportaron nada a occidente excepto masacres y ataques terroristas. Youssef Al-Hus

¿Qué hay en la mente de un refugiado musulmán? por Burak Bekdil

Atacado en Alemania por llevar una cadena con la Cruz

Libros de texto religiosos de Arabia Saudita promueven la intolerancia contra judíos y cristianos

Islam y Yihadismo. por Egon Friedler

Los clérigos islámicos están alarmados por la propagación exponencial del cristianismo

Todos sabemos que el Corán requiere del asesinato de apóstatas.

Israel es real. por José V. Ciprut

El primer ministro checo asegura que no quieren musulmanes en su país

Primero en Suecia, después los países del sur europeo

La manifestación del miedo "No tinc por". por Eduard Yitzhak

Quien mata a una persona es como si matase a toda la Humanidad. por Eduard Yitzhak

Ver posts de otros meses

AGOSTO 2017 (16 artículos)

JULIO 2017 (17 artículos)

JUNIO 2017 (19 artículos)

MAYO 2017 (21 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS