Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 23 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España
La asociación Unidos por la Vida

Reclaman los restos mortales de las víctimas del aborto para darles digna sepultura

En su campaña anual del Día de la Constitución lo han reclamado a las puertas del Congreso de los Diputados.

ReL

8 diciembre 2011

El pasado 6 de diciembre, la asociación Unidos por la Vida y la Plataforma por la Vida y la Mujer reclamaron ante el Congreso de los Diputados durante el acto institucional por el Día de la Constitución conocer "el paradero de los restos mortales de las víctimas prenatales de la democracia para poder darles digna sepultura como seres humanos que son, e hijos de todos los españoles de bien".

Así lo señalaron los mismos organizadores de la protesta en la que también denunciaron "la criminalidad de las leyes del aborto propiciados por el Estado, al amparo de la Constitución, flagrantemente violada por ello".

"Queremos sus restos para poder darles digna sepultura en un lugar donde sus madres puedan ir a honrarles y darles su amor, en nuestro memorial de El Jardín de los Ausentes", demanda Pilar Gutiérrez, presidenta de Unidos por la Vida.

Para Gutiérrez "un sistema que vulnera su Carta Magna, los dictámenes de sus instituciones y la voluntad de la mayoría de la sociedad no puede llamarse democrático, y acaba derivando en políticas despóticas y contrarias a la justicia y a la voluntad popular, como es el aborto libre y la institucionalización del terrorismo (las dos caras de la misma moneda)".

Las plataformas pro-vida también repartieron octavillas informativas sobre el dolor fetal y el Síndrome post-aborto entre los miles de transeúntes y espectadores del acto. Curiosamente, al mismo tiempo, otros ciudadanos pedían recuperar también los restos de sus allegados, víctimas de otra guerra civil, en la Plaza. de Cibeles.
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
4 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Sonia S
10/12/2011
Tiene gracia ....
Pues si, la cosa tiene su gracia.

Y los abortos de la epoca preDemocratica que? esos no cuentan?

Porque supongo que no seran tan ingenuos de pensar que con la dictadura no se hacian abortos ...

Me parece una gran caradura jugar con la dignidad humana e instrumentalizarla.

Luego se acusa de falsos e hipocritas a los ´democratas ateos´ (o no) ...

En finx ..
Miguel Janer
08/12/2011
Que Dios confunda.
Que Dios confunda a los inicuos y masones. Los abortistas son satánicos.
Eduardo Vital
08/12/2011
SACRIFICIOS HUMANOS.
Completamente de acuerdo con lo dicho por Pilar Gutiérrez: victimas inocentes ofrendados a la diosa democracia; igual de salvaje y asesina que los asesinatos cometidos por los aztecas, sacando corazones humanos y devorando los cadaveres.
Lídice Pepper Rincón
08/12/2011
Los restos de los bebés abortados....
Lo que pasa es que..no suele haber restos. Se sabe que se TRAFICA con órganos, placentas, piel...no sólo para trasplantes sino para laboratorios de cosmética y otros...Como comida para peces en ciertas piscifactorías. !Es un negociazo!

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS