Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 26 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
Entre ellos, la ministra de Asuntos Sociales de 1988 a 1993

Por primera vez los masones salen a la calle en España con pancartas y ropajes: su causa, el aborto

Por primera vez los masones salen a la calle en España con pancartas y ropajes: su causa, el aborto
Los masones se muestran como tales con bandas y pancartas en la manifestación abortista del 8 de marzo de 2014 en Madrid

P. J. Ginés/ReL

10 marzo 2014

En España no se ve un obispo detrás de una pancarta desde la macromanifestación "La familia existe" de 2005, pero si alguien quiere ver bandas rituales y ropajes simbólicos entre pancartas ya puede hacerlo porque los masones españoles han decidido salir a la calle con atuendos y atavíos (no todos, que aún hay grados), en defensa de una "noble" causa muy "fraterna": matar seres humanos antes de que nazcan, es decir, el aborto. 

"Por primera vez en la historia de España, la masonería española, a través de una orden mixta de mujeres y hombres, compareció como tal en un acto masivo celebrado en Madrid y un amplio grupo de sus integrantes se ha identificado de manera abierta provistos de las bandas masónicas rituales. El escenario de tal comparecencia fue la manifestación conmemorativa anual del Día de la Mujer del sábado pasado en Madrid", escribe Rafael Fraguas en el periódico pro-aborto El País.

Para estos masones, el Día de la Mujer viene a ser una especie de Día del Aborto y el objetivo era combatir el proyecto de ley del Partido Popular que recorta el aborto quitándole la categoría de "derecho".

El compás y la escuadra
“Entendemos que esta ley recorta los derechos de las mujeres y por ello estamos aquí, para reivindicarlos”, explicó Ana Valet, presidenta de la Federación Española de la Orden Masónica Mixta e Internacional del Derecho Humano, cuya Federación del Derecho Humano mostraba una pancarta con su denominación y sus símbolos –el compás y la escuadra–, que marchaba en un lugar destacado de la manifestación.

"Minutos antes de comenzar la marcha, existía cierta inquietud en algunas de las personas congregadas, inquietud que fue despejándose poco a poco a medida que arrancaba la manifestación", detalla El País.



Poco a poco, explica el periódico, ese sentimiento dio paso a una serena euforia, "porque estamos protagonizando un hecho histórico", dijo uno de los asistentes.

Toda una red de logias
La orden masónica que preside Ana Valet fue fundada en 1893 y es mixta desde su mismo origen. “Posee implantación en más de 60 países, cuenta con más de 30.000 miembros y una red de logias para la autoconstrucción de sus integrantes y talleres federado para la acción social, que despliegan por todo el mundo”, precisa Valet.

El periodista no preguntó a la gran masona qué es eso de la autoconstrucción, pero ella lo amplió con un lenguaje más de márketing diciendo: "Trabajar para el progreso de la humanidad” es nuestro lema".

La ministra abortista
Como modelo de "progreso" y "autoconstrucción", allí estaba Matilde Fernández, ministra socialista de Asuntos Sociales de 1988 a 1993, la política que según la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la ley del aborto de 1985 debía ir ofreciendo tantas ayudas sociales a las embarazadas que poco a poco el aborto fuese disminuyendo: durante su mandato se pasó de 26.000 abortos anuales a 51.000, y de una tasa del 5,8 al 12,1. Todo un "progreso" y una "autoconstrucción".

Matilde Fernández, que fue senadora hasta 2011 y en su momento fue vicepresidenta de la Internacional Socialista de Mujeres, llevaba su banda masónica sobre el pecho, azul celeste, y declaraba a El País: “la masonería defiende las causas de progreso, como los derechos de la mujer”.



Matilde Fernández, masona y política del PSOE

El periódico recoge el momento con gran emoción, como si fuese una romería popular.

"En las personas que componían el cortejo masónico, nutrido por integrantes de las cuatro obediencias mixtas existentes en España, así como por miembros de la Gran Logia de España, que es sólo masculina, se observaba una emoción que en ocasiones afloraba en forma de lágrimas". 

Y añade: "La masonería en España, que no fue autorizada hasta 1979, ya en la democracia, se ha mantenido siempre en un ámbito orgánico de discreción, si bien ha participado en numerosas ocasiones en iniciativas de la sociedad civil con reivindicaciones guiadas por el ideario laico y el derecho humanitario. Su salida a la superficie de manera abierta y plena se interpreta como “un signo de normalización homologable a los ya vigentes en los países cívicamente más desarrollados del mundo”, declara Ana Valet, la presidenta de la logia "Federación del Derecho Humano".

Los cristianos también pueden salir a la calle: el padre Daniel Ange explica 10 frutos buenos de que los cristianos salgan en manifestaciones

La Marcha por la Vida del 23 de abril en Madrid está abierta a todos: ¿habrá masones en ella?
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
51 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Francisco
02/02/2015
Promete más Prometheo Ateo..
Lastima no conocer al tal Prometheo, para estudiarle su cerebro de espinas, como se le ocurre decir que el embrion es un monton de celulas, y no hay problema en matarlo.

Si el principio de toda vida es la celula, sin ella no seriamos lo que somos, bendita tu madre que te dejó vivir...claro está que con tus opiniones, ella debe estar bastante avergonzada.
Cristiano Rogando
14/03/2014
Masones de tercera fila.
Esos que han desfilado no pintan nada mi se enteran de nada.Les han hecho creer que saben algo. Los de los grados superiores se infiltran entre los inferiores.
Los que de verdad mandan en la masonería y en España no salen de manifestación. Poseen Rolls Royce Phantom o Silver Shadow y les lleva el chófer.
MH
13/03/2014
El ser humano es libre para determinar su maternidad.
pero antes de poner en marcha el mecanismo que la naturaleza ha previsto para crear nuevas vidas. Por sería necesario revisar que hay que asumir la sexualidad con responsabilidad, sabiendo que con cada acto la naturaleza puede crear una nueva vida inocente, que si no es deseada lo que se ofrece es eliminarla con el aborto.
MH
13/03/2014
A parte, .
con el aborto se mata una vida humana, y no se podría solucionar el teórico mal de la superpoblación haciendo un mal.

El feto no es el cuerpo de la madre aunque dependa de ella (también un niño depende de que otros cuiden de él, sino no sobreviviría), porque el cuerpo de la madre no ha podido generarlo por sí sólo, como por ejemplo cambia las células de la piel. Ha necesitado la colaboración del padre, quizás sería más propio decir que desde el punto de vista físico (genético) es parte del cuerpo de la madre pero también del cuerpo del padre, aunque temporalmente se aloja en el cuerpo de la madre. Y el hecho de alojarlo temporalmente no lo convierte en su cuerpo y si no es su cuerpo no puede disponer de él.
MH
13/03/2014
Miguel A. Leon;.
Lo que se esta´consiguiendo es que cambie la pirámide poblacional y aumente el número de personas dependientes (jubilados, pensionistas, enfermos....) con relación a los que aportan. Por eso ya se está planteando la revisión de la asistencia social y lo que hemos conocido hasta ahora estado del bienestar. Y por muchas manifestaciones que se hagan apenas va a quedar con el tiempo el pataleo, llegará un momento en que lo que se aporta con impuestos y contribuciones a la S.S. no de para más.


mari
12/03/2014
Conjunto de células somos todos..
Y para terminar decir que el cigoto es el momento inicial de la existencia de un ser humano, que no es su cuerpo de la misma manera que un huevo no es el cuerpo de una gallina y que puestos a alegar motivos para abortar podría ser extensible a cualquier momento de nuestra existencia recurriendo a que somos una composición de hidrógeno,oxigeno, carbono, y nitrógeno.
mari
12/03/2014
mari.
Mientras que si asumes riesgos e intentas instalarte por tu cuenta puedes ser autónomo e incluso llegar a formar tu empresa que puede ser con el paso del tiempo el negocio de un hijo en paro, conozco varios casos, o incluso un negocio familiar que creo hoy en día te protege más, es más saludable , no eres considerado reemplazable ni un número a despedir. Por otro lado existen en España cantidad de pueblos muertos por esta causa, éxodo hacia las ciudades, los hijos no quieren el trabajo de los padres, agricultura,pesca, ganadería, y otros muchos oficios cada día más en peligro de extinción. En cuánto al aborto, pues que hemos vuelto a tiempos de la Inquisición donde en este tipo de mercado no hay lugar ni tiempo para los hijos por lo que lo ideal es desecharlos en introducirlos en una disolución salina para abrasarlos vivos
mari
12/03/2014
mari.
Yo lo que veo es que el problema no es la superpoblación sino la conglomeración de las personas en las grandes ciudades y la mala distribución de las personas y sus oficios, nadie quiere el campo, ni siquiera el pueblo y la gran mayoría de la gente joven quiere ser universitaria, ni montar un negocio por su cuenta porque nadie quiere riesgos. Prefieren un sueldo fijo y el amparo del paro. Creo que las grandes empresas, las áreas comerciales, etc. son las que han acaparado y han deslumbrado a nuestra juventud con un falsa seguridad puesto que cuando pierden la frescura y la lozanía son reemplazdos y con el paso de los años es más complicado que sean readmitidos en el mercado laboral.
maria
12/03/2014
ACTUALICE Sr Miguel A. Leon.

Sr. Miguel A. Leon, favor actualice su censo, la poblacion de europa el la mas anciana ,donde hay menos nacimientos. Esta usted divagando .... y se FUE del tema
Francisco José Grau Carpio
12/03/2014
hermanos en la fe.
Los socialistas, comunistas y hasta algunos del PP comparten gran parte, si no todo, el ideario de los masones; son verdaderos hermanos en la fe, en la fe de su siniestro padre-
Lucia Vergara Aguirre
11/03/2014
QUE LASTIMA.
Que a todos los abortistas o que creen en el derecho al aborto sus madres o hayan hecho lo mismo con ellos.

Padre perdónalos porque no saben lo que dicen.
Miguel A. Leon
11/03/2014
Respuesta a Carmen y ABA.
Carmen, no se lo que dice Amando de Miguel, pero es facil hacer una extrapolación de los datos de crecimiento de la poblacion (nundial) Hasta hace, no tantas décadas, se doblaba cada 30-35 años (Hace cincuenta años, recuerdo que cuando estaba estudiando se nos dijo que la población era de 2.000 millones) Pero como, muy bien, dice ABA, en Europa el crecimiento se ha contenido, ál iguale que en otros paises desarrollados del globo. Esto no es suficiente, sin embargo, porque en Africa y demás paises del tercer mundo (musulmanes, en primera línea) la población sigue doblándose al mismo ritmo. Si hacen el cálculo, verán que en menos de dos siglos, seríamos 100.000 millones de personas, algo que el planeta, en modo alguno, podría soportar.
masu
11/03/2014
INFORMENSE !!!!.
Por favor informensen .. NO hay Catolicos masones !! lo que si hay es infiltrados sea el cargo que tengan consagrados o laicos ,los masones son el lado Contrario a la Iglesia y se han infiltrado ya lo dijo Pablo vi ´´ EL HUMO DE SATANAS ENTRO EN LA IGLESIA
Esta´´orden ´´ NO esta con DIOS esta contra DIOS y todo lo bueno, claro los que no tienen un grado alto en masoneria no lo saben. INFORMENSE !!!!
Luis es verdad lo que decis
Luis
11/03/2014
La iglesia de Satánás se muestra.
Por fin, esta secta satánica da la cara y deja de esconderse. A ver si de una vez se muestra al descubierto esta mafia y los conocemos con nombres y apellidos. Ya la beata Ana Catalina Emmerich que ya profetizó la guerra España, alertaba sobre este grupo como la verdadera iglesia de Satanás. En el libro de Jean Caillet se muestra de forma escalofriante como estos grupos controlan ministerios, recursos, hospitales, matan si es menester con tal de llevar adelante sus planes satánicos. El gran secreto de los masones de grado 33 es precisamente ese. Están al servicio de Satanás.
ABA
11/03/2014
Para MA Leon.
MA.Leon. Exacto, eso es lo que pasa en Europa, que muchas familias no comen, no pueden repartir la comida y por eso abortan. Por eso la Europa hambrienta envejece y no tiene nacimientos que garanticen su continuidad. Por eso los paises mas pobres son los que mas poblacion joven tienen y seran los que nos sustituyan, sin tener que quitarnos nada. Esa es la visión inteligente de los que quieren protegernos evitando la superpoblacion. Miopia extrema.
Carmen
11/03/2014
Miguel A. León.
Es totalmente falso lo de la súper población. Lo dijo alto y claro Amando de Miguel: una persona acostumbrada a viajar en avión ve grandes espacios de tierra vacías de casas y vida humana. Y no sólo en África, Asia o América. En la súper poblada Europa se ven grandes territorios sin habitar.

Una mentira, no por cien mil veces repetida, se convierte en una verdad.
Miguel A. Leon
11/03/2014
Es necesario controlar el numero de nacimientos.
El mundo tiene una enorme superpoblación, y de algún modo este tiene que defenderse. No quiero que mueran embriones humanos, pero menos quiero que mueran seres humanos ya nacidos. La población ha venido doblándose cada 30 años aprroximadamente, desde hace seis o siete mil años, cuando la revolución del neolitico. Si siguieramos asi, en un par de siglos, la población humana sería de unos ¡cien mil millones de personas! Imposible vivir tantos un un planeta tan pequeño. Conclusión: es necesario controlar los nacimientos (controlar no significa abortar, quede claro)
ABA
11/03/2014
Primero tontos y luego matones.
En los tiempos que corren, que una mujer se quede embarazada sin desear a ese hijo, es de tontas. El hombre que se acuesta con ella haciendola correr el riesgo de embarazarla, es un [Palabra Malsonante]. Y que la consecuencia de este comportamiento sea la muerte de un indefenso, es el colmo de la irresponsabilidad. La culpa de matar a ese ser es tanto de ella como de el, y aqui nadie se acuerda de esos [Palabra Malsonante] que dejaron tiradas a esas mujeres. Prometheo a ver si maduras y sales de tus clases de biologia para profundizar un poco en el ser humano, que parece que no distingues entre las lagartijas y las personas.
Lídice Pepper Rincón
11/03/2014
Mi novela resulta profética....
Mi novela ´´JAQUE MATE AL CRISTIANISMO´´ explica muy bien esta actitud anti-vida y anti-Iglesia de los masones. La realidad es más fuerte que la ficción. Me alegra haberla escrito, que ya la gente se vaya enterando de qué calaña son esos tipos....es positivo. Engañan mucho.
Javier
11/03/2014
Masones: las cosas claras.
Para los ´´católicos´´ masones. Debéis saber que dese León XIII y Santos Padres sucesivos, el pertenecer a la masonería es motivo de excomunión ipso facto. Luego ser católico y masón es una sublime estupidez. Es como ser Vida y muerte al mismo tiempo, o querer ser la Verdad y la mentira, o como sera agua y aceite... sencillamente o se está con Jesús y con María o con Satanás y sus secuaces. Si quieres ser masón, abortista, terrorista y todo lo satánico que quieras, pues allá tú y tu conciencia y acógete a las consecuencias. pero no digáis nunca que sois católicos, eso es MENTIRA y ya sabemos quien es el padre de la MENTIRA.
Santiago
11/03/2014
para Prometheo estudie un poco (mucho) más.
Escribir comentarios sin fundamento intelectual es posible como es su caso, y podrá hacer gala de su falta de cultura y conocimiento científico.
Precisamente es la ciencia la que dice que es un ser humano irrepetible.
Estudie un poco de ciencia y lea la Biblia y
dígame usted dónde dice la Biblia explícitamente que el feto es un ser humano o no lo es. Lo dice la ciencia. La Biblia dice ´´No matarás´´. Es una etapa de la vida más.
Santiago
11/03/2014
a Jacinto López Cuesta.
Tiene vida, aunque usted no lo comprenda, es la ciencia la que lo dice, la naturaleza.
Es un ser humano irrepetible aunque usted no lo comprenda.
A nadie se la obliga a ser madre, una mujer toma esa decisión cuando se acuesta con un hombre al usar de manera irresponsable su capacidad procreadora.
No ponga el ejemplo de la violación porque no llega ni al 1 de los abortos y en todo caso el niño no tiene la culpa y en cualquier caso no soluciona el trauma de la violación, sino que convierte a la mujer en la madre de un niño muerto.
No me extraña que le guste Francisco, pues es [EDITADO: ReL es una publicación católica y no acepta calumnias contra el Santo Padre].
Carmen
11/03/2014
....
ARREPENTÍOS DE VUESTROS PECADOS, JESÚS YA ESTÁ EN LA PUERTA
Jacinto Lopez Cuesta
11/03/2014
Contestando a un masón católico y todo lo demás. (2).
(continuación del anterior mensaje)

dinero, sobre todo si quieres forma parte de la directiva. Hay que creer en dios. Y hace poco he leído (y aquí se ve cuáles son sus intenciones), han hecho un escrito al rey, jurándole fidelidad. Hay que llevarse bien con el poder.
Que tiene más pinta de club?.Se puede ser masón y católico, anulando a la mujer? . Se puede vivir con leyes de hace siglos?. O esto lo cambio y esto no, según me conviene.
Se puede tener rango o grado o como se llame, anulando a la mitad de la población del mundo?.
Adiós a todos. Que pasen un buen día.
Jacinto Lopez Cuesta
11/03/2014
Contestando a un masón católico y todo lo demas.
Contestando a estos señores masones católicos practicantes, que dicen que si uno u otros son mejores o peores masones. Y ya para abandonar este tema, que sinceramente ya me aburre.
Como dije en mi primer mensaje, conozco gente que está dentro de la masonería, uno en una mixta, y otro en la gran logia de españa (o algo así).
Bien, los primeros según tengo entendido desde el siglo 19 , admiten a la mujer , no hace falta creer en ninguna religión , ni se tiene en cuenta su raza, ni su ideología política (o eso dicen). En esta institución mixta, hay personas de todo tipo, amas de casa, profesoras, abogados, carpinteros, electricistas, enfermeras, parados, politicos, incluso he leído que hay gente de la iglesia dentro, etc... .
Los segundos , es decir los de la gran logia de españa, no admiten a la mujer , precisamente por esa constitución que dicen, y si no tienes dinero tampoco puedes entrar, ya que consideran hombre de buenas costumbres a aquel que tiene un trabajo y din
Luis
11/03/2014
Maestro Masón Católico Practicante.
Estos chicos ¿acaso no saben que la masonería JAMÁS se significa tomando cualquier postura, la que sea?.
Cada masón particularmente puede decir o significarse de manera particular, únicamente bajo su entera responsabilidad pero NUNCA en representación de la Masonería, pues entre sus filas hay LIBERTAD de opinión, tanto política, social, como religiosa y eso SE RESPETA.

Estos no acatan las Constituciones de Anderson de 1723 y los Landmarks. Lo que hacen es DESPRESTIGIAR a la Masonería y OFENDER a masones que tienen otras creencias.
¿Acaso no sabéis que los masones estamos PROHIBIDOS de hablar de Religión y de Política?
Vosotros NO PERTENECÉIS A LA ÓRDEN, sois unos advenedizos y poneos otro título de vuestro club, pero NUNCA DE MASONES.
maria
11/03/2014
Rotary Club( masones) pro aborto.
El Rotary Club.( masónes) tambíen estan apoyando públicamente el aborto.´´El Club Rotario también tiene proyectos con la IPPF), que es la organización que más promueve el aborto en todo el mundo. Uno de esos proyectos es con MEXFAM, filial de la IPPF en México. En mayo del 2001, con el apoyo del Club Rotario, MEXFAM editó un libro de sexualidad que se titula ´´Hablemos de sexualidad en familia´´. Entre los temas tratados en este libro están la ´´planificación familiar´´, el aborto, la ´´orientación sexual´´ (homosexualismo o conducta homosexual), y la ´´homofobia´´, otro eufemismo, que en este caso se utiliza para ponerle una etiqueta a los que se oponen al homosexualismo por ser éste gravemente inmoral ´´ nota 13 de junio del 2012, vidahumana.org .Vida Humana Internacional.
maria
11/03/2014
a Prometheo.
Prometheo , que das pena... posición si es risible y patetica segui que lo tuyo es la ´´biologia ´´ de pre escolar
maria
11/03/2014
TREMENDA HUMANIDAD ....
Los masones y otros parecidos, no dejan la bandera del aborto , fundamentándola en los derechos de ´´la mujer ´´ ... que son tontos, y ARCHITONTAS las mujeres que se creen eso ... es que no saben como EVITAR embarazarse? ?? TONTAS .
Y cuando asesinan (abortan ) acaso no MATAN a sus HIJAS... mujeres que NO SERÁN , gracias por ´´ guiadas por el ideario laico y el derecho humanitario´´. TREMENDA HUMANIDAD ...
Cristiano Rogando
11/03/2014
¿Y el derecho del padre?.
Nunca se habla del derecho del padre en el tema del aborto, que debe tener preferencia si la madre o quiere el hijo.
Siempre hablan de las ´mujeres violadas´ para justificar el genocidio del aborto, pero el 99,9 x 100 de las mujeres que abortan no han sido violadas sino que se han quedado embarazadas oro pedir a su pareja que se pusiera el condón o no tomar ellas otras precauciones que están al alcance de cualquiera, incluso gratis. Incluso aunque fuera fruto de una violación, seguro que alguna familia querría adoptarlo.
Lo que proponen los masones es asesinar a cuantos más seres humanos mejor, por su obsesión con la población y porque no tienen humanidad con los inocentes e indefensos. Miremos a que partido damos el voto. Quien es capaz de matar a un bebé es capar de matar a un adulto.
Carmen
10/03/2014
Prometheo....
...el nombre no te va para nada ;) ¿tú fuistes embrión???
Carmen
10/03/2014
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo. Ustedes manténganse en gracia para que no les desvíen. La Iglesia de Mi Hijo será flagelada nuevamente por aquellos que con un ´´supuesto atuendo´´ comulgan con Ella. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

http://www.youtube.com/watch?v=2I_pDGQd1kE

Hugo
10/03/2014
Malas comparaciones, malos argumentos.
La comparación con el dedo es muy mala, diría que hasta absurda. El embrión, aparte de dedos, tiene toda la potencialidad de un ser humano. Nadie desprecia un dedo por ser solo un puñado de células. ¿Como despreciar a un humano en sus primera fases de desarrollo? Desde la concepción el cigoto empieza a dividirse en célular y a desarrollarse por si mismo. No es la madre la que lo divide, tiene actividad propia, tiene vida!!
Lo otro de que ´´aún´´ no es humano, es otro mal ejemplo. Tampoco se puede determinar con exactitud en qué día, semana o mes, una persona pasa de ser infante a adolecente, tampoco de cuándo se pasa de adulto a ser anciano. Todo es poco a poco, pero sigue siendo persona digno de respeto y cuidado indepedientemente de la etapa de vida en que se encuentre. Qué tan dificil es entender eso? Bueno, supongo que los ´´progres´´ tienen que hacerse los ciegos para poder justificar la imposición de sus subestándares morales.
Nova
10/03/2014
Lo que dice Antonio López.....
... tiene mucho sentido. Pero, aun así, no me parece mal, en principio, que, parafraseando a S.S. León XIII, haya masones que se arranquen a sí mismos su máscara.

Por otro lado, no obstante, resulta preocupante que una organización que ha hecho de las tinieblas del secreto su forma de vida y su mejor ´´arma´´ de actuación se exponga a la luz pública de este modo. Muy seguros de sí mismos y de lo que han hecho en España en los últimos treinta y pico años tienen que estar los masones, para haber dado este paso. No es buen síntoma...
Prometheo
10/03/2014
Venga, otra vez.
Un dedo también es un bloque de células, pero no es una persona. Una semilla no es un árbol, aunque pueda convertirse en él con el tiempo. Por ese motivo, y por cuestiones de biología elemental, un embrión no es más una persona que un montón de ladrillos es un edificio. br brVeo que es un concepto que os cuesta trabajo, pero dadle unas vueltas.
Ramón
10/03/2014
Columpiarse en los cuernos de la ignorancia y querer tener razón .
Y tu Prometheo hablas de visiones risibles??? Qué atrevida es la ignorancia supina.
Jose Miguel Sanchez Martínez
10/03/2014
Masones, ¿de qué vais?.
Que la masonería está detrás de las políticas sociales aplicadas en los últimos años, es un hecho. Que cuentan con infinidad de miembros y ´´miembras´´ infiltrados en todos los ordenes políticos y sociales, también es un hecho. Que los altos cargos (grados según ellos) siempre están en la sombra y nunca dan la cara, es un hecho (a eso en mi pueblo se le llama cobardía). Que son los que dictan las infames politicas adoctrinadoras y laicistas, es un hecho. Pero que salvo alguna excepción, se paseen por las calles con bandas y mandiles, no me lo acabo de creer. Ellos siempre van a estar en la sombra, en la oscuridad, en las tinieblas, en la siniestra (que no izquierda). Esto son un grupo de afectos, feministas, progres adinerados y burgueses de medio pelo. Tengamos claro que los masones, ni dan, ni darán la cara. Están siempre detrás de los hilos de los que pende la marioneta.
antonio lopez
10/03/2014
ni caso.
No hagan ni caso. Ni piensen que van a ver la cara de los masones. Esta gente de las fotos son simples mandados. Así además de crear ambiente pues despistan sobre la identidad los verdaderos esbirros operativos. Ni caso. Lean a Manuel Guerra, Ricardo de la Cierva, Padre Sanahuja, etc. busquen en Internet: logias encubiertas, fraternidades masónicas, nuevo orden mundial, etc. Ellos mismos dicen que es necesario engañar a los de los grados inferiores ( tipos de las fotos).
Otro Enrique
10/03/2014
¿En qué instante pasa un embrión a ser un ser humano?.
Prometheo
Es la biología la que da la razón a los antiabortistas:

-Si fuese verdad lo que tú dices: ´´un embrión no es un ser humano´´, está claro que en algún momento pasaría el embrión a convertirse en un ser humano, la biología no ha encontrado ningún momento ´´especial´´ en el que pueda decirse que el embrión se convirtió en un ser humano, todo el desarrollo del embrión es continuo, no sufre instantáneamente nada especial, todo el desarrollo es paulatino, poco a poco.

Entonces la lógica nos lleva a deducir que ese instante especial es la concepción. Luego un feto es un ser humano como Ud. o yo sólo que en su etapa inicial de vida.

Abortar es asesinar a un ser humano.

Como ve Ud., este razonamiento no tiene nada que ver con lo que Ud. llama dogmas religiosos arcaicos, sólo emplea un poquitín de biología y lógica.

Creo que Ud. tiene la mente ofuscada por esa ideología progre que nos impone el aborto y no es capaz de entender el razon
TFdeG
10/03/2014
A Prometheo.
Yo también soy un grupo de células. Los esclavos también lo eran en los EEUU hace apenas 149 años... Los judíos en el III Reich también lo eran, hace apenas 69 años... ¿a quién y con qué criterio va a quitar la condición de humano?
Jacinto Lopez Cuesta
10/03/2014
Y yo también , y el de alli.
12 semanas ? Vaya comparación, y porque no has dicho de 7 meses ya. Y si esta de 3 o 6 semanas?.
Querer defender, lo que todavía no tiene vida, y si en cambio justificar que la gente sufra el resto de su vida, e incluso que la gente pueda morir por embarazos que pueden afectar a la madre y el hijo, me parece demencial.
Espero que el papa actual, siga en su linea, y empiece a quitar muchos de los tópicos en los que se escudan aquellos que solo están haciendo mucho daño a la iglesia, y se consideran muy católicos..
Preocupémonos de los no nacidos, pero también de los nacidos.
María
10/03/2014
Yo también soy un grupo de células.
¿Qué biología estudias Prometheo? ¿Si no es un ser humano, esas células de quién son, de la madre? Acabo de ver la ecografía de mi [email protected] de 12 semanas y el grupo de células que dices tiene cabeza, manos con sus deditos, dos piernas, se mueve... Yo, sin estudiar biología, veo un niño. ¿Será porque creo en Dios y me hace ver visiones? Y no caigas en otro tópico, no hay que ser creyente para estar en contra del aborto.
Prometheo
10/03/2014
Menos biblias y más estudiar..
Un embrión no es un ser humano. No es un niño, no es un ´´ser infedenso´´, no es una persona. Es un puñado de células. Abortar no es más cercano a un asesinato que el operarse de apendicitis. br brQuizás estudiar un poco más de biología les iría bien a quienes pretenden imponer sus dogmas religiosos arcaicos a los demás. Al menos su posición sería menos risible.
María
10/03/2014
Menos tópicos.
Jacinto,¿se puede obligar a una madre a cuidar, proteger y alimentar a su hijo?¿No consideramos que es su obligación? ¿Y cuidarlo y protegerlo desde antes de nacer no? ¿Por qué? ¿No es su hijo igual? Ya está bien de tópicos como eso de que hay que respetar la decisión de la madre. ¿Para qué, para matar a su hijo? ¿Y el otro tópico de la violación? ¿Cuántas mujeres se quedan embarazadas después de una violación? Y si fuese así, ¿por qué no darlo en adopción? Es muy duro pero menos de matar a un ser indefenso que no tiene culpa de nada.
Eduardo_
10/03/2014
Mi opinión.
Respecto a lo de ´´vive y deja vivir (literalmente)´´, se aplica a la lucha por el respeto de la vida de inocentes, lo mismo a lo de decidir por otros (si viven o no). Si yo no desearía que me hubieran impedido nacer, no se lo deseo a otro. Los pro aborto no se que le dirían a un superviviente de un aborto (que pudo sufrir daños permanentes) o a un hijo suyo no deseado, que nació solamente porque el gobierno de turno restringió el aborto.

La Iglesia Católica defiende todas sus posturas abiertamente y a las claras y lo hace por el bien de todos, incluso de aquellos que la atacan. Animo a los no creyentes, antes de cargar contra la Iglesia, a que echen un vistazo a milagros evidentes sobre la existencia de Dios, como los cuerpos incorruptos o científicos que han investigado los milagros de Lourdes: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=31531
Jacinto Lopez Cuesta
10/03/2014
No se puede obligar.
Yo conozco gente en masoneria, y hay muchos catolicos en ella. Incluso algunas exigen creer en Dios para entrar. Ellos incluso piensan en que por la ciencia y el conocimiento , se llega a él.
LO que si estoy de acuerdo es que no se puede obligar a una mujer a hacer nada que no ha buscado. No tiene porque seguir adelante por haber sido violada , o por casos parecidos.
Hay que pensar que este gobierno actual, es el que peor se esta portando con la familia. Y no me extraña nada que la gente no quiera formar una. Han quitado todo la ilusión a los jóvenes por crearlas.
Ceheginera
10/03/2014
Vivan y dejen vivir??.
´´Bonito´´ lema para quien pretende matar a los no nacidos en ese santuario que es el vientre de su madre.
No he visto semejante indignidad en los días de mi vida ¡Vivan y dejen vivir! Claro, eso es lo que pretendemos: que ustedes - masones- vivan, pero que DEJEN VIVIR a los demás.

¿Han tenido alguna vez la honradez de pensar en lo que están haciendo? ¿Cree usted, biblioteco o como se llame, que podrá usted llevar a la Humanidad a su total progreso, ASESINANDO a seres humanos indefensos?
Por Dios!, por DIOS!, por DIOS...!!! vade retro satanás!!!!

Que Dios les aparte de las garras de satanás...
Pablo
10/03/2014
Biblioteca de Alejandría (¿?) te respondo.
Lo que decís no tiene sentido, aparte de ser el típico cliché en estos temas. Acaso descuartizar un ser humano indefenso (eso es un aborto,ok?, y sino googleá con imágenes y después hablamos) no es la mayor ´´intervención en vidas ajenas´´? El que no debería ser esclavo de dogmás ´´laicos´´ y frases hechas sos vos. A mí me avala la ciencia, el derecho, y el sentido común. No tiene nada de moderno ni progresista decir que trocear una persona constituye un derecho.
Biblioteca de Alejandría
10/03/2014
MASONERIA.
¡¡Claro que irán masones a esa manifestación!! Siempre y cuando estén de acuerdo con los motivos por los que se convoca.
Ocurre que en algunas obediencias masónicas hay ´´libertad de dogma´´, aunque quizás ustedes no saben lo que es eso ¿verdad?
Independiemente de las manifestaciones, ¿Quiénes se creen ustedes que son para interferir en vidas ajenas? ¿Quiénes son ustedes para decidir sobre los demás? ¿Quiénes son ustedes para interpretar el dolor o el trauma ajeno?
Vivan y dejen vivir, por favor, porque ustedes no son ejemplo de nada.
xaverius
10/03/2014
Padre de la mentira y homicida desde el principio.
Jesús definio al diablo como padre de la mentira y homicida desde el principio, señas de identidad de todos sus secuaces.
Charo
10/03/2014
Siempre presumió de ello.
Matilde Fernández siempre presumió en público de haber abortado en su juventud. Para que luego digan algunos que las que abortan se quedan marcadas para siempre... ésta debe encontrarse la mar de satisfecha. Que Dios la perdone.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS