Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Mundo

En plena misa, un hombre armado irrumpió en una iglesia en Nigeria dejando 11 muertos y 18 heridos

ReL

7 agosto 2017

En plena misa, un hombre armado irrumpió en una iglesia en Nigeria dejando 11 muertos y 18 heridos
Las autoridades han descartado que el ataque haya sido perpetrado por Boko Haram
De nuevo la Iglesia Católica de Nigeria ha sido víctima de un nuevo ataque después de que este domingo un hombre armado irrumpiera este domingo en un templo durante la misa y disparara indiscriminadamente dejando once muertos y al menos 18 heridos.

Según informa la Policía, el suceso se produjo durante la misa dominical en la iglesia de Saint Philips Ozubulu, en el estado de Anambra, en el este de Nigeria. El comisario, Garba Umar, dijo a la Agencia de Noticias de Nigeria (NAN) que el ataque no provino de Boko Haram, sino que fue llevado a cabo por una persona de la zona.

"Siguió disparando y matando"
“De nuestros hallazgos, está muy claro que la persona que llevó el ataque debe ser un nativo de la zona”, afirmó. Además, añadió que los restos de los fallecidos fueron depositados en el Hospital Nnewi de la Universidad Nnamdi Azikwe, y que los heridos también habían sido llevados al hospital.

“Los fieles aguardaban el inicio de la Misa del domingo a las 6:00 a.m. en St. Philip Ozobulu, cuando un pistolero vestido con traje negro y con el rostro cubierto con un gorro, entró en la iglesia y se dirigió directamente a una dirección en particular y abrió fuego”, agregó el comisario.

En su informe, explicaba que “el hombre después de disparar a las víctimas de su objetivo siguió disparando, matando e hiriendo a otros fieles”.

Aún no se ha realizado ningún arresto pero la policía tiene conocimiento de que el ataque siguió a una disputa entre dos nativos de Ozubulu residentes en el extranjero.
 
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
2 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

JoSé
08/08/2017
luego dirán.
es un trastornado mental y todo arreglado.....
Marcos Antonio Galiana Cortés
07/08/2017
¡Qué casualidad!.
Otro ´´lobo solitario´´ más y....hombre, ya es casualidad, siempre contra católicos. Y es que somos la repera de malos.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS