Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 20 de abril de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
El Colegio Americano de Pediatras alerta de los peligros y riesgos que se ocultan

Pediatras de EEUU responden a la portada «transexual» de National Geographic: «Es abuso infantil»

Pediatras de EEUU responden a la portada «transexual» de National Geographic: «Es abuso infantil»
Estas son las dos portadas de National Geographic de este mes de enero centradas en la ideología de género

Javier Lozano / ReL

29 diciembre 2016

Este 2017 ya a las puertas y la ideología de género tiene intención de iniciarlo con una ofensiva total que parece una muestra de cómo será el año venidero. La portada de National Geographic que se publicará este mes de enero es un monográfico sobre la “Revolución de género” y da toda su portada a la fotografía de Avery Jackson, un niño de 9 años que dice ser una niña mientras que la portada alternativa de la revista es la de un grupo de jóvenes etiquetado según su “identidad de género”.

En la portada además de la foto del niño aparece una frase una frase suya: “Lo mejor de ser una niña es que ya no tengo que fingir que soy un niño”.

El objetivo de la publicación pasa por normalizar casos como el de este niño y por tanto la ideología de género. De hecho, la propia editora de la revista, Susan Goldberg, lo dejó muy claro y calificó este número como “un ejemplar histórico”. En sus páginas, este niño relata cómo se produjo su "transformación" y las dificultades que ha vivido como cuando en preescolar se quedó sin amigos porque “a sus madres no les gustó que fuera transgénero” además de afirmar que “todo de ser una chica es bueno”. También se entrevista a otros 80 niños de 9 años de distintos países para que hablen de temas relacionados con el “género”. 

Según la editora, National Geographic quiere mostrar “los aspectos culturales, sociales, biológicos y personales" de toda esta ideología para así “ver cómo funcionan los roles de género tradicionales en todo el mundo, pero también mirar al género como un espectro. Se habla mucho de personas famosas, pero no tanto de personas de a pie”.

La respuesta del Colegio Americano de Pediatras a National Geographic
El eco mediático de esta portada ha sido global y en todo el mundo se habla ya de este niño transgénero al que quieren poner como ejemplo de normalización.


Este niño está siendo utilizado para "normalizar" y después imponer esta ideología en todo el mundo

Ante esta situación, el Colegio Americano de Pediatras ha alertado de los riesgos de alabar y promocionar casos como el de Avery Jackson. Para Michelle Cretella, presidenta de esta asociación estadounidense, National Geographic está “promoviendo una agenda política” con esta portada aprovechándose de “la ciencia y el bienestar de niños inocentes”.

Los problemas, riesgos y peligros para los niños que no se cuentan a la ciudadanía
En su opinión, ‘vender’ de esta manera a los niños transgénero “significa esterilizales tan jóvenes como a los 11 años”.

Basado en su experiencia médica, la doctora Cretella alerta que los bloqueadores de la pubertad y la toma de hormonas provocan “la esterilidad permanente”. Además, asegura que “las niñas que están en ‘transición’ a chicos y están tomando testosterona pueden tener una doble mastectomía a los 16 años".

Del mismo modo, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras insiste en que el uso prolognado en el tiempo de tal cantidad de hormonas para provocar el cambio de 'sexo' "pone en riesgo a estos niños de poder sufrir un problema cardiovascular, una enfermedad cardíaca, diabetes, cánceres...".

Así empezó el caso de este niño
Según cuentan los padres del niño protagonista de la revista, éste supuestamente se empezó a identificar como una niña cuando un día les pidió que le comprasen un disfraz de princesa. Los padres accedieron sin pensárselo alimentando en el niño esta confusión llegando a ir a la guardería así vestido.

Después llegaron más vestidos, camisones, zapatos brillantes…Y al llegar a la escuela y reunirse con un psicólogo se le permitió ir al centro vestido ya como una niña. Observando lo que todo esto estaba generando en el pequeño decidieron “esconderle” durante un año hasta que le creció el pelo y así “parecerse a la niña que es”, explicaba su madre. De esta manera se ha llegado a la situación actual.

"Abuso infantil institucionalizado"
Analizando este caso, la doctora Cretella considera que "es poco ético y muy perjudicial" que los padres tomen este tipo de decisiones con sus hijos porque las estadísticas dicen que en la inmensa mayoría de los casos crecerán fuera de la disforia de género. “Cuando un niño menor de 12 años cree que es del sexo opuesto y se le permite naturalmente llegar a la pubertad, entre el 75-95% de las veces ese niño aceptará su sexo biológico al final de su adolescencia”, asegura este pediatra a LifeSiteNews.

De una manera muy tajante, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras sostiene que el apoyo público de "transexualidad" en los niños es equivalente al "abuso infantil". "Cuando las instituciones académicas, médicas y otras de carácter público promocionan la toma de hormonas tóxicas y la extirpación quirúrgica de partes del cuerpo sanas como parte de la asistencia sanitaria para los niños acaban involucrados en el abuso infantil institucionalizado”.

La ideología de género "hace daño a los niños"
No es la primera vez que el Colegio Americano de Pediatras se manifiesta en estos términos alertando de las graves consecuencias para los niños de este tipo de políticas y de esta propaganda “transexual”. El pasado mes de marzo publicó una contundente declaración que desacreditaba la ideología de género y utilizando argumentos científicos llegaban a la conclusión de que “hace daño a los niños”.


De izquierda a derecha, el Dr. McHugh, la Dra. Cretella y el Dr. Van Meter, autores de la declaración

El inicio del texto ya dejaba muy a las claras su postura urgiendo a legisladores y educadores “a rechazar todas las políticas que condicionen a los niños para aceptar como normal una vida de suplantación química o quirúrgica de su sexo por el sexo opuesto. Son los hechos, y no la ideología, quienes determinan la realidad”.

Y para ello destacaban ocho puntos con argumentos científicos que explicaban por qué la ideología de género no se sostiene:
  1. La sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario.
  2. Nadie nace con un género. Todos nacemos con un sexo biológico.
  3. La creencia de una persona de que él o ella es algo que no es, constituye en el mejor de los casos, un signo de pensamiento confuso.
  4. La pubertad no es una enfermedad, y los bloqueadores hormonales pueden ser peligrosos.
  5. Según el DSM-V (Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales) , hasta un 98% de niños con género confuso y hasta un 88% de niñas con género confuso aceptan finalmente su sexo biológico tras pasar la pubertad de forma natural.
  6. Los niños que utilizan bloqueadores hormonales para reasignación de sexo necesitarán hormonas cruzadas al final de la adolescencia. Las hormonas cruzadas (testosterona y estrógenos) se asocian con riesgos para la salud.
  7. Las tasas de suicidio son veinte veces mayores entre los adultos que utilizan hormonas cruzadas y sufren cirugía de reasignación de sexo.
  8. Condicionar a los niños a creer que es normal estar toda la vida sustituyendo química y quirúrgicamente su propio sexo por el opuesto constituye un abuso infantil.
Puede leer íntegramente los ochos puntos de esta declaración en el reportaje publicado por Religión en Libertad pinchando AQUÍ.
 
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
13 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Ramón Yáñez
02/01/2017
Boicot a Nat Geo.
Boicot internacional a Nat Geo, por esto y su anticristianismo manifiesto. Ya no veo sus reportajes, ni compró su revista.
Jose
02/01/2017
Jose.
La Fundación Rockefeller fue quien promovió por todas las universidades a Kinsey y sus libros para cambiar la moral pública norteamericana (también promovió el trabajo de la mujer fuera de casa con la intención de que fuese la escuela (los maestros y profesores indoctrinados) los que educasen al niño sin la influencia paterna)
Kinsey, cuyo estudio se ha descubierto falso, era un pedófilo público y que defendía la pedofilia
Oscar Buezo de Manzanedo
30/12/2016
Nat Geo y la Fundación Rockefeller.
National Geographic, Katie Couric
LA REVOLUCIÓN DE GÉNERO
Y LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER
La productora del programa en mención Katie Couric, es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations), una entidad internacional estadounidense compuesta por funcionarios gubernamentales, ejecutivos corporativos, magnates de los medios, la CIA y empresas multinacionales. En donde su principal eje es ´´la promoción de la globalización´´ Y pertenece a la Fundación Rockefel
Oscar Buezo de Manzanedo
30/12/2016
Nat Geo y la Fundación Rockefeller.
National Geographic, Katie Couric
LA REVOLUCIÓN DE GÉNERO
Y LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER

En menos de un mes la prestigiosa revista National Geographic hará historia. Y el canal Nat Geo emitirá un programa de dos horas de duración para los primeros días de febrero de 2017.

La productora del programa en mención Katie Couric, es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations), una entidad internacional estadounidense compuesta por funcionarios gub
Ricardo Abdahllah
29/12/2016
El ´´Colegio de Pediatras americanos´´.
les faltó decir que el ´´Colegio de Pediatras Americanos´´ es una organización que tiene apenas 500 miembros y nada tiene que ver con la verdadera Asociación de Pediatras Americanos, que tiene 60.000 .
Jose
29/12/2016
Jose.
Están utilizando ésto para probar que el sexo no es algo natural, sino algo ´´discutido y discutible´´

Es decir, para distorsionar el orden natural: ahora es decisión de cada cual y no de la naturaleza (léase padres e iglesias cristianas) los que dicen lo que es normal

ni siquiera los ´´expertos´´, es decir, médicos, biólogos, psicólogos...tienen ninguna autoridad, sino la opinión del que dirige al político progresista

El 2 paso, es al niño por los colegios como testim
Jose
29/12/2016
Jose.
¿No es mucha casualidad?

Que si la campaña de transexualidad en Valencia, que si esta portada en, nada menos, The National Geographic, que encima prepara un dossier llamado ´´Revolución de género´´...Y lo mismo en Gran Bretaña, Francia, que si baños especiales en los colegios para transexuales...

Parece que hay una campaña a nivel internacional para hacernos creer lo que no es (porque somos ´´progresistas´´)
Alguien nos quiere manipular y nos llama TONTOS
M del Pilar
29/12/2016
El mal se extiende como la mala hierba.
National Geographic, como muchas de estas organizaciones, ´´anteriormente serias´´ está plegada o infectada de masonería. No hay más que ver la muestra.
Estas organizaciones, no solo no hacen estudios serios, sino que ´´les traen al fresco´´, o si los hacen ellos, los manipulan al antojo de lo que diga el N.O.M.

Es momento de tener sentido común, y usarlo.
Charo
29/12/2016
Qué asco.
Pues la verdad es que no parece ni niño, ni niña, sino algo raro que repugna a las personas bien formadas.
pedro de madrid
29/12/2016
Publicación que hace el ridículo con mala leche.
¿que dicen, a este respecto, los científicos, pediatras, educadores?, españoles, Nada, carecen de valor para decir lo que es real, un niño es un niño y lo mismo le pasa a la niña, aunque cambien de vestuario La ley de género y los ignorantes políticos (que buscan votos a toda costa y precio), mandan, en muchísimos de nosotros (la inmensa mayoría, no mandan, hacen el ridículo), debemos meditar mucho a quien votar, para frenar estos desnmanes en seco
Pablo Potos Borrego
29/12/2016
Reflexión.
El primer punto es impreciso. Ahí tenemos los trastornos intersexuales para dejar claro que el sexo no es algo binario y objetivo. Bien es cierto, son una minoría de casos.

El segundo punto no se opone a la perspectiva de genero, mas bien la apoya. El genero es algo que la persona siente y elige, a pesar de su sexo biológico.

El resto de los puntos tienen cierta lógica.
Javi
29/12/2016
La Secta contaataca.
La Sexta prepara un reportaje sobre Hazteoir. Imaginaros lo que perpetrarán:

http://infovaticana.com/2016/12/29/la-sexta-prepara-reportaje-investigacion-hazteoir/
Javi
29/12/2016
Parece mentira el National Geographic.
Siempre ha sido una revista seria, y ahora se aviene a esas cosas. A lo mejor el lobby guay les ha pagado porcello.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS