Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 21 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Mundo
Shamim, joven madre de una niña de cinco meses

Otra cristiana es acusada injustamente de blasfemia en Pakistán

Su familia asegura que ha sido por rechazar convertirse al islam.

ReL

15 marzo 2012

El caso de Asia Bibi es un icono de la violación de la libertad religiosa en el mundo pero no es el único. Mientras unos cincuenta activistas e intelectuales pedían ayer en las Naciones Unidas su liberación, se conoció que otra joven cristiana ha sido injustamente acusada de blasfemia en Pakistán.

Según informa Fides, la policía en el distrito de Bahawalnagar, Lahore, levantó cargos contra la joven de 26 años Shamim, madre he mother de una niña de cinco meses de edad por supuestamente haber insultado al profeta Mahoma.

El incidente ocurrió el 28 de febrero pasado y se hizo público el martes cuando fue tomada en custodia por la Policía.

Su familia asegura que Shamim fue injustamente acusada al haber rechazado convertirse al islam. las acusaciones procedieron de sus familiares que recientemente se habían convertido, dice la agencia.

El caso Asia Bibi en Ginebra
La agencia Fides también informa que persdonas comprometidas con la defensa de los derechos humanos, intelectuales y políticos (como el expresidente de la Asamblea de la Onu) se reunieron en las Naciones Unidas para enviar una petición al gobierno de Islamabad para que liberen a Asia Bibi.

El Consejo de Derechos Humanos de la Naciones Unidas se encuentra en estos momentos reunido en la sede de la ONU en el Palacio de la Naciones en Ginebra (Suiza) hasta el 23 de marzo.


Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Alexis
16/03/2012
Libertad religiosa.
segun veo en muchos paises en plenoi siglo XXI no existe la libertad religiosa, y cuando llegan a España, exigen que respetemos su religión tan distinta a la nuestra.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS