Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 25 de febrero de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España
De todo signo político y en algunos casos por unanimidad

Once comunidades autónomas han aprobado leyes para la imposición de la ideología de género

Once comunidades autónomas han aprobado leyes para la imposición de la ideología de género
Pedro Antonio Sánchez, José Antonio Monago, Cristina Cifuentes y Alberto Núñez Feijóo han aprobado leyes impositivas de la ideología de género.

ReL

13 septiembre 2016

La imposición de la ideología de género desde las administraciones públicas españolas, a través del sistema educativo y mediante duras sanciones económicas, es ya una realidad operativa en buena parte del territorio nacional. Once de las 19 autonomías y ciudades autónomas (Ceuta y Melilla) han aprobado en los últimos años leyes en ese sentido, como muestra el informa de Javier Lozano publicado recientemente en Actuall:

Bajo el pretexto de la “no discriminación” en España se están aprobando numerosas leyes que privilegian sobremanera al lobby LGTBI mientras discriminan al resto, la abrumadora mayoría de la población.

¿Son necesarias esta leyes antidiscriminatorias cuando la propia Constitución ya dice que los españoles son iguales ante ley sin que pueda existir discriminación por nacimiento, raza, sexo o religión?

El caso es que estas normativas que complacen las exigencias del lobby LGTBI ya están vigentes en buena parte de las comunidades autónomas. La última y una de las más radicales ha sido la de Madrid, aprobada por la popular Cifuentes, que en el pasado mes de mayo ya aprobó otra de “identidad sexual”.

Regiones como Cataluña, Extremadura, Murcia, Baleares, Navarra, País Vasco, Galicia, Andalucía, Canarias o la ya citada Madrid tienen este tipo de leyes. Para saber hasta qué punto pueden cercenar los derechos fundamentales de millones españoles les ofrecemos un resumen de las leyes autonómicas en materias de “adoctrinamiento sexual”:



Cataluña: a por los niños
En 2014 el Parlamento catalán aprobaba la conocida como Ley contra la Homofobia, una normativa en la que se han inspirado posteriormente otras comunidades autónomas. Una de las principales novedades era la introducción de la “inversión de la carga de la prueba”. Es decir, el supuestamente “discriminado” no debe probar que lo ha sido sino que el denunciado es el que debe demostrar su inocencia. Y todo ello unido a numerosas sanciones económicas a aquel que no piense igual que los miembros de este lobby.

A todo ello había que sumar uno de los grandes objetivos de este tipo de leyes, imponer los postulados LGTB a los niños y para ello se utilizan los colegios, donde los pequeños deben aprender por los principios de la ideología de género.

Esta es la ley de Cataluña: Ley para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersesuales y para erradicar la homofobia, la bifobia y la transfobia

Madrid: no escuchan a médicos, padres y docentes
La Comunidad de Madrid, regida por la popular Cristina Cifuentes, se ha situado en la vanguardia en cuanto a la promoción del lobby LGTB gracias a no una sino dos leyes aprobadas en la Asamblea de Madrid. La primera, más centrada en la transexualidad, prevé multas y programas para la transexualización de menores mediante “inhibidores hormonales”.

Además, los colegios están obligados a aceptar que los menores puedan elegir el uniforme que prefieran y que sean llamados tal y como deseen. Esta ley tuvo además graves deficiencias pues en ningún momento se consultó a ningún experto médico pero sí se escuchó al lobby LGTBI.

La segunda ley ha sido recientemente aprobada y es la ley de “no discriminación” que discrimina al 98% de la población. A grandes rasgos, esta ley destruye la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos pues impone a los centros ya sean públicos, concertados o privados, los postulados LGTBI.

Por otro lado, acaba con la presunción de inocencia aplicando como en otras comunidades “la inversión de la carga de la prueba” siendo el acusado el que deba demostrar que no es culpable. Y por último prohíbe que la gente pueda ser heterosexual. Pese a defender la diversidad sexual no permite que haya ni terapias ni ayudas para dejar de ser homosexual.

Estas son las leyes de Madrid:
Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación de la Comunidad de Madrid
Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid

Región de Murcia: cambios de sexo pagados
Similar a las leyes madrileñas en cuanto a su extremismo es la aprobada por unanimidad en Murcia este mes de mayo. La ley además de aprobar que sea la administración la que pague los cambios de sexo impone la ideología de género en todos los centros educativos, también privados y concertados.

Desde Infantil se enseñará la diversidad afectivo sexual “eliminando los estereotipos de normalidad basados en la heterosexualidad como la única orientación sexual válida y admitida”. Pero para que los niños sean debidamente adoctrinados, las autoridades vigilarán los contenidos impartidos en los colegios para detectar cualquier detalle que no agrade al colectivo LGTB.

Esta es la ley de la Región de Murcia: Ley de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género

Baleares: multas de 90.000 euros
Igualmente radical es la nueva ley de Baleares, aprobada  también el pasado mes de mayo. Incluye la inversión de la carga de la prueba y multas de 90.000 para los que “discriminen”. Por otro lado, los niños son de nuevo el objetivo prioritario y en materia educativa aparece que “los materiales escolares y educativos deberán tener en cuenta la diversidad en relación a la orientación sexual y la identidad de género”.

Esta es la ley de Baleares: Ley para garantizar los derechos de lesbianas, gays, trans, bisexuales e intersexuales y para erradicar la LGTBI fobia

Comunidad Valenciana: amenaza a centros concertados
La Comunidad Valenciana está ya muy cerca de tener su propia ley pues ha aprobado ya el anteproyecto de ley que también le colocaría a la cabeza en este tipo de normativas. El proyecto prevé que los menores puedan cambiar de sexo sin el permiso paterno.

Pero además realiza un ataque frontal al derecho de los padres a educar a sus hijos. Prevé importantes multas a quien se enfrente a los postulados LGTBI pero también retirará el concierto a los colegios concertados que no incluyan en los currículos contenidos sobre identidad de género.

Lea algunos de los puntos esenciales del anteproyecto valenciano: La ley de transexualidad de Valencia permitirá a los menores cambiar de sexo sin el permiso paterno

Galicia: familia con matrimonios del mismo sexo
Aprobada también en 2014 por el Parlamento gallego con votos de PP, PSOE y BNG, la norma hace su particular definición de familia con “matrimonios del mismo o distinto sexo”.Además, faculta a la sanidad pública para pagar las operaciones de cambio de sexo y obliga a incluir en los distintos currículos contenidos de educación “afectiva y sexual” marcada por la ideología de género. Al menos esta ley no incluye sanciones como la catalana ni introduce la “inversión de la carga de la prueba”.

Esta es la ley de Galicia:  Ley por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia

Andalucía: niños con faldas
La ley andaluza que fue aprobada por unanimidad en 2014 da mucha importancia al ámbito educativo y promueve la transexualización de los menores. Con respecto a los colegios, el texto afirma que si un niño decide que desde ese momento es niña se “debe respetar su imagen física, la elección de su indumentaria y uso de instalaciones del centro conforme a su género elegido”.

Además, en el colegio le deberán llamar con el nombre que el transexual quiera, “en especial en aquella (documentación) de exposición pública como listado de alumnado, calificaciones académicas…”. Algo similar ocurre en el ámbito sanitario donde se prioriza igualmente la atención gratuita para la transexualización de adultos y también de menores.

Esta es la ley de Andalucía: Ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales de la Comunidad de Andalucía

Canarias: último criterio, la identidad de género
La ley aprobada por el gobierno canario también en 2014 sigue la estela de la de Andalucía y afirma, entre otras muchas disposiciones, que la administración autonómica “asegurará que los métodos, currículos y recursos educativos sirvan para aumentar la comprensión y el respeto a la diversidad de orientaciones sexuales e identidades de género, incluyendo las necesidades particulares del alumnado”.

Igualmente, pueden ser llamados en los colegios como deseen y elegir las instalaciones “conforme a la identidad de género sentida por la persona”. La normativa también obliga a sufragar los procesos de transexualización, incluidos los menores de edad.

Esta es la ley de Canarias: Ley de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales de la Comunidad Autónoma de Canarias

Extremadura: Sanciones de 45.000 euros
Aprobada por unanimidad por los diputados extremeños en 2015 destaca la introducción en los planes de educación del contenido LGTB así como otra serie de “campañas informativas en el ámbito educativo”. 

La normativa incluye sanciones de hasta 45.000 euros a quien “discrimine” a este colectivo. Los extremeños sufragan mediante impuestos los cambios de sexo, entre otras medidas. Además, la ley también privilegia a este colectivo dando “visibilidad” a las fiestas del Orgullo Gay, fiesta de los palomos, y la conmemoración de la despatologización de la homosexualidad.

Esta es la ley de Extremadura: Ley de Igualdad Social de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgéneros, Transexuales e Intersexuales, y de políticas públicas contra la discriminación por homofobia y transfobia en la Comunidad Autónoma de Extremadura

País Vasco: Gratuidad de la transexualización
Aprobada en 2012, fue la segunda comunidad autónoma en aprobar una ley de estas características. La ley establece la gratuidad de todos los procesos de transexualización y en el ámbito educativo establece la inclusión en los currículos materiales “para la comprensión de la identidad de género”.

Esta es la ley del País Vasco: Ley de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales

Comunidad Foral de Navarra: pionera en España
Navarra fue pionera en España. Fue la primera región que aprobó este tipo de leyes y lo hizo en 2009 con la oposición de UPN y con la participación directa del propio lobby LGTBI. En materia sanitaria es el menor y no el médico el que decide qué tipo de tratamiento quiere en su proceso de transexualización y en materia educativa también obliga a que en los colegios se tenga que hablar de este colectivo.

Esta es la ley de Navarra: Ley Foral de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
9 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Jesus G
18/09/2016
¿leyes satánicas?.
El mayor ejemplo de ideología de género masónica es Cristina Cifuentes, en madrid. Es un ejempleo claro de la deriva moral del PP, del PSOE, de Ciudadanos y de POdemos, porque todos han aprobado, en comandita, esa ley contra la vida, contra el hombre y la mujer, y contra la familia. Cifuentes representa el vivo exponente de la masona que implementa, una a una, las directrices de destrucción de la familia. ¿Cuál es su objetivo? No sé, pero... son leyes tan cercanas a los deseos de satanás..
jesus lorenzo cuervo
15/09/2016
No os preocupeis.
No os preocupeis el Pp va a derogar todas estas disposiciones en cuanto consiga el gobierno, empezando ahora por el de Galicia (ay carallo me olvidaba que en Galicia ya lo tienen). Es igual, lo han prometido el otros día mientras paseaban por Sanxenxo en campaña de elecciones Feijoo y Mariano ´´haremos igual que con el marimonio y el aborto´´, han dicho. Las señoras luchadoras contra ZP por este motivo, alborazadas, han ido a abrazarlos y besarlos.
Javier M.
13/09/2016
Resistid.
Hablad de esto con los padres en vuestros colegios, con el director... yo ya he empezado en el mío, muchos padres están despistadísimos, parece que nadie se ha enterado. Las valoraciones jurídicas del Tomas Moro son muy buenas, empezad con eso. No os canséis de denunciar, muchos os escucharán. Proteged a vuestros hijos de este adoctrinamiento, denunciad, resistíos, ¡tenemos derecho a educar a nuestros hijos en nuestra fe!. ¡Ánimo!
Javi
13/09/2016
Ok, lo de las manifestaciones estaría muy bien.
Pero ¿quién las organiza?.

La mayoría de obispos, como es el PP el que gobierna, no tienen el entusiasmo de la época de Zapatero. Hazteoír y Foro de la familia se les ve poco, etc.
M del Pilar
13/09/2016
El bien común, lo entienden como: ´´el bien para su bolsillo´´.
Que vergüenza, se ponen de acuerdo en adoctrinar a nuestros hijos desde la infancia en las aberraciones que a ellos les de la gana y en subirse el suelo, esto denota lo preocupados que están por España y por sus habitantes.

Manifestación masiva, YA,
Padres, con nuestros obispos, sacerdotes, monjas, con los colegios en pleno, y con toda la gente de bien que esté contra esta forma de manipular a los niños y jóvenes de nuestro País.
pedro de madrid
13/09/2016
Ya manifestaciones.
Esto no se arregla nada más que con una serie de manifestaciones masivas (para eso somos mayoría) civilizadas, para pedir nuestras libertades.
Si estas leyes no les gustasen a la izquierda (algún día no le gustarán), harían manifestaciones destructivas (astilleros de Cádiz, etc) que saltaría todo por los aires.
Los que no nos gusten estas leyes a manifestarnos masiva y educadamente PARA QUE NOS TENGAN EN CUENTA. SOMOS MÁS. Eso espera la CCE, lo quiere pero no lo díce, va contra la doctr
Javi
13/09/2016
Email para escribir a la Conferencia Episcopal.
[email protected]

En su momento les escribí, a cuenta de la Ley LGTBI de Madrid. Me contestaron amablemente, pero no se comprometieron a nada.
Javi
13/09/2016
Gracias por el artículo, ReL.
No sólo en Madrid, sino en otras Comunidades Autónomas. Y en el pacto PP-Ciudadanos se preveía una Ley similar a nivel nacional.

Fernando P, eso mismo me pregunto yo. La Conferencia Episcopal no está, pero sí se espera de ella que de una vez se pronuncie.
Fernando P
13/09/2016
¿Por qué la Conferencia Episcoapl no se pronuncia?.
¿Por qué la Conferencia Episcopal no se pronuncia en pleno contra estas barbaridades? Son leyes no sólo contra la religión, sino contra la Constitución Española, que asegura la libertad religiosa, la libertad de conciencia y la libertad de los padres para educar a sus hijos.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS