Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 23 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias
EL PAÍS, ENTRE OTROS, SE HA NEGADO A PUBLICARLA

Nueve diarios españoles publican esquelas por los niños abortados en 2009

Tres diarios de tirada nacional y seis regionales han recogido en sus páginas un modelo de esquela en recuerdo de los niños abortados durante el año 2009, que también pide la conversión de los inductores directos o indirectos de la matanza.

ReL

28 diciembre 2009

Nueve diarios españoles publican esquelas por los niños abortados en 2009
Un feto humano
Hoy, 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, tres diarios de tirada nacional y seis rotativos regionales han publicado en sus páginas esquelas en memoria de los niños abortados durante 2009, en respuesta a una iniciativa del portal de información religiosa Infocatólica, que dirige Luis Fernándo Pérez Bustamante.

Los diarios en cuestión son La Razón, ABC, El Mundo, El Correo Gallego, el Diario de Almería, Las Provincias de Valencia, el Periódico de Extremadura, el Periódico de Córdoba y el diario de Jerez. Por contra, cuatro diarios se negaron a publicar las esquelas: El País, Diario de Navarra, El Heraldo de Aragón y el Comercio de Gijón, al asegurar que se trataba de reivindicaciones.
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
9 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

antonio grande
03/01/2010
Asì se conocen....
Estupendo. Asì ya sè què periòdicos no leerè jamàs. Soy aragonès y ese heraldo nunca lo sostendràn mis manos. De verdad.
Kiku
29/12/2009
Un ejemplo de caballerosidad cristiana de ReL.
Cada vez me gusta más en enfoque de los temas de ReL que está demostrando ser el líder en los portales de información religiosa. Crea opinión con la campaña de Majestadnofirme y no le duele prendas en informar de la campaña de esquelas de infocatólica sin tener que desautorizar nada de la misma con artículos de opinión.

Ese es el camino. Hay matices que nos pueden separar pero en lo esencial se debe ir en unidad. Que tomen ejemplo los otros portales...
Jesus G
29/12/2009
libertad de expresión progre.
Así se demuestra la libertad de expresión que defienden los afines al grupo Prisa. Lo del Heraldo de Aragón, sin comentarios. Ya es suficientemente malo en general como para ponerlo peor. Ay que pena la de estas familias (como las del Heraldo) que se meten a intentar dirigir los destinos políticos e ideológicos de la sociedad... qué cruz tenemos con ellos.
Jose Angel Antonio
29/12/2009
Felicidades a ReL por hacerse eco y dar ejemplo.
Me gusta que mientras Intereconomia declara una guerra idiota contra La Razon, Religionenlibertad se haga eco del exito de Infocatolica con las esquelas. ReL se alegra de las cosas buenas de los demas, incluso a pesar de las heridas del pasado en relacion a Infocatolica, y eso es muy bueno y constructivo. Buen ejemplo, amigos de ReL, y felicidades a Infocatolica por la campa241;a de esquelas y su exito en la prensa. 161;En lo esencial, unidad!
Nerea
29/12/2009
CENSURA.
VIVA LA CENSURA¡¡¡¡¡
Nova
29/12/2009
¡Excelente iniciativa!.
Mi aplauso, para InfoCatólica por esta estupenda campaña.

Y también aplaudo al partido Alternativa Española (AES), por sus concentraciones provida de hoy, en toda España, ¡Bravo, AES!
Ventura
28/12/2009
Recemos .
Pido una oracion por los miles de niños muertos en guerras que la iglesia a callado, pido una oracion por los niños victimas de abusos sexuales por parte de la iglesia, pido un oracion por los miles de niños muertos por el VHI que fueron engendrados sin preservativos, pido una oracion por los miles de niños que mueren cada dia de hambre, pido una oracion por los miles de asesinatos cometido en la Inquisicion hasta el sigloo XIX.
museros
28/12/2009
Juegos de palabras asesinos.
Se abortan 45.000.000 de niños cada año en el mundo. Alguno lo que necesita es enterarse de algo.

Y no deja de ser curioso que, cuando la madre no mata a su hijo, lo llame ´´el niño´´. Y, cuando lo quiere matar, ´´el embrión´´ o ´´el feto´´.

Cambiando las palabras, se mata más a gusto, oye.
Nombre
28/12/2009
Titulo.
Jamás ha sucedido que un niño haya sido abortado. Al promotor de las esquelas le hace falta un diccionario.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS