Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 11 de diciembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Europa
También fue atacada una mujer

Nueva agresión gay-feminista contra el obispo belga Léonard, quien vuelve a demostrar paciencia

Nueva agresión gay-feminista contra el obispo belga Léonard, quien vuelve a demostrar paciencia
El momento del doble ataque.

ReL

16 octubre 2013

El pasado 11 de octubre, durante un encuentro europeo de artistas jóvenes en el Colegio Saint-Michel de Bruselas, el arzobispo de Malinas-Bruselas, André Léonard, volvió a ser víctima de una agresión (ver abajo el vídeo), al recibir un tartazo en la cara similar al que en otras ocasiones le han propinado grupos homosexuales y feministas, como las Femen.

Dicha organización, cuyas representantes se exhiben desnudas para llamar la atención, fue responsable también esta vez del ataque, que hicieron extensivo, mientras enarbolaban banderas arcoiris de grupos gay, a una mujer, Christine Boutin, presidenta del partido democristiano, quien fue acosada por varias personas a la vez mientras el prelado era embadurnado de pastel. Los agresores la insultaron gritando "¡Boutin, caca!" y "¡Vivan los pederastas!".

Como en anteriores ocasiones, monseñor Léonard demostró sangre fría y paciencia e incluso se comió los restos de tarta que quedaron en sus papeles..
POR RAZONES TÉCNICAS EL VÍDEO QUE FIGURABA EN ESTE LUGAR HA SIDO DESACTIVADO.
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
14 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

JM
19/10/2013
radicales.
De nuevo, unas radicales han vuelto a salir en las noticias. Me parece que una sociedad que se llama desarrollada y tolerante, lo es sólo para algunas cosas. Ayer unos amigos comentaron lo que había pasado. Estoy viviendo en Bélgica y Leonard está siendo víctima de las corrientes progres, de este país. Todo por ser fiel a lo que piensa la iglesia. Es una pena.
Rosario
18/10/2013
Diferente categoría de personas....
Yo no me hubiera llevado a la boca ese pastel! estos anormales son capaces de arrojárselo envenenado! Cada uno demostró lo que es en este video, las del grupo Femen son solo unas mujeres anuladas que se dejan dirigir por ¡un hombre! porque no pueden pensar por sí solas.- Pobres abombadas!!!!
Ana Jesus Perez
17/10/2013
Virgen Santa, proteje a tu Hijo Leonard.
El demonio actúa así cuando se ve acorralado. Como me gustaría poder ayudar al Arzobispo Leonard... Lo intentaré con el Rosario. Que Dios lo bendiga!
Ruben
17/10/2013
si conocieran el Amor de Dios.
Cuánto tenemos que rezar y cuánto hay que amar a estas personas. Ojalá se abran a Dios a tiempo.
Daniel Aguilera
17/10/2013
Igual que las bestias.
Cuándo vivimos sin Dios, somos igual que las bestias.
Lisa
16/10/2013
SIN PUDOR, MANEJADAS POR UN PODER OSCURO Y OCULTO.
No parecen ser mujeres. La mujeres somos la parte sensible, delicada, y pudorosa de la humanidad. Nos daría verguenza salir en semejante inmoralidad.
Se sabe ademas que hay un poder que se aprovecha de la falta de pudor, de la pobreza y de la ignorancia de algunas mujeres y les pagan una mensualidad para que semidesnudas salgan a reclamar por una u otra cosa, dependiendo del interés del sujeto.
El Obispo Leonard es un martir, es el punto del acoso y de la agresión de estas sujetas y de los que están detrás de ellas. Parece que el ataque es en contra de la Iglesia de Dios, la Católica, y que el Obispo Leonard es la victima escogida por los atacantes para hacernos daño. El objetivo de este grupo va mas allá.
Paty
16/10/2013
Bienaventurados los perseguidos..
Hoy se cumple nuevamente la palabra de Dios, Bienaventurados los perseguidos por que de ellos es el reino de los cielos, el Obispo Leonard demostrò una vez mas paciencia, y perdón. Rezemos por ellas como nos pidio Jesus.
Sandro
16/10/2013
Poner la otra mejilla siempre, pero con libertad de expresion.
Creo que debemos poner no una, sino todas las mejillas que hagan falta. Me se de uno que no solo le hicieron eso, sino que lo torturaron y mataron y aun así moria perdonando... asi que debemos perdonar y poner la otra mejilla siempre, pero al mismo tiempo pedir a las autoridades que respeten la libertad de expresion. En estos foros muchas veces he defendido como abortistas, gays o cualquier otra forma de pensamiento y de vida debe expresarse libremente, pero nosotros tambien. No pido un trato de favor, pero tampoco podemos ser vilipendiados y perseguidos siempre sin que las autoridades hagan nada para evitarlo.
Ene Roa
16/10/2013
ESTAMOS RAYANDO EN LA COBARDÍA.
Cuando se dicte una conferencia pro-vida, pro-familia, pro-católica, etc., se debe rodear el escenario con guardaespaldas que ¡a golpes! repelan a los atacantes y ¡a empujones enérgicos! expulsen a los saboteadores. Los que organizan esos eventos deben velar por la seguridad integral de los invitados y asistentes.
María José
16/10/2013
¿CUÁNTAS OTRAS MEJILLAS HAY QUE PONER?.
Es delito HABLAR de lo nocivo de la homosexualidad, pero no es delito ATACAR con violencia y GRITAR insultos contra los defensores de los valores morales. Ésta es la justicia de los laicistas.
La Rosa Blanca
16/10/2013
ABORRECER el pecado, AMAR al pecador.
He leído respetuosamente tu artículo en el cual me transmites tu amor a la Iglesia Católica, Fernando, pero debo hacerte una pequeña corrección fraterna.

La Iglesia Católica dice inequívocamente, ABORRECER el pecado y AMAR (en la caridad cristiana, no sexualmente) al pecador.
Fernando
16/10/2013
lobby gay.
La homosexualidad es sólo una excusa para llevar a cabo una agenda de destrucción de la Iglesia y la familia. No caigamos en la fácil calificación de la persecución de la homosexualidad en el pasado.

Las civilizaciones sanas expulsan todo aquello que las daña, que les impide la supervivencia. Sólo nuestra época decadente, agonizante, moribunda, acepta cosas así o las encuentra justificación.

Se trata de una disfunción -otrra cosa es determinar su origen- que hay que tratar como una enfermedad para la persona y para el cuerpo social.

El lobby gay es la parte más militante de todo el entramado de la ideología de género. La punta de lanza, gente llena de odio que busca la erradicación y aún el exterminio de quienes se niegan a admitir su supremacismo social e ideológico.

Para ello han creado una auténtica ´´Gaystapo´´ que funciona a todos los niveles y que promueven que todo aquél que no acepte su agenda sea expulsado extra muros de la sociedad.
La Rosa Blanca
16/10/2013
Hacen LO MISMO de lo que se quejaban.
Detesto los extremismos (no las personas integras,que es muy diferente).
Es cierto y verdad que ,históricamente, durante siglos por ser homosexual se ha discriminado vejado, humillado e incluso asesinado,todo lo cual lo rechaza totalmente la Iglesia Católica.
Pero ahora ellos están haciendo LO MISMO de lo que se quejaban,cualquier persona con un mínimo de sensibilidad apoyara a este obispo víctima de martirio blanco (no sangriento, de burlas,desprecios, etc,etc,etc)
Javi
16/10/2013
El obispo Léonard es un mártir del siglo XXI.
Pido a Dios que le siga dando fuerzas para soportar a las feminazis.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS