Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 23 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
Tenía 12 semanas y 5 días

Noah murió en un aborto, pero su vida no será inútil gracias a la foto que su madre puso en Facebook

Noah murió en un aborto, pero su vida no será inútil gracias a la foto que su madre puso en Facebook
Noah murió por aborto natural, y ahora su imagen puede salvar miles de vidas.

ReL

3 marzo 2014

La vida de Noah [Noé] se truncó pronto: sólo vivió 12 semanas y 5 días en el seno de su madre. Murió el 20 de febrero a consecuencia de un aborto natural, pero su madre, Lara Price, no ha querido que su desaparición fuese inútil y colgó su foto en Facebook. Le puso ese nombre porque significa "descanso, paz", y le hizo una fotografía que está circulando por blogs, tuits y murales con el mensaje evidente que transmite: era un ser humano.

Perfectamente formado a una edad en la que es legal matarlo por unas razones u otras (o sin razón alguna, como en España ahora), la imagen de Noah es el argumento más contundente contra el supuesto "derecho a decidir sobre el propio cuerpo" que alegan los abortistas.

Esto es, sin embargo, lo que piensa la madre de Noah: "Aunque sólo vivió doce semanas, Noah era especial padra mí. Agradezco haber podido tenerle en mis manos, ver que era real. Como para cualquier otra madre, esta primera foto de mi pequeño será siempre especial para mí. Estoy destrozada por haber perdido a Noah, pero sé que sus doce semanas de vida tenían una finalidad. Su cuerpo desvela el milagro de la vida humana. Si pudiese mostrar a una sola mujer que esté pensando abortar la belleza de su hijo, entonces nuestra pérdida habría valido la pena".


Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
11 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Lucia Vergara Aguirre
07/03/2014
que ejemplo.
Tan grande nos da esta madre a pesar de su dolor tener el valley de hacer lo que hizo para salvar vidas humanas.
DIOS te bendiga Lara.
Carmen
05/03/2014
Ángeles.
Yo sufrí dos abortos espontáneos siendo muy joven, antes de tener a mis hijas. Los médicos no me ofrecieron la oportunidad de ver a ´´las criaturas´´, no sé qué hicieron con ellas... br brCómo me gustaría poder contar con una foto como ésta. Gracias Noah, eres un angelito como todos los niños abortados, intencionadamente o no.
Guadalupe
05/03/2014
Para Noah y mi bebé.
Querido Noah, a mi bebé le pasó lo mismo que a ti pero él era algo más pequeño que tú. Tu mamá y yo no pudimos abrazaros ni besaros pero sabéis cuánto os queremos. Desde el Cielo ayudadnos los dos a no estar tristes y a vivir con la esperanza de daros ¡tantos besos! cuando nos encontremos en la Casa del Padre. Un aplauso para Lara.
Maite Braña
05/03/2014
Gracias,Noah..
Gracias, Noah, seguro que muchos se darán cuenta al verte de lo divino y sagrado de la vida humana.
Maite Braña
05/03/2014
Gracias Noah.
Gracias Noah. Ruega al Padre para que las madres vean desde el primer instante la belleza y lo sagrado de una nueva vida. Un besito.
Fran Mor
03/03/2014
Buscar soluciones para estos casos y que no sea el aborto.
Todas estas noticias, los y las que están a favor del aborto, ni las ven, ni las leen; son tan cobardes, que se amparan en la clandestinidad para cometer tales atrocidades. Solo se manifiestan cuando saben que no les van hacer nada, aunque sus manifestaciones estén rozando la apología para cometer un delito como es el asesinato de un ser inocente e indefenso. Meditando estos casos, se pregunta uno, ¿Que situación tan desesperada se les presenta a esas madres que quieren deshacerse de un hijo que se encuentra en una situación tan frágil? ¿Lo pensarán atentamente e incluso pedirán consejo a personas que las puedan aconsejar? Porque el drama es tremendo, es que es matar a un ser humano tan íntimamente unido que lo lleva dentro de su seno y que depende totalmente de ella. Hay que aconsejar a los Gobiernos que se preocupen por dar soluciones a las situaciones de estas mujeres para que no tengan que llegar a tal extremo.
María Martínez
03/03/2014
María Martínez.
Por cuestiones como el fin del aborto, es por lo que hay buscar la regeneración política de España y el resto de Europa. Es de desear que la coalición ´´Impulso Social´´ sea apoyada por todos los pro vidas.

http://impulso-social.es/
Juan Pío
03/03/2014
Un ángel para la eternidad.
Un gran testimonio el de Lara Price que, pese al dolor por la pérdidar de du hijo, lo muestra públicamente para demostrar toda su dignidad de ser humano merecedor de amor y respeto aunque no hays llegado a nacer. En realidad ha pasado directamente a la vida eterna. Creo que deberían regularse las exequias y cristiana sepultura para estos niños.
Fernando
03/03/2014
Gracias, Alonso, muy bien dicho..
Alonso, me agrada mucho lo que escribes, muy cierto: Ninguna vida es inútil.
Sobre el artículo, ¿qué puedo decir? Basta contemplar la evidencia. Gracias por haberlo publicado.
Alonso
03/03/2014
Amarás a Dios con todo tu corazón....
Ninguna vida es inútil. Tampoco la importancia de una vida se ha de basar en algún tipo de utilidad. Digo esto por lo del titular, aunque evidentemente todos lo comprendemos. Pero a las madres que hayan perdido a algún hijo, aun siendo en un aborto provocado, hay que decirles que toda vida tiene su razón y su por qué, y que siempre se descubre. Todas, además, son hermosas y llevan el sello del Amor de Dios, que es el Único que da la vida, aunque en esta Tierra hayan durado centésimas de segundo. El dolor ante la pérdida de un ser querido es inevitable y es bueno sentirlo, es más: es necesario, sean cuales sean las causas. Pero hay que saber que el perdón y la vida eterna, solo nos los da Dios, en su infinita Misericordia. Y nos los concede. Y se nota.
Huir del dolor -sea cual sea el modo- o no dejarse amar por Dios, no conduce a ninguna parte. ¿Y cómo se corresponde con el Amor? Solo hay un modo: amando.
Carmen
03/03/2014
TODO UN EJEMPLO.
3

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS