Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 19 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Mundo
En la escuela católica de San Ambrosio, en el estado indio de Kerala

Niños católicos e hindúes afirman que la Virgen se les apareció varias veces con un aroma a jazmín

Niños católicos e hindúes afirman que la Virgen se les apareció varias veces con un aroma a jazmín
Los alumnos de la Escuela y parroquia de Saint Ambrose, en la región de Kerala, explican lo que vieron

ReL

21 octubre 2017

Un hecho extraordinario podría haber ocurrido en India, teniendo como testigos tanto a niños católicos como hindúes, que afirman haber presenciado varias apariciones de la Virgen y otra de Cristo mientras en la iglesia había un aroma a jazmín.

Los hechos se remontan al 23 de septiembre y se localizan en la iglesia de San Ambrosio y la escuela católica situada junto a ella en la localidad de Edavanakkad, en el estado indio de Kerala, y dependiente al Arzobispado de Verapoly.

De momento, el sacerdote Merton D´Silva ha asegurado que las autoridades diocesanas han tomado la decisión de momento de “esperar y ver” antes de intervenir, tal y como informa Matters India.

La niña curada del oído
Todo comenzó en septiembre cuando una de las niñas de la escuela católica, una pequeña hindú llamada Krishnaveda, acudió a la iglesia rezar por un problema que tenía en el oído. Se echó un poco de agua bendita en la oreja y se curó al momento. Este hecho se lo contó a sus compañeros y después de clase fueron todos al templo a orar.

Iglesia de San Ambrosio, lugar de las supuestas apariciones

De camino a la iglesia, los niños miraron hacia arriba y vieron en el cielo una visión de Cristo siendo azotado. En ese momento empezaron a recitar el nombre de Jesús y entraron a la iglesia para dar gracias por la curación de su compañera.

La única niña católica entre ellos, Ambrosiya, se ofreció a dirigir el rezo del Rosario pero, al no saber de memoria los Misterios Luminosos que se rezan los jueves, buscó la ayuda de un profesor.

La Virgen, bajo el altar
Una de las niñas, llamada Anusree, dijo al profesor que la Virgen María estaba quieta bajo el altar.
 Los menores aseguraron además sentir el olor de jazmines. La Virgen le habría dicho a los niños que se acercasen, lo que asustó a una niña llamada Sivanya, que dijo que quería irse.

Mientras que el profesor sacaba a los estudiantes de la iglesia, las niñas aseguraron que la aparición las siguió y les pidió que no se fueran. El profesor contó este hecho a otros docentes, mientras que algunos niños recurrieron al padre D’Silva.

Cuando el sacerdote llevó a los niños de regreso a la iglesia para que pudieran rezar, los niños aseguraron ver a la Virgen María bajo el altar. Sin embargo, los adultos no podían ver nada.

De acuerdo a lo que contaban los niños, la aparición les dijo que les ayudaría en sus estudios y les prometió enviarles el Espíritu Santo. La aparición también les prometió llevarlos al cielo.

Nueva supuesta aparición el 3 de octubre
Cuando la noticia de las supuestas apariciones se extendió, muchas personas comenzaron a congregarse en el templo.

Mientras tanto, el pasado 3 de octubre, una gran multitud rezó el rosario en la iglesia, junto a los supuestos videntes. Tras un rato, todos percibieron el olor de jazmines, y los niños aseguraron que vieron nuevamente a la Virgen María.

Un sacerdote preguntó a los niños si podían indicar el punto exacto. Los fieles vieron una luz brillante y el sacerdote dijo que sintió a alguien acariciando su cabeza. Muchos entre los fieles dijeron que recibieron el don de la contrición, del dolor de sus pecados, mientras rezaban.

(Publicado originariamente en el portal de noticias marianas Cari Filii, www.carifilii.es)

Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
6 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Andrea
05/11/2017
Gracias Señor!!.
Dios no nos ha abandonado. A pesar de todo sigue hablando por medio de los niños.
Nour
23/10/2017
apariciones en España.
¿A qué apariciones se refiere pacg? Gracias.
Blanco
23/10/2017
Eran indios, y no indúes.
Creo que el título y el texto tiene un error: deduzco que los niños eran naturales de India y, en consecuencia, ´´indios´´. El término ´´indú´´ denomina a los que profesan el ´´induismo´´, religión mayoritaria en la India. ----[Rel responde: muchos de los niños que dicen que vieron a la Virgen eran hindúes, es decir, de religión hinduista].
pacg
23/10/2017
La misma sensación.
Doy fe de lo mismo que dice haber notado el sacerdote. En muchas ocasiones. Y también soy testigo de una de las Apariciones de Nuestra Señora en España, desde hace más de treinta años. Y continúa, gracias a Dios.
Nour
22/10/2017
Necesidad de traducción.
¿No existe el video subtitulado, ni siquiera al inglés? Gracias.
pedro de madrid
22/10/2017
La Santísima Virgen nos recuerda que Dios existe.
El olor a jazmín, si no los había en el templo, eso denota algo sobrenatural, la Santísima Virgen siempre se aparece a los más pequeños y los mayores reticentes a creerlo. Yo creo.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS