Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 17 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias

Nace una asociación para ayudar a captar fondos a pequeñas ONG que ayudan a personas necesitadas

ReL

20 julio 2017

Nace una asociación para ayudar a captar fondos a pequeñas ONG que ayudan a personas necesitadas
Uno de los objetivos es ayudar a embarazadas en riesgo de exclusión

Un grupo de profesionales, inspirados en el ejemplo del Papa Francisco, han creado en España la ONG Ayuda Solidaria a los Más Necesitados. La misión de la ONG es apoyar proyectos sociales a favor de los discapacitados, de la pobreza infantil, de la libertad religiosa y de las mujeres embarazadas en situación de riesgo.

Carlos Moya, presidente de la Asociación y uno de los promotores de este proyecto, explica que la idea “es ayudar a captar los fondos para que las ONGs con menos recursos económicos puedan desarrollar sus proyectos”.

El primer proyecto que han lanzado es ayudar a conseguir los fondos para apoyar las Residencias y Hogares de Acogida para las mujeres embarazadas en situación de riesgo.

Las campañas de esta nueva ONG se centrarán especialmente en ayudar a los proyectos sociales cuyos colectivos sean más vulnerables. Además de las personas físicas, pueden hacer parte de Ayuda Solidaria a los Más Necesitados, entidades asociadas, las Ongs que compartan fines similares y que desarrollen proyectos sociales.

Muchas de esas ONGs pueden desarrollar sus proyectos gracias a la generosidad de sus socios y donantes y de las aportaciones que reciben de la contribución que les da el Estado en base a la casilla que se asigna para esos fines sociales. En ese sentido, hay muchas ONGs que trabajan en esa área y con proyectos sociales muy importantes, pero que lamentablemente en muchas ocasiones no pueden llevarlos a cabo por falta de recursos económicos.

Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
En medio de la convulsión, Religión en Libertad sigue transmitiendo la misericordia de Dios

En medio de la convulsión, Religión en Libertad sigue transmitiendo la misericordia de Dios

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS