Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 26 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes

Muere Dolores O´Riordan, líder de The Cranberries: habló contra el aborto y era fan de Juan Pablo II

ReL

16 enero 2018

Muere Dolores O´Riordan, líder de The Cranberries: habló contra el aborto y era fan de Juan Pablo II
La cantante de The Cranberries tenía 3 hijas y ha muerto con 46 años
Este lunes moría de manera repentina Dolores O´Riordan, líder del grupo irlandés The Cranberries, uno de los más representativos de la década de los 90. La cantante moría en Londres con tan sólo 45 años y tres hijos.

O´Riordan nació en Lamerick siendo la menor de siete hermanos. Su madre era una católica muy devota, a la cual debe el nombre de Dolores.

Fue educada en esta fe y aunque de adulta dijo no ser practicante sí que se declaró públicamente admiradora de San Juan Pablo II, al que visitó con su madre. Además de actuar para el Papa polaco, O´Riordan cantó ante Benedicto XVI.



Sus declaraciones a Rolling Stone
Tal y como recuerda Actuall, en una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante se salió del discurso dominante manifestándose en contra del aborto, lo que produjo grandes críticas hacia ella provenientes de sectores feministas y abortistas.

“No es bueno que las mujeres se sometan a este procedimiento que succiona el feto del interior de sus cuerpos. Menosprecia a las mujeres, a pesar de que algunas mujeres dicen: ¡oh, no pasa nada por abortar una vez!’. Cada vez que una mujer aborta, simplemente aplasta su autoestima, cada vez se hace más y más pequeña”.

Dolores O´Riordan nunca fue una activista provida pero sí fue consciente del mal que el aborto produce y fue lo suficientemente valiente para decirlo públicamente en una revista con influencia en todo el mundo.
 
Religión en Libertad es gratis… pero necesita de tu ayuda para que siga existiendo
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS