Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 22 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

La Misa de La 2 sigue disparada y este domingo fue el espacio más visto de la mañana en España

ReL

20 marzo 2017

La Misa de La 2 sigue disparada y este domingo fue el espacio más visto de la mañana en España
La Misa de La 2 es el espacio más visto de la cadena
La campaña para defender la Santa Misa que se emite los domingos en La 2 de Televisión Española, frente a los ataques de Podemos no ha sido cosa de un día. Si el pasado domingo la iniciativa de los católicos en las redes sociales, en la que tuvo un papel clave Tamara Falcó, conseguía que la Misa batiese su récord histórico de audiencia, este domingo esta emisión sigue disparada.

Los nuevos ataques de Podemos, que insiste en suprimir este programa, están logrando movilizar a los católicos. El domingo 19 de marzo, la Misa no sólo fue lo más visto en La 2 sino el programa con más audiencia, y con mucha diferencia sobre el resto, de todos los canales de televisión españoles durante la franja de la mañana.

De hecho, la Eucaristía de la televisión pública consiguió un 18,2% de share, es decir, que casi dos de cada diez personas que estaban viendo la televisión en ese momento tenían sintonizada La 2, lo que se traduce en torno a un millón de espectadores.

Podemos explica su alternativa a la Misa
Mientras tanto, Podemos sigue mostrando su verdadero rostro y este sábado en La Sexta, la nueva portavoz de Podemos en el Congreso y actual novia de Pablo Iglesias, Irene Montero, dejaba caer cuál sería la alternativa a la misa de La 2 los domingos por la mañana.
Cabe recordar que el domingo por la mañana también hay programas para la comunidad musulmana, judía y evangélica cumpliendo así esta cadena como un servicio público.

“Estoy de acuerdo en eliminar la Misa de La 2, porque la televisión pública debe servir para la diversidad cultural y para que nos eduque, en educación sexual o en educación para la ciudadanía”.


Irene Montero ya dijo abiertamente lo que su partido pretende hacer al eliminar la Misa

Educación sexual por la Misa. Esta es la propuesta de Podemos, que además no tiene en cuenta ni el perfil de telespectador de esa franja horaria ni que la Misa cumple como un servicio público para miles de personas que impedidas o enfermas no pueden asistir a misa.

Por otro lado, las palabras de Irene Montero demuestran la confusión que tienen tanto en los términos como en lo que debe ser una televisión pública pues adoctrinar no es educar.
 
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

José Manuel
20/03/2017
(continuación.
Christian B. Anfinsen (Premio Nóbel de Química en 1972): ´´Sólo un idiota es capaz de ser ateo´´.

Ernst Boris Chain (Premio Nóbel de Medicina en 1945): ´´La idea de que todo ha sido creado por Dios la comprueba constantemente el científico, no importa donde éste ponga los ojos, con el microscopio o con el telescopio. Ni las moléculas del ADN ni el Universo han nacido por pura casualidad´´.
José Manuel
20/03/2017
Esta va de listo. Mirad lo que dicen los Premios Nóbel:.
Albert Einstein (Premio Nóbel de Física en 1921): ´´De lo único que estoy seguro es de que Dios existe´´.

Arthur Compton (Premio Nóbel de Física en 1927): ´´No me cuesta creer en Dios, porque el orden e inteligencia del cosmos dan testimonio de Él´´.

Ernst Boris Chain (Premio Nóbel de Medicina en 1945): ´´La idea de que todo ha sido creado por Dios la comprueba constantemente el científico´´

Christian B. Anfinsen (Premio Nóbel de Química en 1972): ´´Sólo un idiota es c
Charo
20/03/2017
Que atrevida es la ignorancia.
Qué puede decir una persona sin cultura religiosa y tampoco de la otra, que nunca ha ido a Misa y no sabe a qué llamamos Dios... que se calle y no haga más el ridículo.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS