Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Méjico: el frente de batalla más cruento del diablo

La Columna del #CoronelPakez

12 agosto 2017


No es extraño, ni anormal. Es la consecuencia lógica de la presencia de la Virgen de Guadalupe, de la victoria de la Virgen de Guadalupe.
 
Los coletazos de la bestia son sutiles, cargados de insidia intelectual y de sofismas ideológicos, en Europa y en los Estados Unidos. Satán ataca con ideologías de muerte y de confusión del bien y del mal desde las universidades más prestigiosas -desde Harvard, Yale o la en otros tiempos católica Georgetown; desde cátedras/logias de Oxford y Cambridge; desde salas de experimentación del MIT y de los chicos de Silicon Valley; desde las fundaciones de Soros, Gates y Rockefeller; desde la infiltración en la Iglesia y desde los servicios secretos de las potencias occidentales y orientales.

Satán promueve la cultura de la muerte y la división en el frente cristiano de mil maneras, todas basadas en los "egos" enfrentados y en la falta de visión a largo plazo; en la propaganda y los medios de comunicación vendidos al poder económico y político de sagas familiares impunes.
 
El mal es cortoplacista: gusta de la actualidad y de llenar los cementerios con prisa y sin pausa.
 
Sin embargo, en Méjico, el diablo ataca con sangre, violencia y crueldad impensables. Ante una masa de población pobre e inculta, explotada por las élites criollas desde la independencia, no valen los juegos intelectuales. Solo sirve el terror más oscuro: asesinatos y violaciones, secuestros y torturas, descuartizar a las víctimas -como en la Inglaterra de Isabel I- y quemar los cuerpos. Matar las almas de la pobre gente ofreciendo los buenos salarios que no reciben de los empresarios católicos y sí reciben de los narcotraficantes.
 
(Porque la justicia es lo primero. Luego, allá donde no llega la justicia, actúa la caridad. Pero no vale explotar al indígena para ganar millones de pesos y después montar fundaciones para lavar la conciencia de la familia).
 
La paga injusta al obrero es un pecado que clama al Cielo.
 
Y es un pecado que promueve el crecimiento del narco, de la prostitución y de la delincuencia.
 
Obispos que callan, políticos vendidos y un mecanismo de corrupción institucional que liquida a todo aquel que se opone a las ganancias ilícitas de una casta que esquilma al país. Es más que probable que el PIB de Méjico sea el beneficio del PRI.
 
Periodistas asesinados. Curas asesinados. Causas que se eternizan. Pruebas que desaparecen. Y un vecino gringo que no tiene ningún interés, antes al contrario, en que la situación se arregle. USA podría invadir Méjico en dos días. Pero no le interesa porque ahora puede esclavizar a los braceros legales o ilegales, pagando salarios de miseria y vendiendo armas de contrabando a unos narcos que controla la DEA y hacen el trabajo sucio de los carteles elegantes de New York o Chicago.
 
Y este esquema se repite en Colombia, Argentina o Perú, en el sucio patio trasero en que los yanquis han convertido a la Hispanidad, a las Españas, con la connivencia traidora de Madrid y los liberales que nos gobiernan, cipayos de la OTAN y de un imperio que está ya en agonía.
 
Méjico ha sido saqueado por los gringos, por los masones criollos, por los empresarios esclavistas que se dicen católicos y por la mafia revolucionaria institucional.
 
Méjico, sin embargo, no ha sido derrotado.
 
Y de Méjico surgirá muy pronto la reacción y la victoria.
 
Mejor dicho: se manifestará en Méjico la victoria de Cristo que nos anunció la Santísima Virgen de Guadalupe.
 
Dios no pierde guerras. Satán lo sabe y por eso se ensaña con el país más importante del mundo: ese Méjico sagrado siempre y eternamente noble.
 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
En medio de la convulsión, Religión en Libertad sigue transmitiendo la misericordia de Dios

En medio de la convulsión, Religión en Libertad sigue transmitiendo la misericordia de Dios

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
4 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Francisco Javier Ruiz
21/08/2017
Cristo vence, María rechaza al tentador..
Definitivamente, los imperios están condenados a desaparecer, gracias a su soberbia.
Cristo nuestro Dios, rompe triunfante las fuerzas de nuestros enemigos. María, espanto sentido por todo el infierno; aleja al Maligno de tus hijos fieles.
Alejandra González
19/08/2017
Sangre real.
Muchas gracias por este artículo que nos recuerda que los mexicanos tenemos sangre real, porque nuestra Madre decidió quedarse para siempre con sus hijos mexicanos, y como lo dijo en Fátima ´´Al final mi corazón inmaculado triunfará´´ si, hemos sufrido los coletazos del enemigo, muchas veces, pero todo ló que está bajo el amparo de la Bienaventurada Virgen María se transforma para bien, y esto es un ´´entrenamiento´´ para la batalla final, bajo Su amparo nos acogemos y con el grito ´´Viva Cristo
ana maria
14/08/2017
Dios tenga piedad y misericordia.
Wow!!! Es un articulo magistral...cada palabra es tan cierta y el cierre casi me hace llorar. Para mi siempre ha sido un orgullo ser mexicana y se que la Stma. Virgen, nuestra madre nos ha elegido para una gran batalla...que Dios nos ayude para no fallarle en el último momento. virgen Stma. De Guadalupe, salva nuestra patria y conserva nuestra fe. Gracias Espana por habernos transmitido la Fe Católica.
Francisco Javier
13/08/2017
Desde México, un abrazo .
Mil gracias nos hace falta ese aliente bien fundamentado
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Paco Segarra
Paco Segarra es director creativo. Presidente de la Fundación Kolbe. Escritor: ha publicado algunos libros y colabora en varios medios. En Twitter es @pakez, martillo de herejes y azote de la progresía. Es un viejo vaquero de 1958 que aún conserva la puntería y las buenas costumbres: fumar y beber, ¡mil rayos! Fiel a su deber, cumple misiones y luego suele alejarse hacia el sol poniente. Como Rooster Cogburn, dice que "nada es gratis en este mundo, excepto la Gracia de Dios". Y añade, en latín por supuesto: EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS.

Paco Segarra, [email protected], es autor, editor y responsable del Blog La Columna del #CoronelPakez, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
SEPTIEMBRE 2017

Madre Teresa, The Objective y un vídeo lamentable

Ver posts de otros meses

AGOSTO 2017 (1 artículos)

JUNIO 2017 (2 artículos)

MAYO 2017 (2 artículos)

ABRIL 2017 (3 artículos)

MARZO 2017 (3 artículos)

FEBRERO 2017 (1 artículos)

ENERO 2017 (1 artículos)

DICIEMBRE 2016 (3 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (4 artículos)

OCTUBRE 2016 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (5 artículos)

AGOSTO 2016 (2 artículos)

JULIO 2016 (3 artículos)

JUNIO 2016 (3 artículos)

MAYO 2016 (3 artículos)

ABRIL 2016 (3 artículos)

MARZO 2016 (5 artículos)

FEBRERO 2016 (4 artículos)

ENERO 2016 (3 artículos)

DICIEMBRE 2015 (3 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (1 artículos)

OCTUBRE 2015 (3 artículos)

MAYO 2015 (3 artículos)

ABRIL 2015 (3 artículos)

MARZO 2015 (3 artículos)

FEBRERO 2015 (2 artículos)

ENERO 2015 (3 artículos)

DICIEMBRE 2014 (3 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (4 artículos)

OCTUBRE 2014 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (3 artículos)

AGOSTO 2014 (2 artículos)

JULIO 2014 (4 artículos)

JUNIO 2014 (3 artículos)

MAYO 2014 (3 artículos)

ABRIL 2014 (4 artículos)

MARZO 2014 (4 artículos)

FEBRERO 2014 (10 artículos)

ENERO 2014 (2 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS