Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 18 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia

Madrid acogerá un Congreso sobre Naprotecnología, técnica eficaz y aceptable contra la infertilidad

ReL

13 noviembre 2017

TAGS Provida

Madrid acogerá un Congreso sobre Naprotecnología, técnica eficaz y aceptable contra la infertilidad
La Naprotecnología se está mostrando eficaz en muchos matrimonios
Son muchos y cada vez son más, los matrimonios que sufren porque no pueden tener hijos debido a la infertilidad. Alternativas médicas como la Fecundación In Vitro no son moralmente aceptables para los cristianos por sus implicaciones morales por lo que muchas parejas creyentes no veían alternativas para alcanzar la paternidad de manera natural.

Sin embargo, la naprotecnología, una técnica ya presente en España, se ha mostrado como revolucionaria puesto que se basa en diagnosticar las causas de la infertilidad respetando la naturaleza del acto conyugal y el ciclo femenino.

Nació en Estados Unidos y llegó hace once años a Europa. En España ya han nacido niños mediante esta técnica complemente compatible con la moral católica, permitiendo ser padres a matrimonios hasta esa fecha estériles.
La Naprotecnología llegó a España en 2014 y desde el año 2016 está teniendo una gran acogida. En consulta hay más de 200 matrimonios y ya se han logrado 40 embarazos.

I Encuentro de Naprotecnología
Para dar a conocer esta técnica y darla a conocer a muchos matrimonios que el 8 y 9 de diciembre de 2017, en Madrid, tendrá lugar el I Encuentro de Naprotecnología que se celebra en España.

Durante el encuentro, los participantes podrán conocer a los profesionales que están implicados en el diagnóstico de la infertilidad y en el acompañamiento a los matrimonios.

Los organizadores también informan que el congreso servirá igualmente como un tiempo de convivencia entre matrimonios que viven la misma realidad. Para ello, habrá tiempos de presentación, ponencias de las doctoras y testimonios de matrimonios, algunos de los cuales ya han logrado su primer embarazo gracias a la Naprotecnología.

El plazo de inscripción, hasta el 30 de noviembre
El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de noviembre y para inscribirse hay que acceder a la web de Naprotec (www.naprotec.es) donde además se informa del programa y las modalidades de inscripción.

Unos de los grandes promotores de esta técnica en España son Venancio y Jordina, católicos y padres del primer niño que nació en este país gracias a la Naprotecnología. Tras siete años casados sin poder tener hijos y tras recorrer numerosos ginecólogos, éstos no daban con la causa de su infertilidad.

Gracias a esta técnica, la doctora especialista averiguó que, en el caso de la madre, la hormona de la progesterona no alcanzaba el nivel mínimo y esto impedía la anidación y, en el caso del padre, descubrió que era celiaco, lo que afectaba a su infertilidad. Y así fue como lograron quedarse posteriormente embarazados.

Básicamente, la Naprotecnología se fundamenta en el registro de los biomarcadores naturales que proporcionan las gráficas del modelo Creighton. Con esta información, análisis de sangre y otras pruebas, el especialista en Naprotecnología puede empezar su diagnóstico y modificar por métodos naturales las condiciones de infertilidad.

Más información sobre Naprotecnología:
¿No logras quedarte embarazada? La Naprotecnología es 3 veces más eficaz que la FIV... y aceptable
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS