Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 23 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias
CONCAPA APUESTA POR LA «DEMOCRACIA REAL»

Los padres católicos piden un referendum sobre el aborto a Rodríguez Zapatero

CONCAPA ha anunciado que enviará una carta al presidente del Gobierno para solicitar la convocatoria de un referendum nacional sobre el aborto, de tal forma que la sociedad española pueda manifestarse con plena libertad al respecto.

Nicolás de Cárdenas/ReL

15 diciembre 2009

Los padres católicos piden un referendum sobre el aborto a Rodríguez Zapatero

La Confederación que agrupa a los padres católicos ha anunciado que solicitará por carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, un referendum que, «por encima de pactos políticos oportunistas, permita a la sociedad española mostrar si está mayoritariamente a favor o en contra de un tema tan esencial como privar de la vida a los niños concebidos y todavía no nacidos».

CONCAPA definede que los españoles «tiene derecho a ser oídos», más aún, advierten, cuando la nueva Ley del aborto que probablemente supere su trámite en el Congreso este jueves, «busca también imponer a nuestros hijos una determinada visiópn de la sexualidad y los comportamientos sexuales, basada en la ideología de este Gobierno».

Esta iniciativa permitíría, a juicio de CONCAPA, demostrar si la propuesta del Gobierno «es realmente una exigencia de la población española o un empecinamiento político para el que no ha contado realmente con la sociedad». Los padres católicos consideran que, de ser ignorada la propuesta, o rechazada, el Gobierno demostraría un «escaso interés» por la democracia real.  

 

Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
2 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Catholicus
15/12/2009
Catholicus.
Este es el camino. Si la Virgen nos pide que ´´no saquemos el sable´´ , la Iglesia nos confirma el bien de las democracias y la Providencia nos muestra que es aquí y así como quiere que demos el combate, pues el recurso es ir a por todas democráticamente. Democracia, taza y media.

Yo tengo una enorme confianza en el alma española si la dejan expresarse punto por punto en cada uno de estos asuntos clave. Tanto el aborto como el crucifijo, como pornografía, prostíbulos etc, etc tendrían los días contados en un sistema como el suizo.

Es la alternativa más viable de todas, provocar referendums sobre estos temas. Forzar al PP a asumir su convocatoria. El PSOE jamás lo hará, pero sirve para retratarles.
anitalcual
15/12/2009
Seguro ....
... que demuestran un escaso interés por la democracia real.
Está cantado. Pero tampoco os confiéis mucho a vuestros compatriotas. No son de fiar.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS