Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Lo que no informará la prensa y TV progresista de España

Wiederholen

26 agosto 2011

A bombo y platillo la prensa y los políticos que se auto catalogan de “progresistas”, cuya delgada capa de barniz enmascara un enorme odio antisemita- repitieron hasta la saciedad que tropas israelíes habían matado a cinco militares egipcios (dos policías, dos soldados y un general) [1] al perseguir a los terroristas árabe-palestinos que asesinaron a ocho ciudadanos de Israel que viajaban en autobús y coches particulares cerca de Eilat. [2]

Israel se disculpó ante Egipto. Funcionarios israelíes insistieron en que "Nadie tuvo la intención de hacerle daño a los soldados egipcios". Las autoridades israelíes aseguraron que estaban investigando lo que pasó y que informarían entonces. No se podía pedir perdón hasta no concluir las investigaciones.

Ahora se sabe, con pruebas fehacientes, que las Fuerzas de Defensa de Israel [FDI] son totalmente inocentes de la muerte de los cinco militares egipcios. [3]

Toda la escena fue filmada desde un avión israelí. Los terroristas estaban disparando desde un lado de la base, tuvieron a la vista de las FDI y el ejército egipcio.

Desde la “primavera árabe”, el ejército egipcio ha perdido el control del Sinái, donde proliferan los yihadistas.

Hay otra parte muy importante de esta investigación que afecta a los egipcios. Antes del ataque, los soldados egipcios habían observado la presencia de terroristas, estuvieron hablando con ellos, pero no actuaron, y se sospecha que hubo connivencia entre algunos soldados egipcios y los yihadistas. Si los militares egipcios hubieran detenido a los yihadistas se hubiera evitado el asesinato de ocho ciudadanos israelíes y la casi cuarentena de heridos.

Fuentes no oficiales en El Cairo han confirmado que "algunos soldados egipcios habían tomado parte en los ataques", y "es probable que los terroristas se han beneficiado de la complicidad, mientras preparaban la emboscada a pocos metros del cuartel de la policía egipcia" en la región de Netafim. La policía egipcia fue vista hablando amablemente con los terroristas, pero no hizo nada para disuadirlos de cometer sus crímenes.

Tras la investigación Egipto ya no exige a Israel que pida perdón. En todo caso son sus dirigentes los que tendrían que pedir perdón porque sus militares y policías de fronteras confraternizaron con los yihadistas disfrazados de militares, y no cumplieron con su mandato de detener a los terroristas, sino todo lo contrario, con el consiguiente balance de muertos y heridos israelíes.
Fue un islamikaze el que se autoinmoló entre los militares egipcios y causó la muerte de estos.

Por lo que El Cairo ya no sólo ha decidido no retirar a su embajador en Israel, ni exigir a Jerusalem que pida perdón, sino que quiere cubrir el tema con un tupido velo.

Esta prensa y políticos izquierdistas y judeófobos también han cubierto el tema con un tupido velo, en lugar de rectificar y aportar la nueva información del caso que tanto les incita y motiva a deslegitimizar Israel.
Pero solicitar honestidad y veracidad a esta prensa y políticos judeófobos es como pedir peras al olmo.

Esta prensa izquierdista adoctrina en lugar de informar, y no es más que la caja de resonancia en España de la profunda judeofobia de los regimenes y poblaciones árabes. Estos periodistas y políticos son incapaces de comunicar a su público con la información de ambos contendientes y con el máximo rigor posible, previamente contrastada.

Es bien sabido que periodistas de estos medios antisemitas españoles desplazados en Israel mientras desayunan o almuerzan en cafeterías y restaurantes de Tel Aviv y/o Jerusalem repiten como loros la información que les proporcionan árabe-palestinos, en lugar de contrastarla y verificarla.
Sin esfuerzo y sin tener que trabajar, escriben para sus lectores, recibiendo buenos salarios.

Los hechos no importan a esta prensa ni a estos políticos, sólo interesa aquello que pueda imputársele a Israel, sea cierto o falso, eso es indiferente mientras cumpla el objetivo de deslegitmizar en todas las áreas a Israel, ya que esto vende bien entre su público.

Ex profeso omiten que continuamente caen misiles Grad y de otros tipos sobre áreas pobladas del sur de Israel tirados por Hamás, y que más de un millón de seres humanos, judíos, cristianos y musulmanes, tienen que correr hacia los refugios, si es que les da tiempo.

A esta prensa se le olvida informar que a diario los niños lloran por el miedo a los misiles, que son lanzados desde Gaza, a pesar que Hamás afirma estar en tregua.
Judíos, cristianos y musulmanes están todos expuestos al fuego de los terroristas árabe-palestinos.

Esta prensa pseudo-progre miente al informar que Israel bloquea el acceso de bienes y mercaderías a Gaza, cuando los mismos periodistas españoles saben que centenares de camiones cruzan a diario entre Israel y Gaza, siendo controlados en la frontera únicamente para evitar la entrada de material de guerra.

El gobierno de Hamás promueve el lanzamiento de misiles contra Israel, envía islamikazes a cometer atentados contra ciudadanos israelíes, y la Carta Fundacional y el proyecto político-religioso de Hamás es la destrucción de Israel.

El objetivo del gobierno y ejército de cualquier nación es yugular al enemigo y desmantelar el régimen que lucha por destruirle.

Pero Israel le proporciona agua, comida, y corriente eléctrica a Gaza, le permite el ingreso de los enfermos árabe-palestinos más graves en hospitales del estado judío.

Los árabe-palestinos musulmanes llevan a cabo una limpieza religiosa, liquidan y persiguen a sus hermanos cristianos, se matan entre Hamás y Al-Fataj, se asesinan entre correligionarios, e inculcan la exaltación a la muerte a sus hijos. Emplean a sus conciudadanos como escudos humanos. Y como ellos mismos orgullosamente manifiestan, aman la muerte.

Gaza en manos de los israelíes era un vergel y exportaba flores y verduras a Europa. Ahora en manos de Hamás, Gaza vive de las subvenciones que Irán y Arabia Saudita les proporciona por la “carne y sangre” de sus islamikazes shahids que se ofrecen en sacrifico asesino para Alá.

Estos periodistas, que con sus deformados y tergiversados informes colaboran con los islamistas, quisieran que los israelíes odiaran, que no fueran democráticos, cuando saben que lo que más aman los judíos es la vida, y que para el judaísmo, la vida es sagrada, y que Israel es la única democracia ya desde su inicio, mucho antes que muchos de los países de origen de estos periodistas antisemitas.

A estos periodistas y políticos judeófobos les encantaría que los israelíes no se defendieran ante los ataques y asesinatos.
Estos políticos y periodistas desinformadores y adoctrinadores han de saber que ya con la sangre judía no se negocia.

NOTAS
[1] RTVE.es [Radio Televisión Española]
http://www.rtve.es/noticias/20110819/israel-mata-tres-militares-egipcios-sinai-mientras-perseguia-terroristas-infiltrados/455838.shtml
El Mundo. Israel mata ´por error´ a cinco egipcios cuando perseguía a milicianos palestinos http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/19/internacional/1313738246.html
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2011/08/18/fue-un-crimen-odioso-el-ataque-contra-is

[2] http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/39741/

[3] http://www.jforum.fr/forum/israel/article/tsahal-innocente-pour-les-5?utm_source=activetrail&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20du%2025/08/2011


ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
2 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

José Manuel
28/08/2011
Gracias a Wiederholen por hacernos ver la realidad.
Gracias por el artículo. Ahora se comprenden mejor las noticias que difunden la mayoría de los medios de comunicación. Políticos y periodistas, sus portavoces y creadores de opinión, tienen una responsabilidad similar y muy grave. Dios, que es justo, dará a cada cual lo que le corresponde. Yo por mi parte me alegro de creer en el Dios y Rey de Israel, Jesucristo, el Dios de María, el Dios del Papa y de los Santos, el mismo Jesucristo, que ha dado su vida en rescate por tantos... que no abandona a ninguno de los que les han sido entregados por el Padre, y que vuelve pronto a reclamar su derecho, lo que le pertenece. Alabado sea Jesucristo en su Pueblo, en su Iglesia y en el mundo entero.
Francisco
26/08/2011
de izquierda y de derecha.
sólo se equivoca parcialmente en una cosa y es que no sólo desde la izquierda se ataca a Israel. Hay montones de derecha y muy católicos ellos que actúan de la misma forma. Como un impresentable cura de aquí echado.
Es una lástima que nunca responda a los comentarios aunque me imagino porqué.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
OCTUBRE 2017

Alemania: El auge del Islam. por Giulio Meotti. Gatestone Institute

¿Adónde vas Europa? [2] por Eduard Yitzhak

La conquista silenciosa islámica de España por Giulio Meotti. Gatestone Institute

Adónde vas Europa [1] por Eduard Yitzhak

Islamofeminismo sueco 

Hijo de Hamás denuncia a al Autoridad Palestina en la ONU y deja atónitos a los asistentes

Ministra noruega: Ahora nosotros tenemos lo que Israel tienen desde hace tiempo
SEPTIEMBRE 2017

Los musulmanes reformadores necesitan protección policial. por Guilio Meotti

Un clérigo saudita dice que las mujeres tienen "una cuarta parte del intelecto" de los hombres

El porqué los salafistas yihadistas atacan a los trabajadores humanitarios. por Eduard Yitzhak

El gobierno danés afirma que el país se encuentra en la peor situación desde la 2GM

Shana Tova uMetuka 5778

Si el Islam es tan grande y sublime, por qué buscan los musulmanes refugio en los países cristianos

Los musulmanes no aportaron nada a occidente excepto masacres y ataques terroristas. Youssef Al-Hus

¿Qué hay en la mente de un refugiado musulmán? por Burak Bekdil

Atacado en Alemania por llevar una cadena con la Cruz

Libros de texto religiosos de Arabia Saudita promueven la intolerancia contra judíos y cristianos

Islam y Yihadismo. por Egon Friedler

Los clérigos islámicos están alarmados por la propagación exponencial del cristianismo

Todos sabemos que el Corán requiere del asesinato de apóstatas.

Israel es real. por José V. Ciprut

El primer ministro checo asegura que no quieren musulmanes en su país

Primero en Suecia, después los países del sur europeo

La manifestación del miedo "No tinc por". por Eduard Yitzhak

Quien mata a una persona es como si matase a toda la Humanidad. por Eduard Yitzhak

Ver posts de otros meses

AGOSTO 2017 (16 artículos)

JULIO 2017 (17 artículos)

JUNIO 2017 (19 artículos)

MAYO 2017 (21 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS