Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 23 de abril de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Papa Francisco

A su llegada a Pietrelcina, Francisco oró durante unos minutos ante el olmo de los estigmas

A su llegada a Pietrelcina, Francisco oró durante unos minutos ante el olmo de los estigmas
El Padre Pío recibió los estigmas en 1910, aunque permanecieron siete años ocultos.

ReL

17 marzo 2018

El Papa se trasladó este sábado en helicóptero desde el Vaticano hasta Pietrelcina, donde a las ocho de la mañana fue recibido por el arzobispo de Benevento, Felice Accrocca, y por Domenico Masone, alcalde de la localidad natal del Padre Pío.

Antes de dirigirse al encuentro con los fieles del pueblo, a quienes dirigió unas palabras, Francisco se detuvo brevemente a rezar ante el olmo donde el santo recibió los estigmas de la Pasión en septiembre de 1910. El Padre Pío pidió al Señor que no se viesen, lo que le fue concedido hasta el año 1918.



Tras unos minutos de oración, el Papa volvió a saludar a los fieles y se encaminó a la plaza del encuentro con los paisanos del santo, tras lo cual saludó a la comunidad capuchina local y emprendió vuelo hacia San Giovanni Rotondo para visitar el hospital Sollievo della Sofferenza [Alivio del Sufrimiento] y oficiar misa.
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Julio César
18/03/2018
Error en años en la nota.
´´Antes de dirigirse al encuentro con los fieles del pueblo, a quienes dirigió unas palabras, Francisco se detuvo brevemente a rezar ante el olmo donde el santo recibió los estigmas de la Pasión en septiembre de 2010. El Padre Pío pidió al Señor que no se viesen, lo que le fue concedido hasta el año 2018.´´

2010 y 2018? NOTA DE REL: Muchas gracias por advertirnos del error, que ya hemos subsanado.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS