Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Las actuales esclavas del Islam

Wiederholen

3 julio 2013

Boko Haram, la organización islamista nigeriana financiada, pertrechada y adoctrinada por Arabia Saudita, secuestra niñas cristianas para reducirlas a esclavas de los yihadistas.

Fuerzas de Seguridad de Nigeria han descubierto una nueva táctica de secuestro perpetrado por yihadistas de Boko Haram, organización que intenta implementar el Islam en toda Nigeria, el mayor productor de petróleo de África, para lo cual está realizando una limpieza religiosa asesinando a los cristianos que viven en el norte del país.

Islamistas de Boko Haram se disfrazan de taxistas y recogen niñas adolescentes cristianas confiadas que las llevan a los destinos solicitados pero acaban siendo secuestradas y reducidas a esclavitud. Es habitual entre yihadistas tener esclavas domésticas y esclavas sexuales como Muhammad hizo y otorgó a sus fieles ese derecho en todo tiempo y época.

 

Islamistas de Boko Haram se disfrazan de taxistas y recogen niñas adolescentes cristianas confiadas que las llevan a destinos desconocidos. Es habitual entre yihadistas tener esclavas domésticas y esclavas sexuales como Muhammad hizo y otorgó a sus fieles ese derecho en todo tiempo y época. [1]

 

Corán 4:25: Quien de vosotros no disponga de los medios necesarios para casarse con mujeres libres creyentes, que tome mujer de entre vuestras jóvenes esclavas creyentes.

 

Corán 1-.6: ¡Bienaventurados los creyentes, que hacen su azalá con humildad, que evitan el vaniloquio, que dan el azaque, que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas en cuyo caso no incurren en reproche,

 

 

Las esclavas sexuales no están obligadas a usar el hijab y según la jurisprudencia islámica sólo están obligadas a cubrirse desde el ombligo hasta las rodillas, el resto puede ir desnudo. El califa Omar, uno de los primeros califas justos del Islam, desvestía a sus esclavas sexuales en público y a las esclavas que iban excesivamente vestidas al mercado. Una diputada de Kuwait ha declarado recientemente  que los musulmanes deben tratar a las mujeres rusas cristianas cautivas en la guerra de Chechenia como esclavas sexuales y que es legal y legitimo venderlas a los hombres musulmanes en los mercados de Kuwait. [2]

 

Pocos días después de la elección de Muhammad Mursi como presidente de Egipto, perteneciente a la Hermandad Musulmana, ha tenido lugar en el país de los faraones un evento, harto habitual en un pasado no lejano en Dar al Islam, la legitimización de un “matrimonio” especial.

Abd al-Rauf Awn, jurisprudente  musulmán y erudito del Islam apareció en un programa en el que justificó su matrimonio con una esclava, argumentando que Muhamad se casó con multitud de esclavas aduciendo lo que el mismo Corán expone: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero,  si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal. Corán 4:3.

 

 El lunes 2 de julio de 2012, en el programa de televisión egipcio Al Haqiqa ("la Verdad"), el periodista Wael al-Ibrashi mostró un video-clip de, Abd al-Rauf Awn, que se “casaba” con su esclava. La mujer en lugar de repetir en árabe la frase “me case contigo”, le dice, “me esclavicé con Usted”. El público aplaudió con entusiasmo.

El jeque Huwaini ha declarado recientemente que “cuando quiero un esclava sexual, debo ir al mercado y elegir la mujer esclava con la que quiero casarme, y me caso con ella”.

Huwaini afirma que después de que los musulmanes invadan y conquisten un territorio  no-musulmán en el curso de librar una Yihad ofensiva de las propiedades y las personas de los infieles que se niegan a convertir o pagar yizya y vivir como dhimmis sometidos, han de ser tomados como Ghanima o "botín de guerra."Los cautivos infieles son un botín de guerra, apto para ser distribuido entre los combatientes musulmanes (yihadistas) y llevados a "el mercado de esclavos, donde las esclavas y concubinas se venden y se compran". [3]

 

NOTAS

Corán 4:3: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.

 

Corán 4: 24: Y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres, con tal que las busquéis con vuestra hacienda, con intención de casaros, no por fornicar. Retribuid, como cosa debida, a aquéllas de quienes habéis gozado como esposas. No hay inconveniente en que decidáis algo de común acuerdo después de cumplir con lo debido. Alá es omnisciente, sabio.

 

Corán 24:33: …Si vuestras esclavas prefieren vivir castamente, no les obliguéis a prostituirse para procuraros los bienes de la vida de acá. Si alguien les obliga, luego de haber sido obligadas Alá se mostrará indulgente, misericordioso.

 

Corán 33: 52: En adelante, no te será lícito tomar otras mujeres, ni cambiar de esposas, aunque te guste su belleza, a excepción de tus esclavas. Alá todo lo observa.

 

 

[1] http://news.naij.com/38622.html

http://www.osundefender.org/?p=106382

 

[2]

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23839&mes=1&ano=2012 http://www.gatestoneinstitute.org/3149/egypt-sex-slave-marriage http://www.youtube.com/watch?v=FHrUDAVn--s&feature=related http://english.alarabiya.net/articles/2012/07/04/224442.html

 

 

[3] http://vladtepesblog.com/?p=34278

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23839&mes=1&ano=2012

 

 

Religión en Libertad es gratis… pero necesita de tu ayuda para que siga existiendo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
FEBRERO 2018

Entrevista con Rebecca Sommer sobre la inmigración musulmana en Alemania

Lecciones de historia tras años de islamismo. por Majid Rafizadeh. Gatestone Institute

Los coptos en Egipto, otro éxodo más de Medio Oriente

Qué se puede esperar de esos valores. por Eduard Yitzhak

Primero la gente del Sábado, después la del Domingo. por Eduard Yitzhak

Un verde manto oscurece Europa .por Eduard Yitzhak

De musulmán egipcio a defensor de Israel. por Ronda Robinson

Y eso en el Egipto no gobernado (todavía) por la Sharía
ENERO 2018

Conversación con un yihadista - Hermano Rachid

Lo que le espera a Europa. por Eduard Yitzhak

Europa: lo que está pasando allí con los cristianos pasará aquí. Giulio Meotti. Gatestone Institute

9 de los 10 principales países anticristianos son musulmanes

128 cristianos en 2017 asesinados en Egipto por islamistas

Nuevamente aliados, nazis e islamistas. por Eduard Yitzhak

Palestino lamenta no haber matado "más cristianos" en Hamburgo

Los católicos huyen de Bosnia-Herzegovina por discriminación

Los árabes israelíes son los que más y mejor viven dentro del mundo árabe

Da Gesú a Perú. (De Jesús a Perú)

Ver posts de otros meses

DICIEMBRE 2017 (19 artículos)

NOVIEMBRE 2017 (10 artículos)

OCTUBRE 2017 (12 artículos)

SEPTIEMBRE 2017 (18 artículos)

AGOSTO 2017 (19 artículos)

JULIO 2017 (17 artículos)

JUNIO 2017 (19 artículos)

MAYO 2017 (21 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS