Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 23 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
En el edificio de los Derechos Humanos

La ONU censura a los disconformes con sus políticas

Los guardas de seguridad arrebataron material a jóvenes opuestos a la educación sexual infantil.

Luis Antequera/ReL

3 marzo 2012

Según informa Catholic Family & Human Rights Institute, asociación norteamericana nacida en 1997 para participar en el debate sobre políticas sociales de Naciones Unidas, jóvenes asistentes a la conferencia de la ONU sobre problemática de la mujer han denunciado que los encargados de seguridad de la Organización confiscaron sus mochilas tras descubrir octavillas relacionadas con un taller aprobado por la ONU encabezado por la doctora Miriam Grossman, psiquiatra infantil y autora del libro ¿Qué le enseñan a mi hijo? Un médico revela las mentiras de la educación sexual y como dañan a tu hijo.

Las octavillas en cuestión, editadas por un proyecto denominado Coalición de niñas para proteger la salud y la inocencia de los niños, patrocinador del taller de Grossman, contenían la petición “Basta ya de sexualizar a los niños”, y denunciaban que la promoción de la “educación sexual integral” por parte de la ONU es perjudicial para la niñez.

Los jóvenes insisten en que no estaban repartiendo el material, lo cual está prohibido en el edificio de la ONU, aunque habitualmente se haga caso omiso de la prohibición. Tanto que según se quejaba amargamente uno de ellos, Kalli Lawrence, no se detuvo a ninguna de las muchas personas que se hallaban entregando panfletos. El mismo estudiante denuncia que los guardias actuaron como lo hicieron al reconocer las emblemáticas mochilas verdes de la agrupación a la que pertenece.

Catholics Family & Human Rights Institute recuerda que “la Declaración Universal de Derechos Humanos establece que ‘toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de [...] investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión’”. Por su parte, el abogado del Alliance Defense Fund, Piero Tozzi, se preguntaba: “¿Por qué se censura en la ONU que niños respetables y bien presentados se expresen sobre un tema crucial para la salud de los jóvenes?”.
 

Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
5 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

JCP
07/03/2012
El clero y el ambiente amoral de hoy.
La realidad de que en el mundo se va extendiendo una ´´ola´´ contraria a la doctrina moral cristiana en temas de sexualidad, matrimonio y fecundidad-natalidad, no es obra solo de fuerzas oscuras que usan dinero y el poder de los Medios de Comunicación Social, también es obra, y lo digo con dolor, del silencio cómplice de muchos sacerdotes y obispos que sobre esos temas no predican o no iluminan a sus feligreses. Tristemente, pero hay que decirlo, parecen ´´perros mudos´´ porque su discurso parece buscar más bien la aprobación de los hombres, y con ello son infieles a su ministerio pastoral. Hagamos una campaña de oración y de petición para que el clero católico, comenzando por nuestros obispos, dejen de buscar sus intereses simplemente humanos de escalar puestos, y más bien se dediquen a enseñar toda la doctrina de la salvación a tiempo y a destiempo, con valor y fe.
Marcos
06/03/2012
Critíquese todo lo criticable.
Está mal que la ONU censure, y está mal que dentro de la iglesia también se censuren documentos escritos por organizaciones que formen parte de ella (mírese lo pasado con el documento contra la reforma laboral). Si se critica una cosa, también debe criticarse la otra, sino es así, es que somos demagogos.
Carla Maria
05/03/2012
la Onu censura a los disconformes con sus opiniones.
La gente que pervierte profana la inocencia, profana los mandamientos por lo tanto si no se arrepiente al morir se va al infierno, le guste o no a los progresistas. Del infierno hay que volver a hablar asi como de la confesion y del Purgatorio.... ya quesolo se habla del Cielo pues hay que hacer contra peso. Pronto nos meteran en la carcel por no estar de acuerdo con la indecencia.
Carla Maria
05/03/2012
la Onu censura a los disconformes con sus opiniones.
En mi opinión hay tanta gente pervertida en altos niveles que lo único que quieren es ´´carne fresca´´. Si mirais en el libro de santa Faustina Kowalska, en el número 425 es muy aleccionador Santa Faustina tuvo una visión terrible del Purgatorio vió la muerte de un hombre que habia recibido grandes glorias en el mundo, y vió tambien muchos niños pequeños de unos 9 años y aún más pequeños que le acusaban de atrocidades perversas. Una mujer le acusaba tambien y recojia sus lagrimas en una especie de ´´delantal´´. .... Leerlo pues eso demuestra muchas cosas. El hombre no cayó en el infierno pero cayo en un purgatorio tan terrible que paracia que estaba en el infierno. En fin, Justicia Divina hay pero esta violación de la mente de nuestros niños es de volverse loco pues ya llevan años desviando a la juventud con todo tipo de artificios en la TV, radio, videos, botellones, salas de fiesta etc. Cuando Jesús dice que el que pervierta a un niño mejor le valiera que se atara una rueda de molino y se echase al mar por algo será..... Pero ya tenemos al clero que cuando llega este Evangelio, en la omilía empiezan a interpretarla hasta el punto que todo queda en NADA.
María José
05/03/2012
NO MÁS ONU.

La Declaración de los Derechos Humanos de la ONU contempla la libertad de conciencia y de expresión.
Ni lo uno ni lo otro se les permite a los que disientan de la ONU.
Es hora de que desaparezca. ¿Saben cómo? Que los países miembros se desvinculen.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS