Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 23 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
Devolverá 250.000 dólares... para potenciar el aborto

La glamurosa vida de la lobbista del aborto: 20.000 euros al mes no le bastaban y robaba al lobby

Vestidos lujosos, comilonas, pisos veraniegos, mucho sushi... todo un tren de vida para Kelli Conlin, presidenta 9 años del lobby NARAL en Nueva York. Y sin dejar de promover el aborto como un servicio a los pobres.

P. J. Ginés/ReL

3 julio 2012

La glamurosa vida de la lobbista del aborto: 20.000 euros al mes no le bastaban y robaba al lobby
Kelli Conlin
Kelli Conlin fue la presidenta del lobby abortista norteamericano NARAL en Nueva York de 1992 a 2001 y después siguió trabajando para él. Tenía un salario anual de 309.000 dólares, es decir, 20.462 euros al mes.

Pero para ella no era bastante y al menos desde 2006 usaba la tarjeta del lobby del aborto para concederse toda clase de caprichos, como ella misma ha confesado recientemente cuando el fiscal general del Estado de Nueva York le ha presionado.

Vestidos de lujo "para la gala", decía
Se gastó 20.400 dólares en bonitos vestidos en la tienda de lujo Barney´s en 2008. Admitió que allí compró al menos un "increíble" atuendo para una gala de recaudar fondos para la causa del aborto. ¡Hay que ir bien vestido!
Dedicó 17.000 dólares del dinero de la asociación en julio de 2009 para alquilar un alojamiento vacacional para su pareja y sus gemelos.

Restaurantes caros
Se gastó 50.000 dólares en comidas de lujo, incluyendo dos restaurantes carísimos como son "Daniel" y "11 Madison Park". Y cientos de encargos de sushi para llevar. Más de 70.000 dólares se le fueron en gastos de coche.

Según la oficina del fiscal general de Nueva York, la ex-presidenta de NARAL devolverá 250.000 dólares a la asociación... que los dedicará a sus fines propios: potenciar candidatos pro-aborto y financiar actividades del lobby abortista.

Poco altruismo
Desde el punto de vista pro-vida, es una pena que ese dinero se devuelva para tan triste fin, pero por otra parte se da visibilidad a los grandes sueldos de los líderes pro-aborto y al tipo de personas poco desprendidas que atrae.

"Está claro lo corruptos que son los grupos pro-aborto. No están ahí para ayudar a las mujeres sino para su propio beneficio egoísta", señala Kristan Hawkins de Students for Life, a la agencia LifeSiteNews. Generaliza, claro, pero desde luego en NARAL Nueva York no falta dinero: su presupuesto anual es de 4,5 millones de dólares.

Una auditoría descubrió los agujeros el pasado febrero. Se da la circuntancia de que el fiscal general Scheniderman tuvo que recusarse a sí mismo por su cercanía excesiva a NARAL: su padre fue tesorero de la poderosa organización y NARAL había apoyado su candidatura al cargo. ¡Todo un lobby!
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
8 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

JUAN FRANCISCO
23/05/2014
ladron que roba ladron.....
La ladrona que le roba al asesino
Luis
04/07/2012
Psiquiatra.
Morillo, necesitas un psiquiatra urgentemente.
El ciudadano
03/07/2012
Homicidio y mentira aliados.
Muy buenos comentarios me preceden.
El abortismo es abominable, diabólico, antihumano, alianza del homicidio y la mentira, culto al Maligno, ´´homicida desde el principio´´ y ´´padre de la mentira´´.
Su principal estafa es matar, dinero repugnante.
Lídice Pepper Rincón
03/07/2012
La realidad supera a la ficción.
Cuando escribí mi novela ´´Jaque mate al Cristianismo´´, yo NO sabía que existía esta señora, y sin embargo uno de mis personajes es igualito a ella: un ser que vive del dolor de los demás.
Juan Luis
03/07/2012
Esto no es de risa.
Que Dios se apiade de sus almas, pues no se puede estar tan ciego.
Pidamos al Señor que puedan encontrarse con un cristiano en sus vidas. Grandes santos eran grandes pecadores hasta que se encontraron con Él.
vida
03/07/2012
Para Manuel Morillo.
Ojala fuera verdad.
Pero lo que ocurre es que ese dinero procede de abortos ya realizados, es decir de dinero ya recaudado por matar.
Es cierto que con ese dinero podrían haber abierto más centros. Pero para financiar abortos ya estan algunos bancos y sus minicréditos
Manuel Morillo
03/07/2012
Si el fiscal hubiera sido cristiano no la hubiera denunciado.

Así los fondos abortistas hubieran ido a enriquecer a los empresarios de los restaurantes, de las tiendas, de los coches de alquiler, y no a matar niños.

Viva la corrupción personal de los malos

En España la gente parece tonta y cuando pillan a un corrupto del PSOE o del PP que roba fondos de sus impuestos, se cabrean mucho cuando esos fondos se los gasta el particular, pero se muestran mucho más comprensivos, si el individuo es un asceta y el dinero financia al partido (todos recordamos las corrupciones del PPSOE sea los casos Filesa o Grtel)
Si la corrupción sirve para los vicios particulares del corrupto la sociedad se ve afectada por lo que se le ha robado. Pero si el botín de la corrupción va al partido político, además de lo robado, la sociedad es manipulada, por el incremento de medios que tiene el partido beneficiado
En el caso del artículo yo lamento que hayan descubierto a Kelli Conlin. Ojalá hubiera continuado quitando fondos al Naral
Javier
03/07/2012
Dios los cria....
... y satanas los amontona

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS