Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 26 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

La justicia francesa condena a una diputada por citar lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad

ReL

7 noviembre 2016

La justicia francesa condena a una diputada por citar lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad
La exministra Christine Boutin ha sido condenada por citar la Biblia
Nadie está libre de caer bajo las garras del lobby LGTB, cada vez más poderoso en todo el mundo Occidental. Y no sólo en España todo aquel que disienta de sus intentos de imposiciones puede ser perseguido sino que en Francia se están ya materializando condenas.

Es el caso de la diputada de la Asamblea Nacional Francesa y exministra de Vivienda, Christine Boutini, que ha sido condenada a una multa de 5.000 euros y a pagar otros 2.000 a los grupos LGTB Mousse y Le Refuge, que se presentaron como acusación particular contra ella.

Pero lo más grave es el motivo de la condena. Tal y como informa Infocatólica, la diputada habló en una entrevista concedida en 2014 a la revista Charles sobre la homosexualidad y citó la Biblia para ello.

La Biblia como argumento
“Yo jamás he condenado a un homosexual. La homosexualidad es una abominación. Pero no la persona. El pecado nunca es aceptable pero el pecador siempre es aceptado”, afirmó en dicha entrevista.

Estas palabras le costaron grandes críticas y ataques y ella se defendió asegurando que se había limitado a decir lo que enseña la Biblia al respecto. Sin embargo, esta explicación no ha servido y la Corte de Apelacione de París la ha condenado por “incitación pública al odio o la violencia”.

El lobby LGTB, entusiasmado
Tras la condena, el lobby LGTB se ha mostrado entusiasmado pues ha visto un precedente que puede utilizar para atacar a todo aquel que se resiste a ser colonizado por la ideología  de género. “La justicia francesa ha mandado un mensaje claro a la sociedad”.
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
6 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

carlota
08/11/2016
Declaración reciente del cardenal Sarah en Vezelay Francia.
Excelentísima declaración del cardenal Sarah sobre el tema de las dictaduras, en particular: ´´la ideología del género, las libertades democráticas sin medida ni límite, et ISIS, tienen todos el mismo origen satánico´´. brVer aquí en francés el texto completo brhttp://www.lerougeetlenoir.org/information/les-breves/scouts-d-europe-l-homelie-du-cardinal-sarah-a-vezelay br
carlota
08/11/2016
efectivamente el silencio parece ensordecedor.
Actualmente el silencio parece ensordecedor, sin embargo en 2013, el arzobispo de París, Monseñor Vingtrois, hubiera dicho al presidente Hollande que había sido elegido gracias a los votos de los musulmanes normalmente no favorables al gaymonio.
Esta sentencia de jueces políticos contra Christine Boutin, permitirá quizás que más franceses descubran la seuda libertad de opinión bajo las dictaduras de las minoritarias mundialistas. Ver lo que acaba de decir, en particular, el cardenal Sarah.
Roque
07/11/2016
Silencio políticamente correcto.
En este caso ni este papa ni los voceros ´´oficiales´´ del Vaticano dirán nada .Ellos no van a quedar mal con la progresía. Prefieren condenar a un cura que con toda lógica dijo que los terremotos pueden ser, como los de Sodoma y Gomorra, castigos de Dios por las bajezas humanas. Tal como está profetizado en La Salette o Fátima.
Echenique
07/11/2016
Aquí el PP las va a imoner.
Ahora será el PP quien imponga las multasgender en España. A un colegio católico de Madrid ya le ha abierto expediente la Cifu por no comAhora será el PP quien imponga las multasgender en España. A un colegio católico de Madrid ya le ha abierto expediente la Cifu por no comulgar con el gender. La comunión en la Iglesia Católica es voluntaria; en el gender es obligatoria.ulgar con el gender. La comunión en la Iglesia Católica es voluntaria; en el gender es obligatoria.
pedro de madrid
07/11/2016
La persecución anticristiana la tenemos ahora.
Prohibiran la Biblia, pero antes juzgarán a Cristo, los apóstoles y sus seguidores. Los franceses en su revolución hicieron cosas espantosas contra los que querian conservar la fe católica, a todos los masacraron.
El que quiera que lea ´´La guerra de la Vendée´´ , los nacis no eran nada a su lado
MH
07/11/2016
....
habrá que hablar con generalizaciones, por ejemplo; ´´en la Biblia dice algo sobre la homosexualidad que pueden leer en tal página... ustedes pueden sacar la conclusión´´, imaginamos que no le pondrán una multa a la Biblia.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS