Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Izquierda y eutanasia

Soy católico, ¿pasa algo?

15 mayo 2018

Si la conciencia fuera de derechas no dormiría tranquilo el director de recursos humanos de la multinacional de comida basura que paga cuatro euros a la hora al empleado que vierte mostaza, ese chapapote, en la hamburguesa, esa porquería. Y si fuera de izquierdas tendría remordimientos el diputado socialista que impulsa la ley de la eutanasia. ¿Es, pues, la conciencia apolítica? En realidad, es antisistema porque su radicalidad transgrede la corrección política. De ahí que el facha crea que la conciencia no se ducha nunca y el estalinista que no para de ir a misa.

Al estalinista hay que informarle, empero, de que la conciencia no es la asalariada del perdón, sino su amiga del alma. La conciencia no te lleva al confesionario a la fuerza ni dejándote caer que lo que has hecho está muy feo, aunque lo que hayas hecho sea aprobar una ley que premia a los que se matan con una ovación de despedida en lugar de que con un minuto de silencio. Sólo una sociedad tarada es capaz de apuntalar normativamente el deseo de quien no quiere vivir, sin tener en cuenta que decir que no se quiere vivir es una forma extrema de pedir auxilio.      

Aunque la izquierda intente equipararla a una conquista, la eutanasia no es más que un suicidio por poderes, con la inyección letal en el papel de notario y con el hombre en el papel de Dios. La paradoja es que el hombre que se cree Dios no cree, sin embargo, en el milagro. Por eso apoya la eutanasia. La izquierda desconoce que la muerte a su tiempo, puesto que lleva a Dios, es otro triunfo de la vida. Pero convence de esto a quien, atado a prejuicios de clase, cree que el Todopoderoso, dado que su rostro irradia luz, preside el consejo de administración de Endesa y es el CEO de Gas Natural.
 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Javier López
Soy escritor y periodista, y mi trayectoria profesional ha estado muy vinculada al diario ABC. El objetivo de este blog es combatir desde la ironía el discurso laicista. Y también el apocamiento de los creyentes, como revela su propia denominación: Soy católico ¿pasa algo? Es también un manual de autodefensa y un dique contra la expansión del ateísmo agresivo. El blog es el origen del libro del mismo nombre, editado por Enfoques Educativos.
Facebook

Javier López, [email protected], es autor, editor y responsable del Blog Soy católico, ¿pasa algo?, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
MAYO 2018

El PSOE y las santas

Izquierda y eutanasia

Íñigo, Amestoy y Balbín
ABRIL 2018

La sentencia

Alfie y Salomón

ETA y el perdón

El máster y el cura

La fe y la chilena

Damborenea y el apóstata

Ver posts de otros meses

MARZO 2018 (5 artículos)

FEBRERO 2018 (6 artículos)

ENERO 2018 (8 artículos)

DICIEMBRE 2017 (7 artículos)

NOVIEMBRE 2017 (5 artículos)

OCTUBRE 2017 (6 artículos)

SEPTIEMBRE 2017 (9 artículos)

AGOSTO 2017 (7 artículos)

JULIO 2017 (8 artículos)

JUNIO 2017 (9 artículos)

MAYO 2017 (10 artículos)

ABRIL 2017 (7 artículos)

MARZO 2017 (15 artículos)

FEBRERO 2017 (12 artículos)

ENERO 2017 (11 artículos)

DICIEMBRE 2016 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (16 artículos)

OCTUBRE 2016 (9 artículos)

JULIO 2015 (1 artículos)

ABRIL 2015 (3 artículos)

MARZO 2015 (6 artículos)

FEBRERO 2015 (14 artículos)

ENERO 2015 (18 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (1 artículos)

ABRIL 2014 (3 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (19 artículos)

ENERO 2014 (31 artículos)

DICIEMBRE 2013 (31 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (30 artículos)

OCTUBRE 2013 (31 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (30 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS