Viernes, 19 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

Islamikazes (IIª parte)

por Wiederholen

Islamikazes (2ª parte)

 

 

Misión del islamikaze

 

El islamikaze es el fuego que devorará a los infieles aquí en la tierra, y estos serán condenados al fuego, como se lee en el Corán, sura 3:131: “Y ¡temed el fuego preparado para los infieles! “

 

Es un alto deber moral musulmán del islamikaze no tener simpatía por las víctimas, ellas merecen morir porque son infieles y así lo quiere Alá. En la sura 3:192 se lee:“…Los impíos no tendrán quien les auxilie “ y en la sura 4:101: “… Los infieles son para vosotros un enemigo declarado “en la sura 3:32: “¡Obedeced a Alá y al Enviado (Muhammad)! Si vuelven la espalda … Alá no ama a los infieles”.

 

El Corán exige el Yihad Menor (Guerra Santa) contra el infiel que quiere destruir el Islam. El islamikaze se enfrenta mejor que nadie al infiel en Dar al-Harb.

 

El islamikaze está plenamente convencido que gracias a su acción avanzará el Islam, y que si ellos no actúan, los infieles no cesarán de combatir contra el Islam, y también cree firmemente que es necesario matarlos, como se lo confirma la sura 2:217: “… así como tentar  es más grave que matar”. Si pudieran (los infieles), no cesarían de combatir  contra vosotros hasta conseguir apartaros de vuestra fe. Las obras de aquéllos de vosotros que apostaten de su fe y mueran como infieles serán vanas en la vida de acá y en la otra. Ésos morarán en el Fuego eternamente“.

 

Un buen musulmán no puede tener amigos infieles, como se lee en la sura 3:28: “Que no tomen los creyentes (musulmanes) como amigos a los infieles (judíos, cristianos,…) en lugar de tomar a los creyentes“.

 

El islamikaze es la antítesis de lo que el Corán considera un hipócrita, el musulmán que da excusas para no combatir, como se lee en la sura 3:167: “y quienes los hipócritas. Se les dijo: “¡Vamos!, ¡Combatid por Alá o rechazad al enemigo! Dijeron «Si supiéramos combatir, os seguiríamos». Aquel día estaban más cerca de la incredulidad  que de la fe…”

 

El shahid-islamikaze tiene garantizado el privilegio del paraíso de Alá.

El acto de caer en batalla por la causa de Alá lava toda infracción, vulneración, trasgresión y pecado que el shahid-islamikaze  haya cometido durante su vida.


El shahid-islmaikaze  entra inmediatamente en el paraíso, sin tener que soportar los ´tormentos de la tumba´ (adhab al-qabr), considerando que un musulmán común quien no tiene el privilegio de morir como un mártir debe esperar por el Día del Juicio Final, y sólo entonces - con el fin de que sea lo suficientemente poderoso - se abren las puertas del paraíso ante él. También tiene el privilegio de llevar 70 de sus  parientes y amigos al paraíso.

 

Los dirigentes islamistas emplean el islamikaze como arma para atemorizar al infiel. Saben que su poder militar, económico, social, tecnológico y científico es irrisoriamente insignificante pero piensan que las acciones criminales de los islamikazes minan la confianza de los “infieles” en sus gobiernos, y estos aceptarán más imposiciones de la Shari´a.

 

Ante las acciones islamikazes diferentes gobiernos europeos han cambiado su política de rechazo al Yihad, como paso con el atentado del 11 M del 2004 en Madrid, subiendo al poder un gobierno más condescendiente con el islamismo, y como el atentado del 7 julio del 2005 en el Reino Unido generó en la sociedad británica una actitud de mayor dhimmitud.

 

Los islamikazes que explotan y asesinan en Israel, uno de los objetivos más codiciados por el Yihad, tienen como objetivo dificultar la vida individual, familiar y colectiva en Israel, desviar recursos económicos, policiales y militares y crear una situación de asfixia y desmoralización en la sociedad israelí.

 

Debido a la superioridad en todos los aspectos del mundo libre sobre Dar al-Islam, los islamistas  recurren a los islamikazes como arma rápida y económica de ataque en todos los frentes, como en Irak, Líbano, Argelia, en Marruecos, EEUU, España, Reino Unido, Israel, Pakistán.

 

Los islamistas creen que todos los habitantes de las tierras no-musulmanas, que son tierras de la guerra, son  combatientes contra Alá.

 

Para los islamikazes, que son los fieles más devotos y fervientes del Islam,  no hay distinción entre civiles y militares, y por tanto todos los infieles son objetivo de las acciones suicidas terroristas.

 

Todos los  islamistas y  prácticamente la totalidad de los musulmanes consideran a los islamikazes como combatientes y guerreros del Islam, pero no como suicidas.

 

El/la Shahid –islamikaze o suicida-terroristas no es suicida según los islamistas y la practica mayoría de los musulmanes

 

El judaísmo, cristianismo e Islam prohíben el suicido y a quién lo induce

 

Según el Islam el suicida no puede ir al paraíso de Alá y deja de ser musulmán.

 

Los Hadizes dicen que el que se hiere a si mismo provocando su propia muerte, debe ser castigado y tal persona muere como un kafir, un no-musulmán (la palabra española cafre procede del árabe, kafir).

 

Los musulmanes –en su gran mayoría- no consideran suicidas a los islamikazes, pues si lo considerasen así, rechazarían de plano a dichos yihadistas, y los calificarían de no-musulmanes, de kafirs (cafres) y en ningún momento han declarado de no-musulmanes a Osama Bin Laden, Al-Qaeda y sus islamikazes.

 

La gran mayoría de líderes religiosos catalogan a los islamikazes como excelentes  musulmanes.

 

Irán, país gobernado por islamistas yihadistas chiítas rechazan a Bin Laden por sunnita, pero nunca ha sido calificado por los mulláhs de no-musulmán. La República Islámica de Irán tiene un cuerpo de islamikazes, el Basij, que es rechazado por los sunnitas, pero nunca los han sido descalificados con el epíteto de no-musulmanes.

 

El yihadismo tanto sunnita como chiíta está promoviendo el concepto de Shahada (martirio). El Islam condena a aquel se autoerige como shahid sin el permiso del jeque o del Imam (sunnita/chiía).

 

Los dirigentes islamistas califican  a los musulmanes que se oponen al Yihad de apostatas y traidores.

 

El jeque, el califa (Osama Bin Laden) para muchos sunnitas, el Imam para los chiítas, puede decretar el Yihad. Ellos distinguen entre actos temerarios que pueden llegar a causar la muerte del guerrero del Islam, con el suicidio; pero los ulemas y muftis islamistas consideran que el suicida-islamikaze es un shahid que muere en combate.

 

El soldado que entra en combate puede llegar a sacrificarse para salvar a sus compañeros. Muchos de estos soldados han recibido post mortem medallas al merito militar.

 

Muchas personas y soldados han perdido la vida para proteger a compañeros, familiares, amigos en actos heroicos a lo largo de  las diferentes guerras que han azotado a la humanidad, muchas veces sabiendo de antemano que morirían, pero que podrían salvar la vida a compañeros.

 

Hay padres que han salvado a sus hijos, perecido (los padres) en el acto.

 

El soldado-salvador  que ha muerto salvando a sus compañeros no tenía como objetivo final morir para salvar a sus compañeros, sino que su objetivo era proteger y salvar la vida de sus amigos; a diferencia del shahid, que su objetivo es reventarse y explotarse y causar la muerte del enemigo.

 

El motivo y objetivo del soldado-salvador es proteger y salvar a sus amigos, mientras que el objetivo y la motivación del shahid es morir autoinmolado.

 

El soldado-salvador piensa que su heroicidad le puede acarrear la muerte, pero cree que hay alguna posibilidad de supervivencia, aunque sea remota.

 

El shahid busca no tener posibilidad de supervivencia, su máximo objetivo es reventarse. El no morir en el acto suicida es un desastre moral para el shahid. No alcanzará el paraíso inmediatamente, tendrá que esperar al Día del Juicio Final, o volverlo a intentar y morir reventado y matando.

 

El soldado-salvador no planifica toda su estrategia en buscar la muerte, mientras que el shahid planifica y organiza toda su estrategia en como morir y morir matando.

 

Las consecuencias son diferentes, en el soldado-salvador es la protección y salvación de los compañeros y amigos; en el shahid es la destrucción propia y la del enemigo.

 

En el soldado-salvador prima el amor a la vida, la de sus compañeros y amigos; en el shahid  prima el amor a la muerte propia.

 

Es el mismo paralelismo entre la diferencia existente entre la madre que muere salvando a sus hijos, de la madre que explota y muere para matar a los hijos de otras.

 

La misma diferencia entre el soldado que muere para proteger a sus compañeros, del shahid-islamikaze que se mata para asesinar a sus enemigos.

 

El aprendizaje del islamikaze gira sobre el amor a la muerte, para ello los ulemas, muftis, jeques, cadis y mulláhs justifican al islamikaze como un soldado honorable del Islam que sabe que morirá pero que su acción bélica autodestructiva causará colateralmente bajas en el enemigo.

 

Estos ulemas y muftis y líderes religiosos del Islam se basan en el mismo Corán, en la sura 3:169:

 

 “Y no penséis que quienes han caído por Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Señor”.

 

El islamikaze, el shahid es un mártir del Islam, y como tal es honrado por su colectividad y su nación.

 

Los líderes más importantes del Islam exaltan la figura del islamikaze, y el rechazo a estas figuras míticas, épicas y heroicas de los shahids entre las masas musulmanas es prácticamente inexistente. Si alguien osa criticar a los islamikazes es considerado apóstata y traidor.

 

Mohammad-Reza Yaafari, General jefe del Comando de Buscadores del Martirio´, enfatizó los orígenes de la Shahada en la tradición chiíta y lo que él llamó su papel vital hoy en la confrontación con los enemigos de Irán, en un discurso citado en Partow-e Sojan el 03.08.05:

 

´El anhelo por el martirio ha sido y seguirá siendo parte de nuestras tácticas. La escuela de pensamiento islámica nos ha enseñado a usar el poder de la fe, de la autoridad, y de nuestra manera de ver al mundo contra la opresión y al opresor. Cualquier amenaza contra los musulmanes traerá consigo nuestra respuesta, en una confrontación entre fuerzas desiguales por medio de las operaciones de martirio...

 

Aquéllos que desean destruir el honorado estado de los musulmanes, su independencia, y su honor por medio de su avanzado armamento deben saber este punto importante: Defendiendo a la región islámica, nuestra arma y tecnología contra ellos es el arma del martirio, y hoy estamos provistos con esta táctica...

 

Las operaciones de martirio comenzaron con... la iniciativa del Imam Ali, y alcanzaron su ápice con el Imam Husseyn, en el día del Ashura. En nuestro tiempo, tales operaciones fueron apoyadas por el Imam Jomeini y por el honorable Líder Supremo Ali Jamenei]...

Cuando el Imam Jomeini dice que Israel debe ser erradicado de las páginas de la historia, o el honorable Gran Líder Jamenei dice que todos debemos ayudar a la causa palestina de cualquier forma y de cualquier manera a su disposición, un deber es por consiguiente formado, y estamos religiosamente obligados a realizar este deber, y no existe ninguna otra manera de lograr este importante asunto excepto por las operaciones de martirio...

 

El honorable Líder Supremo Jamenei dio su renombrada declaración, “Las operaciones de martirio son el pináculo de la fuerza de un pueblo y el pináculo de lo épico.”Por esto, él apoya esta clase de operaciones... es cierto que el Imam Ali, el Imam Husseyn, el Imam Jomeini, y el honorable Líder Supremo Ali Jamenei basaron sus declaraciones anteriores en los versos del Corán. Además, el más grande hombre de ciencias en el mundo islámico, el honorable ayatoláh  Misbah-e Yazdi, ve este acercamiento (del martirio) como sagrado, enfatiza la necesidad para la buena voluntad de defender el Islam, y lo ve como el preludio a la aparición del Imam Oculto (el Duodécimo Imam) Esto puede constituir una opinión especialista sobre el asunto... y también sobre el asunto de la necesidad actual de la sociedad para el ser mártir. Por consiguiente, ahí no existe espacio en lo absoluto para dudar de este...“

 

El general Yaafari fue entrevistado nuevamente el 10.08.05 por el diario Partow-e Sojan.

 

Pregunta: Por favor explique en detalle la meta del haber fundado este comando (buscadores del martirio –islamikazes-), y cómo obedece a las leyes de la República Islámica de Irán:

 

Yaafari: “En primer lugar, debo decir claramente que las fuerzas de martirio son organizaciones autorizadas. Estos aparatos fueron formados por el apreciado pueblo que promueve a los mártires. El ejército, la Guardia Revolucionaria, los Basij, los varios cuerpos y organizaciones, y los líderes ejecutivos y judiciales pueden apoyar al Comando de los Buscadores del Martirio, pero no estamos obligados en lo absoluto a aceptar su apoyo. El simple hecho de que el honorable Líder Supremo Ali Jamenei realizó la declaración de que cuando los antiguos oficiales en el país toman una decisión, muestran coraje, o emprenden importantes medidas, todo esto es hecho con el apoyo del pueblo, medios, o ha significado, el apoyo espiritual...

 

Sólo en días recientes las bajas y negativas posiciones de Israel y del presidente de América ha mostrado que la fuerza de nuestra creencia les ha, más que nada, causado el arrugarse por el miedo. Esto ha alcanzado el punto dónde el presidente de América respondió oficialmente al establecimiento de las fuerzas del martirio diciendo: “Estoy conmocionado por el establecimiento de las fuerzas del martirio”.

 

Los americanos y los israelíes están hoy en una posición de total debilidad. Por otro lado, no debemos, ni siquiera un momento, ignorar el peligro de Israel. No podemos permanecer indiferentes respecto a la causa palestina. El honorable Gran Líder Jamenei ha dicho: ´Todos debemos actuar por todos los medios y de todas las formas para la causa de Palestina, y éste es un deber. Él también dijo que las operaciones de martirio son el pináculo de la fuerza de un pueblo y el pináculo de lo épico. También, el Imam Jomeini dijo que Israel - ese tumor supurativo - debe ser erradicado de las páginas de la historia.

 

Para enfrentar este peligro, existe una necesidad de una cultura, y por lo épico. Planeamos y llevamos a cabo la fundación de un movimiento de buscadores del martirio que fuera de la confianza en Alá, para Alá, y por la causa de implementar los deseos y metas de la Revolución Islámica. Hasta ahora, este paso nos ha traído una gran bendición.

 

Mantendremos contactos y cooperaremos con cualquiera que nos ayude a crear y fortalecer esta cultura, y usaremos todo el potencial del mundo islámico para implementar este espíritu.

 

Segundo, la meta de establecer la organización del Comando de los Buscadores del Martirio es la de formar una fuerza de rápida respuesta, en crear la voluntad entre estas fuerzas para defender al país y al Islam. Esta meta proviene de los versos del Corán. En la luz del mandamiento explícito del verso del Corán que también es parte del lema de la Guardia Revolucionaria: Dispón tu fuerza contra ellos, a la totalidad de tu poder” (Sura del Corán, 8:60), nosotros lo vemos como nuestro deber el mantener, en cada situación, fuerzas que estén listas para tratar con las amenazas del enemigo. Somos un pueblo que vive, y un pueblo que vive debe ser capaz de defenderse a si mismo. En este contexto, el Imam Jomeini dijo: “La tierra islámica debe ser totalmente militar”…

 

El enemigo teme que esta cultura (islamikaze) se convierta en una cultura mundial. Ellos están desprevenidos de que este acercamiento es considerada una herramienta fundamental para todos los buscadores de la libertad en el mundo...´

 

Pregunta: ¿Cuántos se han inscrito hasta ahora para el programa de los buscadores del martirio, y cuántas fuerzas han sido organizadas?

 

Yaafari: Pensamos en una fuerza de martirio para cada provincia en Irán. Hasta ahora, se han formado fuerzas en varias provincias, para expresar la buena voluntad en defender al país. Casi 50,000 personas han sido inscritas y organizadas. Gracias a la gracia de Alá, y en luz de la buena y amada respuesta, puede decirse que hemos tenido éxito hasta esta fase.

 

Los chiítas defienden el islamikazismo del yihadismo, asi como también los sunnitas.

 

El shahid –mártir- o islamikaze no es cuestión de varones, las mujeres también tienen el deber de ser islamikazes o shahids.

 

La revista online Al-Jansaa de Al-Qaeda publicada por la Oficina de Información de la Mujer de la Península Arábiga ha presentado artículo llamando a la mujer al Yihad. Un editorial de la revista reza: ´...Amamos a Alá y a Su Mensajero. Marchamos por un camino único, el camino del Yihad por la causa de Alá, y nuestro objetivo es la Shahada (martirio islamikaze) por la causa de Alá, y nuestro objetivo es lograr el placer de Alá y Su Paraíso.

 

Estamos hombro con hombro con nuestros hombres, apoyándoles, ayudándoles y respaldándoles. Educamos a sus hijos y nos preparamos. Que Alá sepa de la honestidad de nuestras intenciones y de nuestras buenas obras, y que Él nos escoja y nos convierta en Shahids –islamikazes- por Su causa, así al avanzar no nos retiraremos y así Alá estará complacido con nosotras.

 

Permaneceremos cubiertas con nuestros hijabs y envueltas en nuestras túnicas, armas en mano, nuestros hijos a nuestras faldas, con el Corán y la Sunna del Profeta de Alá dirigiéndonos y guiándonos. La sangre de nuestros maridos y los miembros de nuestros hijos son el sacrificio por medio del cual nos acercamos más a Alá, para que a través de nosotras, Aláh haga que la Shahada por Su causa tenga éxito.

 

El viento del Paraíso ya está soplando y hemos jurado lealtad a Alá. No debemos olvidarlo. Recorremos, con ayuda de Alá, el camino... de Ayat Al-Akhras y Reem Al-Riyashi (Ayat Al-Akhras perpetró un atentado suicida contra un supermercado de Jerusalén el 29.03.02. Reem Al-Riyashi perpetró un ataque suicida en el cruce de Eretz en Gaza el 14.01.04).

 

La participación en el Yihad no es exclusiva de los hombres, las mujeres tienen el honor y el deber de participar no sólo en el Yihad, sino como islamikazes.

 

Las mujeres yihadistas también han sido islamikazes, como las diferentes mujeres árabes-palestinas que han cometido diferentes atentados en Israel y en Irak.

 

Desprecio por la vida, amor por la muerte

 

El substrato psicológico del shahid es su desprecio por la vida y el amor a la muerte.

 

El secretario general del Hisbuláh el jeque Hassan  Nasrallah declaró en el canal televisivo Al-Manar el 23.05.06 –poco antes de la Segunda Guerra del Líbano (12 de julio al 14 de agosto del 2006) que: “La debilidad de la entidad sionista es su fuerte adhesión a este mundo, mientras que la fuerza  las de los miembros de Hisbuláh  es la voluntad de sacrificar su  sangre y la de sus  hijos”.

 

Nasralláh añadió:´Otra debilidad de esta entidad (Israel) es que su gente vino porque se les prometió seguridad, paz, y una vida en la tierra de leche y miel. Pero si se encuentran con algo más, saldrán de esta tierra.

 

Otra debilidad es que ambos como individuos y como colectividad, son descritos por Alá como el pueblo que cuida más su vida. Su fuerte adhesión a este mundo, con todas sus vanidades y placeres, constituye una debilidad.

 

En contraste, nuestro pueblo (libanés) y la voluntad de nuestra nación (la Umma musulmana) de sacrificar su sangre, sus almas, sus hijos, sus padres, y sus familias por la causa del honor, la vida, y la felicidad de la nación, siempre ha sido una de las fortalezas de nuestra nación´.

 

Adoctrinamiento islamista sobre el amor a la muerte, el shahid –islamikaze-

Los islamistas adoctrinan a las masas seguidoras de Muhammad en el odio a la alteridad, y el desprecio y desapego a la propia vida y el amor a la muerte.

 

El constante y persistente adoctrinamiento islamista fomenta en los más débiles psicológicamente una idealización enfermiza de la muerte, y el potente deseo de llegar a ella como camino a una felicidad eterna en el paraíso de Alá.

 

El jeque Abu Hamza Al-Masri, que intentó establecer un campamento de Yihad en el estado norteamericano de Oregón, dio un sermón el viernes 23.04.04 en la mezquita de Finsbury Park en Londres. “… Los Creyentes combaten por Alá, mientras que los infieles combaten por el taghut. Combatid a los aliados de Satanás. De hecho, la capacidad de Satanás es débil´(Sura del Corán, 4:76).

 

Cuando Abu Bakr (Abu Dharr al-Ghifari, uno de los compañeros de Muhammad, famoso por su piedad y ascetismo) luchó contra los apostatas, al final de la guerra les hizo reconocer que el lugar de sus muertos está en el infierno y que el lugar de aquéllos entre los creyentes que murieron y que combatieron según la Shari´a estaba en el paraíso.

 

Nosotros no poseemos hoy el poder que Abu Bakr tuvo, pero los principios no se extinguen. Tanto si tenemos el poder o no, el principio no se extingue. Aquellos que combaten por el taghut van al infierno. Y ya que están en el infierno, entonces uno no debería orar por sus almas, y no debería desencaminar a la gente en este tema.

 

Sin embargo, el principio común a todas estas operaciones, que encontramos incluso entre la juventud palestina, las muchachas, las mujeres y los niños que lanzan piedras a las excavadoras sólo para detener la destrucción de sus tierras o casas - lo que une a todas estas operaciones es su amor a la muerte por la causa de Alá, su ardiente deseo de encontrarse con Alá. Ellos sacrifican fácilmente sus vidas por Alá.

 

Este es el principio común que ellos, lo que están destinados al infierno, aún afirmando falsamente que son los elegidos de Alá, superiores a todos los otros, no entienden. Y después esperan vivir en la tierra mil años. Sólo para recordarnos y hacer entender a estos necios, les estamos explicando algunas de las causas que hacen que esta gente prefiera la muerte por encima de una vida de humillación, y prefieran reunirse con Alá tras haber realizado grandes acciones y haber hecho sacrificios por él.

 

El profeta Muhammad dijo: lo juro por Él que tiene mi alma en sus manos (Alá), desearía poder combatir por Alá y morir y volver a la vida, y combatir, y morir, y volver a la vida, y combatir, y morir.

 

 

____________________

 

GEES por Eduard Yitzhak Cal. 01 de Abril de 2008

http://www.gees.org/articulos/islamikazes_5311

 


Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda