Viernes, 29 de marzo de 2024

Religión en Libertad

Blog

Hamás: el mito de Al Andalus con dinero español

por Wiederholen

Hamás: el mito de Al Andalus con dinero español

por Eduard Yitzhak, 26 de Mayo de 2010

 

Zapatero, el presidente socialista español que ha hecho lo imposible para salir en la foto del progresismo mundial, ha acabado llevándole a su país a una crisis sin parangón desde hace décadas; cómo medida económica ha mandado una reducción del salario de los funcionarios de su país, mientras su gobierno, con el dinero público de los españoles, ha hecho que España sea el primer país donante del mundo a la Autoridad Palestina. [1]

 

La Autoridad Palestina es la entidad que más dinero, respecto a su población, ha recibido y recibe de todos los países donantes del planeta. La cultura de muerte y el nihilismo reinante en la vida de los árabes-palestinos, el modus vivendi terrorista de gran parte de su sociedad, la exaltación a la muerte, la abrumadora corrupción de dicha colectividad causa que este dinero sólo sirva para financiar el terrorismo y enriquecer a sus dirigentes.

 

1. Hamás, por la España musulmana

 

El dinero que se destina a la Autoridad Palestina va parar a sus dirigentes, célebres por su elevada corrupción [2], y a Hamás y a grupos afines, que aparte de financiar el terrorismo yihadista contra la vida de judíos, aspiran a crear el Califato Mundial [3] y a reislamizar la península ibérica [4]: En múltiples manifestaciones musulmanas en Dar al-Islam se reclama que España y Portugal vuelvan a ser el Al-Andalus. [5]

 

En la manifestación de más de cien mil musulmanes que el 12 de agosto de 2007 en Yakarta, capital de Indonesia, exigían el establecimiento del Califato, un macroestado para toda la Umma, la nación musulmana, regido por la Shari´a (ley musulmana) y que unifique a los territorios islámicos, incluido España y Portugal (Al-Andalus) bajo el imperio del "Sagrado Corán".

 

El dinero español que el gobierno de Zapatero ha enviado a la Autoridad Palestina sirve no sólo para pertrechar y armar a los islamistas que asesinan a israelíes, sino para ayudar a estos islamistas que aspiran a reislamizar España. La revista infantil de Hamás, Al Fateh, en un número explicaba a los niños de la ciudad llamada Asbilia (Sevilla), y les llama a liberarla de los infieles, así como el país entero, y reinstaurar el mandato musulmán:

 

"Salaam Aleykum, queridos míos. Me gustaría presentarme: soy la ciudad de Asbilia, la novia del país Al-Ándalus (España). En el pasado fui la capital del Reino de Asbilia (…) los árabes musulmanes, liderados por el heroico comandante Musa bin Nusair, me conquistaron en el 713, tras un sitio que duró un mes.

 

En el año 97 del calendario musulmán, el gobernador del Al-Ándalus, Ayoub bin Habib al Lahimi, trasladó la capital a mi ciudad hermana, Córdoba (…) en el año 646 del calendario musulmán Fernando III me sitió y me conquistó, tras un sitio que duró un año y cinco meses debido al vigor de mis fortificaciones y murallas. Así es como terminó la Edad Dorada de los Musulmanes, y Asbilia (Sevilla) se perdió para los musulmanes"

 

Y el relato continúa: "Sin embargo, la expresión cultural y los símbolos musulmanes aún perduran, testigos de la superior cultura musulmana en mi suelo (...) Deseo, amados míos, que me devolváis, junto con el resto de las ciudades perdidas del huerto [Al Ándalus], a manos musulmanas, para que la alegría y la felicidad colmen mi tierra, y me visitaréis porque soy la esposa del país de Ándalus" [6]


La fatwa que reitera lo recogido en el relato infantil sigue las enseñanzas de la Hermandad Musulmana, que sirven asimismo de base a la Carta de Hamás. Para los islamistas de Hamás, como para todos los islamistas, es un deber y misión fundamental de todos los musulmanes propagar lo que ellos consideran “la verdadera fe”, el Islam, a lo largo de todo el orbe. Si los infieles [los no-musulmanes] se niegan a convertirse al Islam, el Yihad es el medio para vencerlos y convencerlos.

 

Pero la tan cacareada, por sus mercenarios, “tolerancia” del Islam se concreta en proteger a los kafirs pertenecientes al Pueblo del Libro (los judíos y cristianos) de la Espada del Islam. Los dhimmis judíos y cristianos, si y sólo si aceptan la supremacía del Islam y previo pago de la jizya, -el impuesto- serán protegidos de ser exterminados. El dhimmi y kafir judío y cristiano que paga el impuesto –la jizya- anual y en una ceremonia humillante para el dhimmi- y se somete al poder del Islam y acepta su sumisión pertenecerá a ahl al-dhimma,y mientras se someta al Islam, no será destruido.

 

Corán 9 :29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (judíos y cristianos) no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado (Muhammad) han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

 

Israel, considerado, como España, un territorio musulmán profanado por los judíos, y los españoles, respectivamente, tiene que ser sometido, recuperado por el Islam y reislamizado. No sólo España: Hamás también piensa en Dinamarca. En un dibujo publicado en el periódico Al-Hayat Al-Jadida, de la Autoridad Palestina, del 21 de febrero de 2008 un arco, que representa Dinamarca, apunta una flecha contra una paloma blanca de la paz, que representa el Islam. [7]

 

2. Gaza y el Califato Mundial [8]

 

Millares de seguidores de Hamás participaron el 11 de agosto de 2007 se concentraron bajo la bandera de “El Califato, la fuerza que crece” en Ramalláh, cerca de Jerusalem, en el que se afirmó que “la instauración de un Califato o Imperio Mundial Musulmán, era el único medio de liberar a los musulmanes del racismo, de la degradación y de la ocupación...” En Israel este mensaje del Califato Mundial ya se había emitido anteriormente. En marzo de 2007, un jefe del Hamás ex -oficial de la Autoridad Palestina, Mahmmud A-Zahar, se dirigía a sus oyentes, en el que reiteraba la posición fundamental de su organización, es decir, la erradicación de Israel y la instauración del Gobierno del Islam en el mundo entero.

 

En febrero de 2006, Ibrahim Sarsur, el presidente de los partidos unificados Lista Árabe y Taa’l en el Knesset (Parlamento de Israel), decía: "La ley sobre tierra, al menos en la tierra árabe y musulmana debería ser dictada por un califa. Nosotros creemos en el Islam y en el Califato, y no en la separación de la religión y el estado". En septiembre del mismo año, el jefe de la rama septentrional del Movimiento islámico en Israel declaró que un nuevo Califato iba a reaparecer próximamente, con capital en Jerusalem.

 

La Carta Fundacional de Hamás declara en su artículo Veintitrés [9] el apoyo a las proclamas reivindicatorias del Islam sobre Al-Andalus, Israel y el Califato Mundial: El Movimiento de Resistencia Islámico [Hamás] ve a los otros movimientos islámicos con respeto y aprecio, ya que aun cuando esté varia con ellos en algún aspecto dado o pensamiento, este está de acuerdo con ellos en muchos más aspectos o pensamientos, y los ve - mientras sus intenciones sean buenas y estén consagradas a Alá - tal como el caer bajo la rubrica de la opinión legítima, es decir, mientras sus acciones estén dentro de los límites del círculo islámico. Todos los que nos esforzamos por la verdad recibimos su premio.

 

El Movimiento de Resistencia Islámico considera a estos movimientos mientras los refuerza, y le pide a Alá que nos guié y nos dirija a todos. Nunca se olvida de levantar constantemente el estandarte de la unidad y de esforzarse asiduamente por lograr la unidad de acuerdo con el Corán y la Sunna.

 

Corán, 3:103: “Aferraos al pacto de Alá, todos juntos, sin dividiros. Recordad la gracia que Alá os dispensó cuando erais enemigos: reconcilió vuestros corazones y, por Su gracia, os transformasteis en hermanos; estabais al borde de un abismo de fuego y os libró de él. Así os explica Alá Sus signos. Quizás, así, seáis bien dirigidos”.

 

En definitiva: el gobierno de Zapatero reduce el salario de los funcionarios españoles, entre ellos los docentes, médicos, enfermeras, administrativos, bomberos, jueces, etc, gente que trabaja para el país, “en bien del país”, mientras engrosa los honorarios de los “funcionarios” de la Autoridad Palestina, siendo estos funcionarios: islamoterroristas, islamikazes, jeques y dirigentes islamistas que no sólo atentan contra la vida de israelíes, sino que aspiran en un futuro no muy lejano fomentar la Yihad en la península ibérica, en aras de reislamizar Al Andalus.

 

Notas

[1] http://es.globedia.com/principales-donantes-autoridad-palestina-reuniran-madrid-hoy-manana-coordinar-ayuda; http://www.europapress.es/epsocial/cooperacion-y-desarrollo-00331/noticia-principales-donantes-autoridad-palestina-reunen-madrid-20100412095542.html

[2] http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/11/internacional/1265866600.html

[3] MEMRI 12 de Mayo de 2010 No. 2948 Miembro árabe del Knesset israelí llama al establecimiento de un Gran Califato Islámico que incluirá a Israel. En una entrevista con el semanario Kul Al-Arab, publicado en Israel, Mas´oud Ghanaim, miembro de la Lista Árabe Unida (Ra´am-Taal) en la Knesset israelí, de la rama sur del Movimiento Islámico, pidió el establecimiento de un Gran Califato Islámico, que incluirá a Israel, y dijo que todos los medios eran válidos para la defensa de JerusalEM y la mezquita Al-Aqsa. Ghanaim también expresó su apoyo por el eje Irán-Siria-Hezbolá, e hizo un llamamiento para el reconocimiento de la legitimidad del gobierno de Hamas en Gaza. http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD294810

[4]Hamás y el Yihad. Totalitarismo y Terrorismo Islámico. Periodista Digital. 17.03.10: Yihad es el término islámico equivalente a la palabra “guerra” entre otras naciones. La diferencia es que Yihad es guerra por la causa de metas nobles y exaltadas, y por la causa de Alá… considerando que las guerras de otras naciones son guerras de maldad por la causa de ocupar la tierra y apoderarse de los recursos naturales, y para otras metas materialistas y aspiraciones básicas. http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/01/17/yihad-y-guerra-santa-

El concepto del Yihad en Al-Thaqafa Al-Islamiyya (Educación Islámica), Ministerio de Educación, Autoridad Palestina, Ramallah, 2003, pág. 208 que es un libro de texto básico del onceavo grado de primaria usado en Jordania y en la Autoridad Palestina .Menahem Milson, profesor eméritus de Literatura Árabe en la Universidad Hebrea de Jerusalem y consejero académico de MEMRI.

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/03/17/hamas-y-el-yihad

[5]España y Portugal tienen que volver al Califato, grito de Yihad http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/08/14/espana-y-portugal-tienen-que-volver-al-c

[6]Hamas apunta a España. Reislamización de Europa. Rachel Ehrenfeld http://exteriores.libertaddigital.com/hamas-apunta-a-espana-1276231199.html

[7]Los islamistas árabe-palestinos de Hamas creen que Dinamarca quiere eliminar el Islam http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/02/24/los-islamistas-arabe-palestinos-de-hamas

 

[8]Llamamiento para el Califato Mundial desde Ramalláh http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/08/19/llamamiento-para-el-califato-mundial

[9]La carta ideológica del Movimiento de Resistencia Islámico –Hamás http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP109206

 

por Eduard Yitzhak, 26 de Mayo de 2010 GEES

 

 

http://www.gees.org/articulos/hamas_el_mito_de_al_andalus_con_dinero_espanol_7816


Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda