Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 24 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
Una vida estaba en juego

Había abortado dos veces, estaba en la peluquería, oyó una conversación... y decidió intervenir

Kelly Clinger era actriz y cantante, y actuaba como vocalista de Britney Spears. Hoy es una militante provida que lamenta sus decisiones erróneas.

C.L./ReL

8 octubre 2011

Había abortado dos veces, estaba en la peluquería, oyó una conversación... y decidió intervenir
Kelly Clinger.
Kelly Clinger es muy conocida en Estados Unidos dentro del movimiento provida. Llegó a él tras sufrir la experiencia de dos abortos provocados que provocaron en ella un fuerte sentimiento de culpa. Fueron sendos errores de juventud de una actriz y cantante que participaba, entre otros espectáculos, como vocalista de Britney Spears. Luego continuó su profesión como cantante, y acaba de grabar un disco de música cristiana.

Ahora está casada y tiene otros dos hijos. Su vida cambió en 2003 cuando Jesucristo apareció en ella. En noviembre de 2010 se unió, con su testimonio sobre el horror que había supuesto para ella convivir con el recuerdo de aquellos dos grandes errores, a la campaña No Más Silencio, que quiere llamar la atención sobre los "devastadores efectos" del aborto en las mujeres que optan por ese camino.

La última entrada de su blog, este jueves, cuenta un hecho muy cotidiano que le sirvió para salvar una vida.

Dios en la peluquería
Kelly había ido temprano a la peluquería, y confiesa que, de no haber concertado cita, se habría quedado en la cama tras unos días de mucho trabajo. Estaba esperando a su estilista, cuando escuchó, al otro lado de la pared, una conversación entre otras dos clientas, dos chicas.

Una (Chica 1, digamos) le dijo a la otra: "Siempre he sido partidaria del aborto si algo va mal". Y la otra (Chica 2, la embarazada) le respondió: "Sí, llevo un mes fatal. Creo que no haría esto si no hubiese este problema con el niño".

"Tras recuperarme del shock, comencé a rezar. Yo creía que estaba allí para teñirme el pelo, pero Tú tenías otros planes, Jesús", cuenta Kelly que pensó, mientras la conversación continuaba.

La Chica 1 reforzó su argumentación: "Creo que hiciste lo correcto al pedir cita. Es más duro comerte la cabeza con ello que ir y hacerlo. ¿Te llevará tu marido?". La Chica 2, la embarazada, comentó la realidad: "No, él no sabe que estoy pensando abortar. Creo que le diré que fue un aborto espontáneo".

Fue entonces cuando Kelly decidió intervenir, y sintió como si el Espíritu Santo le recomendase "humildad y amabilidad" para enfrentarse a las posibles reacciones a su intervención.

Si no puedes amarle tú, deja que le amen otros
No se anduvo con rodeos: "No he podido evitar oír lo que estabais hablando, chicas, y nunca he estado tan convencida de algo en mi vida, como de que fue Dios quien me situó en la habitación de al lado".

Las chicas se le quedaron mirando con la boca abierta.

"No sé si conoces a Dios, pero Él ama a tu niño", le dijo a la que reconoció como embarazada: "Él ya ha planificado su vida. Él te dio ese niño porque creyó que su vida estaría a salvo en tu vientre. Por favor, no hagas lo que yo hice hace muchos años. No mates a tu hijo".

Tras treinta segundos de silencio que a Kelly se le hicieron eternos, tanto la chica en estado como su amiga se echaron a llorar. La Chica 2 le explicó sus motivos: "Dicen que creen que mi niño tiene síndrome de Down. No sé cómo cuidaría a un niño retrasado".

"Tu niño no es retrasado", contestó Kelly: "Tu niño puede tener necesidades especiales que serán un desafío, pero la alegría que ese niño te traerá ensombrecerá todo lo demás".

Y sacó su móvil, con el que ¿casualmente? había sacado días antes unas fotos a Mattie, un niño con síndrome de Down adoptado por una amiga suya: "Mira la sonrisa de este niño. Tiene mucho amor dentro. Si crees que tú no puedes dárselo, por favor, no le quites la vida. Deja que se lo dé otro. Yo querré a tu hijo como si fuera mío".

Deshecha en lágrimas, la Chica 2 cogió a Kelly de la mano: "Es mío. Sé que es mío. Puedo hacerlo. Dios me ayudará".

Para entonces las tres lloraban ya sin remisión. Luego Kelly supo que aquella mañana que ella había pensado pasar en la cama, la Chica 2 había entrado en esa peluquería por primera vez.

Y confiesa que, aunque el corazón le latía en el pecho hasta casi salírsele cuando se acercó a las chicas, "Jesús, Mattie y yo habíamos salvado a un niño. Fue un gran día".
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
13 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

veronica camino guillen
15/07/2012
aborto no.
me parece estupendonque esta chica ayudase a salvar una vida.cuanto bien se puede hacer con solo unas palabras.
GV
23/02/2012
Es un dolor fuerte.
Como sacerdote he atendido a muchas mujer que han abortado. Eso de que el aborto es sencillo y no deja ninguna secuela es MENTIRA. Se de mujeres que han abortado hace 40 anos o mas y la marca es terrible.

por desgracia hay muchos que creen en el aborto, dentro y fuera de la iglesia. Gente teologa y no teologa. Para ellos misericordia. En fin gracias al sacraamento de la reconciliacion muchas de estas personas hoy sienten el perdon sanador que las lleva a una accion reparadora.
spc
10/10/2011
Beatrix conoces a un tipo que cruficicaron con Jesus?.
Beatrix conoces a un tal Dimas?
Esta en el paraíso... y no era un santo.

Basta un arrepentimiento sincero un segundo antes de morir para lograr el perdón de Dios. Asi de facil... y así de grande!!
ALEJANDRO DE FEZ
10/10/2011
AVISADAS están.
PUES TODAS LAS FEMINISTAS Y LAS ABORTISTAS DE ESTA EPOCA DE OCCIDENTE, VAN A SER MUY SEGURO JUZGADAS POR DIOS.
EL PECADOR MÁS GRANDE DE LA TIERRA
10/10/2011
Leed sobre el mensaje de la Divina Misercordia de Jesús a Santa Faustina .
¿Que ese pecado no será perdonado? Ya pude abortar un millón de veces que si se arrepiente y pide perdón DIOS PERDONARÁ SIEMPRE.
Percival
09/10/2011
Calvinismo fundamentalista.
Beatrix: ese cristianismo de tu secta no tiene mucho que ver con la misericordia de Dios. Si Jesús pudo pronunciar palabras de perdón para los que lo mataban, adelantándose incluso al arrepentimiento de sus asesinos, ¿no va a tener misericordia de cualquier hombre, no importa cuál haya sido su pecado, si se arrepiente y acude a su misericordia?
´´No tiene remisión´´, ´´del fuego eterno ya no te puedes librar´´... Vaya mensaje.
Cuidado con aquello de ´´con la vara con que midas serás medido´´.
Opinator
09/10/2011
Jesús dijo aquello que privilegia a los enfermos, pero también se desprende de su prédica que.
hay que evitar la enfermedad y por lo tanto su difusión.

Por lo tanto no hay que hacer un caldo de cultivo para epidemias por hacerse poco prudentemente el ´´perdonavidas´´ de enfermos, para supuestamente ´´salvarlos´´.

Si hacerse el perdonavidas para ´´salvar´´ a los enfermos (a eso también lo hace Dios) desperdigamos más la epidemia, soslayando la gravedad de la enfermedad y lo que la produce, ´´enfermedad´´ que en este caso se refiere a la índole de lo sexual y de la responsabilidad y límites al respecto (templanza), mal estamos.
Nova
09/10/2011
Corrección.
En el segundo párrafo de mi comentario anterior, quería decir que el Señor dijo que no ha venido a llamar a los justos, sino a los pecadores. Perdón por el error.
Nova
09/10/2011
El aborto sí tiene perdón de Dios.
El aborto provocado es un pecado que no puede perdonar cualquier sacerdote, porque es muy grave. Pero hay clérigos que pueden perdonarlo. Los Obispos, por ejemplo.

La Misericordia de Dios es infinita. Jesucristo dio su vida para salvar a los pecadores, incluidos los que han intervenido en un aborto. Además, Nuestro Señor dijo que Él ha venido a llamar a los justos, sino a los pecadores, pues no necesitan médico los sanos, sino los enfermos.

Las personas que han abortado y se sienten arrepentidas, deben tener confianza en Dios. Sí pueden salvarse e, incluso, alcanzar la santidad, con ayuda de Dios.
JóPé
09/10/2011
Beatriz.
Una vez un cura confesó a una persona que había cometido un crimen y que estaba buscado por la policía. Esta persona buscó el arrepentimiento. La última palabra, en todo caso la tiene Dios. Ya sabes lo que dijo Jesús, ´´no juzguéis y no seréis juzgados. Casa persona tiene que esperar el juicio de Dios´´.
Beatrix Cristiana
09/10/2011
Hay pecados y blasfemias que no tienen perdón.
¿Perdonar a alguien que ha cometido tran grave crimen?

¿Qué os creéis, que Dios es socialista?
JóPé
09/10/2011
La misericordia de Dios.
Bueno, esta chica tendrá que arrepentirse y esperar la misericordia de Dios. No obstante, desde el punto de vista moral, ella no era consciente de lo que hacía, hasta que se dio cuenta. Hasta puede darse que sea elegida por dios para dar testimonio. Lo cierto es lo que se ve todos los días en los medios de comunicación es la falta de respeto a la vida y muchas personas no son conscientes de lo que hacen hasta que pasa un tiempo y reflexionan. Pero, la cultura de la muerte es un hecho en todos los lugares del planeta para el negocio de unos pocos y el control de la población.
Pero, cada uno pagará en su momento.
Beatrix Cristiana
09/10/2011
Aborto es condena eterna.
Pues I´m sorry very much, pero el asesinato de inocentes no tiene remisión. Sólo te cabe esperar un castigo menos severo si haces lo posible por enmendar tu error en la tierra, pero del fuego eterno ya no te puedes librar. Tú has contribuído a traer más cerca la intervención final de Dios, harto de tanto asesinato a inocentes.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS