Viernes, 19 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

Guerra por sexo y sexo para la guerra. por ​Eduard Yitzhak​

por Wiederholen

El Jefe de Inteligencia de Francia, Patrick Calvar ha declarado que los ataques sexuales de los migrantes desencadenarán en Europa una confrontación con el Islam. [1]

Patrick Calvar, Jefe de la Dirección General de Seguridad Interior de Francia ha afirmado a los miembros de la Comisión Parlamentariafrancesa: “Estamos al borde de una guerra civil que puede ser provocada por el asalto sexual masivo de las mujeres por los migrantes”.

En declaraciones al diario más importante de Francia, Le Figaro, el Patrick Calvar ha asegurado que “Creo que va a tener lugar esta confrontación (Guerra Civil)” y ha añadido que la situación en Francia está sobre el “filo de un cuchillo” y que otro gran ataque islamoterrorista llevará a una gran reacción de la derecha y que teme un enfrentamiento inevitable entre la extrema derecha y los musulmanes, lo que plantea una amenaza mayor que el terrorismo. “Europa está en gran peligro, el extremismo está creciendo en todas partes” agregó.

Los hechos muestran que paulatinamente están aumentando las agresiones y violaciones contra las mujeres europeas por parte de musulmanes. La policía alemana sólo ha logrado identificar a 120 de los más de 2.000 “hombres” musulmanes que agredieron y violaron mujeres en diversas ciudades alemanas en la víspera de Año Nuevo; finalmente la policía germana ha reconocido que los ataques están relacionados con la migración masiva de musulmanes [2]. Suecia es considerada la Capital de violaciones en Occidente, perpetrados por inmigrantes musulmanes [3], estos días la policía sueca ha informado de docenas se crímenes sexuales, incluyendo violaciones e intentos de violaciones cometidas por “extranjeros” (eufemismo empleado por la policía y políticos para designar a musulmanes) en el Festival Peace & Love [4]. En la ciudad norteamericana de Idaho se repite la historia,  niñas de 5 años violadas por grupos de musulmanes iraquíes y sudaneses [5]. Recientemente durante la última semana de Ramadán, grupos de refugiados musulmanes aterrorizaron un barrio de la ciudad norteamericana de Minnesota durante 3 días consecutivos acosando a mujeres en las calles, los acosadores musulmanes preguntaron a las mujeres si conocían la Sharía, la ley musulmana y aseguraron que (bajo esta ley islámica) podían secuestrarlas y violarlas. En Turquía más de tres mil violadores y agresores sexuales de niñas han evitado la cárcel al casarse con sus víctimas. [7]

La Sharía permite secuestrar y violar a las mujeres “infieles” (cristianas, judías, y no-musulmanas) en caso de estar en Yihad. Estado Islámico y todas las organizaciones salafistas y yihadistas consideran que están en Yihad (Guerra por Alá contra los infieles).

Taharrush jamá´i, es una palabra árabe que se traduce por  “el asalto sexual de mujeres en público por grandes grupos de hombres”. Estas Taharrush jamá´i en Occidente se remontan a cuando grupos de adolescentes australianas fueron objeto de degradación sexual por bandas de musulmanes en Sydney entre 1998 y 2002. Los agresores sexuales dijeron que lo hacían por “razones étnicas y religiosas”. Las jóvenes víctimas fueron insultadas de “putas” y “cerdas australianas” por ser cristianas mientras eran perseguidas y abusadas.  Uno de los secretos mejor guardados del mundo de los colaboracionistas extrema izquierdistas del yihadismo y palestinismo es la violación y la esclavitud de mujeres activistas occidentales por los árabe-palestinos en Gaza y Judea-Samaria [Cisjordania]. Pero no sólo la policía sueca oculta la realidad, las violaciones cometidas por grupos de musulmanes apenas tienen difusión en la prensa europea, también la policía alemana, norteamericana y la de otros países occidentales omiten los hechos y la procedencia de los violadores.

El asalto sexual de mujeres en público por grandes grupos de hombres, el Taharrush jamá´i, ha sido justificado por numerosos líderes religiosos musulmanes:

El imam y jeque Muhammad Ayed el 11 de septiembre de 2015, (exactamente 14 años después del atentado del 11-S en Nueva York), en su sermón en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalem, se dirigía a sus fieles diciendo que los países europeos no estaban rodando la alfombra roja para los migrantes porque fueran compasivos, sino porque Europa estaba en extrema necesidad de una nueva fuente de mano de obra:“Europa se ha convertido en vieja y decrépita y necesita refuerzo humana … .ellos no están motivados por la compasión por el Oriente Medio, su gente y sus refugiados”, dijo Ayed, y agregó: “Pronto los vamos a pisotear bajo nuestros pies, Alá que lega. […] En toda Europa, todos sus corazones están entusiasmados por el odio hacia los musulmanes. Desean que estemos muertos, pero como han perdido su fertilidad, es por lo que buscan la fertilidad en medio de nosotros. […] Les daremos la fertilidad. Han perdido su fertilidad, Vamos a procrear  hijos de ellas, les daremos fertilidad, vamos a conquistar sus países. Les guste o no, alemanes, americanos, franceses, italianos y todos lo que son como vosotros tomad, acoged a los refugiados. No tardaremos en recogerlos en la Venida del Califato, y os diremos: ¡ estos son nuestros hijos, y os enviaremos nuestros ejércitos contra vosotros! ¡Esto ayudará a expandir el Califato!” [8]

Suad Saleh, profesor de Teología musulmana, de la Universidad Al-Azhar, en Egipto, la universidad más importante de teología del mundo musulmán sunnita hablando en la televisión Hayat el 12 de septiembre de 2014 discutió el concepto islámico de “aquellos, quienes son tu propiedad”. El profesor Saleh dijo que los musulmanes que capturan mujeres en una guerra legítima contra sus enemigos las pueden poseer y tener relaciones sexuales con ellas como esclavas. “Con el fin de humillarlas” y “se convierten en propiedad del comandante del ejército musulmán, o de cualquier musulmán, y se pueden tener relaciones sexuales con ellas al igual que se tiene relaciones sexuales con sus esposas”. El video ha estado circulando en los medios sociales en los últimos días, y en este el profesor de Teología musulmanas afirma:“A los propietarios de esclavos: La esclavitud existía antes del Islam. Existió entre todas las naciones y países, no sólo entre los árabes del pre-Islam Cualquiera podía comerciar con los hombres y mujeres nacidos libres. Esto se conoce como la venta de los nacidos libres. Es como la venta de órganos humanos y la trata de seres humanos nacidos libres hoy. Pero cuando el Islam surgió, puso la esclavitud en orden, limitándola a las guerras legítimas entre musulmanes y sus enemigos. Si luchamos contra Israel, que está saqueando la tierra, y es un agresor contra las personas y su fe … Obviamente, es imposible que vamos a luchar contra Israel, a pesar de Surat Al-Isra en el Corán predice esto, y nada está más allá del poder de Alá … Las reclusas de las guerras pertenecen a su propietario. Con el fin de humillarlos y humillarlas, a ser propiedad del comandante del ejército, o de un musulmán, y que pueden tener relaciones sexuales con ellos al igual que tiene relaciones sexuales con sus esposas. […] El Islam dice que una mujer es o bien una esposa o una esclava. La propiedad legítima de los esclavos prisioneros de guerra proviene de la guerra que se libra contra los musulmanes, una guerra para saquear la tierra, una guerra en contra de nuestra fe, y así sucesivamente”.  [8]

El grupo MuslimStern (La Estrella Musulmana) que tiene más de 20.000 seguidores en Alemania ha acusado a las mujeres alemanas de ser responsables de las agresiones sexuales y violaciones.  Este colectivo musulmán ha pedido al gobierno alemán que prohíba el alcohol en Alemania afirmando que “las mujeres Colonia eran responsables de los ataques de musulmanes” y ha declarado que “el gobierno (alemán) debería prohibir el consumo de alcohol, ya que conduce a los accidentes de tráfico, la violencia y las violaciones, y es extremadamente perjudicial para la salud. Pero para las sociedades capitalistas, esto es demasiado esperar. En tanto que el alcohol no se prohíba no habrá disminución discernible en estos casos (de violaciones y acoso sexual).  …  No se puede esperar que un león musulmán no reaccione ante un antílope desnudo (las mujeres alemanas). Es alucinante que con tanto tiempo enseñar a los niños sobre el sexo en la escuela, se olvidan completamente de transmitir este hecho biológico básico”. [8]  Sami Abu-Yusuf, imam de una mezquita salafista de Colonia ha explicado al canal de televisión ruso REN el porqué del Taharrush jamá´i: “los acontecimientos de la víspera de Año Nuevo eran culpa exclusiva de las chicas, porque estaban medio desnudas y usan perfume. No es sorprendente que los hombres quieran atacarlas. Vestirse de esta manera es como echar más petróleo al fuego”. Eruditos y prestigiosos líderes religiosos del Islam han declarado repetidamente que los musulmanes tienen legitimidad para violar mujeres no-musulmanas para humillarlas, basándose en el Corán y en los hechos de Muhammad y sus Compañeros, el concubinato y la esclavitud son legítimos, así como esclavizar a las mujeres no-musulmanas afirmando que la violación de las mujeres no-musulmanas tiene como fin humillarlas ya que son propiedad de los musulmanes. [8]  El diario The New York Times revela que el Estado Islámico “eleva y celebra cada asalto sexual como espiritualmente benéfico e incluso virtuoso”.

El erudito egipcio jeque Yusaf al-Qaradawi, una de las autoridades religiosas más influyentes del mundo musulmán sunnita, declaró al London Telegraph en 2004 ante casos de violaciones grupales de musulmanes contra mujeres no-musulmanas, que ya se estaban produciendo desde los años 1990 que “Las mujeres deberían ser castigadas si estaban vestidas inmodestamente cuando fueron violadas”.Y añadió: “Para que ella sea absuelta de culpa, una mujer violada debe haber demostrado buena conducta” [8].  

Pero estas bandas musulmanas no únicamente violan y agreden sexualmente a mujeres no musulmanas, sino también a sus correligionarias y conciudadanas en países musulmanes.  El Cairo es conocida como la capital árabe del acoso sexual. Casi la mitad de las mujeres egipcias declara sufrir agresiones sexuales a diario, el 83 por ciento de las mujeres lo ha experimentado alguna vez en su vida. La cifra asciende hasta el 98% en el caso de las mujeres extranjeras que viven en la capital egipcia. Los salafistas y yihadistas culpan a la manera de vestir las víctimas, pero el 72 por ciento usaba hiyab. Las violaciones de jóvenes musulmanes en grupo han alcanzado dimensiones de epidemia en Egipto. Esta obsesión religiosa de los salafistas por el sexo llevó a los parlamentarios de la Hermandad Musulmana en Egipto a proponer la legalización del sexo post mortem en 2012,  para permitir a los viudos tener relaciones sexuales con su esposa muerta dentro de las seis horas después de su muerte. [8]

El Taharrush jamá´i (el asalto sexual de mujeres en público por grandes grupos de hombres) no se puede justificar en la desesperación, ni en el deseo sexual insatisfecho, ni en el alcohol, ni pretendidas alteraciones hormonales, o inadaptaciones culturales, ni en la biología de estos miles de jóvenes musulmanes. Las raíces del Taharrush jamá´i yacen sólo y exclusivamente en la educación religiosa islamista de estos jóvenes musulmanes basada en el menosprecio a la mujer en general y en la consideración que la mujer no-musulmana es una esclava sexual potencial.

En Turquía, los salafistas y muyahidines (yihadistas) que violan a una mujer musulmana es debido a que la perciben como “mala” musulmana. En los países no-musulmanes, los salafistas y yihadistas consideran que las no-musulmanas pueden ser violadas, son parte del botín de guerra que Alá ha prometido a sus fieles.

Es bien cierto que no todos los musulmanes violan o agraden a las mujeres, pero no es menos cierto que aquellos que violan o intentan violar, y agraden a las mujeres amparándose en la Sharía (ley islámica) son musulmanes que siguen la doctrina salafista  y yihadista.

Las leyes occidentales prohíben, y con toda razón, la exaltación de la violencia de género pero son ciegas y sordas ante la ideología religiosa supremacista salafista que toma como lícito y permisible ante Alá violar y agredir a las mujeres no-musulmanas o las mujeres que (los salafistas) consideran “malas” musulmanas.

Hasta ahora la actitud de los líderes de opinión y políticos se basa en lo “políticamente correcto”, en el buenismo, que es una forma blanda de racismo, pero al fin y al cabo racismo [9]. El supremacismo y racismo europeo bascula entre su forma blanda -el buenismo- y el duro, de exclusión y violencia criminal y genocida. El uno lleva al otro. Entre uno y el otro sólo dista el tiempo y el aguante de los que así piensan, hasta que la paciencia se agota, y “el río se desborda”.

El racismo de los “buenistas” europeos “admite, comprende, entiende y justifica” el supermachismo islámico, sus grandes desigualdades de género, la violencia física del marido contra su/s  mujer/es, el de los hombres contra las mujeres “infieles” (cristianas y judías) y las costumbres del salafismo y del yihadismo de las gentes que inmigran a las distintas naciones europeas, por que considera a esas gentes y su cultura inferiores y únicamente  respetan a estos migrantes por que los deprecian y los consideran inferiores étnica y culturalmente, juzgando que es imposible exigir a aquellos seres considerados inferior un comportamiento de igualdad, respeto y tolerancia como la que es exigible a la sociedad europea.

Los buenistas, circunscritos a la izquierda o extrema izquierda del espectro político occidental, reproducen alegremente la opinión de que “el Islam es una religión de paz” y que el yihadismo y el salafismo han secuestrado, malinterpretado el auténtico Islam y creen que el colectivo musulmán aislará más a los salafistas y yihadistas cuanto más se profundice en la democracia en Occidente y cuando mejoren las condiciones de vida de los inmigrantes musulmanes y de los habitantes del mundo musulmán. Los buenistas culpabilizan a los occidentales en general, y a los europeos en particular, por las cruzadas, por el colonialismo y por la explotación económica a que pueden sometidos muchos de los inmigrantes musulmanes en el Viejo Continente como factores causantes de las simpatías y filias de muchísimos musulmanes hacia el salafismo y el yihadismo. Estos buenistas extrema izquierdistas o izquierdistas apelan a la superioridad europea etnocentrista que cree que cualquier inmigrante musulmán admirará las bondades “supremas” de una Europa más justa, solidaria, igualitaria, fraterna y libre. Así mismo estos buenistas, como nuevos misioneros del medioevo pero en versión moderna siglo XXI, creen que si Europa ahonda en la libertad, igualdad y fraternidad, los musulmanes en general, y los salafistas y yihadistas en particular, se convertirán en firmes partidarios de la democracia y abandonarán las veleidades terroristas del yihadismo. [10]  Esta actitud buenista ha sido la dominante en Cataluña y en otras regiones europeas. Sólo en Cataluña un tercio de las mezquitas son salafistas y los oratorios vinculados a este movimiento islamista se han duplicado en una década, llegando a ser una de las zonas europeas con más salafistas y yihadistas, con el peligro que todo ello comporta. Por ahora Cataluña es una “zona de reposo” de los muyahidines, pero sólo por ahora. Bélgica también lo fue durante un tiempo. [11].

Si las autoridades occidentales, basándose en una mala interpretación del concepto de la libertad religiosa, permiten la prédica salafista/yihadista en las mezquitas, y no exponen los hechos tal como acontecen, se alzará la bestia de la extrema derecha que se erigirá como defensora de las mujeres, que es lo que teme el Jefe de Inteligencia de Francia.

NOTAS

[1] Migrant sex attacks will spark confrontation with Islam in Europe – intelligence chief. FRANCE is on the verge of civil war that could be sparked by the mass sexual assault of women by migrants, according to the country’s head of intelligence.

http://www.express.co.uk/news/world/688821/Patrick-Calvar-intelligence-chief-warns-France-on-brink-of-civil-war-migrant-sex-attacks

[2] Over 2,000 men assaulted German women on NYE, police identified 120 – leaked police report

https://www.rt.com/news/350668-germany-cologne-sexual-assaults/

[3] Suecia: Capital de violaciones en occidente. por Ingrid Carlqvist y Lars Hedegaard. 14 de Febrero de 2015. Gatestone Institute

http://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones

[4] Police report DOZENS of sex crimes, including rape, committed by ‘foreign men’ at third Swedish music festival. Mail Online. 13 July 2016

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3688114/Police-report-dozens-sex-crimes-committed-foreign-men-Swedish-music-festival.html

[5] Mother of Idaho Girl Raped by Refugees: Authorities Withholding Police Report from Family. 12 Jul 2016

http://www.breitbart.com/big-government/2016/07/12/mother-idaho-girl-raped-refugees-authorities-withholding-police-report-family/

[6] WOMAN GIVES CHILLING, 1ST-HAND ACCOUNT OF MUSLIM RAPE THREAT

Refugees terrorized Minnesota neighborhood 3 straight days. 07/06/2016

http://www.wnd.com/2016/07/woman-gives-chilling-1st-hand-account-of-muslim-rape-threat/!

[7] Thousands of rapists and child sex offenders are avoiding jail in Turkey by MARRYING their victims.  Mail Online. 11 July 2016

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3684832/Thousands-rapists-child-sex-offenders-avoiding-jail-Turkey-MARRYING-victims.html

[8] Taharrush jamá´i. Eduard Yitzhak. Por Israel. Enero 29, 2016

http://porisrael.org/2016/01/29/taharrush-jamai/

Taharrush jamá´i. Eduard Yitzhak. GEES. 18 de febrero de 2016

http://www.gees.org/articulos/taharrush-jamai

[9]  El buenismo es una forma blanda de racismo, pero al fin y al cabo racismo. Eduard Yitzhak. Por Israel. julio 7, 2016

http://porisrael.org/2016/07/07/el-buenismo-es-una-forma-blanda-de-racismo-pero-al-fin-y-al-cabo-racismo/

[10] El buenismo es la piel de cordero con que se cubre el lobo extrema izquierdista. Eduard Yitzhak. Por Israel. marzo 22, 2016

http://porisrael.org/2016/03/22/el-buenismo-es-la-piel-de-cordero-con-que-se-cubre-el-lobo-extrema-izquierdista/

[11] Los salafistas controlan una de cada tres mezquitas en Cataluña

Los oratorios vinculados a este movimiento islamista se han duplicado en una década. 18 JUN 2016

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/18/catalunya/1466267306_699909.html


http://porisrael.org/2016/07/15/guerra-por-sexo-y-sexo-para-la-guerra/

Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda