Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 21 de febrero de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España

Fue maestro de reiki y tras su vuelta a la Iglesia alerta del gran peligro que conlleva su práctica

ReL

1 marzo 2017

Fue maestro de reiki y tras su vuelta a la Iglesia alerta del gran peligro que conlleva su práctica
Juan Sánchez alerta de los riesgos del reiki y la Nueva Era
Juan Sánchez era naturólogo. Le interesaba cualquier técnica que ayudara a sus clientes. Fua así como descubrió el reiki, sin conocer su naturaleza esotérica y oscura, y quedó maravillado por los resultados. Se hizo maestro de reiki e inicia en él a más de 1.500 personas durante casi 16 años. Esto hizo que su fe católica se resintiera totalmente rehuyendo de los consejos de la Iglesia. Su proceso de vuelta le llevaron a una fe más fuerte y ahora ayuda a muchos sobre los peligros de estas prácticas.

Este exmaestro de reiki ofrecerá  su testimonio este próximo sábado 11 de marzo en la Vigilia de testimonio, adoración y alabanza Asalto al Cielo, en la parroquia de Colmenar del Arroyo (Madrid) (Plaza de España, s/n). (Ver abajo el programa del acto.)

Juan era catequista, participaba en la Pastoral Familiar, se formaba en la Escuela de Teología del Obispado y hacía ejercicios espirituales. Pero el reiki formaba una parte muy importante de su vida y no quería renunciar a él.

Durante años, ha impartido incontables cursos de iniciación, ha escrito varios manuales y un libro sobre él.  Algunos de sus amigos en la fe, entre ellos un diácono y un sacerdote, le hablaban del peligro que implicaba el reiki. Pero él no lo quería ver.

Las preguntas que le asaltaban se hicieron tan intensas que en unos Ejercicios Espirituales le pidió al Señor que le hiciera ver si aquello iba contra Él. Durante muchas horas ante del Sagrario el Señor fue tocando su corazón, ablandando su dureza, hasta  convencerlo de que debía dejar el reiki de inmediato.

En cuanto llegó a casa redactó una carta para todos sus amigos, alumnos y clientes, se la envió por correo electrónico y la publicó en su blog. Comenzó una intensa vida de oración para poder salir del siniestro mundo en el que se había implicado.

En la actualidad dirige un blog dedicado a advertir sobre los graves riesgos del reiki y de la Nueva Era.  Además, ofrece, junto a una de sus antiguos alumnos, que también ha tenido un milagroso camino de conversión, conferencias sobre este tema.

Programa del Asalto al Cielo:
17h Rosario meditado.
18h Testimonio.
19h Adoración.
20h Misa.

Será una excepcional oportunidad al inicio de la Cuaresma para dejarnos encontrar por el Dios que hoy sigue saliendo a buscar a quien se encuentra perdido, está sufriendo o necesita salvación.
 
La parroquia invita particularmente a quienes se hallan implicados en el reiki o en la Nueva Era o quieran conocer sus riesgos, y también a aquellos que estén sufriendo o buscando una viva experiencia de Dios.

Dirección
Parroquia Asunción de Ntra. Señora
Pza. de España s/n
Colmenar del Arroyo (Madrid).

Habrá servicio de guardería.

Para más información o aclaración escribir a: [email protected]
 
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
2 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

ANGEL
02/03/2017
Es mucho más peligroso de lo que parece. Igual que el joya Provoca posesiones.
Es bastante más que eso JOSE. El reiki es una entrada al demonio, multitud de personas se ven años yendo a un exorcista para librarle del demonio que entró de esa manera. Tanto Reiki como Yoga son puertas de entrada al demonio como la OUIJA misma.
Jose
01/03/2017
Jose.
Parece que el Reiki no es más relajación.
(para gente que está muy estresada; por eso funciona)

Pero ¿no sería mejor no estresarse primero y disfrutar de la vida, familia y amigos, que para eso están?

Y si quiere unir lo útil a lo agradable, que rece un rosario, ya verá como pone en perspectiva las cosas, se estresa menos y deja de estresar a los que le rodean.
(y de paso se ahorra el precio de estas tonterías)

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS