Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 23 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia

El Foro de la Familia: el PSOE enarbola la eutanasia para ser la izquierda de la izquierda española

ReL

5 mayo 2018

TAGS Provida

El Foro de la Familia: el PSOE enarbola la eutanasia para ser la izquierda de la izquierda española
El presidente del Foro de la Familia Ignacio García-Juliá, ha lamentado que el PSOE utilice la muerte de seres humanos para exhibirse como la izquierda de la izquierda en España. "Da igual como lo vistan, lo único verdadero es que la Eutanasia supone la muerte de un ser humano".
 
La propuesta socialista “es la consecuencia de reducir la familia a formas de convivencia donde prima el interés particular de cada uno sobre el conjunto, y tiene un cierto hedor egoísta de eliminar a quienes 'molestan' y economicista de ahorrar los costes que conllevan este tipo de personas", lamentó García-Juliá.
 
Para el Foro de la Familia, "nos encontramos de nuevo ante una ley innecesaria. En España contamos con unos excelentes servicios de Cuidados Paliativos y existen programas pioneros y muy trabajados para pacientes crónicos, cuyos profesionales garantizan la calidad de vida de los enfermos. Se trata de eliminar el sufrimiento de las personas, no a las personas que sufren".
 
"Esta iniciativa, además, tiene varios coladeros, como el dolor psíquico insoportable, ya usado para justificar la mayoría de los abortos, o la ambigüedad del término discapacitados graves, que nos parece especialmente preocupante y discriminatorio", denuncia el presidente.
 
Por último, García-Juliá mostró su preocupación "por este nuevo intento de decidir quién es digno de vivir y quién no. Por mucho que lo edulcoren y presenten ejemplos extremos, el caramelo sigue estando envenenado y su aprobación traerá mucho sufrimiento (que según ellos es lo que tratan de evitar) y muerte (que es lo que proponen)".
 
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS